Polvos Bronceadores en invierno?

Sí, bronceadores en invierno! No tiene nada que ver la estación del año que sea para usar unos bonitos polvos de sol, pero cuidado con el tono. No escojamos un tono demasiado anaranjado porque pareceremos cosa rara, sino un tono doradito, cálido, un tostado suave.

Os comento los polvos bronceadores que yo tengo y cuando los uso.


De Nars los famosos Laguna que tienen un color marrón medio tostado con leves reflejos dorados lo que hace que sean un polvo bronceador dulce, cálido e ideal para esta temporada de otoño/ invierno. Aporta muchísima calidez en el rostro, cosa que si en verano estás bronceada pues no se nota nada que llevas esto, así que recurro a otro con una tonalidad totalmente distinta..



Sleek duo contorno/ iluminador bien llamado como Contour face Kit; Estos son un polvo marrón mate, en tono claro ( light) aunque es un tono medio ya que he visto tonos marrones más claros en un bronceador. Como tal es un polvo para realizar sombras, contorno del rostro, correcciones, etc.
No lo uso nunca como polvo bronceador porque el color, aunque es suave, me resulta" poco natural" a la hora de darle ese buen aspecto de bronceado suave que requiero en invierno. Con este hundo bajo el pómulo, laterales de la frente, parte alta de la frente, puedo corregir nariz, mentón, mandívulas, etc.


Bahama Mama The Balm, es satinado y como se ve en la foto un tono más cálido que el de Sleek, menos rojizo y este a parte de poder realizar el contorno o sombras, también es un buen polvo de sol.. Pero no lo uso en invierno, al menos no suelo usarlo.. quizás muy ligeramente porque aunque es un tono medio suave y mate me inclino más por otros con otro tono más doradito. Este lo suelo usar mucho a finales de primavera y verano, cuando ya veo que la piel torna a otro color.
 Bobbi Brown brozing powder  Natural, no más de su normbre. El más natural que tengo para invierno. Es modulable, con lo que cogiendo más producto puedo realizar sombras y contorno y con una brocha para aplicar este tipo de polvos, puedo dar ese toque natural a la piel de tener colorcito sin parecer un ladrillo. Quedan estupendos. Se quedan cortísimos para verano y el color desvaría con mi bronceado natural de esos meses.

Mac Mineralize Skinfinish Natural Give me sun! Mi polvo de sol favorito del verano.. quedan fabulosos, de acabado satinado, suaves y sedosos aportan un color caramelo en un tono  tostado que parece enteramente que vienes de la playa.. pero cuidado, aplicado mal, quedan fatal porque tiran a naranja. Con lo que no los aconsejo para nada cuando estamos blanquitas invernales porque quedan muy artificiales. De la línea de los minerales.

Estos se me quedaron en el tintero!! pobrecillos..
KIko Essential Bronzer de edición limitada de hace unos cuantos años. Una polvera gigante que contiene polvos de sol minerales en un tono del estilo Laguna de Nars, un tono medio cálido y que lo he usado tanto en invierno como en verano. Quizás le meto más caña para el cuerpo, es ideal. Deja un acabado suave, ligero y muy bonito.





Maybelline terra sun brozing powder, con un olor característico, es un polvo bronceador muy bonito, natural y modulable. Es mate con lo que permite realizar también el contorno si gustas. No tiene mucha pigmentación, y es lo único malo que le veo a este producto, que mientras con otro es poner la brocha encima y tienes que sacudir, con este tienes que frotar y frotar.. pero quedan muy bonitos.. tanto para invierno, otoño y primavera, ya que son suaves y en tono medio


 Para mi gusto en esta época fría, son unos polvos que tengan ese puntito dorado casi nacarado pero no brillante que bien difuminado quedan ideales, me encantan unos que enseña Makeupbymaryland de la marca Givenchy
aunque sea tendencia de verano, me chiflan como pudieran quedar en invierno sobre todo el tono más clarito.. con una brocha adecuada tiene que dar ese toque precioso a la piel aún estés blanca nuclear ; es el acabado que deja lo que más me llama..

y vosotras contadme !! quiero saber vuestras opciones ...


Marina


Comentarios

  1. A mi si que me gusta usarlo, aunque sea sutílmente en invierno!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso todo el año, ya se apara dar un poco de color o para utilizarlo como colorete. Ahora estoy utilizando unos de la marca Too Faced que me van fantasticamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Laguna, tan un tono precioso!! De los que enseñas tengo muchas ganas del Kit de Sleek y del The Balm
    Muy buena entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo primero el de the balm, aunque el de sleek están también muy bien, no sé por cuanto rondarán

      Eliminar
  4. Los uso siempre para contornear. Los que más me gustan son los de Nars, que me duran todo el dia. En cambio los que tengo de MAC, Bronzing Powder Matte Bronze ni dos horitas puesto. Se esfuman. Los de The Balm tambien los tengo y son oscuros para mi piel clara, asi que voy con cuidado. Mis próximos serán sin duda los Hoola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando los tengas por favor, cuéntame porque también me atraen bastante

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el de Sleek!!
    Yo no puedo usar polvos bronceadores en invierno ya que se me notan muchísimo, mi piel es blanca blanca blanca jajajaja :P
    Un besote wapa!! ^^
    http://wings-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los de tonos más claros? hay infinidad de tonos que van genial a pieles blanquitas.. ánimate

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya sabes que yo soy hipermegablanca, uso los terra sun de Maybelline y unos de Bourjois (estos tienen pelin de brilli que una vez puesto casi ni se nota) ambos me dejan un colorcito,justo lo que quiero... sino pasa que se me notan mucho o quedan como anaranjados y terminan olvidados en los cajones del baño
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tuyos de maybelline pigmentan bien? no tienes que repasar bastante la brocha?

      Eliminar
  7. Yo tengo los de Maybelline, pero la edición anterior, y siempre me han pigmentado bastante bien. De hecho se me rompieron por un golpe y los volví a prensar.. y mejor todavía. Quizá podrías probarlo a ver que tal, merece la pena.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me da pena, pero lo voy a pensar, porque estos no es que no pigmenten sino que tengo que insisitir muchisimo con la brocha para coger producto.. al cabo viene a ser un poco de lo mismo. gracias!!!!

      Eliminar
  8. Dí que sí, los uso mucho especialmente cuando la base me queda aún un poco clara, como me pasa con la bbcream de misha. A mi me encantan los de Lola, pero ya he fichado un puñado de tu colección jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm pues los de Lola ni los he probado pero creo recordar haberlos visto en tu blog.. en uno de tus looks, y es cierto que quedan preciosos.. un besote cielo.

      Eliminar
  9. Que bonita colección de bronceadores tienes. Yo tengo un par, y no los uso demasiado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Vaya colección que tienes! Yo también uso en invierno. Para esta época uso unos de Essence que funcionan muy bien, son mate y no pigmentan demasiado. A diario los uso junto con la BB y crean sensación de buen aspecto sin que se noté que voy muy maquillada. Para verano tengo una edición limitada de bourjois dorados que son increíbles. Pero es necesario estar morenita para que queden bien! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los bronceadores doraditos..gracias guapa.. te sigo

      Eliminar
  11. Pues yo tengo varios, pero al final voy corre que te corre por las mañanas y ni los uso, al igual que los iluminadores...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy mal Inma, muy mal.. te voy a regañar.. no se puede ir una a medias hombre! jajaja..es algo que suele pasar, pero nena.. intenta usarlos porque es una pena que con lo bonitos que quedan ambos productos, un bronceador y un iluminador, no lo uses.. ainssss bsitos

      Eliminar
  12. Este verano me compré con un descuento que habia en una perfumería los Terracota Light de Guerlain y no puedo estar más contenta con ellos, son perfectos para invierno para el tono de mi piel, que la mayoría me quedan muy oscuros...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ginger como me gustan esos.. jope.. yo no consigo descuentos, y por eso aún no los tengo.. pero caerán, te lo aseguro.. gracias preciosa!!!!

      Eliminar
  13. Yo uso los Laguna en invierno y en verano los de Too Faced, aunque ambos me resultan modulables :) A los de Bobbi les tengo ganas!
    Mua!

    ResponderEliminar
  14. Buen post, Marina!
    Curiosamente, no tengo ninguno de los que muestras, pero si me animo a adquirir alguno, volveré a repasar tu descripción, que es bastante completita ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi los bronceadores me gustan muchísimo. Mis favoritos son los de Clarins de la colección del verano pasado, y los de Bell en este momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos, aunque yo los bronzer los uso de contorneador, por cierto no me dejaba entrar a tu blog me decia que tenia el permiso denegado,sabes porque?? sera cosas de bloger

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos... yo no vivo sin ellos! además me gusta que sean mates. Pásate por mi blog si quieres. Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo los uso todo el año y me gustan mucho para contornear y demás... :)

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en los Bahama Mama! Ahora que empiezo a coger color son mis preferidos. Los de Maybelline también los he probado.

    http://anewgalintown.blogspot.com.es/2013/05/bronceadores-favoritos.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje