ULTIMAS COMPRAS

Hola chicas!! vengo a enseñaros mis útlimas compras realizadas en el mes de Abril y parte deMayo. No ha sido mucho, porque llevo esperando un pedido a Kiss and makeup más de un mes, y han sido cositas de Nars, y ya sabemos que estos productos no son nada baratos, aunque en esta web están bastante bien de precio, pero vaya te coges varias cositas y ya te pasas del presupuesto, así que de por aquí he comprado menos. En Essence he comprado esmaltes, pero no tengo las fotos, lo dejo para otro review que tengo preparado de mostrar todos los esmaltes que tengo. Y algo ha caído de los nuevos productos que han traido, tres glosses que me han gustado  mucho los colores.


 Lipgloss de Eseence en tonos 04 y 05 - trensetter y i like cotton cand, respectivamente, que son los lipgloss de larga duración, el 4 es un lila y el 5 un fucsia y el otro lipgloss xxxl shine en tono 4 - rising star- en un tono rosa claro con multiples reflejos que para el verano viene  de fábula. Para mi gusto no son pegajosos, pero obvio que como todo los gloss algo de espesura tiene, y en cuanto a durabilidad, duran algo más que el resto de lipgloss de su marca, por ejemplo los xxxl no duran nada puestos..
Máscara de pestañas de loreal, un millón de pestañas que me ha gustado bastante por como peina y reparte bien el producto en las pestañas y dejándolas completamente negras y bien arquedas.


trensetter



i like cotton candy




xxxl shine tono  rising star








detalle del cepillo




En Calderonsport, una tienda de deportes hay este kit de neceser a mitad de precio,  me ha costado 6 euros y son tres necesers de diferentes tamaños y formas en la misma línea de colores.. rosa con topitos y rayas en marrón claro.. muy bonitos y prácticos.. soy la tonta del neceser..





 en Avon me cogí este pack de cremas de Anew reversalist, contiene un contorno de ojos en tamaño normal y luego crema de día, crema de noche y limpiadora en tamaño viaje. Solo he probado la limpiadora y me ha dejado alucinada, de textura espuma jabonosa muy parecida al limpiador de Mac, ya que tuve una muestra y lo pude probar, y me recuerda muchísimo a él. Es una textura parecida a muchas espumas de afeitar que tienen como reflejos nacarados, y es que deja la cara limpia al instante, desmaquilla que es la leche.. este pienso repetir en breve. Y del resto de cremas aún no los he probado porque tengo varios botes abiertos pendientes de terminar, pero el contorno me ha llamado mucho la atención porque es duo, crema de contorno y arriba el iluminador en crema.. que deja un halo luminoso en todo el párpado.. sisi promete..


 detalle del iluminador en rosita muy claro, que es el envase donde lleva la tapa, y el resto de las cremas.. para que podáis ver que aunque sea tamaño viaje, tiene bastante producto para probar (15ml ) y saber si te va este tipo de cremas pero sin arriesgarte a comprar el tamaño normal para que luego no te guste o no te siente bien o no sea lo que esperabas, a 15 euros el pack. No sé el precio del actual catálogo, creo que aún lo mantienen y es muy interesante.
 detalle del iluminador.. aunque no se vea muy bien, la textura es fina con reflejos..



Y para darle la bienvenida al verano, ya estrenamos modelito playero, y desde hace dos años que vengo usando este tipo de bañadores.. me gustan porque me sientan mejor que el bañador y mucho mejor que un bikini.. jejeje.. el Tankini que es un bañador en dos piezas, tipo camiseta y braguita... este le he comprado en una tienda de lencerias aquí en el barrio.Su precio ronda entre los 40 y 50 euros, dependiendo de la marca y modelo. Este en concreto me costó 45 euros


 camisetas basicas de Sfera y el corte inglés

 y zapatos del mercadillo, cómodos y van con todo..


y por último compre en ebay este trolley en color rosa, aunque lo hay en tres colores, pero de este os hablaré mañana y os lo enseñaré más detenidamente.... pero es fantastico!!



y esto es todo chicas.. nos vemos mañana...


Kisss

Marina

Comentarios

  1. los glosses son pegajosos??


    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  2. Niña, qué haul tan variado! Los neceseres y el trolley genial, y me ha gustado mucho también el traje de baño, qué mono! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Orquidea: yo nos los considero pegajosos en cuanto a moletos en los labios a la hora de hablar, la textura es algo más densa que el resto de los lipgloss, pero vamos más o menos como todos los lipgloss.. yo no los veo incómodos, nena..

    Gadi: sí muy variado.. he ido comprando a cachos.. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora la tengo yo y tambien me gusta mucho,el traje de baño me ha gustado tambien, y el troley me ha encantado


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy variadas, yo también suelo comprar bastante en Avón, siempre que está de oferta me suelo hacer con el mismo pack que tu pero de la línea “Gold” a partir de 50 años y la verdad que esta línea me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los neceseres son la cosa mas mona! las sandalias nude son una pasada, y el trolley para que hablar!! yo ando buscando un trolley en pequeño! pero los precios suben mucho :S

    ResponderEliminar
  7. sabes que ese mismo trolley lo tengo yo desde hace unas semanitaas?? me lo regalo mi chico por mi cumple y es geniaal! me lo regalo para ir a clase, pero yo ya lo tengo todo lleno con mis potis :D es super practico!
    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras¡¡¡La Linea Anew Reversalist la estoy usando hace casi un mes y estoy encantadísima,el contorno de ojos es una pasada y la limpiadora es buenísima.
    Me encanta el Trolley,es precioso,yo tengo las cosas en dos maletines,pero el Trolley creo que es mejor porque tienes todo en un mismo sitio.
    Los zapatos de cuña son monísimos¡¡¡tengo unos parecidos y la verdad que son super cómodos.

    Saluditos¡¡

    ResponderEliminar
  10. uyy cuantas cosillas! q way!! y dices q faltan los esmaltes yujuuuuu
    me ha encatado los neceseres, son monisimo y los 3 por 6 euros, geniall
    el trolley precioso, espero la entrada pra verlos con detalle
    la mascara de pestañas es genial, la tengo y me gusta mucho.
    me gusta todoooooooooo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿A ti no te gusta el rosa, no? jajaja!
    Me han encantado los neceseres.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado muchisimo los neceseres, los zapatitos del mercadillo yo los tengo en rositas pero igualitos jijiji y vamos en general me ha gustado todo mucho un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Todo rosita jejej! Los neceseres son una monada, normal que los hayas comprado, era dificil resistirse. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el traje de baño, es monísimo!!!!
    Has probado ya el contorno de Avon? Es que estoy por pedírmelo, y era para saber qué tal va ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Hola Inma: pues aún no lo he probado para poder decirte algo, pero creo que será un buen contorno, y lo que más me gusta es el iluminador que trae.. ese si lo he probado y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje