martes, 23 de marzo de 2010

productos de ELF

Hooolaaaa, otro días más. Esta vez os traigo unos productos de la marca  " elf" que ya la conocía pero que no había comprado ninguna cosita. Pues anduve por la web de elf uk y la gama studio me gustó a simple vista. Pues ayer recibí mi pedido y os dejo fotitos y " chuaches" de algunos de ellos. Mi opinión general de estos productos es buena, para el precio que tienen están fenomenal.






sombras base para dar un toque diferente a tus sombras habituales. de tonos pálidos y con un brillo iridiscente que son reflejos de otros colores, dan un aspecto natural, fresco y en sus cuatro tonos se pueden usar solas o como base de otras sombras. Algún tipo de primer??












Polvos bronceadores en el tono más claro de la gama. Se pueden utilizar por separado o con una brocha justamente grande coger en general mezclando los tonos y consiguiendo un polvo bronceador iluminador muy favorecedor para las noches de verano.









kit para cejas:::: atención!! la más oscura es en crema, muy natural y encima fijante, es decir que las cejas quedan fijas.. y el tono más claro es en polvo, para algo más natural.


espero que os guste!!

domingo, 14 de marzo de 2010

HEAN, cool light sombras en gel

Preciosas y perfectas para poner solas o como base para dar un intensificado a nuestro párpados. De momento maquillalia.com la venden en seis tonos, y son identicas a la foto no la de  exposición sino cliqueando en el cuadro, se ven el color auténtico  del producto. Con un brillo extraordinario se extienden de maravilla y crea un acabado perfecto. El precio no está nada mal, a 2.49€ en maquillalia.com

PRIMER DE SOMBRAS : NYX, MAC

Tenemos tres tonos, uno en color maquillaje, otro en color perlado, y por último en color blanco mate. El primero es el típico tono que realza colores, el segundo con brillito para dar luz a los tonos, y el tercero diriamos que es un concentrador, lo que hace es que los colores más apagados cobran vida.
Pués estas prebases, mi opinión personal, no son buenas. A mí no me gustan, y veo que no soy la única. No están mal para un rato, para unas horas pero no para un largo tiempo. Es algo más grasienta y quizás por eso no hace bien su función, es algo parecido a la prebase de Mac.



Paint pot de Mac en tono Painterly y prebase de Nyx en tono skin tone. El primero es más claro, mate y deja las sombras perfectas. El segundo es con más color, no mate, y deja pliegues con el paso de las horas, más o menos unas cuatro horas he podido yo comprobar, ya esto depende de la piel de cada uno/a.

LAURA MERCIER

No tenía ningún producto de esta marca, y he de decir que sobretodo la prebase de sombras es buenísima, pues es muy fácil de aplicar, ya que tiene su bastoncillo de aplicación, tipo gloss, y se difumina y extiende sin dificultad. Se seca rápido pero.... deja un velo con reflejos en el párpado que no hace difícil la aplicación de las sombras. Esta prebase tiene varios tonos, yo he probado el tono "Buff" y he podido comprobar que después de más de 12 horas maquillada, los ojos han permanecidos inalterables. Perfecto. Cosa que con otras prebases no me ha ocurrido, por ejemplo la prebase de Nyx, que no está mal pero si que al ser un tanto más grasienta o más cremosa, hace que al cabo de las horas si cree pliegue en las sombras. De esto os hablo en otro artículo de prebase de Nyx.












El corrector en crema de Laura Mercier, es bastante cubriente para las zonas más dificiles, y se presenta en una tarrina con la tapa de rosca, yo me he quedado un poco sorprendida por el tamaño que recibí, pero después he podido comprobar que es un tamaño tipo muestra, que trae la mitad de su tamaño real. El resultado que da me gusta bastante. Aprobado.



jueves, 11 de marzo de 2010

PAINTS DE LOREAL HIP

Los paint de Loreal HIP, se presenta en tubito y los incovenientes es que al tener este formato hay que tener especialmente cuidado al coger producto, ya que con muy poca cantidad es suficiente. Cubre mucho, se seca rápido con lo cual habrá que trabajar rápido con él, sino se queda la forma que le des. En tonos muy bonitos y con reflejos doraditos. Si una vez aplicado, no nos ha dado tiempo de trabajar con él, y se seca, humedecer un poco el pincel y listo.

Es una opción más ecónomica a los Paint de MAC

Existen seis tonos: Nervy 817
                                witty   813
                                Commanding 811
                                Secretive 807
                                Steely 909
                                Lofty  809




Commanding



Lofty


Nervy



Witty


steely

EN AZULES Y BERENJENAS


productos usados:
prebase de sombras de Laura Mercier
paint de Loreal HIP steely 909
Mac corrector select moisturecover
corrector Laura Mercier #2
base de maquillaje Bobbi Brown ( beige)
Mineralizados de Maybelline
paleta de coloretes de Zoeva Sun Power ( iluminador )
paleta de coloretes Coastal Scents
paleta de sombras de 88 warm Coastal Scents
Paleta Zoeva Metallics Stone
labial Mauve de Nyx




martes, 9 de marzo de 2010

Lo nuevo de Mac, Spring colour forecast


Ya habréis visto la nueva colección que trae Mac, la verdad es que está mu chula... Yo no tengo ningún producto de estos, y como en mi blog pretendo hablar y comentar de lo que sé y opinar de lo que he usado, pues solo puedo decir que según he visto algunos videos son tonos nuevos y con diseño nuevo, el formato nuevo. Y que Mac quiere, desde ahora, seguir con este nuevo diseño. No opinaré sobre ellos, puesto que no los conozco, pero os dejaré información de los productos.
Estos son de Spring colour 1 en tonos rositas. Como vemos el formato de los pigmentos ha cambiado y lo que os comentaba es que Mac pretende seguir con este formato en este producto. Los mineralizados, son en dos tonos, uno más ligero y otro en cantidad menor un poquito más fuerte.  Podeis ver los distintos tonos de este Spring en su web.


Estos pertenecen a Spring colour 2 en tonos corales... Me encantan esto tonos, me resultan muy primaverales y frescos



.



Ésta pertenece a la Spring colour 3
 se diferencia en que no traen pigmentos  ya que si podeis comprobar vienen en la Spring colour 1 y en su lugar trae una paletita de 4 sombras, y sólo son dos tonos entre su gama de violetas y moraditos.





Y por última la Spring colour 4 , también tonos muy bonitos en neutrales pero
con un toque dorado, tierra  muy favorecedor.



 



Stay don´t stray de "benefit"


A mi personalmente benefit es una marca que me gusta mucho aunque realmente no debiera opinar de algo que no he probado. Pero sí leo y veo artículos y remesas de productos comprados por gurus  y  veo vídeos sobre las opiniones que dan.  Me gusta mucho si diseño, coqueto y femenino y como todo lo femenino me apasiona, pues me encanta. 
Acaban de sacar un nuevo producto, no sé si en España ya se venden. Se trata de un corrector y primer en uno. Se supone que a la vez que corrige las zonas de los ojos, prepara el párpado para ser maquillado. 
Está a $24 en la web de la propia marca.

rositas




Natural, maquillaje de día