jueves, 30 de septiembre de 2010

EL MAQUILLAJE DE HOY

He pensado que los días que disponga de más tiempo, hacer una fotito del maquillaje que lleve ese día. Si hay alguien interesada me lo apunto para hacerlo por el canal.

el link para ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=_vdSH-xDJiE




Base de maquillaje Mac Studio Fix- NC20
Corrector salmón Bobbi B. y Mac select moisturecover-Nc20
Mineralize Skinfinish Natural -Medium
Benefit F.Y...eye!
Benefit creaseless cream shadow/liner -Birthay suit
sombra Kiko nº 23
sombra Kiko nº 03
sombra Kiko nº 91
sombra e.l.f. Studio Line- pebble
carbon bobbi brown( paleta Nude)
eyeliner liquido e.l.f.
Mac blush- Sincere
e.l.f. contouring blush & brozing powder
máscara Maybelline- volum express
Nyx gloss -sweet hearth
E.l.f. Healthy glow Brozing Powder - luminance

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TIENDAS ONLINE

Hace unos meses hice un vídeo donde mencionaba tiendas online que no había oído nunca hablar de ellas, estuve buscando en YouTube algún rewie donde mencionaran estas tiendas pero nada. Yo me arriesgué a conocerlas y la verdad no me dieron ningún problema.

Os menciono las tiendas online a continuación, ya más de una las conoceréis porque ya sí que son conocidas..

os dejo el link del vídeo, porque como no lo conservo... no lo puedo incluir aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=xm8j7ONCLKg

www.cocktailcosmetics.co.uk ya archiconocida como vendedora de productos M.A.C. , BOBBI BROWN, BENEFIT, NYX, URBAN DECAY, STILA, SMASHBOX, ESTEE LAUDER, JAPONESQUE, KRYOLAN, YSL, ETC... al igual que las siguientes tiendas.

http://www.cosmetic-kingdom.co.uk/ , desgraciadamente ha desaparecido, de momento, pues está siendo trasladada.

http://www.thecosmetichouse.co.uk/ esta me gusta mucho porque hacen muchos descuentos y hasta hace poquito, no sé si aún seguirá tenían productos Benefit al 50%, el inconveniente es que eran pocos productos. Aquí es donde compré mi base de maquillaje de la marca Boots, marca muy conocida en Reino Unido.


http://www.lookfantastic.com/ aquí encontramos marcas de alta cosmética, y donde me compré a precios rebajadísimos los creaseless de Benefit. Es cara, pero hay que mirar las ofertas, como en todo.


http://www.love-makeup.co.uk/ otra que me gusta muchísimo, porque al igual que cocktailc. venden las mismas marcas y además los pinceles y brochas Sigmamakeup. Es algo más cara que cocktail, pero si no lo encuentras en las otras... seguro que aquí sí.

En todas estas webs, encuentras productos ya descatalogados o fuera de campaña.. ese colorete que tanto nos gustó y nos quedamos sin él por no ir a tiempo, o porque era muy caro en su momento y esperamos las rebajas y ya no estaba.

Yo las recomiendo al 100%


Bueno espero que sirva de ayuda para aquellas que estén empezando en este círculo vicioso!!!!


Mil besos!!

SOMBRAS NYX INDIVIDUALES

Muy buenassss, aquí os traigo esta vez sombras Nyx individuales, que suelo usar muy poco y la verdad no se porqué.

El tamaño de las sombras es pequeño, ideal para echar en el bolsito, y la pigmentación no esá mal, lo único es que son muy polvorientas y ensucian mucho..

Como ya sabreis hay muchos colores, pero yo escogí estos porque no tenía sombras en estos tonos.. quise probar. Ya luego comprè la paleta de sombras mate donde vienen estos tonos y será por eso que no las uso mucho.. tiro más de paletas.

Para la que no lo sepa, los productos de esta marca se pueden encontrar en muchas tiendas online.
http://www.cherryculture.com/  ; http://www.tokedecolor.com/ ; http://www.maquillalia.com/ ; y en subastas o compras directas en ebay. Me he enterado por una amiga especial que han abierto una tienda cerca  de su localidad ( provincia de Bilbao) que se llama "beautik" donde acaban de incorporar estos productos y dentro de poco de la marca zoeva..
Los precios de estos productos en esta tienda están bastante bien.







YELOW PEARL



                                                                HOT YELOW
esta no la recomiendo para nada, tiene mucho glitter y deja muchísimo brillo.




                                                                    VANILLA SKY



                                                                   GOLDEN ORANGE



                                                                       YELOW



                                                                      SUPER CREAMY



EARTHY SHIMMER

lunes, 27 de septiembre de 2010

POLVOS MINERALES DE KIKO

En mi quedada con mi compañera dejaen26, Toñi, desde aquí te mando un abrazo guapísima!!! una chica maravillosa con unos ojos que se salen de las órbitas. Pues me compré estos polvos en la tienda de kiko, ya hice el vídeo en su día, pero nunca he mostrado fotos de ellos. Después del tiempo que llevo perdida por estos terrenos, he vuelto como mucha carga.

Así que, os dejo fotitos y "chuaches" de las dos polveras.




Sand Melange a la izquierda y Matt tan a la derecha 



 Con brillos dorados iluminadores, este bronceador aporta luminosidad, color dorado y reflejos dorados... pero tiene un inconveniente que con el uso me he dado cuenta, y es que deja partículas doradas sobre la piel si lo usas con una mofeta.. mejor aplicarlos con brocha de pelo natural.


Tengo que decir que estos polvos, son multiusos: se pueden usar como sombras, como colorete, iluminador, maquillaje corporal, y base labial.




 Los matt tan, son polvos bronceadores minerales, al igual que el otro, pero éste es mate como podéis apreciar en la foto.

Son muy suaves, cremosos, y fácil de difuminar. Que decir de la polvera metalizada, preciosa y grandísima.






 Por último decir que contiene 18 gr. son de edición limitada, así que es raro que aún haya en tiendas, aunque en estos días atrás fui a la de San Sebastian de los Reyes y me dijeron que tenían unas cuantas porque las había traído de otra tienda, pero que ya no se sirven. De hecho en la web ya no están y hace cuestión de dos semanas y media sí que estaban.

Menos mal que me fuí corriendo a la tienda a coger uno para una  amiga, compañera y suscriptora de mi canal, Marya, de Cádiz a la que quiero muchisimo, y desde aquí le mando un enorme beso!!!!!!

Solo había cuatro  tonos: estos dos y otro con brillo más oscuros. Su precio de venta este verano a 14.90€, y ahora en ofertas a 10.90€ ,  ver si con suerte quedan algunos más..


Mil besos!!!!!!



domingo, 26 de septiembre de 2010

CORRECTORES Y PRECORRECTORES O CONCEALER




Voy a intentar explicar, a mi modo de entender,  que es un corrector y un  pre-corrector para aquellas personas  que no estén muy puestas.

El pre-corrector es aquel que sirve para tapar rojeces, manchas ya sea de sol o por la edad, granitos, y zonas muy oscura como la parte interna del ojo ( ojera). La ojera en concreto puede ser marrón, tirando a azul, o marrón muy pronunciado que normalmente suelen formar un circulo por todo el ojo, a esto me refiero a que el párpado suelo ser más oscuro.

- el pre-corrector verde sirve para tapar rojeces ya sea granitos o capilares de la piel.
       - el pre-corrector naranja o salmón, sirve para tapar esa zona interna de la ojera que suele ser azulada.
        - el precorrector rosa y rosa claro sirve para aclarar las ojeras marrones, párpados oscuros, y machas en la piel.

Los podemos encontrar en barra, crema compacta y líquidas ( como son por ejemplo la gama de loreal studio secret )

El corrector es aquel que corrige o tapa pequeñas imperfecciones en la piel que son leves y suele ponerse encima del precorrector en algunas zonas.

- suelen tener el color maquillaje en una amplia gama de tonos, desde más claros a más oscuros. Evidente es que  los más claros sirven para corregir o tapar donde hayamos puesto precorrectores, y el más oscuro tipo chocolate, es para tapar en pieles morenas ( negritas),
- ó para corregir zonas faciales, como frente, óvalo facial, contorno de mejillas, mandíbula, etc...
En esta paleta de zoeva podemos encontrar a la derecha los pre-correctores en tamaño pequeño, y a la izquierda los correctores



CONCEALER P PRECORRECTOR BOBBI BROWN TONO SALMÓN


 Tiene buena cobertura, se aplica en la zona interna del ojo ya que al ser en tono rosáceo ó salmón sirve para tapar o aclarar la zona más oscura e interna de la ojera cuando ésta se encuentra muy azulada. Encima pondremos un corrector normal en tono maquillaje, el que mejor nos vaya a nuestra piel  ó directamente la base de maquillaje.






                                            LAURA MERCIER CORRECTOR

 También con buena cobertura pero más difícil de extender, tengo esta minitalla de Laura M. que la utilizo para cubrir los poros, zona de la nariz, alguna que otra pequita.



                                       BOURJOIS HEALTHY MIX CONCELAER


Este se ha convertido en mi corrector favorito, de color muy claro pero que no deja la macha blanca tan odiada. Lo uso tapando el pre-corrector en la zona de la ojera, y extendiéndolo hacia la sien porque da luminosidad al contorno del ojo. La textura que tiene en semi-líquida o especie de crema ligera que te permite aplicarlo con pincel, difuminarlo con los dedos esponjas. Lo que más me gusta de este corrector es la gran cobertura que tiene sin dejar la zona apelmazada.




                          MAC SELECT MOISTURECOVER CACHE- CERNES NC20
 Otro de mis favoritos es éste de Mac, que solo lo utilizo para la zona de la ojera al igual que el de bourjois.  


                                           O FULL COKIKVERAGE CONCEALER


 Esta ha sido mi última adquisición, y de me gusta mucho porque tiene una altísima cobertura, minimiza las manchas, es fácil de extender y tiene un efecto natural.


Por último decir que las diferencias de la paleta de correctores de Zoeva y éstos últimos mostrados es que los correctores de la paleta son acabado en polvo. Estos, sin embargo, son cremosos y se funden con la piel sin crear capa.


Mil besos!!!







NYX


PALETA TRIO DE NYX


Muy buenassss, aquí muestro las tres paletitas de trio Nyx que tengo: se puede comprobar la calidad de las sombras, yo las uso muchisimo.

NUDE/TAUPE/DARK BROWN




GURU



                                                                  COPACABANA

sábado, 25 de septiembre de 2010

elf studio single eyeshadows

Las sombras de esta línea de e.l.f. me gustan mucho por la pigmentación que tienen y por el efecto brillo sin resaltar que da como acabado. Tiene mucho juego, y el colorido ha sido ampliado y es que son colores preciosos... os dejo las sombras que yo tengo de esta marca por si hay alguna indecisa y le ayude a saber si es lo que busca o no.



Empezamos mostrando los tonos que tengo y su pigmentación, teniendo en cuenta que en el dedo pigmentan bien, y no es lo mismo que coger el pincel y aplicarlo en el párpado.. pero os aseguro que pigmentan de maravilla, con la prueba del dedo podemos ver la textura que tiene y si dará buen resultado porque no resulten talcosas y secas, con lo cual no pintarían nada en el ojo.


tono "Sand Dollar", blanco perlado con brillo



 Tono " Butter Cream", color vainilla con brillo



Tono "Wild Weat" , color maquillaje o marrón claro con reflejos dorados, precioso como sombra base.


Tono "Mystic Moss", verde grisaceo con relfejos entre dorados y plateados, ó color kaki perlado. Un color precioso y muy parecido al "Sumptuous Olive" de Mac



 Tono " Raspberry Truffle", un morado intenso con reflejos y este le encuentro parecido al "Beauty Marked" también de Mac.



 tono " Charcoal", un gris con brillo




Tono "Saddle", es un marrón entre rojizo y cobre oscuro muy bonito, también con brillo. El " Antiqued" de Mac podría ser su hermano gemelo...



 Tono " Pebble"... me encanta este color!!!; se parece mucho al "Down Brown" de Mac solo que este  de e.l.f.  tiene un ligero reflejo.




 Tono "Coffee Bean" es un marrón oscuro con reflejos dorados, y es clavadito al "Bronce" de Mac




y porqué busco comparaciones con la marca Mac????, pues como es una marca muy solicitada, amada y deseada por muchas de nosotras, pero no todos los bolsillos son accesibles a ellas, busco siempre comparaciones y clones de estas sombras. Mac es una marca que tiene una amplia gama de colores en sus sombras y rubores, pero hay muchas marcas  en el marcado que tienen sombras que  se parecen o que son iguales. La diferencia entre ellas pueden ser:  la intensidad del color, la durabilidad de las sombras, la calidad de pigmentación... todo es buscar bien. Yo he encontrado muchos clones de sombras mac en paletas de zoeva, en sombras nyx, y en sombras e.l.f... la calidad es la misma?? pues supongo que no. Yo no tengo ninguna mac para poder comparar, y supongo que por el precio que tiene deben ser la caña, pero yo pienso que tambien pagas la marca, la publicidad y el prestigio que tiene. Y pienso que dando una buena prebase de sombras... se puede conseguir el mismo resultado. Mi humilde opinión.


Espero que os guste!!!!


Mil besos!

BLUSHES MAC, BOBBI BROWN, ELF....

COLORETES MAC


Los coloretes es uno de los productos cosméticos que más me gustan y los que considero uno de los imprescindibles en un maquillaje. Para mí un maquillaje sin colorete es un maquillaje incompleto, puedo ir con los ojos sin maquillar, pero el rubor en las mejillas es lo que aporta buen aspecto a la cara, buena salud, energía, vida, color... Tengo seis de Mac, cuatro de la línea studio de e.l.f. , una paleta de Zoeva, la paleta de rubores de Coastal Scents, paleta MYA... bueno... hace tiempo publiqué una entrada con las paletas que tengo... ahora os muestro el resto..


de izquierda a derecha y empezando por la primera fila:
Pinch o´peach ; Peaches; Sincere;
Garb; Gingerly; Sunbasque

y los " chuaches" jeje... van de abajo hacia arriba según el orden descrito..







COLORETES    e.l.f.




el de arriba es Tickled pink un rosita con reflejos; abajo a la izquiera es Peachy keen que es un melocotón dorado; y finalmente el Candy coral que es como bien dice el nombre un coral rosaceo, o rosa coral.. como guste..






Bueno a la pigmentacion del 1 al 10 le doy un 3. Hay que coger bien de producto para que se note en la mejilla. Pero ésto también tiene su ventaja, pués así evitaremos desgracias a la hora del parchetón... poco a poco es mejor. Con lo cual la evalucación de este producto será 5.5 ; quiere decirse que es aceptable para el precio que tiene, se puede conseguir el mismo resultado que otro que pigmente más, y los colores son bien bonitos.. lo damos por válidos.

BOBBI BROWN " TONO PALE PINK"





Pues este colorete es al que yo le llamo, el colorete de buen aspecto. A pesar de ser un rosa chillón, bien difuminado y cogiendo poca cantidad, conseguimos un rosita suave que aporta muy buena salud a nuestra cara. Recuerdo que cuando estaba en el stand de Bobbi, la dependienta me dijo que este colorete era el favorito de Bobbi, y que se llevaba mucho ( de esto hace 1 año) tener un buen colorete definido pero que de buen aspecto a la piel. Ella llevaba este mismo tono puesto, pero lo tenía completamente apegotonado en los cachetes, chapetas, mejillas.. vamos que no lo había difuminado muy bien, y se le notaba  claramente los dos pegotes.. la chica muy amable ella, queria maquillarme y ponermelos para que yo me viese.. pero dije "no!!!!! " no importa, si yo te creo.. No quería salir de allí como la Heidi.. pero en fin.. el colorete es una monada.





espero que os guste...


Mil besos!!!!!

BASES DE MAQUILLAJE

A continuación os muestro las bases de maquillaje que utilizo para mi uso personal y para trabajar, entre otras.. porque tengo muchas y no es plan de que la entrada sea eterna... os dejo las que más me gustan.

REVLON COLOR STAY COMPACTO



Esta base compacta me sorprendió por la cremosidad que tiene, por lo fácil que resulta su aplicación y porque el acabado que me da no es empolvado como otras bases compactas que tengo. No me reseca en absoluto la piel, y no me crea nada de grasa. Normalmente no la suelo utilizar como base para todo el rostro sino para tapar en aquellas zonas que la base líquida no tapa, somo son rojeces de capilares rotos en la zona de las mejillas, nariz, y barbilla. Digamos que para finalizar un acabado más perfecto de rostro. Tiene SPF 25
- ¿necesita polvos para sellar? sí, pues al ser cremosa es conveniente dar polvos traslucidos pero que no sean excesivos en talco. Una vez apliqué los polvos HD de e.l.f. y me quedó la piel demasiado seca y mate ( para mi gusto, éstos no ) pero sí los MSFN de Mac que no resecan nada y matizan un poquito.
- inconvenientes: no dejar mucho tiempo abierta porque puede secar y perder su textura cremosa.

tono Buff/Chamois , con subtono amarillento y resultado claro pero tirando a dorado.






a la izquierda el Buff/ Chamois y a la derecha el Sand beige, que a diferencia de la anterior es más rosada, pero apenas apreciable.





Buff / Chamois y Sand beige



LOREAL ACCORD PERFECT COMPACTO




ésta sí que tiene acabado en polvo, para matizar en zonas más grasientas del rostro una vez aplicado la base líquida. Nunca la uso como base de maquillaje por todo el rostro. Tono "Naturel doré"


Nº 7 DE BOOTS




Me he pasado un poquito echando producto.. jeje. bueno decir que esta base de maquillaje me gusta mucho, me recuerda a la Studio fiix fluid de Mac, tiene una buena cobertura, es mate, pero la diferencia es que no me reseca la piel como la Studio fix.
Tono "Nude" , la compré en http://www.thecosmetichouse.co.uk/ a un precio de 6 libras si no recuerdo mal.

Para cuando quiero conseguir un acabado mate y con una cobertura total, con piel de cine.. tengo mi Nº 7

REVLON PHOTO READY



Esta se ha convertido en una de mis favoritas ultimamente, me la pongo casi todos los días, pues ahora en ésta época de cambio entre calor y frío, la piel se queda como algo apagada, el bronceado va desapareciendo y la piel se queda como opaca. Y lo que consigo con esta base es que la piel cobre luz, vitalidad y jugosidad.

Tiene unas partículas relfectantes que captan la luz, destellos luminosos que den vida a la piel sin brillar como una bombilla.  Uso el tono "Nude" y pienso repetir. Su precio ronda las 16 ó 17 € en Ebay, y ahora la podemos en contrar por menos de 20 € en http://www.comprarperfumes.net/  una tienda online española que está en Valencia.

STUDIO FIX FLUID MAC NC20



Bueno a mí esta base no es que no me guste, sino que no me va muy bien a la piel, al menos la deje por un tiempo porque me resecaba mucho la piel, tambien tengo que dencir que eran unos días muy fríos y que quizás mi piel necesitara más nutrición que otros días. De echo en cuanto que mi piel vuelva a aclarar un poco más, volveré a utilizarla a ver que tal me va. Ya sabemos que la piel no está siempre igual , tiene días , como las mujeres.. jejeje. Pues dependiendo de como tenga la piel así hago con ella. Todas o casi todas sabemos que es una base que cubre lo suficiente, es mate, y tiene larga duración. Lo que más me gusta es el tono, que es justo el mismo color de mi piel en los meses de invierno.

LOREAL ACCORD PERFECT LIQUIDA TONO "NATUREL DORE"





Como podeis ver, se trata de una base algo más oscura que tira como a doradita, y que la uso en los meses de verano, cuando la piel ha conseguido un ligero bronceado. Bueno pues esta base no es que me encante, pero tampoco de desagrada. Aguanta bastante horas, es ligera y se difumina estupendamente, tiene un color dorado que aporta buen aspecto a las pieles apagadas, pero.... con el paso de las horas aparecen los brillos. Es una base que desde mi punto de vista y experiencia, hay que utilizar prebase de rostro matificante y posterior a la base de maquillaje, utilizar un poquito de polvos translucidos.

Por los demás, pues decir que su precio ronda los 13 € en perfumerias y ahora tambien en tiendas online como la que he mencionado anteriormente en el artículo de revlon photo ready.



SUPER STAY 24H MAYBELLINE TONO "NUDE"





Esta base también es una de mis favoritas, a pesar de no aguantar las 24h que promete es una base ligera que cubre lo justo y matifica el rostro. Da un acabado uniforme, sin parecer que llevas un pegote en la cara...


Bueno chicas, esta entrada ha sido muy extensa.... uffff pero espero que os sirve de ayuda en algo.

Mil besos!!!