jueves, 31 de marzo de 2011

BLUE DIAMONS

Hola chicas!!! bueno deciros que ya tenemos el mercadillo activo en la pestañita de arriba, aunque no son pestañitas sino secciones.

En una de mis compras en Coastal Scents me regalaron una muestra de sombra mineral en tono Blue Diamons... es preciosa y con unos destellos preciosos.. he hecho un look y a ver que os parece..

                                          Blue Diamons de Coastal S.
                                       


Sombra Púrpura de SMH  en tono Ultra Violet y violeta de la paleta 28 metallic Stone de Zoeva




                                            Azul de Essence Wild at Hearth
                                        

                                            Naked de Bobbi Brown, color piel



                                           Blue Diamons en la párpado móvil, Ultra Violet  de SMH en la cuenca, la Wild  at Hearth  en la V externa y el violeta de Metallic S. Zoeva encima. Naked de Bobbi Brown en el arco del párpado sin llegar al arco de la ceja, ya que aquí he puesto una sombra en color crema mate de la paleta 28 tonos neutros. 

 Delineado negro... máscara de pestañas...y subrayo el ojo con lápiz negro.




Kit contorno de Sleek, que por cierto es magnífico, ya que el tono del bronceador me va justo al color de mi piel, y el iluminador es muy muy bonito. Colorete 52103 de la paleta de Martora
En los labios he puesto el Indian Pink de Nyx, un rosa con reflejos muy bonito y a juego con el colorete.. lo he borrado un poco con la yema del dedo para bajar intensidad..


RESULTADO



 Bueno, a mi me ha encantado esta sombrita, no me ha caido nada de polvo en lo alto del pómulo que me suele caer siempre que trabajo con sombras minerales, pero la he aplicado con un pincel bastante tupidito como el de Deliplus y fenomenal.

aprovechais las muestras que os regalan????


esto es todo chicas hasta la próxima!!!

martes, 29 de marzo de 2011

LOOK SCANDALOSO

Hola chicas!! traigo un maquillaje realizado con productos kiko y varios más.. y solo pongo las fotos para que veais como queda el labial de kiko 288 que es un rojo geranio muy bonito y el colorete Scandalous de Sleek que es precioso, pigmenta muchisimo y con muy poquita cantidad ya tienes el blush puesto. No hay que tenerle nada de miedo, es un colorete para usar a diario, ya que va con todo. Pero le tengo repe en una de mis paletas..ups.. y encima no es un color que use con mucha frecuencia, ya que yo no soy de un color fijo, sino que cada día uso uno distinto dependiendo de como vaya en general, en fin.. :(
No pensaba que fuera igual, bueno tiene diferencias.. uno es mate y el otro es algo más bajo de tono y tiene brillo, pero en la piel queda muy muy parecido..

Por otro lado estoy pensando en poner mercadillo porque he estado haciendo limpieza  y veo  productos que no le doy uso y joe me da mucha, mucha pena.. hay cosas que ni están estrenadas solo de hacer el swaches. Aún estoy pensando en la manera de hacerlo, no lo sé aún.. pero ya os avisaré.

Bueno os dejo las fotos del maquillaje que llevo hoy y como queda el colorete y el labial al juego..






lunes, 28 de marzo de 2011

ULTIMAS COMPRAS: SLEEK Y KIKO

Hola chicas!! que tal el fin de semana??? espero que muy bien, el que viene mucho mejor que ya suben un poco las temperaturas y ya dejaremos de invernar..

Pues os traigo las ultimas compras en KIKO y unas compras en Ebay, al vendedor "Vanitypalace" que en un principio no me llegaba el pedido pero la chica me lo ha vuelto a enviar y me ha llegado ya!!



  

KIKO
 Mat Lipstick  Rosso Geranio, nº 288 un rojo cereza o rojo vivo mate, muy muy bonito y duradero. Pincha AQUI  para poder ver el labial en su web de KIKO.


Natural Concealer en tono 01 Chiaro, es un salmón claro para corregir o camuflar manchas de la piel, pecas, y ojeras algo moraditas o azuladas. Yo lo he comprado con ese objetivo, ya que estoy acabando el precorrector  de Bobbi Brown y voy  a probar con este a ver que tal funciona, aunque tengo en mente finalizar con el corrector salmón de Martora. Pincha AQUI  para ver en su página.


Cubre bastante bien, es fluido y ya veremos que tal funciona...en cuanto lo pruebe modifico el post indicando que tal ha ido la experiencia, pero por lo que he probado me da buenas esperanzas.


Soft Focus Concealer tono 02 Naturale, pincha AQUI para verlo. Este corrector se lo cogí a Marya del Blog Marya Makeup
que me encargó unas cositas y me gustó mucho este corrector iluminador con efecto lifting. Yo lo uso encima de la base de maquillaje para terminar de tapar lo que no se ha tapado. En la tienda, los tester, al probarlos estaban más fluidos y se conoce que al estar sin usar está algo más denso.. o tendré que agitar antes de usar??












SLEEK
Blush Tono "Scandalous"  precioso color y a la vez muy peligroso, pero con cuidado y cautela deja un color rojo borroso muy bonito. Dicen que es como el EXIBIT-A de Nars.. yo no tengo de Nars para hacer mi comparación pero supongo que si alguna ya la hizo habrá que tener fe en ella.. es muy bonito, pigmentado y duradero. El estuche es monísimo, de igual tamaño a los coloretes de e.l.f. línea Studio, pero algo más estrechos, pero.. tienen más cantidad de producto y el rectángulo del producto en sí es más grande que el de e.l.f. Se aconseja aplicarlo con brocha de pelo muy suelto y de fácil manejo. Precio 6.50 euros con gastos de envío incluidos.




Life´s  a Peach, un tono entre coral y puro melocotón.. natural pero intenso.. en su web no está, raro no?? pero he visto que hay un color superparecido a este y no sé.. quizás sea cambio de nombre.. el que viene en la web es "Pan tao", pincha AQUI para verlo en su web. Es muy parecido al Peaches de Mac, que ese sí le tengo y he podido hacer mis comparaciones..Clicka AQUI  para poder ver el post, el de Mac es más suave, este tira más a anaranjado, pero son muy parecidos.






Face Contour Kit, en tono Light, al principio el tono del bronceador lo veía oscuro pero al ponerlo en la piel ví que no. Y el ilumindor es precioso.. tira a rosado con muchos reflejos.. muy muy bonito.. este me ha costado 8.80 euros gastos de envío incluídos. Pincha AQUI  para más detalle.







Bueno pues esto ha sido todo, nos vemos en el siguiente post.

Mil besos y gracias a todas las que pasais por aquí, a esas fieles lectoras que siempre dejan su huella...

Un abrazo!!



























viernes, 25 de marzo de 2011

MIS FAVORITOS DE e.l.f. cosmetics

 Hola princesas!! Qué tal todo??

Una compi me ha hecho una petición sobre los productos de la marca e.l.f. cosmetics que más me gustan, como tengo la cámara que no me enfoca he cogido las fotos de la propia web y a continuación os dejo el link del blog de esta chica que es muy variado y entretenido y se llama JOSEFA LUNARES

Bueno para empezar quiero decir que esta marca tiene algunos productos que me gustan mucho, otros que no están mal, y otros que no me gustan nada de nada.. pero tampoco son productos muy caros de los que nos podamos lamentar..


LUMINACE HEALTHY GLOW BROZING POWDER,  polvos iluminadores. Es uno de mis favoritos para iluminar el rostro..

 PALETA DE 4 SOMBRAS me parece algo muy práctico para mantener las sombras de godets y para los viajes de fines de semana o vacacionales. Los godets son de tamaño de 26 mm, como las sombras de Mac, SMH, Coastal Scents y demás parecidas-







TINTED MOISTURISER SPF 15, hidratante con color,   base de maquillaje ligera, de cobertura media. Me gusta para mezclar con otras bases y cuando no quiero utilizar base de maquillaje, para mejorar  la piel, unificarla y demás.. 

Uso el Apricot Beige y otro tono muy oscuro para contornear o dar un toque bronceador fresco y jugoso..



EYESHADOW PRIMER,  una prebase de ojos que por el precio que tiene hace bastante.. a mí me fuciona genial.. tanto de la línea normal como de la mineral.. me aguantan las sombras muchas horas sin derretirse..




 BOOSTER, unos polvos que no deja de ser una base de  maquillaje luminosa mineral para el rostro. Personalmente no me gusta para utilizarla sola como tal, sino que me gusta sellar una base de maquillaje líquida o fluida con estos polvos cuando quiero conseguir un acabado sedoso y con luz propia, no mate.
 MINERAL LIP GLOSS,  de la línea mineral y con pocos tonos , estos gloss me encantan.. sin más. No me dejan los labios para nada pegajosos, duran más o menos como los de Mac y Nyx. Que pena que no hayan en más tonos... los utilizo muchísimo.
SINGLE EYESHADOW STUDIO, me gustan mucho tanto por los tonos como por la pigmentación de las mismas.. No me resultan polvorientas y me fascina su acabado.
 CREAM EYELINER STUDIO, me parecen magníficos para le precio que tienen. Pintan bien y duran lo suyo. Y ahora con los nuevos tonos incorporados que los uso más de sombras base que como delineador..
 EYEBROW KIT STUDIO, otro producto que forma parte de mis imprescindibles de cada día en mi maquillaje para arreglar mis cejas poco pobladas
 




BLUS STUDIO,  un colorete que trae cola.. no es que forme parte de mis favoritisimos pero sí que los veo en comparación con el precio que tiene bastante aceptables. Si lo aplicas con una brocha sintética, posiblemente notes que pinta poquito y tengas que estar cogiendo producto constantemente hasta llegar al color deseado.. pero.. si utilizas una brocha de pelo natural la cosa cambia..y sobretodo con algunos tonos.. los tonos claros pigmentan poco, pero los tonos algo subidos pigmentan muy bien.. cuando pasas el dedo a modo de swatch notas que es algo seco, nada polvoriento y como muy duro en su compactación.. pero es un producto que me gusta en los tonos que tiene.. muy parecidos a algunas marcas conocidas. Todas sabemos que su estuche es algo parecido a los archiconocidos Nars y que algunos tonos se asemejan a estos.. pero claro hay mucha diferencia en la pigmentación.. Mis preferidos son el Candi Coral y Blusing Rose.
 Y este limpiador, DAILY BRUSH CLEANER,  que no es que limpie las brochas y pinceles en condiciones.. para nada.. sino que el olor que tiene, y la desinfección que aporta, posterior a su limpieza con otro producto, me gusta mucho.. yo suelo limpiar con un limpiador casero y luego lo paso por este producto para dejar el pincel listo.. sí, es más trabajoso, pero es como veo que el pincel se queda en condiciones..



Bueno, Josefa espero que te sirva de ayuda.. mil besos a todas!!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

BLUE NOITE

Hola!! quizás me veréis alfo diferente y es que no llevo mis lentillas cosméticas como de costumbre. He decidido, por un tiempo, usar lentillas normales. Como podréis ver en mis fotos, puedo llevar lentilla de color tanto en miel, verdes, grises.. menos azules que no me favorecen nada y se ve a kilómetros que llevo una lente en el ojo.. he  probado muchos colores, pero lo dicho, con los que más me veo son los tres mencionados. Yo me veo algo extraña por los años que llevo utilizando las lentillas de color, y aunque tenga costumbre de verme con las gafas, no es lo mismo.. y esto suele pasar cuando usas las lentes de color indefinidamente, que no es algo esporádico. Bueno quitando este paréntesis, quería dejaros un maquillaje en tonos azules que a pesar de considerarlo un maquillaje de noche, es el maquillaje que llevé ayer Sábado en la tarde. Recordaros que la cámara no intensifica los tonos a como son realmente, es decir , los apaga un poco y aún no sé porque.. si alguien sabe como debo ponerla que me lo diga ,please!!!!!










Como fondo de piel llevo la base de maquillaje Revlon PhotoReady en tono Nude, y para sellarla los polvos minerales de Kiko " Soft light Powder" tono 02.
A parte de una buena prebase de sombras he aplicado una sombra en crema de kiko, en tono azul intenso como veis en la foto se trata del Long Lasting stick shadow 17. ( ésta la he difuminado a modo de pico rasgando el ojo)


 Encima de la sombra en crema he puesto una sombra de Essence en un tono azul intenso con reflejos, preciosa por cierto, y que resulta ser muy muy parecida a la sombra en crema de kiko aplicada; y que no sé el nombre porque al depotarla me fue imposible quitar la pegatina al estuche.. así que lo siento mucho pero no sé su referencia. Señalada con el nº 2. Luego intensifiqué con otro azul intenso pero con brillo, la nº 3 que pertenece a la paleta de Zoeva Metallic Stone, la puse en la V externa del párpado difuminando un poco por el pliegue.

Escogí, para el primer tercio del párpado un color beige de KIKO 128 ( nº 4 de la paleta) que se ve con brillo o purpurina pero que en el párpado se ve una sombra mate con algún destello.. es raro, pero es así.. no queda para nada brillante en el ojo.. la llevé al lagrimal. Y con el nº 5, una sombra de Essence en color beige mate para iluminar el arco de la ceja.



para dar calidez, opté por un marrón medio que pertence a la paleta de 28 tonos neutros y que la señalo con el nº 6 aplicandola en la arco del párpado, justo encima de la banana.




Como colorete he utilizado el Gingerly de Mac, un colorete considerado melocotón fuerte, y aunque se ve como marrón cálido puesto queda precioso  ya que es un color tostado  y que tira a melocotón, pero es un tono fuertecito.. a mi me encanta este colorete en mejillas cuando el maquillaje de ojos va en tonos fuertes como grises, negros, azules...
Iluminé el alto del pómulo con el Iluminance de e.l.f. y en los labios un tono rosa de Mac, concretamente el Shy Girl  que es un  rosa apagado, entre rosa y nude y un gloss también de la misma marca que conjunta muy bien cono este labial, Echantres.


Y bueno esto es todo.. deciros que muchas gracias a todas las que leéis el blog y pasais por aquí siempre.. tenía pensando publicar el post ayer por la tarde pero al final me dió el Domingo.. un día buenísimo y soleado que nos regala los últimos días del invierno para comenzar otra estación... La Primavera!!!!! Feliz Domingo!!!!