PRO Palette LORAC

Hola bombones!!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya muchas sabéis que vuelvo a tener a la mami en casa y eso me quita mucho tiempo libre; pero tengo que sacar de dónde sea para mostraros cositas como la de hoy.



En esta ocasión os traigo fotos, que ya hay muchas en google, de esta paleta tan tan mona. Se la ví a Makeupbytiffanyd, gurú y maquilladora profesional que colabora y representa Sigma Beauty, que sigo desde hace años y que usa mucho esta firma; pero ya había oído hablar de ella hace mucho a través de Mymakeupcorner, otra maquilladora profesional e México que lleva años usando esta firma en sus maquillajes.



Para quienes no la conozca os pongo un poco en precendentes.. Lorac cosmetics lleva muchos años participando en maquillajes de Hollywood, su creadora es Carol Shaw y el nombre de Lorac es Carol al revés. Se caracteriza porque sus mayores componentes son naturales, indicandos para pieles sensibles y son productos de alta calidad que no carga la piel pero obteniendo resultados de alfombra roja. Esta firma es muy conocida en Estados Unidos pero en España no la podemos encontrar y para aquellas interesadas os dejaré más abajo el enlace de una vendedora que dispone de esta paleta, ya que ni en su página web hacen envíos a España. Se venden en Sephora de EEUU, pero éstos tampoco envían a España.


Yo la he podido conseguir a través de Ebay, y el vendedor es éste. Ha tardado una semana en llegar, que me he quedado isofacta cuando veo que hay un seguimiento a través de ebay y correos y he visto que me llegaba ya.. ha sido por usps first class international, ( carta urgente) y ha costado incluido gastos de envío 38 €.


 me llegó muy bien empaquetada, junto con una tarjeta de prestanción de su tienda y una tarjeta publicitaria de Urban Decay que adjunta un par de sombras a modo de muestra y su prebase de sombras.



La paleta en cuestión ya viene con su minitalla de prebase de sombras de la marca. Es una paleta de cartón prensado, dura y fina.


 Si la comparo en tamaño con la Naked, vemos que es algo más pequeña aprox. medio centímetro

Contiene sombras mates supersuaves, dedosas y en tonos neutros y sombras metálicas, luminosas y muy pigmentadas. En calidad son similares a las paletas de urban Decay, esa sedosidad y pigmentación de la naked basics, una pasada!




 Comienzo por los tonos claros, un blanco que no es mate pero tampoco brillante, tiene ligeros reflejos. Acabado satinado. WHITE


 un tono crema, este si es mate. CREAM



un marrón natural pero se ve más claro por el flash de la cámara. TAUPE


Rosa clarito y mate también. PINK

un rosa lila mate. MAUVE


marrón oscuro en tono tierra. SABLE

marrón fuerte mate. EXPRESSO

negro, negrísimo! mate. BLACK


en la fila de abajo tenemos sombras luminosas y metálicas, ninguna lleva glitter ni purpurina.
NUDE es una sombra entre crema y rosa que en la piel parece un champán con reflejos plateados


sin embargo la sombra siguiente que se llama CHAMPAGNE es algo más fuerte con un toque más rosado
 un dorado. GOLD

LT.BRONZE que a pesar de ser un bronce, no es muy fuerte

PEWTER , tono marrón con reflejos plateados


GARNET es un rojizo que me tiene enamorada

entre el púrpura y el berenjena...DEEP PURPLE

SLATE, no debe faltar un gris perla

y después de haber removido algo sus texturas para los swatches, compruebo que no son grumosas ni se mueven a pesar de tener, algunas de ellas, una textura muy cremosa.




 Al tocar las sombras tienen una calidad igual a la naked bascis, en cuestión de textura y pigmentacion..

Comparo un poco el tamaño con la NAKED Y NAKED2



Es un paleta que me ha enamorado a primera vista, cosa que no ocurrió con las Naked tan famosas.. estas que tengo son fake, no son originales, y de comprar alguna original que no lo descarto porque ando algo decepcionada con las falsas, sería la Naked porque la gama de tonos me llama más que Naked2.

le voy a dar caña a esta paleta así que ya se ha ganado su rincón en mi estante de paletas más usadas oigan!!

espero que os sirva de ayuda, que si tenéis alguna pregunta me tenéis en redes sociales como instagram, twitter y facebook.
La paleta es una pasada chicas!!

P.D. ( tengo que limarme las uñas!! me ha costado dios y ayuda para hacer esta redacción.. )

un Besazo!!

Comentarios

  1. Muy bonita Marina, una nueva tentación!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber de ti, guapetona! La verdad es que tu paleta es toda una adquisición, además de tener tonos preciosos, las texturas crema-sombra que comentas suelen quedar la mar de bonitas en el párpado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pero... que booonitaaaa!!!! es una preeeciosidad!!!

    que booonitas tooodas , tooodas, tooodas!!!!

    Desfrutala muuucho y sobre todo... subenos una foto con un look o.... algun video lo más pronto posible y así... no lo enseñas!!!

    un beeesazo guapa y a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa, me encanta el tono "gold". Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaaa, creo que no hay ni una sombra de las que contiene que no me haya gustado, y no descarto el comprármela, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta, yo tambien la quieroooooooooo, estoy verde de la envidia que lo sepas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Ay Marina, ya has acabado de convencerme, la quiero !!!!

    Ja,ja, me ha encantado :-)

    Saludos Guapa :-)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y completa. No conocia la marca y me alegro que nos la hayas enseñado. La verdad es que te animo a que compres las paletas Naked de Urban Decay porque son muy completas ta,bien y merecen mucho la pena.
    Besotes-

    ResponderEliminar
  9. Me alegrod e verte de nuevo por aquí, espero que tu mami esté bien.
    La paletita me parece preciosa, a mi también me tienta, pero el rpecio me echar para atrás. Ahora, me gusta mucho más que las Naked.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Llevo detrás de esta paleta desde que salió, incluso escribiendo a los de Lorac para que envíen a España jajaja
    Las que yo vi en eBay estaban mucho más caras...
    Aunque está que tú has puesto también tiene casi 10€ de gastos de envío :-(
    En fin, al final creo que caeré...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. ¿Decepción con las fake por?
    Ya sabes que la paleta de Lorac me parece impresionante, pero al tener las naked y más gama de ese tipo de sombras por el momento me aguanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha gustado tu reseña, pero no creo que deberias compara esta paleta con las naked's si no las tienes originales. Porque aunque las copias se asemejen mucho al los colores y texturas obviamente la calidad no es la misma

    ResponderEliminar
  13. Como sabes k es la original comprada en ebay? He visto las de aliexpres y dicen k es exactamente igual ..mucho mejor naked fake

    ResponderEliminar
  14. Es preciosaaaa. Estoy de sorteo, anímate! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje