Bases de maquillaje a revisión Long-Wear Even Finish y BB cream de Bobbi Brown

Hace un poco más de un mes que me hice de la nueva base de Bobbi Brown, Long Wear even finish y relativamente poco con una muestra para 4 puestas de la nueva BB cream de la marca.






Empiezo por la base de maquillaje:
La textura es muy ligera, pero no totalmente líquida y que al contacto con la piel se funde y se asienta en un par de segundos. Spf 15



Tiene una cobertura media alta, y al no resultar pesada se puede permitir, NO aplicar una segunda capa, sino aplicar un poco de más en aquellas zonas que queramos incidir. 
Su durabilidad es muy buena, aguantando en perfecto estado más de 8 horas sin retoques. A pesar de que mi piel es mixta no me salen brillos en todo el día y a veces la he conseguido tener intacta más de 12 horas.
Se presenta en un bote de cristal y el hecho de que traiga dosificador ya es un punto a su favor.


 textura suave, no liquida pero tampoco  espesa

 se extiende facilmente y se adhiere a la piel muy bien



 aquí ya extendida bien, y como se puede ver ni rastro de la base, forma una segunda piel.


Su aplicación es cómoda, ya que se extiende muy bien tanto con las manos, como con esponja y con brochas para esta función. Con una brocha de pelo sintético de corte plano, las normales para bases de maquillaje, es como más me gusta. 
Tiene un aroma algo peculiar, porque no huele a flores, pero es muy parecido. Es un aroma fresco muy agradable. 
En mi caso ha cubierto totalmente las pequeñas imperfecciones que pueda tener como marcas de algún poro, rojeces. Esto no evita tener que usar correctores dado que tengo manchas que tapar, y no me gustan que se vean mucho. 

El acabado es perfecto para mi gusto, natural, liso, fino, fresco, y no da la sensación de pesadez. Lo que más me gusta es que rápido se asienta y parece que no llevo nada, pero claro el efecto es una piel uniforme y muy bonita. 

Tiene subtono amarillo, mi tono es warm beige 3.5 precio 39€

Como apunte decir que he dejado de buscar " mi base perfecta" creo que no existe una base perfecta aunque siempre están las excepciones naturalmente. 
Particularmente, mi piel va cambiando constantemente no reacciona igual en invierno que en verano, ( supongo que muchas coincidiremos en esto) y en los cambios estacionales como primavera-otoño está especialmente rara adaptándose al nuevo clima. Con lo que una base que me va genial en invierno, en primavera no la puedo usar, ni mucho menos en verano. 
Con esto sumo que durante el invierno , por ejemplo, días me va bien y días no tan bien usando la misma base y productos. Influye mucho otros factores. 
Creí haber encontrado mi base ideal cuando probé Mac Face and Body ya que en invierno me funcionaba genial, pero llegó la primavera y dejó de funcionar y en verano no podía usarla porque me creaba mucha grasa. Luego me hacía notar más las imperfecciones, ya que es una base ideal para pieles lisas, uniformes y finas. 

Así que voy usando bases según las necesidades que tenga en cada momento. No tengo una base ideal ni perfecta para mi piel. 

Por otra parte probé la nueva BB cream, de la marca y os cuento como me ha funcionado


De textura algo más tipo crema, algo parecido a las hidratantes con color, pero con más forma. Es espesa y  cremosa. Cubre bien y se extiende bien, aunque noto que hay que trabajarla más que una base normal. Tiene un
SPF 35,que está  bastante bien. No me dijeron el tono que me llevaba ya que era una muestra y era la que correspondía con mi tono de base. 

Como mejor queda para mi gusto es con los dedos, dejando un acabado muy natural y jugoso. El problema que yo le veo a esta bb cream es que hay que retocar al cabo de unas 4 horas ( en mi caso). El primer día respondió estupendamente aguantando una jornada de casi 6 horas, pero el segundo día tuve que retocar a las 4 horas, y las dos veces posteriores al paso de más de 8 horas veía como , sin retocar, eran brillos y grasa en la zona central del rostro. Pero claro, sin retocar y más de 8 horas.. que no está mal. Y un punto muy positivo de cara al invierno es que he notado  que en los días de más frío, es como mejor responde. No la recomiendo para pieles muy grasas, ni para estaciones o clima cálido. Va muy bien en clima continental que es un frío seco, y en pieles secas.  Su precio 34 €


Os dejo un link de My Women Stuff donde podéis ver bien todos los tonos y la textura de la bb cream porque  mi muestra la he acabado y no me he percatado de hacer fotos, ni en mi piel ni en su textura. 

O de Nataly´s Corner que es una chica española y nos entenderemos mejor y tiene un review donde muestra como le queda en su piel.

Espero que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente.


Marina



Comentarios

  1. Por lo que veo, los tonos impares de la BB Cream son rosados y los pares amarillentos, está bien saberlo.
    Me tienta la base, pero la veo carilla (aunque si merece la pena, por qué no)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ni la base ni la bb cream, la bb cream no sé como será pero las coreanas me encantan!!! yo nunca me retoco el maquillaje!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ... yo estoy como loca con la BB cream, me encanta, en mi caso la aplico con la Beauty Blender y el acabado que deja es espectacular, de las europeas mi preferida sin duda !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marina!
    A mi las bases de Bobbi me gustan mucho. No conocía la nueva bb cream, a ver si me hago con una muestra.
    Con lo de la base ideal, tienes razón, es una quimera... cuando encuentras la "perfecta", cambia la estación (temperatura, humedad...), o bien te cambia la piel (cuestiones hormonales o lo que sea), o bien encuentras una que te gusta y la retiran o la reformulan y ya no es lo mismo.... una locura, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de proba la base de BBrown, pero me acabo de comprar la de Shiseido y voy a esperar a tenerla más usada.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena comparativa, tomo nota :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Oh que buena pinta tiene la base de maquillaje, con las BB cream me he desencantado un poco la verdad, pero la base de maquillaje me ha resultado muy tentadora, queda estupenda en la piel....
    Mmmm quizás cuando gaste todas las bases que tengo empezadas me animé con alguna de Bobbi porque la verdad, aún no he probado esta marca!! Tengo delito... jajaja lo sé!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la base de Bobbi brown! besos

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha curiosidad la base. La verdad es que como bien dices, ni la base perfecta ni la crema perfecta existen porque las necesidades van cambiando por épocas, climatología y lógicamente el paso del tiempo: todo está con estar atentas a las necesidades de nuestra piel y a lo que estemos usando, si responde a ellas o no. Un besazo, guapota!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina. Yo tambien soy maquillador y peluquero y fijaté, que aunque tengo cositas de Bobbi, no uso ninguno de sus bases de maquillaje. Simpre las he usado de firma, Helena Rubinsten, La Prairie, Guerlain,etc. Pero si tú me dices que estan bien me pasaré y las echaré un vistazillo. No sé si sabes que Bobbi a abierto tienda en Jorge Juan Esquina con Lagasca, me pasaré a echar un vistacillo a ver que tienen.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Te he escrito antes pero veo q no ha llegado. Muchas gracias por todos tus comentarios. Me encanta cómo explicas todo en tu blog, aprendemos mucho! Mil gracias, beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto esta bb cream para cuando mejore mi economía y para cuando emigre hacia el norte,jeje! eso que aquí en galicia pela bastante, y yo me pongo la base por proteger un poco el pellejo del frío más que por ir más mona jeje!

    Besos, guapísima! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje