Color en los labios, labiales otoñales, el color de moda


Hola Bloguer@s! anteriormente os mostré cuáles son las tonalidades en sombras de ojos para esta temporada, y ahora toca la ronda a los labiales, que son bastantes..

Paleta Zoeva Sweet Kiss, donde me inclino por usar los tonos más oscuros de la paleta que coinciden con la última fila( abajo) sobretodo los granates. Los rosas y fucsias fueron la tendencia de verano, y les dí bastante uso.


Sun kiss; al igual que la anterior los tonos más oscuros, marrones, y algunos cobres. Aunque esta paleta no tiene desperdicio, ya que encuentras desde neutros, bronces, dorados que combinados con otros tonos queda espectacular, naranjas, marrones y alguno con punto rojizo.
No quería estar dando nombres, ya que lo que intento es mostrar tonos y colores, pero por si interesa dejo las numeraciones y los nombres de cada uno.

De Mac he apartado estos cinco tonos que son los que más uso en otoño/invierno.


Archetype, Hung-up, parte line, Charismátic y Taupe

Son tonalidades rojizas, berengenas, granates, vino, etc..excepto uno que es un tono natural con reflejos dorados.

Taupe

Charismatic


Party line

Hung up
Archetype, que contrasta con todo lo demás y que lo uso por la naturalidad y el brillo que aporta en los labios; para aquellos ahumados en los que se requiere un labial algo más discreto




Party line y Hung Up quieren parecerse un poco pero el segundo es más intenso.
Aquí el taupe y charismatic ( primero y segundo)

de Bobbi Brown Brownie, Golden mink de Clinique, docteur glamour praline soigne de Bourjous.

Brownie


Golden Mink

Praline Soigné

en la foto de derecha a izquierda, como se puede ver son tonos dentro de los neutros pero que tiral algo a rojizos, marrones, tonos más subidos al color natural del labio.

Aquí se aprecia algo más el tono de la barra de Clinique que tiene un punto ciruela.


Deliplus línea mate 07, 08,10, 06

Color teja, 08

rosa antiguo, 10



Tono natural 06

marrón 07



Y estos son mis labiales más usados en esta temporada, aprovechando la tendencia de colores rojos vino e intensos.

¿ cuáles son los vuestros?


Marina

Comentarios

  1. Me encantaría ver swatches de las paletas de Zoeva porque me interesan! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo un par de labiales de los que has enseñado. Me apunto el party line de Mac que me ha encantado...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan estos tonos y tengo pocos. Destaco el Rebel de Mac y...ya está !!! Así que me apunto el 08 de Deliplus y ...todos los de Mac!!! ayyy, y alguno de Nars...y de YSL....y de....y de.....
    Estupendo post, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Wow que locura!!me encantan los tonos:08,06 de Deliplus,Brownie de Bobby,Taupe y Party line de Mac...love it!!Un besazo preciosa y feliz semana!Por cierto estoy de sorteo,estas invitada:)Si te gusta el regalito espero tu participación!
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/11/amima-jewels-coleccion-otono-invierno.html

    ResponderEliminar
  5. El Hang Up y el 08 de Deliplús son los que más me llaman la atención, pero tienes una colección que bien podría ser mía, me encantan esos tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos! Los rojos me encantan todos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los mate de deliplus, el hung up y las paletas, que cada día me tientan más. Una selección preciosa y de lo más tentadora, niña! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el Golden Mink de Clinique!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy buscando en la web de Clinique pero no aparece, ya hace mucho que lo tienes?
      Bss,
      Inma

      Eliminar
  9. Preciosos. Yo también uso colores muy parecidos. Me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Unos colores muy bonitos, pero... me ha encantado la paletita Sun Kisses de Zoeva lleva unos tonos preciosos a los quw soy muy "propensa"


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje