Blog Favorito, Octubre

Hola!!
Ya acabando el mes y como no? toca favoritos en blogger.
Este mes he disfrutado mucho de todos los blogs, todos me aportan mucho y hacen pasar un ratito muy agradable. Están llenos de información, dedicación y opiniones, pero este mes tengo que destacar el Blog  de Arroín80 y por eso le dedico el mes de Octubre como blog favorito con el cual paso momentos divertidísimos con sus reflexiones semanales.
Es un blog muy completo, lleno de secciones que me encantan. Me fío totalmente de su opinión sobre todo aquello que testea, y ella es una chica encantadora.



No tengo el placer de conocerla personalmente, pero sí he podido mantener conversaciones privadas con ella, y me dice mucho de sí misma.

Hace un trabajo extraordinario en su canal, no es de las chicas que haga muchos looks de maquillaje, pero su blog está lleno de contenido muy diverso y en todos los aspectos.
Inventó " callejeros potingueros" unos videos en plena calle, visitando centros, tiendas y dando a conocer su habilidad como reportera, jeje. " tu Cara me suena" sección de dupes, o productos similares de marcas conocidas con marcas más económicas o más asequibles.
Aporta mucha información útil como lo hizo en su momento " tema aduanas", valisosa información para muchas de nosotras que compramos fuera de la unión europea.

Su canal se hace entretenido, y su blos está repleto de todo tipo de secciones, una de mis favoritas , entre muchas, es " review base de maquillaje" no es que se llame así  exactamente, pero son entradas y videos haciendo demostración de como se aplica la base en cuestión, que opinión se merece, y como , cuando, porqué, la usa o no.

Su marido Emi, colabora de vez en cuando en su canal, y forman una bonita pareja ( yo creo que a él esto de los potis le pone, jejeje)

 El blog de Arroín80 es uno de los más visitados, tiene mucha influencia, pero hay que mirar más allá de estos matices. Toda la información detallada de donde comprar cada cosa, los puntos negativos y positivos, el redactar cada entrada con todo lujo de detalles, las fotos tan exquisitas para que se aprecie hasta el último brillo de color..es un conjunto de cosas que hacen que sea un blog Nº 1

Por no hablar de tanto en redes sociales, canal, y blog nos muestra de vez en cuando algo de su vida privada.. su peques..



Por quien no lo conozca, cosa que dudo.. este es Sugus


y esta es Fiona..

Ya no es cuestión de ver el trabajo que hace con su blog y canal, todo tiene un fondo. No puedo evitar ver también a la persona que hay detrás de todo esto, y es todo un conjunto.

De todas formas, Arroín80 fue de los primeros canales a los que me suscribí, me trague sus vídeos en un fin de semana, me cautivó desde un primer momento, me enganché a ella de una manera que no podía comprender, y era porque desde que la ví me creó chispa, esa chispa que hace que tengas afín con otra persona.. ( parece que estoy enamorada de ella, jajaj.. no ..... soy mujer de hombres..) de siempre Arro me ha caído bien, es una de esas personas que entra en tu vida y cuesta que salga por muchas razones.

Por todo su trabajo, por todos los momentos que comparte, por toda la información que aporta, y por todos los momentos buenísimos que he pasado con ella, su marido y sus chiquitines.. le dedico mi mes de Octubre.. puede que parezca algo personal, pero de verdad os digo y es cosa pública, que su blog es muy muy bueno y merecidísimo de todas las visitas que tiene.


Besos guapisíma y espero que te lleves ese premio tan merecido Bitacoras

Comentarios

  1. que bonitas palabras le dedicas, tienes mucha razón es un cielo de chica, y me da mucha rabia que no haga mas looks porque me gusta mucho como lo hace. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu...Siempre doy la visita a su blog y cada vez que hace videos, me emociono, porque lo expone todo de una manera muy llevadera.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, se merece el mes de octubre y un piso en la castellana xD En serio, explica todo genial y es una maravilla con ella.

    Un besote Marina ;)
    P.S. me has creado ansia viva con la crema de bella aurora que posteaste el otr dia, a ver si con eso mis pecas se van borrando.. Otro beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no podría faltar, para mi fue un referente desde el principio de adentrarme en esto de los blogs! Y tiene una simpatía y es "salá" como ella sola. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡ pues si¡¡ un buen blog ese¡¡¡ y los víedos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que su blog es mi favorito sin dudar y también su canal es de los que más me gustan. Aprecio sobre todo el gusto que tiene a la hora de hacer las fotos. Las que tenemos blog sabemos lo engorroso que puede ser en un momento dado captar un color tal y como se ve en vivo y en directo. También me gusta mucho que lo explica todo muy bien y que no da por sentado que todo el mundo ya sabe de qué está hablando, porque siempre hay gente que llega nueva y necesita toda la información.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo voy a buscar su canal por que yo no la conocia!! gracias por darla a conocer!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje