viernes, 30 de noviembre de 2012

Polvos Bronceadores en invierno?

Sí, bronceadores en invierno! No tiene nada que ver la estación del año que sea para usar unos bonitos polvos de sol, pero cuidado con el tono. No escojamos un tono demasiado anaranjado porque pareceremos cosa rara, sino un tono doradito, cálido, un tostado suave.

Os comento los polvos bronceadores que yo tengo y cuando los uso.


De Nars los famosos Laguna que tienen un color marrón medio tostado con leves reflejos dorados lo que hace que sean un polvo bronceador dulce, cálido e ideal para esta temporada de otoño/ invierno. Aporta muchísima calidez en el rostro, cosa que si en verano estás bronceada pues no se nota nada que llevas esto, así que recurro a otro con una tonalidad totalmente distinta..



Sleek duo contorno/ iluminador bien llamado como Contour face Kit; Estos son un polvo marrón mate, en tono claro ( light) aunque es un tono medio ya que he visto tonos marrones más claros en un bronceador. Como tal es un polvo para realizar sombras, contorno del rostro, correcciones, etc.
No lo uso nunca como polvo bronceador porque el color, aunque es suave, me resulta" poco natural" a la hora de darle ese buen aspecto de bronceado suave que requiero en invierno. Con este hundo bajo el pómulo, laterales de la frente, parte alta de la frente, puedo corregir nariz, mentón, mandívulas, etc.


Bahama Mama The Balm, es satinado y como se ve en la foto un tono más cálido que el de Sleek, menos rojizo y este a parte de poder realizar el contorno o sombras, también es un buen polvo de sol.. Pero no lo uso en invierno, al menos no suelo usarlo.. quizás muy ligeramente porque aunque es un tono medio suave y mate me inclino más por otros con otro tono más doradito. Este lo suelo usar mucho a finales de primavera y verano, cuando ya veo que la piel torna a otro color.
 Bobbi Brown brozing powder  Natural, no más de su normbre. El más natural que tengo para invierno. Es modulable, con lo que cogiendo más producto puedo realizar sombras y contorno y con una brocha para aplicar este tipo de polvos, puedo dar ese toque natural a la piel de tener colorcito sin parecer un ladrillo. Quedan estupendos. Se quedan cortísimos para verano y el color desvaría con mi bronceado natural de esos meses.

Mac Mineralize Skinfinish Natural Give me sun! Mi polvo de sol favorito del verano.. quedan fabulosos, de acabado satinado, suaves y sedosos aportan un color caramelo en un tono  tostado que parece enteramente que vienes de la playa.. pero cuidado, aplicado mal, quedan fatal porque tiran a naranja. Con lo que no los aconsejo para nada cuando estamos blanquitas invernales porque quedan muy artificiales. De la línea de los minerales.

Estos se me quedaron en el tintero!! pobrecillos..
KIko Essential Bronzer de edición limitada de hace unos cuantos años. Una polvera gigante que contiene polvos de sol minerales en un tono del estilo Laguna de Nars, un tono medio cálido y que lo he usado tanto en invierno como en verano. Quizás le meto más caña para el cuerpo, es ideal. Deja un acabado suave, ligero y muy bonito.





Maybelline terra sun brozing powder, con un olor característico, es un polvo bronceador muy bonito, natural y modulable. Es mate con lo que permite realizar también el contorno si gustas. No tiene mucha pigmentación, y es lo único malo que le veo a este producto, que mientras con otro es poner la brocha encima y tienes que sacudir, con este tienes que frotar y frotar.. pero quedan muy bonitos.. tanto para invierno, otoño y primavera, ya que son suaves y en tono medio


 Para mi gusto en esta época fría, son unos polvos que tengan ese puntito dorado casi nacarado pero no brillante que bien difuminado quedan ideales, me encantan unos que enseña Makeupbymaryland de la marca Givenchy
aunque sea tendencia de verano, me chiflan como pudieran quedar en invierno sobre todo el tono más clarito.. con una brocha adecuada tiene que dar ese toque precioso a la piel aún estés blanca nuclear ; es el acabado que deja lo que más me llama..

y vosotras contadme !! quiero saber vuestras opciones ...


Marina