Accidente pasajero

Hola Bloguer@s!! Esta va a ser una entrada para explicar un poco lo sucedido con Un Paseo Por Mi Tocador 

No sé si muchas os habéis percatado que el blog ha permanecido durante unos días restringido, sé que algunas sí.. las que siempre están ahí..

Hace unos días Blogger no me dejaba editar entrada ni subir fotos por haber agotado el espacio en web Picassa, con lo que me informé la manera más rápida de solucionar esto.
Podía abrir nueva cuenta google y así conseguir el giga que te dan gratuito, pero no entiendo porqué no me salió. Por otro lado, leí que registrandote en Google+ y subiendo las fotos aquí, directamente se reducen el tamaño de las fotos para que no influya en el espacio gratuito y como comparte album con web picassa pues lo ví viable.
Sucedió que en el camino de esta " transferencia-enlace" se perdieron todas las fotografías de todas mis entradas de todo el año corriente. Sí, ni más ni menos que 88 entradas sin fotos legibles. No estaban en ninguna parte como si las hubiera borrado y inconsciente de mí, no tenía copias guardadas, con lo que me produjo una alteración de nervios increíble..

Menos mal que todo el mundo tiene un ángel de la guarda, y yo debo tener varios.. Una de ellas Nuku Nuku Miau que es su nombre en Facebook me ayudó y la chica no paró en llamarme por teléfono y echarme ese cable que tanto necesitaba.. me pasó un programita maravilloso donde rescataba las fotografías borradas. Por suerte he recuperado una parte de las fotos, lo que me ha ayudado a volver a editar algunas entradas, las más recientes. Otra mayor parte se han perdido y a consecuencia de esto, veréis que faltan muchas entradas desde diciembre del año pasado. Las tengo como borrador , esperando a ser editadas poco a poco.. solo es hacer fotos y volverlas a subir, pero algunas de ellas me costará más que nada porque no tendré esos productos o esas fotos de los looks que he hecho.

Se han realizado cambios en algunas entradas, no en texto, sino en fotografías, como por ejemplo la entrada de mi tocador, donde con el tiempo he ido añadiendo cosas y cambiando de lugar otras, y donde se puede ver la cantidad de productos que caben en los cajones.

Lo bueno de esto es que una aprende a guardarlo todo!!! no se tira ná!!! como dice mi amiga Mar, todo puede ser útil en algún momento.

Desde aquí le doy las gracias a mis ángeles por la ayuda prestada y disculpas a mis lectoras.

Marina

Comentarios

  1. Me alegro de que recibieras tanta ayuda!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pero no te enteraste que lo dije por facebook unos dias antes de que te pasara que lo mejor era abrir una cuenta? porque yo intenté borrar en el album picassa para hacer sitio y se me borraban las fotos del blog, asi que creas cuenta te autorizas como nueva administradora y ya puedes volver a subir fotos sin problemas...
    Cuando lo dije un par de dias despues le empezó a pasar a mas chicas y a Yoli ( no sé si sigues su blog...) le ocurrió justo lo que a ti y ha tenido que estar editando entradas una por una, es un fastidio... yo me di cuenta antes de cagarla pero fue por pura casualidad...
    Bueno, por lo menos lo has arreglado... que maja es Nuku!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Bueno nena no te digo nada porque ya hemos hablado por fb así que ánimo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Y todo lo que has aprendido??? Ve el lado positivo. Un besazo Marina

    ResponderEliminar
  5. que horror guapa, tanto trabajo perdido pero bueno miralo por el lado de que a raiz de esto has aprendido cosas nuevas, no te agobies, poco a poco se llega lejos y nosotras estamos ahí. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Uffff, qué mal, menos mal que medio has podido arreglarlo. Lo curioso es que esta misma semana ha ocurrido lo mismo en varios blogs más y ya me parece que es mucha casualidad.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya este la cosa mejor, la verda que es para ponerse así, me consta que le ha pasado a un par de chicas más... yo ahora intento reducirlas aver si así no me ocupa tanto o algo pq vamos si tengo que hacer yo algo la lío más seguro... bs

    ResponderEliminar
  8. Pues menudo plan!! Yo es que google+ como no lo entiendo, ni me acerco (jajaja), con lo de las cuentas me va mejor. Vaya disgusto te has debido llevar y menos mal que te ayudaron! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, al menos se va resolviendo. Esta Nuku vale para todo!!
    Un abrazo y ánimo, cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayer mismo estuve leyendo lo que te sucedía por Facebook y me pareció una faena, la verdad. Nunca me ha pasado y ni siquiera me había planteado este problema. Esta entrada explicativa está genial, porque muchas de tus seguidoras tenemos blog y esta información es muy valiosa para que al menos lo que te ha sucedido a ti no le suceda a todas aquellas que lean esta información. No se si te sirve de mucho consuelo, porque es un trabajazo el que has hecho y en cierto modo tienes que repetir, pero si no hay otra solución, habrá que ir arreglándolo poco a poco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es una faena, tengo mirarme eso porque tarde o temprano me pasará a mi.
    Poco a poco ya irás editando entraditas pasadas, me alegra verde de nuevo por aqui.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. YO DECIA QUE PASA, PENSABA QUE ERA ALGÚN PROBLEMA MIO UFFF MENOS MAL QUE VUELVO A VERTE, UN SALUDO
    MARTA GARCIA

    ResponderEliminar
  13. Vaya palo...yo intento guardar siempre copias pero, aún así, pueden pasar las mil y una y te quedas sin nada. Menos mal que has podido ir recuperando. Ánimo, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje