Bella Aurora BIO10 anti-manchas tratamiento de choque

Hola!!
No sé si conocéis este producto pero a mí me ha revolucionado por completo.
Os he mencionado en varias ocasiones mi obsesión por las manchas, ya que el tema de las arrugas es algo que hay que aceptar porque con el paso del tiempo van a salir sí o sí, pero al menos que se vea la piel libre de manchas y marcas por el acné, no?
¿Qué son las manchas y por qué aparecen?
Antes un poco de información que nunca viene mal para aquellas que no estén muy puestas porque no padecen estos síntomas pero no están libres de padecerlos: las manchas o melasma ó cloasma se presentan en forma de pecas de color café, ó sonas irregulares más ocuras y suelen aparecer en la frente, nariz, laterales de la cara y otras partes del cuerpo. Las causas pueden ser diversas según el tipo de mancha. Existen las machas ocasionadas por el sol, por lesiones depilatorias y haber tomado el sol posteriormente, por transtornos hormonales como los que se producen en los embarazos que paulatinamente van desapareciendo en los mayores casos, por génetica;
  las más normales son las causadas por el aumento de estrógeno y luego las que salen por la edad que es por la muerte de las células..terminado con esto, prosigo.

He probado muchos productos anti-manchas desde cremas, jabones, lociones, pomadas.. algunos funcionaban algo, otros nada. Incluso de esta marca tengo una pastilla de jabón que veo que no hace nada, y una crema tipo manteca que tampoco he visto resultados. Ya he acabado la de kielh´s Highly Efficient Skin- Tone Corrector y la sustituyo por esta de Bella Aurora. 



Sin embargo esta crema de textura ligera y rápida absorción me ha sorprendido gratamente, porque en pocos días he podido comprobar como las manchas han ido disminuyendo de intensidad en su color oscuro sobre todo la de la frente que es ocasionada por el embarazo.
Cerca de la mandívula, tengo una en cada lado ( para que no se enfade el lado de la cara, me salió otra en el otro lado), éstas son oscuras, como pecas grandes, y una de ellas rugosa. Son por edad, envejecimiento de la piel. Luego puedo ver con mi superespejo traicionero de 8 aumentos, como me quieren salir diminutas pequitas ( principio de las existentes) en los mofletes, y aquí pongo remedio.


Bien, esta crema promete que en 10 semanas fulminarlas, en 6 semanas ya se ven resultados óptimos, pero es que llevo una semana y ya me veo las manchas más apagadas!! No sé si conseguiré quitármelas ya que eso lo veo muy difícil, pero al menos que una ligera capa de base de maquillaje o corrector las pueda cubrir, con esto me doy por satisfecha.

Es una crema de textura muy ligera, que huele de maravilla y que se absorve, como he dicho antes, muy rápido. No deja la piel grasa, para nada, y es más : es hidratante y una buena prebase de maquillaje. Tiene factor de protección solar y es anti-arrugas; es cierto que la tez, una vez maquillada, se ve mucho más bonita desde que me aplico esta crema, pero es que sin maquillar me gusta mi piel, ya no sé si será el tratamiento en general que estoy haciendo tanto para los poros, manchas, y grasas que estoy viendo resultados muy mejorables.


Contiene ácido hialurónico y otros principios activos que ayudan a prevenir las arrugas, a parte de volver la elasticidad a la piel. Con lo que este producto no es recomendable para pieles muy jóvenes.
Para su buena función se recomienda usar una cremita protectora para el sol en caso de usarla en verano, cosa que yo no recomiendo ya que estos productos es mejor usarlos en invierno pero aún así hay que protegerse igualemente ; y usar un exfoliante una vez en semana para la renovación celular.




espero que  haya sido de interés y nos vemos en el siguiente!!

Marina

Comentarios

  1. Qué alegría ir comprobando desde tan pronto que los tratamientos funcionan! Ya nos contarás cuando acabes porque al ritmo que va promete casi hacerlas desaparecer! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te funcione¡¡¡Ya podían ser todos los tratamientos así¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo de momento no tengo manchitas "preocupantes" pero como dicen que mas vale prevenir lo tengo apuntado y ya lo usaré ¿no? ademas si has visto resultados tan pronto...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando la doble fuerza por la noche ya que es muy pastosa y solo en la zona de las pecas, la textura no me va mucho, la compre para una mancha solar en el bigotillo y me desapareció, con las pecas no funciona tan bien, este tratamiento que nos enseñas tienen muy buena pinta por la ligereza y por que unifica el tono, cuando se termine en el que estoy usando haré un estudio en profundidad por supuesto este queda anotado. kiss

    ResponderEliminar
  5. las probaré. tienen mejor precio que muchas que prometen tanto y no cumplen casi nada.. Gracias!
    una recomendación si me permites.. por favor, cuida las faltas ortográficas.. absorber es con b y mandíbula también.. he leído varias veces en entradas del blog las mismas faltas. un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído tu post pero no me queda del todo claro, tú que la has probado... Crees que me quitará el melasma? Me ha producido estas manchas el sol y los anticonceptivos, y aunque ahora mismo no salgo a la calle sin protección solar factor total y he dejado la píldora, no terminan de quitárseme.

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje