viernes, 31 de diciembre de 2010

Maquillaje en azul para noche

Como dije en el video de "despedida"  de mi canal, quería hacer un post solo dedicado a maquillajes, a la derecha del blog, he puesto dos gadgets que lleva a los maquillajes de dia, y maquillajes de noche respectivamente. Intentaré que no sea muy complicado, eso me lo tendreis que decir vosotras, que es más sencillo si ir posteando por entradas los looks o maquillajes o entrarlos en cada casilla correspondiente y tan solo pinchar en la imagen os llevara a los maquillajes que se quiera buscar. es algo que estoy probando, pero ya digo que me lo tenies que decir vosotras, ya que esto lo hago por todas, pero quiero que sea de una manera sencilla y rápida, no un lío ya que los comentarios que se dejen estarán en una entrada donde hay varios maquillajes, así que vosotras opinad a ver que os parece; me decís y ya hago según vea. ok?


Esta pequeña entrada es para  dar idea de un maquillaje sencillo, clásico y elegante en tonos azules, que viene muy bien para la noche, cenas o "citas", ejem. En fin, si pinchas en el logo a tu derecha MAQUILLAJE DE NOCHE O FIESTA, podrás ver como lo he hecho y los productos que he utilizado.
A veces no disponemos de tiempo suficiente para ponernos a maquearnos, y con este maquillaje completito podremos ir a la perfección sin haber tardado mucho.






 productos que he utilizado.



jueves, 30 de diciembre de 2010

De vuelta al vestidor!!

Otra vez de vuelta al vestidor con todos los bartulos potinguiles.. con motivo de la llegada de la gran madre a la casa, he tenido que desalojar mi habitación de belleza,llamada así porque era donde maquillaba a las clientas en casa.
Así que otra vez de vuelta al vestidor, pero claro  ya no puedo contar con la mesita que tenía en un principio que era una mesa de escritorio y que ahora la tengo dando otro servicio, así que me las he ingeniado para crear un tocador donde estuviera cómoda para maquillarme y tener todas mis cosas ordenadas. He estado casi una semana con dos cajoneras, y la verdad es que super-incómoda, el no tener espacio para colocar mi espejo, mis pinceles, y todo arejuntao..

Para aquellas que dispongan de poco espacio, y quieran una mesa de tocador a ver si les sirve de idea.

he puesto una balda de madera con dos escuadras en la pared ( obviamente, no va a ser en el suelo) y debajo las cajoneras donde tengo todo a mano y ordenado de tal forma que no tengo que rebuscar nada. Ya tengo amplitud para poner el foco, los pinceles que ocupan lo suyo, y más cositas. Dejo unas foticos para que se vea como.












Ya en los cajones lo tengo organizado por zonas. En un cajón tengo el rostro ( prebases, bases y correctores), en otro polvos, coloretes e iluminadores, en otro todo de ojos, y en el cuarto cajón tengo los labiales.. y aún por organizar pues también tengo las máscaras y lápices de ojos.. hasta encontrar algo donde recolocarlos
una cajonera de éstas de  los chinos con tres cajoncillos donde tengo cosas de manicura, esmaltes, y pestañas postizas. y encima de la otra cajonera, tengo las paletas en una cestilla de mimbre que antes las tenía encima en el tocador pero como son muchas y pesan, el sujeta libros ya no podía con ellas y se resbalaban contínuamente.. estuve en  ikea, ví un organizador de escritorio en imitación piel, que se lo he visto a muchas chicas y que lo tenían para poner paletas y pinceles.. la verdad está genial, pero a mi no me caben todas las paletas ahí ( tengo como 16 paletas) así que en Ikea se quedó.. pero no es nada caro.. creo recordar que vale unos 7 euros, y está genial. En zonas de oficina.




bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda, que yo me he tirado mas de una semana rulando con el coco..


besotessss

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MAQUILLAJES DE DIA

Bueno chicas... os dejo el maquillaje del día en tonos verdes y usando sombras de deliplus y e.l.f. . Un maquillaje sencillo, práctico y no muy llamativo para el día,pero sí alegre y luminoso;  para la noche añadirle sombra negra para profundizar la mirada al final del párpado, un blush algo más marrón y listo.  

El link del video:







Productos utilizados:
Bobbi Brown foundation stick Warm beige
Mac select moisturecover nc20
Mac paintpot Painterly
Depliplus Número 09
Deliplus Número 28
E.l.f. Mystic Moss
Deliplus Número 01
Bobbi Brown shadow Bone
Kiko eyeliner 03 black
Max Factor false lash effect
Nyx creme blush Glow
E.l.f. blush peachy Keen
Deliplus perfilador de labios número 13
E.l.f. lipgloss Au Nature
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





KABUKI DELIPLUS

hola a todas!!!! bueno después de mi despedida por el canal, nos quedamos por aquí para hacer del blog un  buen blog, o almenos eso intentaré. .Dada las circunstacias, y el no querer desaparecer dejo por un timepo el canal, pero el blog  lo seguiré actualizando y con más fuerza. Pasé por Mercadona, ví la nueva kabuki de edición navideña en dos colores, dorado y plateado con neceseres a juego bastante más grande que los estuches normales, y a simple vista parecen iguales pero, observandolas bien me pareció que la nueva es más gruesa que la normal por llamarla de alguna manera. Os dejo fotos a ver que os parece



 Me cogí la doradita porque me pareció más glamurosa, me gustó mucho nada más verla, y es que la noto más grandecita que la otra que tengo. Como lo veis?? tiene como un corte distinto, no??

Como la utilizo y para que las utilizo? para aplicación de base líquida o bien para difuminar tanto el maquillaje fluído o correctores. En vez de utilizar esponjas, con éstas me apaño mucho mejor, porque me ayuda de dejar el producto mucho más difuminado, llega a todos los rincones de la face divinamente por su forma picudita, la dorada que es más redonda no echa en falta esta función, también se desenvuelven muy bien en zonas donde una brocha de corte plano no llega.. Para llevarlas de viaje van geniales, ocupa muy poco espacio, y para llevarlas en el bolso que por eso me he hecho con otra, una para el bolso y otra para el tocador, ya que me retoco un poco de corrector y con ayuda de mi kabuki me queda muy bien. Otra aplicación que podría darle es para aplicar el colorete en crema, iluminador líquido y más cosas que podamos encontrar. Al ser de pelo sintético y túpida viene bien. Lo malo que le encuentro es que cuesta mucho limpiarla y tarda mucho en secarse.









Me parecen distintas, pero vamos tampoco se nota mucho, aunque he de decir que la dorada me gusta mucho más que la azul que es la que normalmente se venden durante todo el año.
 ´


la bolsita me parece una monada, similar a un neceser que Mac sacó en una de sus ediciones de pinceles más neceser.. mismo diseño!! Yo estuve mirando ese neceser que Mac lanzó en las navidades pasadas, pero me pareció mucho precio para tan poco contenido. Eso sí me quedé con las ganas del neceser.. jajaja


bueno, dentro de este neceser caben perfectamente dos Kabukis de este tamaño. Precioso y elegante diseño que ha lanzado Deliplus en esta brocha especial Navidad. El precio el mismo de siempre 5, 50€..

Nos vemos!!!!

Feliz año nuevo!!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NUEVOS PINCELES EN COASTAL SCENTS!!!!

Holaaaa a todas mis chicas!!!! Felices fiestas!!!!  espero que estéis bien, yo algo nerviosa porque llevo unos días que no duermo y no paro en todo el santo día, por algunos asuntos que estoy tramitando.. bueno a lo que quiero contaros:::: Coastal ha incorporado nuevos pinceles de ojos, algunos rarísimos, otros no tan raros porque me parece a mí que es pura imitación a Sigma. Mirad las fotos a ver que pensais... 



 Esta es de igual corte que una que tiene sigma que viene superbien para aplicar la sombrita debajo de las pestañas del párpado de abajo. Y para los ahumados dicen que también va muy bien. He copiado las imagenes de la web, porque quería mostrarlas.




Bueno, ésta a ver si a alguien se le ocurre para que puede servir, para difuminar seguro que es, jeje.. se ve que tiene el pelo suelTo, duo, mofeta diminuta..  hombre, para difuminar sombras en crema, líquidas, correctores y así dejar las de pelo natural solo para polvos, que con texturas en crema, aunque las trabaja muy bien, se estropean muchÍsimo




 ésta puede ser igual que la tipo lapiz que tengo de Ket Proffessional.. de venta en Maquillalia, e imitación o parecida a la de Sigma 219




Quien no conoce la 217 de Sigma???? pues yo creo que muy similar, no??? ya os diré porque me la he pedido, jajajaj.. 


Deluxe Duo Fiber Shadow


 Esta me desconcierta un poquito, también me la he pedido pero por su forma y tamaño que no sé si fiarme mucho de la foto.. quizás sea más grande de lo que parece, mismo corte que la anterior pero duo, de pelo sintético y pelo natural.. para difuminar.. aplicar iluminador.. no sé.. aún no me atrevo a especificar su uso, ya os diré y os haré un review más completo de cada una de ellas.



Deluxe Sable Shader

para aplicación de sombras, de corte plano, redondeada y de pelo natural a simple vista..




Destiny Detail Mini Brush



 Para detalles más precisos..


Bueno pues lo dicho.. os dejo con el post.. echadle un vistazo a la WEB que hay cositas muy muy interesantes.. y ya cuando las reciba haré foticos y os diré mi opinión de ellas y bueno.. a ver que tal salen, la verdad es que todos los pinceles de coastal me han salido estupendos.. No me he comprado todas las que aquí muestro.. he cogido una para la aplicación de maquillaje que aquí no saco, ya que este post es para los nuevos productos que están promocionando.. me parecía interesante que supierais que hay pinceles más allá de Mac, Sigma, Vendetta y demás marcas conocidas.. 


CHICAS FELICES FIESTAS!!!!!!!




martes, 14 de diciembre de 2010

KIKO MAKEUP MILANO II

Hola a todas/os... bueno pues os traigo un review de productos kiko y contaros algunas cositas que ví en la tienda para informaros un poquito de lo que hay, y lo que va a venir.
1.- Que ví en la tienda? pues ví mucha purpurina, brillores y tarritos nuevos parecidos a los antiguos perfumes que tenían esa borla en plan lujoso que apretabas y echabas perfume.. pués igual pero no era perfume, sino brillo corporal.. polvo irisados para dar brillo al cuerpo. Precioso pero muy cantoso, claro que hablo desde mi gusto. Su precio? pués creo recordar que unos 14.90€; de todas formas en la web de Kiko podeis ver los precios pinchando AQUI

También pude ver como han incorporado bases de maquillaje  fluidas con efecto lifting sobre unos 14.90€, 3D lifting foundation spf 15 -tenían muy buena pinta, de textura cremosa pero no muy untuosa ni espesa, cubriente pero lo justo, y no puedo decir más porque solo la probé en el dorso del antebrazo, y esa fué la primera sensación que me dió.

Una fotito de los polvos irisados para el cuerpo Shimmer Distilled  que me ha gustado mucho el packaging de este producto, y que para ocasiones especiales, fiestas y demás pués no viene mal chicas.. yo desde luego paso, pues mi vida nocturna escasea mucho.








Han sacado tres polveras de iluminadores minerales parecidos a unos que ya mostré en un post de Septiembre si quereis ver cual os digo -- PINCHA , pero éstos son con nuevos colores muy bonitos a simple vista, perooooo, sueltan muchísimo brillo o mejor dicho purpurina por toda la zona donde lo pongas, vamos que cogí un poco con el dedo y tenia la palma de la mano cubierta de glitter.. ese efecto no me gustó.. porque eran partículas demasiado brillantes, y claro para un iluminador en una polvera enorme y a 16.90 €, pues no me convenció. Luego también ví un iluminador líquido pero es glitter practicamente y bueno, para una fiesta no está mal.. se llaman Gold Drops y solo en un color, a 6.90€ y bueno con una gota brillas como un árbol de navidad.. pa gustos los colores, no??

Y doy paso a lo que cayó en la cesta:
Un desmaquillante para ojos, ya se me acabó el mío y he repetido.
Polvos minerales, colorete mineral, dos sombras, dos sombras de larga duración en crema y un corrector fluido





Empiezo por el colorete num 02, BLING BLUSH  en un rosa claro con reflejos dorados preciosisimo, mineral y con un estuche muy bonito que podeis ver en la primera foto..tono Celebrity Rose su precio 14.90€

el packagin es precioso, con una piedra de imitación y un relieve floral, siento que no se vea en condiciones..






LONG LASTING STICK , sombra en stick de larga duración y colores fabulosos 6.90€
                                                  tono azul noche 17


                                                 tono verde esmeralda 10



     NATURAL CONCEALER, ligero pero cubriente en mi justa medida para mi zona del contorno de los ojos que se me agota el de mac y lo repongo con este que es mucho más económico 5.50€

                                            tono 02

 SOFT LIGHT POWER,  mi gran descubrimiento, unos polvos minerales muy similares a los de Mac y que yo no había visto antes en la tienda, pero no lleva mucho ya que los ví en la web como nuevo producto hace unos dos meses más o menos. De textura muy sedosa y os digo que son similares a los mineralize skinfinish natural de Mac porque los he comparado y solo encuentro una diferencia en acabado: que el de Mac es más  ligero en cuanto a notarlos en la piel, no matifica como el de Kiko que noto la piel más seca en cuanto a absorción de brillos, pero el acabado aterciopelado y ligerísimo brillo son iguales, y cuando me refiero a brillo no es que te dejen brillo en la piel, sino que ambos tienen partículas irisadas, microscópicas diría yo, de los propios minerales. Otro sustituto, en mi opinión, de los mineralizados de Mac para aquellas que no se lo puedan permitir, osease la MUA, en estos momentos. Hay cuatro tonos del mas claro al medio oscuro, este en concreto es el TONO 02 Beige claro el que tengo de Mac es Medium de ahí la diferencia del color.






SOMBRAS NUM 117 Y 114 VERDE AZULADO ó AZUL VERDOSO Y VERDE CON REFLEJOS
el primero parece que tira más a azul pero tiene un subtono verde que se aprecia bastante en la vista real del producto, es más cuando los pongo juntos se ven los dos verdes, solo que el primero es una mezcla entre azul y verde.. es el color típico festivo azul verdoso, muy muy bonito. 


tal cual puesto en el dorso de la mano
 Con sombra en crema negra, concretamente con un jumbo de Nyx, la sombra número 114 queda más intensa, los reflejos se multiplican de dependiendo de como enfoque la luz, se ven relfejos verdosos y plateados, dorados... ufff no sé.. que opinais vosotras??? os recuerda a alguna sombra en concreto ya conocida????



Con el mismo jumbo de Nyx, en color negro como base, la sombra número 117. 




Con prebase color maquillaje, concretamente he utilizado la prebase color piel de Nyx, la 114 se sigue viendo intensa pero algo más claro.



La 117 aplicada encima de una prebase color piel o color maquillaje. 
Y finalmente deciros que es lo que va a venir????, pues ofertas en sombras de ojos a 3 euros siendo su precio normal a 4.95€, pero esto en las rebajas, según me han informado en tienda. Y me imagino que en otros productos igual. También indicaros que no todas las tiendas disponen de lineales de Out-let durante todo el año. Donde yo vivo tengo dos tiendas cerca, la del centro comercial El Ferial de Guadalajara, una tienda pequeña sin lineal de outt-let y en San Sebastian de los Reyes en el centro comercial Factory donde durante todo el año disponen de ese maginfico lineal que van cambiando constantemente de productos rebajados. 
Con otro post os dejo y hasta la próxima!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS EN MERCADONA

Me he pasado por el super favorito y de la sección perfumería me han informado y mostrado los nuevos producotos que traerán para la próxima semana!! Son productos "lujosos", dentro de la línea de bajo coste de cosméticos, diseñados para estas fiestas... No sé si en otros centros ya están disponibles, en el mío hasta la semana que viene no estarán en el stand.


Línea LACE ,  para conseguir un look elegante y refinado, que  consta de polvos iluminadores, una mezcla de tonos rosaceos, blancos y violetas ; diseñados para dar luz al rostro y a la mirada.
Barras de labios ( en la foto ) el nº 1 en color rojo y nº 2 rosa palo intenso, cremosas e hidratantes y con un color duradero.
Brillo de labios o gloss nº 1 en rojo cálido y nº 2 en rosa
Todos con un packaging algo más glamuroso en dorado con un dibujo de encaje negro.

No os puedo decir los precios porque no los tengo, la foto la he conseguido de una revista que la facilita el propio super.













LINEA PEARLS para un look brillante y luminoso y que consta de polvos irisados que dan un toque natural y saludable a la piel ( según describen el producto), no veo que sea shimmer como los anterirores o que contengan brillo para iluminar.
Barras de labios luminosas con acabado gloss el nº 3 en rosa y el nº4 en rosa oscuro.
Brillos de labios con maxipartículas qeu reflejan la luz o bien llamado shimmer con el que se consigue el efecto multi- brillo. El nº 3 que es en un tono rosa oscuro muy parecido al labial nº4 y el nº 4 en rosa claro. Creo que van a juego con los labiales. Su packaging en rosa metalizado con dibujos de collar de perlas. También muy bonito..


Ala la semana que viene a correr a verlos y a ver que me pillo.. jeje..

chaito..

CUIDADOS CORPORAL CON DELIPLUS

 Hola a todas las bloguearas!!!! aquí os traigo una entradita de productos y potingues para hidratar nuestro cuerpo serrano que ahora con el frío pues la verdad se resiente muchisimo..


 CREMA HIDRATANTE DE ALMENDRAS

Para hidratar nuestra piel después de la ducha o en cualquier momento del día. Su aroma es muy agradable, y es una crema muy consistente que se absorve rápido en la piel. Gracias a su dosificador podemos coger poco a poco sin gastar solo lo necesario. El tamaño es de 400ml y su precio ronda los dos euros y pico. Existen una amplia gama de este tipo de cremas, para pieles atópicas, pieles secas, reafirmantes... este concretamente es nutritiva para pieles muy secas como es mi caso.









 ACEITE HIDRATANTE EN GEL

Con textura en gel, pero que al contacto con la piel es aceite corporal, no tan líquido como el aceite Johnson´s ya que es algo más firme y que hidrata la piel como ningún producto de los que he conocido pues mantiene la piel tersa y suave como la pura seda durante mucho tiempo. Yo siempre he utilizado, sobretodo en verano, el aceite corporal Johnson´s pero que con el paso de las horas mi piel se volvía a secar, o sea que no me daba la hidratación que necesitaba.. en invierno, uso cremas más untuosas que hijas con el frío que hace me da repelus..me da una pereza tirarme media hora después de la ducha, echandome potingues en la piel, pero con esto acabo rápido y me deja la piel suave y muy nutrida.. recomendado 100%. Contine 200ml y su precio no llega a los 3 euros. 






ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Supongo que ya conocéis este producto, buenisimo para después de la depilación y para cualquier momento. La he comprado para mi niña que tiene la piel atópica y en la cara sobretodo le salen panes rojos que le pican y le escuecen cuando hace mucho frío.. genial!! contine 150ml y su precio oscila los 2.50 euros










RENOVADOR ANTIENVEJECIMIENTO

Un aceite facial para prevenir las arrugas y regenerar la piel. A base de Aceite Rosa Mosqueta, Joyoba y Vietamina E y que viene con un dispensador muy  práctico para no tener que usar más producto del necesario. Contine 30ml y su precio rondan los 6 euros... Ya se me está acabando el suero de Esteé Lauder y que a pesar de ser muy bueno, se me queda corto respecto a nutrición nocturna..ultimamente veo que la piel de la cara se me está pelando y es del frío que hace en este pueblo.. joe.. un aire frío polar que madre.. así que por las noches prefiero dar bastante nutrición a la piel para que por la mañana con una hidratante me baste.. pero el suero de Estee L. regenera el tejido, pero no lo nutre con lo cual no voy a volver a comprar este producto, ya que he encontrado este aceite de Deliplus que la verdad nutre lo que yo busco y necesito, encima tiene rosa mosqueta, y vitamina E que para la piel  madura va genial. Se absorve bien? pues no. Es aceite y no se absorve como una crema, pero en una cantidad justa, la piel lo agradece muchisimo.





 LECHE LIMPIADORA Y CREMA ANTIARRUGAS

 He comprado esta leche limpiadora para quitarme la primera capa de maquillaje, y para una limpieza diaria hidrando la piel al mismo tiempo.
No quita el maquillaje a la primera pasada, pero me doy una segunda pasada y listo, luego mi tónico y ya está. Es algo pringosa, pero agradezco que no sea tan líquida como otras que he conido que además de no quitar bien el maquillaje, chorrea por tada la cara.. un asco! Ésta almenos, se mantiene en la cara y con un tissú me la retiro sin problema.. que pasa?? que yo con todo lo que me pongo en la cara..  necesito, mínimo, dos pasadas. Su precio 1 euro. y trae 250ml.


La crema antiarrugas, viene en un tarrito de 50ml, huele a papilla de plátano y tiene una textura que me gusta mucho más que la que estoy utilizando en estos momentos que es la 24kilates GOLD PROGRESS que es más densa y nutre muchisimo, tanto que la he dejado para aplicarla por las noches, porque tarda más en absorver.. ésta sin embargo, la he probado y se absorve enseguida dejando la piel en muy buen estado.

Obviamente no me huelo la cara a plátano, jaja.. su precio no llega a los 2 euros.



bueno chicas pues con esta reseña de productos os dejo...


Chaito!!!