A QUE HUELO?...burbujas para el baño con LE PETIT MARSEILLAIS Y DELIPLUS

Hola potingueras!! hace poco os subí un post con los potis que he comprado recientemente, y ahora toca las cositas del baño que vuelvo a repetir productos y pruebo cositas nuevas.

Para el baño he querido probar de la marca "Le Petit Marseillais " de Flor de Azahar con aroma de flores blancas, frescas y primaverales. Es un gusto tomar una ducha con este gel, deja la piel suave y lo que no puedo decir es cuanto tiempo permanece el aroma sobre la piel, ya que posteriormente a la ducha me pongo mis cremitas y entonces huelo a Argán ( Deliplus). Pero sí que se nota la piel nutrida.
Se presenta en un bote de 400ml con propiedades relajantes en  un gel denso y que hace mucha espuma, su precio ronda los 3 €







Ya todas conocéis el MONOGOTAS de Deliplus con aromas a coco, vainilla y mora. El de mora no lo había visto hasta ahora, el aroma me resulta algo empachoso pero no muy pesado, vamos que lo puedo aguantar, sin embargo el de coco me encanta ya que el aroma es suave y ligero. El gel, como ya sabeis, se presenta en bote de 400ml y ronda 1.50€ Hace mucha espuma y es muy agradable. Usé el de vainilla que seguro volveré a repetir y de estos dos me quedo con el de Coco.


Para el pelo, Timotei ( fresco y fuerte) con aroma a verde. Me deja el pelo suave y suelto. No es la primera vez que uso esta marca de champú pero hacía muchos años que no le utilizaba. Vuelvo a él sin duda.

Comentarios

  1. Yo tengo el gel de mora y bueno...esperaba más pero está bien.
    Un beso!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El Gel de Le "Petit Marseillais" lo he olido esta mañana en el supermercado y la olor que más me ha gustado ha sido Flor de Azahar, huele super bien. En cuanto a las monogotas tengo las dos y me quedo con las de coco. Un saludo.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! Yo tengo la colonia monogotas de mora, y el otro día descubrí la loción corporal!! Me la llevé sin pensar dos veces, y estoy encantada con ella porque me encanta ese olor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No he visto nunca el de mora, ese lo tengo que probar como Gadi que me llamo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. weno weno
    probé del primero de melocoton amarillo y nectarina y madre mia! no hay gel q me hiciera sentir eso, q pasada de olor! ademas de lo que hidratan
    he probado el de vainilla y genial
    tengo el de mora esperando en el cajon jejej
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el gel de Petit Marseillais de leche de almendras dulces y llo que tu dices un aroma espectacular y una hidratación única! Me encanta!
    De deliplus el de mora tambien lo he probado y me gusta, mucho más q el de vainilla, me falta por probar el de coco...

    Muaak!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con los monogotas, me chifla el de coco!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamorada del gel de azahar de le petit marsellais, tiene el aroma perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje