LA REDOUTE

 Aquí os traigo unas cositas que no me he comprado pero tengo en mente de hacerlo en cuanto la web entre en rebajas y siempre y cuando haya tallas.. se trata de la web LA REDOUTE . Yo en esta web llevo comprando durante años, y la verdad para la calidad de las prendas no es para lo que cuestan ( exceptuando las marcas ), así que me espero a que bajen los precios y me las pillo.

Bueno os muestro este blusón de la marca ELLOS de gasa y algodón en color blanco de estilo sesentero con volantes, así sin más  dice poco pero es de las típicas blusas o blusones que combinada con unos vaqueros o con pantalones tipo pitillo, queda ideal.


 
 De la misma marca, un vestido de punto y algodón en color blanco y que  también lo ofrecen en color negro, escote de pico drapeado y ajustable por cordones.. el estampado veraniego al final de la falda y la sencillez del corte hace que sea un vestido práctico y vistoso.


 Vestido estampado con cinturón regulable para poner tanto en la cintura como en caderas es una mezcla de estilo romantico y moderno. De la marca LA REDOUTE CREATION, con un detalle debajo de la falda de dos volantes de encaje en otro tono y que esta chica le sienta de fábula..



Pues lo dicho, a ver si se dan prisa con las rebajas que ya tengo ganas de ver como me sientan!!

Comentarios

  1. Justo hoy mandaron en email con la oferta de gastos de envio gratis en la sección de niños, pero nada seguro que en seguida sacarán alguna otra oferta con la que te puedas hacer con lo que te gusta más barato. Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve mirando el catálogo y me tienta, pero siempre me corto por las tallas no sé cuál me puede venir bien. El 2º vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Nunc he comprado ropa online, para eso sí que necesito probarmela y mirar las étiqueta.
    El primer vestido que nos enseñas, es muy bonito

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca Marina, aunque de ropa voy a esperar un rato ;)
    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tercer vestido ;) Yo no me fío de comprar ropa online por las tallas, a no ser que se trate de Zara o Mango que más o menos sé la talla que llevo.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje