UNA DE COMPLEMENTOS.. Y DE FLORES.


Estoy de complementos.. no hago otra cosa que mirar pulseras y collares.. y es que este año se llevan mucho las flores y motivos estampados de flores vichy que me encantan!!, antes usaba muchos collares y pendientes de todo tipo, pero con los niños pequeños que te tiran constantemente de todo.. dejé de usarlos.. ahora pues ya son más grandes con lo cual vuelvo con ellos. Pues bien, os dejo una reseña de todos mis complementos de temporada.




Las perlas son un  clásico que te saca de apuros y  son combinables con diferentes estilos. Tan bien va un aire informal, como con un aire clásico y moderno. Menos en chandal.

Mini collar de estampados florales hecho a mano y a base de botones, bolitas de madera, bolitas metálicas y bolitas forradas, todo sobre un alhambre enroscado entre sí, y que el detalle es una flor de tela estampada y encaje negro que es multiusos, pues tiene una pinza y un imperdible para poner tanto en el pelo a modo tocado y en la solapa de tu chaqueta vaquera o americana.

Fino collar de bolitas de cerámica estampada en flores violetas, pendientes combinables ( obviamente los de color amarillo los he cogido para el collar de arriba), y pulsera de plata que en las bolitas también lleva flores de relieve.


Dos colgantes al cual más original, más perlas, aros, .......



esta pulsera queda fantastica y opino igual que con las perlas.. para mí, un fondo del joyero indispensable
y esto no es más que dos pañuelos finos trenzados con una cadena metálica y con una flor que al igual que el collar mostrado anteriormente, lleva su imperdible para poner en la chaqueta a modo broche, y la pinza para poner en el pelo a modo de tocado.


detalle de como va enganchado al lazo


en el pelo  y si pinchais en el foto vereis otros pendientes de flor negra que no ha salido bien en las fotos...


y pañuelo muy primaveral, con un bonito estampado floral que va con casi todo...



un neceser para mis viajes.. de terciopelo estampado.. y lo que más me gusta es que en su interior cabe muchas cosas y lleva bolsillo para poner tanto glosses como brochas..








y ya termino con este bolso de Kitty que no es mío sino de mi hija, pero casi lo uso yo más que ella, jeje..




y vosotras, ¿ os gustan los complementos?

Comentarios

  1. Me encantan, por cierto la pulsera de plata qué lleva, una especie de cascabel o qué, no lo aprecio bien, pero es muy chula! ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,te he descubierto hace poco pero es increible,como me gustaria tener esa habilidad para maquillarme.
    Me gustan mucho tus compritas,sobre todos los pendientes de perlas blancas,sobre todo por el enganche,yo tenia unos asi y se me rompieron y no los he vuelto a encontrar iguales.
    A todo esto,personalmente,opino que estas mucho mejor con el pelo mas claro

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el pañuelo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo todo. Me ha gustado mucho el collar + broche, lo he encontrado muy original. Las pulseras me encantan, aunque yo nunca las uso porque tengo un peaso de muñeca que no me lo permite.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la flor de tela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Menudo gusto para la bisutería, hija! A mi me han encantado TODOS los collares y el pañuelo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Obe la pulsera lleva un cascable con las palabras love grabadas.. la he comprado en una tienda de complementos de aqui, donde vivo..

    Annaita, la pulsera es elastica, ya que mi muñeca tambien es anchita, jeje..

    Puderus, muchas gracias guapa, el tema de oscurecerme el pelo es porque los tintes rubios me estropean mucho el pelo tan fino que tengo, de todas formas gracias por tu sinceridad..

    Miss potingues: la flor es una pasada.. y la del collar tambien tiene una flor más pèqueña pero igual de mona..


    gadi: muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo¡ Me ha hecho mucha gracia lo del bolso de Hello Kitty. Un besazo¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje