PRODUCTOS MAS UTILIZADOS EN EL ULTIMO MES Ó FAVORITOS??

No puedo decir que sean mis favoritos del mes de Febrero, alguno de ellos no los volvería a comprar, pero sí lo estoy utilizando mucho para poder gastarlo, así que os menciono mis potis muy usados y a ver que os parece, vale? en algunos productos os dejo enlace a su pagina para más detalle.



 Base de rostroHOMOGENE pincha aquí de Bottega Verde, se trata de una base que ayuda a rellenar arrugas y nivelar el tono de la piel, también está indicada para sellar el maquillaje como primer, matificante aunque esto lo tengo que discutir, pues mi piel siendo normal a seca se siente muy hidratada con esta cremita, y dependiendo de la base de maquillaje que me aplique a posteriori, me sale algo de brillos o no, pero si que noto que con el paso de las horas ( largas horas ) me empiezan a salir brillos en la zonas de la nariz, frente, y barbilla.  Deja la piel jugosa, freca y muy saludable. La uso casi a diario, dependiendo de las necesidades de cada momento. Suelo usarla mucho cuando aplico una base muy cubriente de acabado mate.

Me gusta muchisimo y por supuesto repetiré.

 De Oriflame, Express Repair Day Cream , un  reparador de las líneas de expresión. Crema suave, fácil de extender y olor agradable pero yo, chicas, o lo mío ya son arrugas bien asentadas y esto no va... pero sigo utilizandola porque noto mi piel muy nutrida. La tengo hace mucho tiempo, pues yo era distribuidora de esta marca y tengo muchas cositas, algunas me gustan otras.. no tanto. Esta no la volvería comprar.



e.l.f. Mineral Booster, unos polvos con un brillo muy peculiar que deja la piel sedosa y con unos reflejos muy bonitos. Los suelo aplicar encima de una base muy cubriente, y como estas últimas semanas con tanto transtorno me han salido muchos granitos, he usado mucho bases cubrientes y he abusado de los booster.. que me encantan.


Benefit Creaseless cream eyeshadow, sombra en crema de larga duración muy cremosa y fácil de extender tanto con pincel como con las yemas de los dedos. Simplemente me encatan!!! tengo unos cuantos y siempre ando pendiente de ofertas para adquirir más. Son similares a los paint pot de Mac aunque creo que estos ganan en cremosidad y no se secan. Solo tengo el Painterly que es mate, pero he visto que hay muchos que tienen aspecto de ser cremosos también, no lo sé.






Benefit Eyecon, de este no puedo enlazar con la web porque no está, al menos no la encuentro.. se trata de una cremita muy ligera que ayuda a iluminar el contorno de los ojos, dando un aspecto saludable sin aspecto de fatiga.  No es un producto que repetiría porque aún usando con frecuencia no noto niguna diferencia, solo hidratación en la zona. A ver si lo acabo pronto.



Mac Cream colour base , en tono Hush un color melocotón suave frost o escarchado muy bonito.. lo uso como colorete en crema para luego aplicar colorete en polvo encima, ayuda a que el colorete se fije más en la piel y dure por más tiempo, a parte de que también se puede usar ( algunos tonos, no todos ) en ojos y labios. Para gastar esto voy a tardar muchoooo.. no lo volvería a comprar, no me compensa ya que están los coloretes en crema de Nyx que son buenísimos y preciosos.. y mucho más baratos.


Bobbi Brown Extra Moisturizing Bálsamo extra hidratante

Contorno de ojos con extracto de pepino para tratar las inflamaciones o bolsas en los ojos. Es como una vaselina que se aplica por la noches. Huntuosa y pringa mucho. Su precio es muy elevado, creo que me costó alrededor de los 60 €, y ni loca me la volvería a comprar por el precio y porque no me gusta la textura que tiene. Tampoco veo resultados.


Essence gloss xxxl gama Nude, me gusta mucho el color que aporta, no es nada pegajoso y huele bien, el precio ya sabeis está bastante bien, pero no dura nada en los labios. De todos modos es un producto que me gusta mucho y sí repetiré.

Esmalte de la misma marca, "Best Friends", un rosa blanquecino el típico color de las abuelas.. pero a mí me gusta mucho porque me resulta muy natural, y es que soy muy clásica con las lacas de uñas. No me veo con uñas en azul, verde, amarillo.. lo más llamativo que puedo llevar es naranja.

y una fragancia que la compré en Mercadona de la línea Playboy. La cajita la tiré y no sé que fragancia es, sé que había tres aromas, y este es el de la cajita negra. No puedo decir más. Su aroma me recuerda mucho a un perfume de Narciso Rodriguez, suave pero a la vez llamativo. Lo estoy usando mucho, jeje.. pero porque ya le he echado el ojo a otro y me he prometido gastar primero este-..-
Leche hidratante corporal de Almendras, de marca Deliplus, es una crema que se extiende muy bien, la piel la absorve rápido y no me deja la piel con sensación grasosa. Por el precio que tiene sí la volvería a comprar.

Y desmaquillante bifásico de Lóreal, ojos y labios que me gusta mucho porque retira el maquillaje de los ojos sin tener que dejar reposar el algodón sobre él, como otros. Si no encuentro otro más económico y que me de las mismas garantías seguiré con este producto.  Y Quién no conoce la Abeñula de toda la vida?? pues me la aplico por las noches sobre el nacimiento de las pestañas ya que sirve para fortalecerlas y ayuda a retirar restos de maquillaje que hayan quedado. Se venden en farmacias y existen en colores como negro, verde, azul y marrón. Antiguamente, como diría mi madre, la gente se maquillaba los ojos con esta crema a modo de delineado.. pero la verdad es una crema que se derrite facilmente en el ojo, jopè! no entiendo como las mujeres podían ir con esta crema en los ojos.. se mete la crema dentro del ojo y que desastre! pues sí, yo recuerdo cuando tenía 17 años, la hermana mayor de una amiga que tenía las pestañas super-débiles se ponía Abeñula en color verde a modo de delineado.. y allá que iba ella tan ricamente.

Yo las noto más fuertecitas y algo más larguitas, tampoco es que sea una diferencia notable, pero ha sido porgresivo, y lo que si noto es que se me caen mucho menos.


 y ya por último mi paletita de Nyx tono "Champang and Caviar" de la línea THE RUNWAY COLLECTION, la he usado mucho en este mes pasado, y es que sus colores me gustan mucho, ponibles, naturales, para un día a día.
Y mis brochas y pinceles más usados han sido mi brocha de Zoeva grande para polvos, 106; el pincel  de la nueva colección nº 222, para aplicar sombras. De Coastal la mofeta plana  BR-247, para aplicar los coloretes en crema, iluminadores, bases de maquillaje.. es una multiusos. Con ésta aplico la crema color base de Mac. Y un pincel también de la misma casa, para difuminar, BR-246 que es muy parecida a la E-45 de Sigma.

Eso ha sido todo chicas.. es un post bastante largo pero estos son los productos más usados en mi último mes.. Que paseis buena semana!!!!



Comentarios

  1. ¡Cuántas cositas!
    Me apunto algunas!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado muchas de las cositas, ahora voy a probar yo los coloretes de nyx tngo muchas ganas ya! y nada mas los polvos de ELF tb m han dado buena impresion! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por esos polvos de Elf, yo tengo los High Definition de la misma marca y me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Interesante la colección de potis más usados.
    La abeñula trabaja poco a poco, pero se nota.
    Yo descanso a temporadas, pero es de lo que mejor me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. oohh que de cositas !! el post completisimo!!... Oye eso de la abeñula que es? jajaja soy muy joven abuela y no se k es.. he oido hablar de ello pero bueno tampoco le prestaba mucha atencion jajaja que es mejor esto o el aceite de ricino ¿? tendre que probar xk a mis pestañas le hacen falta fuerza y si me las alargas un pelin pues mejor que mejor! ^^

    Besos.

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post porque nos lo analizas todo, tomo nota de los contornos de benefit y BB para los no y a ver si le echo paciencia a la abeñula ahora que estoy acabando con Talika, aunque ésta me va bastante bien la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gadi, yo también usaba talika pero me salía bastante más caro, así que me pasé a la abeñula que me costó unos 4 euros y poco más. Marya la Abeñula.. no te lo he comentado nunca??? es una cremita fortalecedora de pestañas, reduce riesgos de infecciones oculare, y nutre mucho las pestañas. Evita caídas.. llevo usando como unos 5 meses.. y sí que las noto más fuertes y espesas..

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina,
    los mineral booster los compré por recomendación pero yo no noto casi el brillito, no sé, será por mi piel o mi color, aunque yo no me veo muy morena. Los gastaré pero no los volvería a comprar.
    Y con las sombras en crema de Benefit pues más de lo mismo, lo mismo es una falsificación pq la compré en la web inglesa de http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ y he leido q a veces han vendido cosas falsas. Yo tengo un tono oscuro practicamente negro, pero no me pinta nada bien, vamos, q prefiero mil veces el jumbo de nyx.

    Un saludo

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado tus favoritos!! ademas analizas todo al maximo detalle!!
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Que bien te explicas! Tienes un monton de "favoritos" este mes. Yo tambien tiro de productos que no me gustan mucho para todos los dias para ir gastandolos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fan del desmaquillante de ojos y labios de l'oreal ahora quiero probar el de les cosmetiques pero siempre está agotado asi que repetiré seguro! Que bonito es el iluminador de mac Hush pero tienes razón que con los coloretes de Nyx tan buenos y tan baratos es para pensarselo. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  12. La paleta de Nyx me tienta mucho, a ver si la encuentro cuando vaya a Beautik!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  13. Marina, entro de nuevo para decirte que la sombra en crema de benefit negra sí que existía, pero lo mismo es que la han retirado.
    Te dejo un enlace de makeupalley donde hacen reseña de ella y por lo que entiendo, la gente se quejaba un poco de que no servia para eyeliner porque no quedaba negra negra.
    Un saludo

    http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp?ItemID=93440

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje