LOOK SCANDALOSO

Hola chicas!! traigo un maquillaje realizado con productos kiko y varios más.. y solo pongo las fotos para que veais como queda el labial de kiko 288 que es un rojo geranio muy bonito y el colorete Scandalous de Sleek que es precioso, pigmenta muchisimo y con muy poquita cantidad ya tienes el blush puesto. No hay que tenerle nada de miedo, es un colorete para usar a diario, ya que va con todo. Pero le tengo repe en una de mis paletas..ups.. y encima no es un color que use con mucha frecuencia, ya que yo no soy de un color fijo, sino que cada día uso uno distinto dependiendo de como vaya en general, en fin.. :(
No pensaba que fuera igual, bueno tiene diferencias.. uno es mate y el otro es algo más bajo de tono y tiene brillo, pero en la piel queda muy muy parecido..

Por otro lado estoy pensando en poner mercadillo porque he estado haciendo limpieza  y veo  productos que no le doy uso y joe me da mucha, mucha pena.. hay cosas que ni están estrenadas solo de hacer el swaches. Aún estoy pensando en la manera de hacerlo, no lo sé aún.. pero ya os avisaré.

Bueno os dejo las fotos del maquillaje que llevo hoy y como queda el colorete y el labial al juego..






Comentarios

  1. Me encanta cómo te queda el colorete, peor me gusta más si cabe cómo te quedan los labios rojos, estás impresionante!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un escándalo debes montar tú por la calle, de lo guapísima que vas, reina mora!!

    ResponderEliminar
  3. .... recibí esta mañana mi Scandalous. Cuánta razón llevas, es minímo lo que hay que coger. Te lo aplicas de maravilla, estás perfecta!
    Algún truco para aplicarmelo bien, qué brocha usaste, Marina?
    Por cierto he vuelto a mi antigua dirección del blog espero que ahora se vea y se pueda comentar en las entradas sin problemas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi,
    pero qué bien te ha quedado... me gusta mucho la combinación, con los ojos así en marrón. Ahh que mi labial sí que es el mismo y me encanta!!! Es que me gustan de siempre los labiales mate la verdad, la chica de kiko que me lo recomendó acertó de pleno, y eso que yo iba buscando uno que ya no estaba.
    Oye lo del mercadillo me parece bien, estaré al tanto pq seguro que me llevo algo.
    besitos corazón
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues te queda todo divino, el labial , colorete y ojos!! un hack trip!!!!

    impresionante

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, que guapísima! Me encanta como llevas los ojos pero el labial es precioso!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Miss potingues es que este labial es una maravilla de bonito.. creo que le voy a dar muchisimo uso.. muchisimas gracias preciosa!!

    Gadi. jajaja tienes razón!! jajaja la gente me miraba con los ojos muy muy abiertos, vamos como si vieran algo raro.. pero vamos que a mi no me da corte para nada.. yo creo que ya me están acostumbrados, jejeje.. nada hija a hacer publicidad.. de paso les dejo la tarjetita de visita!!!gracias tesoro..

    ResponderEliminar
  8. Obe: he aplicado el colorete con una brocha de pelo natural y muy suelto, nada prieta.. es poner un poco sobre el producto y acariar la mejilla, no más.. dale uso es un colorete fabuloso..

    Rocio: pues acertó de pleno sí.. es fantastico porque es color que sienta muy bien.

    Amigas Makeup: pues muchas gracias!!! me alegro que te guste guapa.. un beso

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial el labial ese tono rojo es precioso. El colorete la verdad que te ha quedado muy discreto para como se ve en el pan. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bonito, yo no me atrevo con este color, pero a ti te queda genial !!!

    ResponderEliminar
  11. Marina, hay que ver lo bien que te sientan los corales y naranjas en los labios¡ Vas guapísima¡ Y el colorete de Sleek es precioso, lo has manejado genial con la alta pigmentación que tiene.
    Adelante con lo del mercadillo, es muy buena idea si tienes cosas que ni usas.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. los labios geniales, me encanta ese color!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de las sombras con el colorete y el labial, todo un acierto. Siempre he sido de tonos rositas para los labios, pero últimamente me estoy aficionando cada vez más a los tonos rojos. Besos guapísima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje