domingo, 28 de noviembre de 2010

MAQUILLAJE DE FIESTA EN ROJO BURDEOS

Hola .. otra vez.. y en esta os traigo un maquillaje de fiesta pensando en las fiestas navideñas que ya se aproximan, en las cenas familiares y cenas con amigos.. es un poco cargado lo sé... pero es lo que me salió hijas mias!!!! me lié, me lié ... y es que tengo un peligro que no veas.. pues esto fue el fruto de mi pasión, jajajaj.. nunca mejor dicho parece un look con inspiración a frutas de la pasión.. jajaja.. en rojos burdeos lo he llamado en el canal. El video se me hizo muy largo, pero es que todos los pasos me parecen importantes.. yo disfruto mucho viendo los maquillajes y puedo tragarme videos de 20 min si es el caso.. pero claro, entiendo que los demás como que no están por la labor de tragarse tanto video.. pero bueno.. ahí está y quien lo quiera ver.. avisado/a  está, jajaja

Productos utilizados:
primer o prebase de rostro de Rimel " fix and perfect", una base unificadora que minimiza poros e iguala el tono de la piel.
Corrector de Mac, select Moisturecover en tono nc20 y otro de Bourjois que cubre bastante para despues de la base de maquillaje en caso y zonas que sean necesarias, " Healthy mix"
Base de maquillaje Nº7  en tono Nude, que yo la llamo de Boots, jeje.. supongo que es la línea blanca de esta droguería londinense, que me cubre muy bien y es duradero, ésta en concreto es para pieles maduras.
Polvos mineralizados de Mac en tono medium
Maybelline en tono caramel para el contorno
Colorete de la paleta Coastal scents
preparo mis cejas con el kit de elf, en el tono light
primer de sombras de elf de la línea normal.

Para el maquillaje de ojos utilizo 4 sombras de Kiko que son los números
10 un rosa claro para la almendra del ojo
79 un rojo burdeos precioso que tiene guasa la sombrita.. la aplico en la parte final del párpado subiendola por la cuenca y marcando el final del párpado..
91 un color entre marrón oscuro a simple vista pero puesta queda como rojizo.. con muchisima purpurina, y que lo apliqué con un pincel de punta de lápiz.. y que lo suyo hubiera sido con un pincel de aplicar sombras y bien uno redondo más grande, como pincel tipo elf de difuminar que es más grueso y se acaba antes.
Una sombra mineral de coastal s. que no se la referencia ni el nombre porque fue un regalo en uno de mis pedidos.. un rosa perlado muy bonito para aplicarlo en el centro de la almedra del ojo..
Sombra negra con mucho brillo de la nueva paletita de seis sombras que tiene elf, la de tono grises que pigmenta muy bien pero ogualmente da mucho trabajo. Esta para el final del párpado creando intensidad, profundidad y rasgado al ojo.  Y de la misma paleta sombra blanca con purpurina para el lagrimal y arco de la ceja.
Máscara de pestañas de  Max factor " false lash effect"
Labios de la paleta de zoeva "sweet love" un color cereza


hay que tener en cuenta que las fotos salen mucho más claras.. no sé porque, será porque me pongo al lado de la ventana con la luz del día.. pero yo es que noto diferencia entre el video y las fotos..




bueno chicas.. espero dar sugerencias para estas navidades con este maquillaje en plan frutos rojos, jejeje.. bsitosssss


El link del primer video http://www.youtube.com/watch?v=BksHDIsH5_U

viernes, 26 de noviembre de 2010

NYX THE RUNWAY COLLECTION

Dos paletas que me enamoran, la llamada " Romance " y la " champagne and caviar".
Donde más baratas se pueden encontrar es en Ebay por el vendedor Yoy´s cosmetics que te atiende fabulosamente y el envío es muy rápido.

Se presentan en una paletita que cabe en la palma de una mano, con su espejo en la tapa y muy práctica para su transporte.

Su textura es sedosa, perladas, satinadas, mates y con un poco de brillo que apenas se aprecia pero da su toque especial en un párpado.

Tiene muy buena pigmentación, algunas sueltan un poquito de polvo sobretodo cuando la coges con un pincel de pelo abierto ( difuminar), pero es lógico... no deja de ser polvo prensado.




                                               Romance













A esta paleta le falta, para mi gusto, una sombra negra o gris muy oscuro. Son tonos pasteles, corales y marrones suaves más un blanco perlado.





                                         Champagne and caviar













Esta paleta está más completa, pues lleva negro, marrón oscuro mate, marrones medios, neutros y cremas.

Ambas son paletas super- útiles, ponibles para cualquier ocasión. Sombras a las que solemos dar mucho uso día a día, y que van cualquier estilo y moda.


Pués aquí os dejo esta reseña ... que paseis muy buen fin de semana!!!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

ELF COSMETICS

Hola de nuevo, os voy a enseñar cositas de elf que tengo  y deciros lo que opino de ellas, recomendaré algunas cosas, daré algunas alternativas, pero de otras cosas no recomendaré nada, no porque no me guste sino porque creo que lo que una les va bien a otras no, y en consecuencia puedo decir que a mí me gusta algún producto por algo en particular y sin embargo "ese algo", sea lo que pueda molestar o decepcionar a otra persona.. Lo dejo a la libre elección de cada una el querer probar o no.. y esto lo digo porque dos amigas especiales a las que pedí consejo sobre adquirir ciertos productos que muestro aquí, no me las recomendaron por los puntos negativos que encontraron en ellos, puntos que yo, después de mirar, buscar información, ver videos y demás y tener la cabeza dura como una maceta... pues no lo fuesen para mí..  Muchas gracias por vuestros consejos chicas!!
Bueno empiezo con esta paleta, que me ha gustado bastante porque ocupan el mínimo espacio,y te da libertad para personalizar tus propios cuartetos. Se desmontan con facilidad para poder dejar la bandeja vacía por si quieres meter más sombras, pero... solo imantan sí les pones un imán a la sombrita, como las que tiene elf, que cada una trae ya pegada su imán. Caben sombras Mac y sombras SMH.
En la foto, con la sombra de elf Moondust que tuvo un accidente nada más salir de su emboltorio, pero con un poco de alcohol y presando , listo!! y la otra sombrita, que es una monada, es la Pink Ice.








Aquí las dos colocadas...




Esta paleta es una de la nueva colección, de seis sombras como podéis observar, jeje.. y que algunas sombras no pigmentan nada, solo deja un velo de color con brillo, son polvorientas, y se deshacen nada más tocarlas porque, creo yo, que están mal prensadas.. las he rociado con alcohol y las he prensado un poco más.. ya veré como va y os informaré.. los colores son muy bonitos..







En esta podéis comprobar que la sombra se ha movido muchisimo, con solo restregar el dedo.. no sé si es por el calor de la piel, la que hace que se deshaga.. y como veis son sombras con mucha purpurina.. es lógico, pues esta paleta ha sido creada para maquillajes de fiesta con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.. pero se han pasao tres pueblos.





Aquí os presento la otra paleta en tonos grises, ésta está mejor que la anterior, bajo mi punto de vista.


 este negro... muy negro con muchos reflejos plateados.. y que no salió hasta no lavarme la mano..



esta sombra, no pigmenta nada... muy talcosa y seca.








La opinión que tengo de ellas.. bueno la primera paleta de cuartetos pues me ha gustado tanto su presentación como las opciones que da.. puesto que se desmonta facilmente y se puede meter más de 4 sombras, pero ojo.. que sean del mismo tamaño que las de elf.. 26mm.. hice la prueba metiendo sombras de Deliplus y solo entran 4. Lo que no me ha gustado es que la plancha imantada es muy débil, imanta poco con otras sombras por no decir nada y no va pegada a la paleta, sino suelta.. por el precio que tiene, puede ser una buena alternativa de lo que ando buscando. Las sombras de elf en godets me han gustado mucho.

Las otras dos paletas,  me ha gustado  la de tonos grises, por la pigmentación, porque la quiero para maquillajes de fiesta, y por el tamaño que ocupa. No me gusta los polvillos que sueltan pero no me molesta a la hora de trabajar con ellas y para lo que la quiero.. me sirve. Y la otra, de tonos marrones, ó neutros, pues me gustan mucho los colores, pero el punto negativo que tiene es que se deshacen con muchisima facilidad.. mínimo golpe y te quedas sin ella. Suelta mucho más polvo que la de tonos grises pero tampoco me molesta para lo que la quiero. No son tizosas ni talcosas excepto una de la de tonos grises que no pigmenta nada, por exceso de talco.



La paleta desmontada y con 4 sombras de Deliplus... así es como queda.


Segunda reseña:

The Beauty Encyclopedia " everyday eyes"


Esta es una de las paletas que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.. sus colores son infinitamente bonitos, desde mi punto de vista claro. El negro es negrisimo y cuesta mucho eliminarlo.. para un delineado espectacular..





este marrón es el tercero de la tercera fila..




la tercera sombra de la segunda fila y la segunda sombra de la tercera fila.. joe esto es un travalenguas.. beige y beige oscuro..


 Las sombras de esta enciclopedia, no se deshacen tanto con las paletitas anteriores.. pero claro, si me lío a restregar con las yemas para coger sombra.. sueltan mucho polvo..sí coges la sombra con el pincel que al fin y al cabo es con lo que tenemos que aplicarnos las sombritas.. pues coge bien de producto, pero sí que se emborrona todo y suelta mucho polvo y es que yo creo que cuando una sombra es muy polvorienta, es porque lleva mucha Mica y están poco prensadas.. si pigmentan poco es porque lleva exceso de talco.. pero digo que es lo que yo creo.. ¡¡expertas de composición de cósmeticos que me corrigan si me equivoco.!!!

Pigmentan bien, las dos sombras base en crema son muy bonitas.. aunque no las he mostrado porque sino este post se me hace interminable... y deciros que Arroin80 tiene un post fantatisco sobre una de estas enciclopedias y se ve perfectamente el punto negativo de estas paletas.. aunque yo en ésta no lo he percibido tanto como la que ella tiene, pero puede ser porque no son los mismos tonos.. o no sé.. quizás dentro de unos días.. me pase lo que a  ella.


Me gusta?? pues sí.. las sombras las veo preciosas, pigmentan muy bien, y las usaré con frecuencia.. se manchará como una condenada, cosa que a muchas no les gusta mucho.. y se entiende.. pero es algo con lo que ya estoy acostumbrada.. pero en fin.. el hecho de que se deshagan con tanta facilidad me choca mucho.



"Blushing rose", sin más que decir unicamente precioso.....recomendado.




Makeup Mist & set , pues se supone que esto tan pequeño y ridículo hace de fijador del maquillaje.. Contiene Aloe, Té verde, Cucumber que no tengo ni idea de lo que es.... vale!!! jajaja acabo de mirarlo.. pepino, jeje.. y vitaminas A, C y E.. uys que completito.. no???? bueno está sin estrenar, cuando tenga una opinión del producto pués ya informaré.. pero vamos que ya puedo deciros que es diminuto y que mejor uno casero...


 comparado con la brocha de polvos de Deliplus...

abajo.. comparado con Fix+ de Mac




y  por último y ya acabo por finnnnnnn.. un lipstick que en castellano pues un labial.. en tono Natural Nymph, que justo lo comparo,  por que creo que es muy parecido, con el Creme d´Nude de Mac. Un labial cremoso, hidrantante, pinta muy bien y no huele mal!!!!!


a la izquierda Creme d´nude y a la derecha el Natural Nymph.. juzgar vosotras mismas, pero yo os cuento lo que he percibido.. jejej sino de que el post??? pues el de elf es un neutro tirando a rosaceo, pero neutro al fin y al cabo, y el de Mac es un neutro total.. el de elf es menos denso, menos untuoso que el de Mac. Eso en cuanto a color y textura, en cuanto a hidratanción pues andan por el mismo estilo.


bueno niñas... peazo post no???? ala ya teneis para entreteneros un rato ...

espero que sirva de ayuda, que ayude a decisiones indecisas, que no quiero animar a comprar sino que antes de hacerlo os asegureis bien. Si es lo que andais buscando, o bien se acerca a la calidad que buscais en un producto, porque al fin y al cabo, todos los puntos negativos y positivos de un producto en concreto forman parte de su menor o mayor calidad.. no os parece??????


Mil besos a todasssssss