KAESO Beauty, línea de limpieza y cuidado facial hidratante


Hola blogueras!!
hoy toca limpieza y cuidado del cutis con Kaeso. Hice un pedido a la web de Maquillalia de este kit de kaeso del cual tenía curiosidad de probar. Lo tiene a muy buen precio y te sale un producto gratis ya que individualmente cuesta entre 5 y 6 euros cada unidad y el kit con 5 productos no llegaba a 26€; con lo que un producto te sale regalado.


 Decidí comprar la línea hidratante porque ultimamente tengo la piel más seca que de costumbre, y el kit me venía con una bolsa de plástico abrochada en la parte superior con dos broches y su asa para transportar de forma fácil. La idea esta bien, porque puedes darle varios usos..
 El kit consta de un limpiador con dispensador de una crema ligera para limpiar y terminar, en mi caso, de desmaquillar restos que el desmaquillante haya dejado.
Un tónico para refrescar, tonificar la piel después de tu limpieza.
Crema hidratante facial en bote también de los grandes con dispensador.
Estos tres productos contienen extracto de algodón y aloe vera para regenerar la piel y tanto el tónico como la crema hidratante contienen además menta que es un antioxidante natural para controlar el envejecimiento de la piel.

Todos los productos tienen aroma. Huele a fresco, me fascinan los olores en los cosméticos, y es el típico aroma que hace despertar los sentidos.
 el dispensador hace que sea cómodo para un diario y los botes contienen 195ml que está genial por el precio que tiene.

A parte de la limpieza contiene dos tarrinas de 95ml cada una. Exfoliante y mascarilla hidratante.
 el exfoliante es transparente con unos finísimos gránulos que ayudan a eliminar las células muertas. Suave y fresca . Parece gelatina pero al contacto con la piel es como pura agua. Huele genial, como a flores frescas, yerba mojada..
 La mascarilla es una crema densa de un olor fresco y en 15 min de reposo en la piel, ésta ha recuperado la vida y la suavidad en una piel seca.
En definitiva repetiría con ojos cerrado con esta marca y esta línea. Se ha ganado mi confianza totalmente. 

¿ habéis probado la marca, alguna línea en especial?

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, probablemente me animé a probar algo de la marca aunque por mi tipo de piel creo que me decantaría por otra línea. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre que los veia me llamaban la atención pero nunca me he decidido a comprarlo. Cuando se me acabe el exfoliantes que uso ahora me lo voy a pedir junto a la mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta marca no la he probado ! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado un contorno de la marca y la verdad es que está muy apañado para los precios que tienen, cuando me toque renovar varios productos le echaré un vistazo a estos packs, que no veas si cunden ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo probé un desmaquillante de ojos y no me gustó porque no desmaquillaba bien, pero reconozco que solo eso y este set viene completísimo, vamos. La exfoliante y la mascarilla son de lo más tentador. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero si a ti te convence, ya es un paso para que me anime con ella algún día.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Le tengo echado el ojo a esta marca hace tiempo, supongo que Arro tiene la culpa, pero de otra gama mas para mi tipo de piel... besines

    ResponderEliminar
  8. YO no he probado nada, la verdad, pero me tientan mucho ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. pues he probado algunas cositas de esta marca, con el desmaquillante opino lo que Gadi no realiza bien su función

    pero el exfoliante de pies me gusta mucho

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya veo.. pues ya sé lo que no tengo que probar.. gracias!!!!!

      Eliminar
  10. No he probado esta marca, pero la verdad es que los productos tienen muy buena pinta =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta! No he probado nada pero creo que lo haría si pudiera :)

    ResponderEliminar
  12. NO conocia esta marca de nada, que bien, ahora me la anoto, aun no he usado maquillalia nunca.

    te conozco de sanuum.

    besos

    losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando la hidratante de pepino y la verdad q myybien. No compre el kit completo xq acababa de reponer exfoliante limpiadora y tónico pero a la próxima de cabeza a x el Kit completo. El precio es genial xq trae muchísima cantidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje