SWEET LOVE ZOEVA LABIALES

Bueno aquí estoy con el review de la paleta de labiales que mostré en el look Ardesia y como gustó mucho el color y tono del labial que llevaba, pues aquí están los Swatches para aquellas interesadas.

Decir que yo esta paleta la recomiendo encarecidamente, ya que por el precio que tiene en Maquillalia merece la pena.
Hay colores que pintan mucho, otros que duran más que otros y otros con acabado tipo gloss, y ya depende de cada una el uso que la vaya a dar. Obviamente por tres colores que te guste de la paleta, no merece la pena comprarla, pero si eres de las que les gusta cambiar de tono cada día, es la tuya.



Consta de 24 labiales en tonos rosas, rosas anaranjados, violetas y rojos.

Primera fila, donde encontramos rosa claro, rosa barbie, rosa brillante, rosa bebé, rosa frost y rosas naturales de más claros a más oscuros que son los tres últimos.


Segunda fila, donde encontramos rosa chicle, rosa frost algo más oscuro que en la fila primera, rosa malva claro, rosa malva ( utilizado en look Ardesia), rosa ácido, rosa coral, rosa fresa, y rosa anaranjado.

y tercera fila : violeta, rosa antiguo acabado gloss, vino bajo acabado gloss, ciruela, color vino intenso bastante cubriente, vino medio, y dos tonos muy parecidos ( los dos últimos) pero con distintos matices en un color rojizo pero uno tirando a más rojo que otro.
Puede que mi descripción de colores no sea muy adecuada pero es como yo lo veo y puedo describir, pinchad sobre cada foto para ampliarla y podreis ver los tonos y colores mejor.. vosotras opinareis según vuestra perspectiva.


En general, quitando algunos que tienen un acabado gloss con brillo, otros tienen una buena cobertura y gran durabilidad.


Esta paleta la compré a finales de verano en Maquillalia, cuesta 17,95 euros.

Comentarios

  1. vaya pues si que parece que cubren! y opensaba que iban a ser mas bien brillitos.

    Tiene buena pinta, aunque anaranjados no se aprecia ninguno en los swatches :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Joe que bonitos se nota que cubren bastante y para nada se ven que resecan aparte los colores son de mi estilo!
    Gracias por el review. Un besito

    ResponderEliminar
  3. los vi el otro dia y me gustaron muchisimo así que es posible que caiga en la tentación


    bssss

    ResponderEliminar
  4. Keyra, sí hay un rosita anaranjado o coral, me da los mismo.. de la segunda fila el último.. es precioso..

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los rosas, qué intensos son! Pues hace siglos que no pido a Maquillalia...tendré que ir pensándolo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de paleta de labiales porque me gusta más el formato barra pero vamos que los colores son supervibrantes y bonitos. Daphne

    ResponderEliminar
  7. pues pensaba que serian mas bien brillitos que otra cosa... ya lo habia visto en otro blog y lo tengo apuntadito en mi "lista" jejeje. bss

    ResponderEliminar
  8. si que es bonita a ver si me termino unos cuantos labiales que tengo(30 aproximadamente)y me pido una paleta

    ludos

    sa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los colores,y tienen pinta de ser cremositos y cubrientes,me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. gracias por el consejillo de la face and body! la verdad esque tengo ganas de probarla ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores y por lo que veo son muy cubrientes.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que con esta paleta no voy a pecar. Los rosas me quedan muy mal, pero por lo que veo pigmentan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Desde que la vi en tu entrada la estuve mirando, y aunque no deberia comprarla creo que al final picaré por que mira que es bonita, lo peor es el formato, pero los colores se ven preciosos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje