SE AVECINA UN SORTEO....CERRADO!!!!

Bueno para ir dando entrada y saludando al Otoño que se acerca, empezamos temporada haciendo mi primer sorteito...;  un sorteo que empieza desde este preciso momento hasta el 30 de Septiembre
Nunca he hecho sorteo, y la verdad es que ya era hora, aunque aprovecho para informar que habrá más sorteos/concursos, ya que se aproxima la fecha del cumple de mi blog, dos añitos ya...

Las normas del sorteo:                      CERRADO
- Nacional
- Dejar un comentario en esta entrada con la mención de querer participar
- Ser seguidoras del blog
- Tu Nick y el nombre de tu blog, si lo tienes
- Mail para poder contactar


Los regalitos son los siguientes y en los tonos a elegir por el ganador una vez se haya publicado la resolución del sorteo y sepamos quien se lo lleva, el ganador/a se pondrá en contacto conmigo por mail y me dirá los tonos que quiere de cada producto y yo personalmente iré a  la tienda a comprar su regalo.
En caso de que no hubiese ese tono elegido, me pondría en contacto con ella y lo miramos al momento.


Un regalo sopresa, también de la marca Kiko, y que en su día subí el post de mis compras y gustó mucho..




He pensado en esta marca porque muchas no tienen acceso a ella, cosa que me habéis mencionado en muchos reviews en mi blog, y en caso contrario a nadie le amarga un regalo, no?.Obvio que en la web no se ven los tonos como son realmente pero ahí estaré yo para echar un cable de alguna manera.
Clicka en tono a elegir para redireccionarte a su web. Puedes echar un vistazo clickando  aqui para ver productos KIKO en mi tocador por si algún tono interesa pero solo de sombras porque de labial no tengo y lacas de uñas tampoco.

 LABIAL DE LA COLECCION VERANO VELVET MAT ( TONO A ELEGIR)
 SOMBRA DE OJOS ( TONO A ELEGIR),
 ESMALTE DE UÑAS ( TONO A ELEGIR)
 Planet Spa mascarilla limpieza de poros de Avon
 Crema de manos intensiva Avon Care

Un lote de productos que sortearé a través de Random.org que seleccionara el nº de participante elegido como ganador.
PARTICIPACIONES EXTRAS SI ERES ANTIGUA SEGUIDORA, PARTICIPACIONES EXTRAS SI LO PUBLICAS EN TU BLOG
Bueno pues espero que os animéis a participar y  suerte a todas!!




Marina:)

Comentarios

  1. Marina, suspiro continuamente por las cositas de Kiko, ya sabes que en Lanzarote no tengo, así que claro que participo!!!

    NicK: ObeBlog (antigua seguidora)

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Claro qué quiero participar,mi nick:Ana maría
    mi email:airamana20@gmail.com
    lo publico en mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    a ver sí hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!
    Me apunto al sorteo.
    Miss Potingues
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.con
    Publicado como banner en mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Labial: No sale la página, así que ya lo veremos.
    Sombra: 83
    Esmalte: 329

    No sé si había que decírtelo ahora, pero trabajo hecho, quita cuidado.
    Besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! yo tambien me apunto :)
    Nick: Miss Sapopoo
    E-mail: misssapopoo@gmail.com
    Te publico en mi blog:
    http://misssapopoo.blogspot.com/p/sorteos-la-vista.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, encantada de participar en tu sorteo.

    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com
    lo publico en mi blog: cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bea: ( miss potingues) acabo de clickar y si me da la pagina, metete en la web si no consigues la redirección...

    ResponderEliminar
  7. Participo!! jajajajaja
    Nick: Maria (MARIA makeup)
    Email: maryacoto@gmail.com
    te publico en mi blog

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero participar
    Mi nick de seguidora es raquel
    email: raquel_sev1@hotmail.com
    soy antigua seguidora
    mi blog es www.pruebasyproyectos.blogspot.com aunque no lo he publicado.

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero participar!!!!

    Mi nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    mi blog: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Soy seguidora antigua

    No lo he publicado porque no dices nada respecto a esto, pero si hay que publicarlo por favor dímelo y lo haré

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marina ya lo tengo publicado en mi blog
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Yo también estoy de sorteo!!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo ahora acabo de comprar kiko por primera vez porke en mi ciudad no lo hay pero pase por malaga!! te dejo los datos para participar vale?
    -Mi nombre y nick: Marta
    -Mi blog donde te anuncio el sorteo: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    -Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es

    Nada más, un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  16. te deje una cosilla en mi blog cuando puedas pasate XD

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    A mi Kiko me pilla cerca pero siempre se me antoja algo asi que me apunto... ya te diré los tonos en el caso de que me toque...
    nick: Nikky
    mail: nikkymoda@hotmail.es
    blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ lo publico en el lateral derecho
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas, besines

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!

    Mi nick: noxelia
    email: noxeliaaa@hotmail.com
    mi blog: http://noxelia.blogspot.com/
    Soy seguidora antigua

    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, participo!!!


    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  20. me apunto...
    nick: neika
    mail: neikai@hotmail.com
    publicado en el banner lateral de mi blog:
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    soy seguidora desde hace poco, pero de antes del sorteo...besos

    ResponderEliminar
  21. Hola nos apuntamos!
    Nick: missisters
    email: missisters@hotmail.es
    Lo publicamos en el blog, en la barra lateral izquierda
    missisters.blogspot.com
    Y somos antiguas seguidoras :D
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto.
    Nick: RiojanaDel75
    email: eortega023@ono.com

    Me alegro que estés de vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto reina!!! Mil gracias por el sorteo!! Y más aún por dar a la ganadora la opción de elegir!!!

    Nick: Jess
    Mail: elartedemaquillarte@hotmail.com
    Seguidora antigua: Sí
    Publico con banner lateral en mi blog: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    Un besazooooo, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar!!!

    Nick: carmen prieto
    mail: calbarmen@gmail.com

    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto wapisima!!

    Nick: Haizeatxu
    email: haizeatxu@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el aviso, más que nada por descubrirte, que me da que te voy a adorar por las tentativas, jajaja.

    Me apunto
    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com

    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, quiero participar, sabes que aqui en Canarias no tenemos muchas marcas entre ellas Kiko. A ver si hay suerte. Besitos
    mi blog es ana-makeup-ana.blogspot.com
    nik: diosana1
    e-mail: anyhertor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto.
    Nick: RiojanaDel75
    mail: eortega023@ono.com
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. me apunto!
    nick:Andreita
    mail:andreitacometepollo@hotmail.com
    no tengo kiko cerca y me hace muchisima ilusion:)

    ResponderEliminar
  31. Gracias, me apunto

    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com

    Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  32. Me apunto.
    Nick: RiojanaDel75
    mail: eortega023@ono.com
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto!
    Nick: Marta
    correo: avispita78(arroba)gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que quiero participar... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en la columna derecha de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/

    LABIAL DE LA COLECCION VERANO VELVET MAT: 611 Rosa Autunno o 608 Rosso Mela
    SOMBRA DE OJOS: 25 Oro Scuro Perlato o 116 Verde Foresta Perlato
    ESMALTE DE UÑAS: 265 Blu China o 266 Blu Oltremare

    ¡Gracias por este estupendísimo sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!
    soy seguidora
    nick: Mrs. Broche
    blog: http://tuttobroche.blogspot.com
    anuncio tu sorteo en mi blog!!
    Labial: 604 Arancio Acceso
    Sombra: 174 Grigio Tortora Satinato
    Esmalte: 297 Verde Acido

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta kiko!! a ver si hay suerte!! a ver si vuelves ha hacer videos en you tube que me encantaban un beso
    mi mail crybaby74@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto soy seguidora
    mi nick: Esther
    mi email: nazaly7@hotmail.com
    blog: http://esthermakeup.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo, todo un detalle, besos

    ResponderEliminar
  38. Marina yo también me apunto .. supongo que los tonos se podrá decir cuando se gane mejor, no?? .. por si ponen tonos nuevos y esas cositas

    te paso mis datos..

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    he puesto un gadget en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo donde hay varias columnas en la de la del centro, por orden de fecha

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero participar!!
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com y te sigo como Isamar
    No tengo blog; soy seguidora antigua.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!, me apunto!!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Anuncio: banner lateral derecho del blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    En agradecimiento te invito yo al que estoy organizando a mi blog ^^

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría participar!
    te sigo como Elizabeth Castro
    mail elizabethcastroalonso@gmail.com

    Muchas gracias por tu sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me gustaría apuntarme a tu sorteo, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  43. Participo! Gracias por el sorteo :)

    Nick:Beautyisinside
    Email:Beautyisinside93@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me aapunto!

    nick: anilladecarpeta
    email: anatresis@hotmail.com
    gracias^^

    ResponderEliminar
  45. Lastima que soy de Argentina! :)

    Reien encuentro tu blog, me ha encantado!
    Cuantas reviews!
    Ya te sigo :)

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo.

    Nick: Bea
    Email: daga_ff9@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. me aunto
    nick cristina
    email:cristina-soto-gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Es muy agradable que des a elegir los tonos deseados, ya que así es acierto seguro para ti como para la ganadora!

    Nick: Izaskun
    email: izass_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto
    nick:Esperanza
    email:pauderus1974@yahoo.com

    Gracias por este sorteo tan especial

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!!
    Nick globetrotter
    Mail loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    Http://livingtotravel.blogspot.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! Te conoci buscando informacion sobre los coloretes de Maderas y me flipó tu blog...asi que es un honor seguirte y tener la oportunidad de participar del sorteo.
    Te sigo como Marijose
    liliji1975@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola! :)
    Yo tambien me apunto , kiko me tiene encandilada !
    Nick:PaulaGaia
    Email:ameriicandreeam@hotmail.com
    Gracias por el sorteo cariño ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola primor me apunto!!!

    Nick: DonnaYMakeup

    E-mail: DonnaYMakeup@hotmail.com

    Te publico en mi blog:
    http://donnaymakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo wapa!

    ResponderEliminar
  55. Hola! me apunto!!
    Nick- Carmen
    Email- carmeylluis@gmail.com
    Te publico en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hola me apunto!!!!
    nick:nainayi
    email:naiaramg86(arroba)hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  57. me apunto, a ver si hay suerte...
    nick: lumachina
    email: luciabennaser@gmail.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  58. Quiero participar
    - el sitio de olora
    - oloranaranjos@yahoo.es
    Besos y gracias.
    Carmen

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar!!!
    Nick: DiosaSur
    email: diosa_interior@hotmail.es
    Publico en: http://glamouralsur.blogspot.com , banner a la derecha.
    Los tonos ya los decidiré si eso, pero la he he echado el ojo a algunos... jejeje.

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar!!!
    Nick: rocopees
    email: rocopees@yahoo.es
    Publico en: no
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  61. Participo!
    Nick: MeryyD (no soy antigua)
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar! :)
    Nick: Julia
    email: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    mmm.87@hotmail.es
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    Publico tu sorteo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! me encanta tu blog!lo sigo siempre que puedo =) me apunto al sorteo!!

    nick: Vanesa
    e-mail: vane10y@gmail.com
    Blog: no tengo blog

    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. holaaAAA me gustaría participaaaaR!!
    nick:talhma
    email:talhma@hotmail.com
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  66. Me encantaria parcipar
    Nik:Labrujita
    Email:Labrujitanovata@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Participo!
    Nick: Kathy
    Email: kathylaloka@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto y te sigo!
    - Tu Nick: lakemakeup
    - y el nombre de tu blog:http://lakemakeup.blogspot.com/
    - Mail para poder contactar: luzzzia82@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Otra que se apunta ;)

    Mi nick: Dea (odaklesam en Google)
    email: dea1957@hotmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  70. Hola nena!! yo tambien me apunto :)
    Nick: Burbu.09/ Creaciones de Inma
    E-mail: burbu.09@hotmail.es
    Te publico en mi blog:
    http://burbujassdecolores.blogspot.com/p/sorteos_28.html


    Muchas Gracias por la oportunidad.
    Elijo estos productos en el orden que
    lo pusiste:

    Rosa Ortensia
    Verde Elettrico Perlato
    Beige French

    gracias!

    ResponderEliminar
  71. Ola preciosaa me aputno al sorteoo! =)

    Littleife, liluchka.16@hotmail.com y lo publico en mi blog http://youlooklikeafool.blogspot.com/ barra lateral derecha!!

    Gracias por el sorteoo, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  72. Holaaa!
    Me encantaría participar!
    Mi blog es: www.makeupbcool.blogspot.com
    Mi email: jmcervantes92@gmail.com
    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho.

    Gracias,
    besitos*

    ResponderEliminar
  73. Ya me apunté! solo que no me salia la foto aggg patosa, bueno estoy apuntada más arriba
    Besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Si te apetece pasar por mi blog, gracias miles!

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Me gustaria pariticipar

    Mi nick de seguidora: laura_m.85
    Mi email: laura_m.85@hotmail.com

    No tengo blog


    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  75. Participo
    nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    publico en lateral.-
    http/crochetyamigas.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    Quiero participar, que en mi ciudad no hay Kiko! :_
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  77. Hola¡¡¡¡

    Quiero participar¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me animo a participar.

    nick: rut
    email: rutetapat@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! me apunto y gracias por el sorteo!!
    Nick: ROCIO BM
    eMAIL: rocio_xerez_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola quiero participar!

    Mi nik: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el sorteo y participo! Tienes una nueva seguidora, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski
    bsss

    ResponderEliminar
  83. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola, me gustaria participar.
    Nick: estelblau
    e-mail: canelabrillante@gmail.com

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola, guapa.
    Me gustaría participar
    Mi nick es: ANAOLMO1
    Blog no tengo
    e-mail: ana-olmo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. Hola linda, me gustaria participar :)
    Mi nick: ichigodiari
    Blog: ichigodiari.blogspot.com
    E-Mail: srtaselenedix@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!
    Nick: Emebe
    Email: emebe99@hotmail.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  88. Hola!! me encantaría participar :)
    Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  89. Holaaa me gustaria participar!!Que en Granada Kiko no tenemos!
    Mi nick es Ana M Poveda ya que te sigo desde twitter y mi email es anampoveda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola
    me apunto a tu sorteo
    mi nick es: PURI
    mi email es: purisangil@hotmail.com
    lo siento no tengo blog
    besitos!!

    ResponderEliminar
  91. Hola! Me gustaría participar!

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    No tengo blog.

    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Holo, vuelvo a poner el comentario de hace tres dias que no me veo.

    Nick:lola
    Mail:lola.anton@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Quiero participar

    Nick: ana_lapazzesca
    Email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, gracias por el sorteo!!
    nick: Larsita
    email: carmen_santos03@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Por cierto,yo también estoy de sorteo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Gran sorteo para empezar pq aun no he probado nada de kiko jajja
    mi nick es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com y anuncio el sorteo en mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html besos y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  97. Por supuesto que me apunto!!!!!
    nick: andrea71414 y mi blog: http://andreacrazycosmetics.blogspot.com
    mi email es: andrea71414@hotmail.com

    GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  98. Hola, me gustaría participar

    Nick y el nombre de el blog : tusrebajas y http://www.tusrebajas.blogspot.com/
    Mail para poder contactar: tenoriobcn@hotmail.com

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    me apunto!

    te seguía ya de antes con el nick: tobreathe7
    mi correo: tobreathe7@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com

    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  100. Hola, participo!
    Nick: Domful
    mail: saritad86@yahoo.es
    blog: http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!
    nick: LauraAutomne, pero en lo de seguidoras creo que sale xstrawberry_girl :S
    blog:sstrawberrylips.blogspot.com
    anuncio tu sorteo en mi blog!!
    Labial: 604 Arancio Acceso
    Sombra: 84 Nero Carbone Matt
    Esmalte: 237-Rosso Gliter
    email: xstrawberry_girl@hotmail.es
    Un besito!

    ResponderEliminar
  102. Me apuunto
    Nick : Fakie Stackhouse
    Blog: makeupandrockndroll.blogspot.com
    mi email: fakie_hurts_x_@hotmail.es

    Un besazo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  103. Participo al sorteo!!
    Te sigo con el Nick: Marta
    Mi email: marta.make.up.91@gmail.com

    Muchas gracias ^^!!

    ResponderEliminar
  104. Hola! PARTICIPO!!!!
    Mi nick de seguidora saritasmoda
    Mi email saritasmoda@hotmail.com
    Mi blog saritasmoda.blogspot.com
    Y publico el sorteo en lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  105. Me encantaria participar.
    Mi nick es Tras el Secreto de Venus.
    Mi email es tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    No tengo blog aunque espero tener un prontito.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola, me gustaría participar!

    Nick: miad
    Email: magicaevlex(arroba)gmail.com
    No tengo blog.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. Hola!!Me apunto!
    Nick: Mireia
    Mail: mireita_valero"arroba"hotmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

    Muaak!!

    ResponderEliminar
  108. hola, quiero participar!! ;D
    Nick y blog: ElsecretodeSara
    Elsecretodesarah.blogspot.com
    Mail: Sarayforever69#hotmail.com
    gracias por el sorteo guapa y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  109. Hola!! Me apunto!!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)


    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    http://alsonidodetacones.blogspot.com/

    muack y gracias!

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa! Estupendo sorteo, claro que me apunto!
    Nick: Eltocadordemartina
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Lo publico en un banner lateral del blog: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    (Soy antigua seguidora)
    Gracias por el sorteo y besitos!!

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me parece un sorteo genial! ^^ así que me apunto.

    Nick: Sei
    Blog: kaowaiistage.blogspot.com (publicado en un lateral)
    E-mail: kaowaiistage@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa!! me encantaría participar.

    Mi nick es: nosponemosguapas
    Correo: nosponemosguapas@gmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog por orden cronologico :) http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Muchas gracias!!! un besito

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa, me apunto a tu sorteo ;)

    Nick: silvia7_11
    Mi blog: Miss Independent
    Lo anuncio en la columna lateral derecha.
    Email: silvia7_11@hotmail.com

    Un beso y gracias,

    ResponderEliminar
  116. Yo tb quiero...
    Nick: sony
    Mail de contacto: sreysoto@yahoo.es
    Blog: NO
    Labial: arancio acceso
    Sombra: tortora scuro perlato
    Uñas: rosa neon

    ResponderEliminar
  117. Me encanta!!! muchs gracias x el sorteo
    Nick: Srta PotiAdicta
    Mail de contacto: srtapotiadicta@gmail.com
    Blog: srtapotiadicta.blogspot.com (Lo publico en un banner lateral en orden cronológico)
    Sombra 123
    Labial 613
    Pintauñas 284

    Muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    Nick: Faty
    Blog: mylittlefashionway.blospot.com
    Mail: fmglezs@gmail.com

    Besoss y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  119. Me apuntó
    Mi nick lorena
    Mail lore_uma(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar
  120. Una mas que se apunta!!!!
    Seguidora Esther Jimenez y cuando comento Heather
    estherjimenezc@hotmail.com

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  121. Hola! Gracias por el sorteo, me gustaría participar ^^

    Mi nick es Faith
    Mi mail es: faith1623@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  122. Holaaa :P

    Quiero participar!^^

    Nick: Mimi
    Correo: miriamparejaalvarez@gmail.com

    Eyeshadow: Oro Scuro Perlato 24
    Nail Lacquer: Rosa selvatica microglitter 256
    Pintalabios: Rosso Mela 608

    muchas gracias, adoro este sorteo :P

    ResponderEliminar
  123. Hola guapa. Me encantaría participar en este sorteo, pero no encuentro tu parte de seguidores, para hacerme seguidora de tu blog. mi email es dyanna_31@hotmail.com y he anunciado tu sorteo en mi blog a modo banner: diannetho.blogspot.com
    muaks

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa,me apunto.
    Nick:ANA y Te publico en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Mail:bimboreinon(@)hotmail.com
    Y te invito a participar en el mio.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  125. Me encantaria participar en el sorteo
    Nick: milagros gonzalez(anxana)
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto al sorteo¡¡¡¡¡¡¡

    Nick. Raquel

    Email reichelvm@gmail.com

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  127. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    gracias,

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!
    Soy nueva seguidora y lo publico en el blog.
    Nick: Enara
    Email: partikularrak@gmail.com
    Blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Está en el lateral derecho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  130. ¡Yo también me apunto!

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    He publicado tu sorteo en un gadget lateral enmi blog: http://tamuril7.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje