POLVOS MINERALES DE KIKO

En mi quedada con mi compañera dejaen26, Toñi, desde aquí te mando un abrazo guapísima!!! una chica maravillosa con unos ojos que se salen de las órbitas. Pues me compré estos polvos en la tienda de kiko, ya hice el vídeo en su día, pero nunca he mostrado fotos de ellos. Después del tiempo que llevo perdida por estos terrenos, he vuelto como mucha carga.

Así que, os dejo fotitos y "chuaches" de las dos polveras.




Sand Melange a la izquierda y Matt tan a la derecha 



 Con brillos dorados iluminadores, este bronceador aporta luminosidad, color dorado y reflejos dorados... pero tiene un inconveniente que con el uso me he dado cuenta, y es que deja partículas doradas sobre la piel si lo usas con una mofeta.. mejor aplicarlos con brocha de pelo natural.


Tengo que decir que estos polvos, son multiusos: se pueden usar como sombras, como colorete, iluminador, maquillaje corporal, y base labial.




 Los matt tan, son polvos bronceadores minerales, al igual que el otro, pero éste es mate como podéis apreciar en la foto.

Son muy suaves, cremosos, y fácil de difuminar. Que decir de la polvera metalizada, preciosa y grandísima.






 Por último decir que contiene 18 gr. son de edición limitada, así que es raro que aún haya en tiendas, aunque en estos días atrás fui a la de San Sebastian de los Reyes y me dijeron que tenían unas cuantas porque las había traído de otra tienda, pero que ya no se sirven. De hecho en la web ya no están y hace cuestión de dos semanas y media sí que estaban.

Menos mal que me fuí corriendo a la tienda a coger uno para una  amiga, compañera y suscriptora de mi canal, Marya, de Cádiz a la que quiero muchisimo, y desde aquí le mando un enorme beso!!!!!!

Solo había cuatro  tonos: estos dos y otro con brillo más oscuros. Su precio de venta este verano a 14.90€, y ahora en ofertas a 10.90€ ,  ver si con suerte quedan algunos más..


Mil besos!!!!!!



Comentarios

  1. Tienen múltiples usos :D Desde luego es una buena compra, tienes todos los productos que puedas necesitar en uno sólo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! Me encanta tu blog!

    Pasate por el mio... y si te gusta.. ya sabes..
    http://misspeach1988.blogspot.com

    Un beso, te espero xD

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encantan los productos de Kiko, pero aquí no existen, una lástima. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! pues sí es una lástima.. pero bueno habrá otros porductos baratos.. un besote gordo

    ResponderEliminar
  5. Puedes poner la referencia exacta de los polvos bronceadores mate?? Si eres blanquita, usando la base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac (NC25), que tono sería tendría que comprar?? Me pillan un poco lejos las tiendas Kiko, y se lo encargaría a una compañera de trabajo. Si me ayudas, te lo agradecería.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, pues es que la única referencia que tiene es la que pongo, "Matt tan", solo hay tres tonos, ese mate, el otro con brillo dorado que es el que muestro, y otro igual pero más oscuro.. usando un nc25 como base, ninguno de estos te vale, ya que estos son muy oscuros para esa base, yo los uso en verano, y uso en invierno una base igual a nc20 de mac.. tendrias que usar unos polvos tambien minerales que acaban de traer kiko, los light powder en tono 02 beige claro, es el que te recomiendo, muy similar a los mineralize skinfinish natural que tiene mac.. espero haberte ayudado.. besines

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: todo esto contando que sean para esta epoca del año, y utilizando esa base que me indicas.. es que éstos polvos son bronceadores, y es más creo que ya no los tienen, pues eran de edición limitada y en algunas tiendas de kiko tienen restos.. en otras ya no tienen nada.. si los quieres `para verano, como bronceador que es lo que es.. pues el "matt tan" que es el que muestro, pero claro siempre y cuando tu base haya subido de tono en esos meses... bsitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te nomino a el tag que tengo en mi blog :) http://raxxlove.blogspot.com/2011/06/si-tuvieras-que-elegir-6-productos-de.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje