Maquillaje Otoño, ahumado ligero y labios rojos


Hola y bienvenida al  Lunes en Un Paseo Por Mi Tocador, hoy toca Maquillaje y como tal os dejo una propuesta bien sencilla, práctica y resultona para cualquier ocasión realizada con productos fáciles de encontrar y con tonos " clonables" en otras marcas comerciales.

Productos usados:


Rostro
Como base recurrí a Bourjois Healthy Mix serum, en tono 53 con un complejo antifatiga por llevar extractos de granada, lichi y goji. Tres ingredientes que aparte de ser antioxidantes ayudan a mejorarla luz de la tez de forma natural.
Para tapar zonas oscuras de esa mañana, que normalmente no necesito pero ultimamente madrugo mucho y se nota la ojera algo más azulada, uso Bobbi Brown concealer tono Peach tan solo en la zona interna de la ojera. Luego ilumino un poco con el Mac  Select Moisturecover  concealer en tono NC20. Antes de usar la base de maquillaje suelo aplicar un poco de Mac Select cover up en aquellas manchitas que sé que la base no las tapará.

Para sellar y conseguir una tez suave, luminosa y aterciopelada, en este caso preferí usar los Guerlain Meteoritos en polvo fino por todo el rostro.
Para darle un aspecto más sano y aportar algo de color al rostro, he usado Nars Laguna en la zona central de la cara, no a modo de contorno, sino sobre la frente, nariz, mejillas y barbilla.

Un poco de rubor con Mac Blush Sincere, que es un tono melocotón suave con un toque tierra que da un aspecto saludable y natural. Me gusta que sea un colorete mate porque deja la piel más lisa que un colorete con brillo o reflejos, al haber usado los meteoritos de Guerlain ya tenía reflejos suficientes.

Para el maquillaje de ojos y labios he usado tres sombras de Kiko y una que es de Mac falsificación.
Después de aplicar una prebase de sombras aplico bien difuminada sobre el párpado móvil hasta la cuenca o donde se hunde el pliegue la sombra nº 92 ( antigua numeración)que es un marrón oscuro con un ligero subtono morado. También la arrastro un poco por el párpado inferior a ras de las pestañas para intensificar un poco esta zona pero sin que apenas se note.
Por encima de esta puse la sombra nº 03 ( antigua numeración) que es un marrón medio con tono terroso, ladrillo mezclandola con la sombra nº 122, un tono marrón claro grisaceo ideal para interseccionar sombras.. y para darle un punto de luz justo en el arco ciliar y en el lagrimal un pelín  usé la sombra White Frost falsificación de Mac
Máscara de pestañas del momento, L´oreal 4D Arquitecte
y en los labios Mac lisptick Hung Up, un rojo burdeos precioso. Es un creamsheen con lo que a parte de hidratar el labio para estos fríos, tiene un poco de brillo y queda ideal.

Cejas bien perfiladas para enmarcar bien el ojo, uso un lapiz cremoso, pero con sombras también se puede trabajar y quedan muy naturales. 

Espero que de ideas y que hayais disfrutado. Nos vemos en el siguiente..

Comentarios

  1. Pero qué guapa, chiquilla! me encanta el labial, precisamente hoy llevo un jersey en ese tono...voy a tener que buscar alguno parecido entre mi colección ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, seguro que lo encuentras, con todos los labiales que debes tener, seguro hay alguno de igual color.. :) besos

      Eliminar
  2. Muy guapa Marina, la 92 fue de mis primeras sombras de Kiko!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, y ese labial me parece preciosísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, pues ese labial ya tiene unos años conmigo, no lo he sacado mucho y es color muy bonito..

      Eliminar
  4. Hola!!
    Cada dia estás mas guapa Marina, me encanta como te quedan los tonos oscuritos en los labios... y nunca me habia fijado pero tienes unas cejas perfectas, yo las quiero asi...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo!, pues mira las cejas están maquilladas, realmente te digo que no las tengo así.. sinceramente.. sino remonta post atrás y verás en más de una foto donde salgo al natural y con las cejas sin maquillar.. las tengo muy poco pobladas, sí que tengo una forma algo definida, pero muy poco espesas, y me toca maquillarlas un poco para engrosarlas.

      Eliminar
  5. Me encanta el tono que has usado en los labios! Te queda de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy elegante con la mezcla de los ojos en tonos marrones y los labios en rojos, te queda perfecto este look, besitos

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el labial, me encanta el color, yo que no me veo con rojos y a vosotras os veo guapisimas! un beso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Perfecto para la época y te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa cielo :) ,estos colores te sientan genial y además son super elegantes :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Un maquillaje muy bonito! muy sencillo, pero elegante con el tono de labios. El tono de las mejillas (muy acertado) y la calidez del rostro lo terminan de hacer muy favorecedor. Los pasos y tonalidades son muy parecidos a lo que me suelo hacer casi todos los dias jejeje. Menos hoy, que estaba mas roquera y me he hecho un ahumado en verdes bosque jejeje.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, aunque yo soy más de nudes en los labios :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje