ESTEE LAUDER SUERO RESTAURADOR Y PROTECTOR









Os cuento de que va esto:
 Mirando en el baúl de los recuerdos, jeje.. vamos en mi album de fotos del ordenador, fotos que me hago para el canal, cuando me maquillo, o de alguna petición... y que aún conservo, me he dado cuenta de que tengo arrugas o líneas que rodean el ojo, más atenuadas..; no sé si vosotras notareis la diferencia, quizás no, pero yo sí..
Resulta que en agosto me compré el serum o suero de Estee lauder que me lo pongo por las noches junto con el contorno de ojos de lorea´l revitalift que es antiarrugas + firmeza. Ya han pasado dos meses justos desde que lo estoy utilizando, y hasta ahora, viendo las fotos, no había visto la diferencia en mis líneas y mis ojeras..








Esta es una foto de primeros de Junio. Y podeis observar como la zona de la ojera se ve un poco inflamada, con líneas o arrugas que caen hacia abajo..y como el poro de la piel de la zona de las mejillas se aprecian dilatados


(LENTES DE CONTACTO EN GRIS)






 Aquí podeis ver las arrugas de las que hablo, que caen desde el lagrimal por toda la ojera hasta el alto de la mejilla por situarlo de alguna manera, no es que me llegue hasta las mejillas,pero va en dirección al pómulo.
                                 ( LENTES DE CONTACTO COLOR MIEL)


Esta es una foto a fecha de hoy, y es que no sé si soy yo o que.. pero me veo el contorno del ojo más terso, firme, las líneas de la zona de la ojera no tan visibles, y las bolsas de los ojos más difusas,no sé si difusa seria la palabra apropiada, pero las bolsas apenas se aprecian y el poro de la piel algo más cerrado. Y os prometo que no hay photoshop de ese de por medio!!!

Estoy llevando un nuevo método de como aplicar el contorno de los ojos en caso de tener bolsas, inflamación en la ojera, y arrugas en la zona, os dejo el link donde yo ví los pasos a seguir:


http://www.youtube.com/watch?v=vpKgPKyMBp4





Mi conclusión ante  estos productos es que no solo es el producto en sí, sino como aplicarlos para que penetren en la piel. Las cremas no hacen milagros, no quitan las arrugas. Ayudan a prevenirlas, y ayudan a difuminarlas, pero no desaparecen.

El serum de Estee lauder( 58 € 50ml) es un producto muy caro, pero efectivo depende de las necesidades de la piel. Yo he notado diferencia del antes y después.. me veo la piel más luminosa, más firme, renovada, y cuando lo compré lo primero que me dije es que no lo volvería a comprar. Pero ahora ya no opino lo mismo. Han pasado dos meses, tengo medio bote con lo cual no sale tan caro como pensaba..y de la crema de contorno de lorea´l, pues idem de lo mismo, seguiré con ellos hasta que me canse. Cierto es que a veces hay que ir cambiando, pues la piel se habitúa a los mismos productos..



hasta pronto!!

Comentarios

  1. En la última foto se te ve una piel más luminosa y más tersa. No te conocía de rubia, pero creo que te sienta muy bien el moreno :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ewunia cielo, pues llevo muy poquito de morena, jaja.. estuve durante un año con pelo claro, pero al final he vuelto al castaño oscuro, que lo he llevado durante muchos años. Yo también me tono la piel más tersa, no mucho pero en el tiempo que llevo con constancia usando estos porductos he visto algo de resultados... muchos besos guapetona y muchas gracias por seguirme..

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate q yo te noté "más joven" en los dos últimos vídeos tuyos q he visto (los de los ahumados negro y púrpura). De hecho, te lo iba a haber comentado y te quería haber preguntado qué usabas en la piel, lo q pasa es q me dió un poco de corte jejeje.
    Yo creo que se te nota bastante mejoría!!!
    Y lo usas tb en la zona del contorno del ojo?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Inma, pues no tienes que darte nada, pero nada de corte decir lo que piensas,las cosas si se dicen con cariño, son siempre bien recibidas.. pues el suero de estee l. me lo doy por toda la cara y cuello, pero respeto la zona de la ojera y el contorno de la sien para el contorno de loreal.. esa zona necesita una crema antiarrugas el y suero no es un antiarrugas como tal, sino que reparar la piel desde el interior de todos los agentes externos sufridos dia a dia, que no viene mal para las arruguitas, pero no está indicado para eso.

    ResponderEliminar
  5. Excelente,los uso,y son maravillosos, me veo 10 años menos, gracias a mi esfurzo por cuidar mi piel,alimentarme bien y vivir en armonía. Loreal es mi marca preferida, menos costosa. Tengo todas las cremas,de día,de noche, para reafirmar y el suero de Lauder,lo uso, igual. No soy esclava de mi rostro y piel,pero si estoy en la cama viendo TV, abro la gabeta de la mesa de noche y me doy masajes con una crema,si me levanto en la madrugada al baño, hago lo mismo. También tomo el té de romero, y me hago mascarillas de clara de huevo con limón. En fin me gusta verme linda.Siempre sonreir para que no salgan arrugas en los bordes de los labios.Besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. MAR Que bonitas fotos, al parecer es buenisimo el resultado del producto, tambien al parecer no tenias
    muchas señales lo cual el resultado logicamente es mas facil de conseguir, me alegro por ti,donde lo
    compras yo lo veo a 90E en superperfumerias gracias. Me refiero al serun de Ester lauden

    ResponderEliminar
  7. Marina estas estupenda que resultados aunque esas marcas tan finas son faciles de atenuar digo yo,las mias
    costaran mas tiempo, me alegro por ti, quisiera preguntarte donde compras el serun que dices que es caro claro
    ha pasado tiempo pero yo lo veo a 100 euros en el corte ingles y superperfumerias ya hay diferencia.
    Saludos a todas y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Wow, pasaba por tu blog pues busco reseñas de ese suero, yo tengo 31 años y tengo bolsitas en mis ojos, no he hallado nada que me funcione, pero viendo tus fotos, considero que haré la prueba, porque en verdad parece que vale la pena, saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje