miércoles, 31 de agosto de 2011

BRONZE ATTRACTION MAXI TERRA DEBORAH

Hola!! Hace relativamente poco compré estos polvos bronceadores duo con el iluminador y queria dar mi opinión de ellos porque no me han gustado mucho.


Es una polvera con espejo bastante grande  y de forma irregular donde, en la parte exterior y de mayor cantidad, trae polvos bronceadores con relieve y, en la parte central y menor cantidad, trae los iluminadores. Su precio ronda los 13 euros y al principio y en primeros contactos me gustaron mucho el color tanto del bronceador como del iluminador, pero a medida que los he estado usando, veo que tengo que estar pasando mucho la brocha para poder pigmentar en la piel, con el bronceador más que con el iluminador, pero esto, después de haber probado los polvos bronceadores de Nars, pues la verdad no me convence nada.

Son tonos muy suaves, que para que podáis ver en la foto, he tenido que rasgar bien el dedo en el producto para que pueda apreciarse bien, sobretodo con el bronceador. Esta como seco, y muy duro con lo cual poder darse algo de color en la piel con este producto es desesperante. El iluminador sí que me gusta mucho, pero igual que con el bronceador, necesito aplicar varias veces para que se aprecie bien.


En definitiva dar mi opinión sobre este producto y deciros que no lo recomiendo para nada, encuentro que hay otros productos más económicos y de mejor calidad que éste como por ejemplo el Kit de contorno e iluminador de Sleek que funciona a las mil maravillas y por menor precio.


Marina...

lunes, 29 de agosto de 2011

MIS PALETAS DE SOMBRAS II

Hola!! Os voy a mostrar las sombras azules, con mi paleta ya  acabada y lo suyo me ha costado porque no todos los azules me gustan. Soy selectiva con estos colores y claro no por rellenar hueco voy a comprar sombras, tienen que llamarme mucho la atención y verle muchas posibilidades.




La sombra de kiko nº 35 es la que menos uso, precisamente la compre porque costaba 2 euros en tienda factory, y al ser muy brillosa y clara no me va mucho, al igual que la de deliplus pero ésta es porque se va enseguida del párpado, como que se cae incluso con prebase. Sin embargo la de Essence Wild At heart me chifla, un azul inteso con reflejos que la hace muy especial



La de kiko 165 es una pasada....


sombras lado derecho de la paleta, tamaño 26mm y deliplus, entre ellas hay una que tiene chispa que es la penúltima, una sombra de mac falsa llamada Tilt, tiene un brillo irisado que tira a malva, me encanta!!

Como se puede apreciar hay un poco de todo, azules mates, intensos, electricos, metálicos, y azules suaves.
Como los combino? pues a igual que los verdes les meto sombras negras, tonos beige e incluso aquellos que tiran a amarillos, chocolates, y marrones (tierra suaves), ya dependiendo del tono y la intensidad de la sombra aplico unos marrones u otros. Una de las mezclas más usadas es usar base negra y encima un azul intenso para crear un azul noche espectacular . El azul aporta mucha luz al rostro, pero cuidado que mal combinado o muy subido en el párpado puede parecer desastroso. Es un color que para ojos negros y marrones va estupendo, porque "generalmente" intensifica el iris y el contraste es muy favorable.

Para el siguiente volumen os enseñaré la paleta de los púrpuras y nos vemos en el próximo post!!

Marina:)

domingo, 28 de agosto de 2011

Decepción con Face & Body de Mac

Hola blogueras, vengo a contaros una cosita que me ha pasado con la base de maquillaje Face & Body de la marca Mac y que por ello me ha decepcionado un poco.

La compré en Marzo, y en Agosto he empezado a notar como estaba algo más oscura de lo normal ya que me venía bien con el color de piel que tenía y es que en Julio veía que ya la tenía que dejar aparcada porque se me quedaba blanquita debido a bronceado que iva cogiendo. Ha pasado un mes y de repente veo que no me queda para nada blanca.

Os muestro unas fotos de cuando la compré y de como está actualmente

Detalle de la foto que hice en el mes de Abril

detalle de foto tomada a fecha de hoy
 Como se ve bien, a pesar de que mi mano era blanquita y ahora está morenita... la base ha cambiado de tono y de hecho hasta a juego con le tono del dorso de la mano, y creo que es debido a la oxidación.
 ¿ Porque? ¿ Cómo? Pues son preguntas que yo me hago, ya que el bote no ha permanecido abierto, no ha estado expuesta a cambios de temperauras ni expuesta al sol y por sí sola se ha oxidado.

Aquí comparada con una base que uso en los meses de invierno, que corresponde con un NC20 y se ve la diferencia que la Face & Body está como algo más tostada, no?
Por otra parte, no se si tiene algo que ver, a las pocas horas de puesta empieza a salir brillos en la cara, pero no brillos en la zona T sino en toda la cara y no son brillos que se puedan matificar con algunos polvos sino que es una grasa que en mi vida he tenido. Ya no sé si es porque le ha cambiado la composición o por el calor.


En definitiva, creo que no la volveré a comprar para no arriesgarme a que vuelva a pasar, ya que 120ml de base da para mucho, y en estos momentos tengo medio bote y porque le llene a mi hermana un bote de 30ml para que ella la utilice.
Creo que cuando venga el momento compraré otra base que cubra un poco más,( pero que no me pese porque no me gusta las bases pesadas y demasiado cubrientes) ya que las manchas me han oscurecido bastante y esta base ya no me da mas de sí. Me encanta como queda en la piel joven, una piel sin imperfecciones, ni marcas ni manchas. Queda perfectamente jugosa, natural y con luz propia.
En el blog de Misssapopoo y que dejo enlazado su post respecto a este detalle con su base de maquillaje, que mira por donde le ha pasado lo mismo.

Quiero probar la Mineralize Satinfinish de Mac, me la han recomendado y para cuando visite el stand iré a por ella de fijo.

¿ y a vosotras Blogueras, os ha pasado alguna vez con esta u otra base de maquillaje? ¿ Que habeis hecho con ella?


Marina

sábado, 27 de agosto de 2011

MIS PALETAS DE SOMBRAS I

Uno de los cosméticos que más me llaman la atención a parte de bases de maquillaje y coloretes son las sombras. Antes me daba igual comprar cualquier sombra que me gustara el color, y tuviera otro formato o que su packaging fuera monísimo, pero ahora me limito mucho ya que me propuse crear las paletas y me obliga a comprar sombras en godet redondo, o bien que me diera posibilidad de depotarlas e imantarlas en las Zpalette.

En este primer post, muestro la paleta de sombras verdes que ya la tengo completa, por fin!


Las tengo colocadas en este cestito

Las sombras verdes están compuestas de sombras que he depotado de la paleta de Zoeva Metallic Stones, que muchas derivan más a doradas, y las tengo aquí colocadas como verdes-naranjas-amarillos donde incluyo tonos que tiran a dorados, ya que no es plan de hacer una paleta exclusiva de dorados; y otras sombras de e.l.f., Deliplus, Essence y Kiko.


 Clicka la foto para verla más ampliada,
primera fila, de izq a derecha y solo las sombras de godet tamaño 26mm

La segunda sombra es una dorada, pero tiene un subtono verde que se nota mucho en el párpado.

Segunda fila

 Aquí se nota mucho la derivación dorada, excepto la tercera sombra que es un verde oliva








Los tonos verdes suelo combinarlos con tonos neutros, marrones y negros ó grises oscuros, son colores que dan mucha vida y luz a un maquillaje, aportan alegría y son colores muy usados en primavera y verano, pero no hay que dejarlos solo para esas estaciones; para el otoño y el invierno son colores también muy útiles y que dan viveza.Mezclalos con tonos chocolates y marrones cálidos y podrás conseguir unos looks bastantes favorecedores. ( Al igual con un tono naranaja o que derive a naranja)

Esto es todo, para el próximo veremos la paleta de sombras azules.

Marina





miércoles, 24 de agosto de 2011

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS, VA DE PERFUMES LA COSA

Hola chicas!, que tal todo? Bueno el Sábado fue mi cumple y estos son los regalitos que tuve.
Decir que hace muchos años mi afición era la colección de perfumes, bien por su aroma, por novedades o por la forma del frasquito, ya que me tira mucho la estética de los productos, envases y demás. Como mi marido sabe esto,  hermanos y sobrinas también, pues siempre aciertan.

Deciros que soy la pequeña de seis hermanos, y tengo 11 sobrinos, jajajaja... todos mayores excepto los gemelos de 3 años. Así que haceros una idea cuando vienen las Navidades!!!!





Se trata de uno de los clásicos de Cacharel, Anais Anais uno de mis perfumes ó eau tolilet preferidos.
Y las otras dos son de Bvlgari , la de forma huevo es un formato que han sacado este verano que viene con una bolsita de raso negra y cordón dorado, y en el mismo frasquito trae un lacito en el tapón, cosa que me ha gustado mucho el diseño de este Eau de Parfum . Ambas son Jasmin Noir, la diferencia entre ambas es que la  negra es más intensa, y se identifica como perfume de noche, al contrario que la blanca que es más una fragancia de día, más fresca. Huelen a jazmín que es mi aroma por excelencia. Después de muchos años probando distintas clases de fragancias y aromas, me determino por el jazmín porque es el que más me hace cerrar los ojos cuando lo huelo.
Pues estas dos fragancias huelen maravillosamente bien, suena a relajación, frescor, verde, flor, inspiración... rico, rico.. de verdad.  Cuando huelo "Jasmín Noir" bote negro, huelo a "noche de verano".
A nota informativa, decir que mi perfume más comprado es Diorissimo de Dior, que huele también a jazmín.. me cuesta muchisimo encontrarlo sino es en el corte inglés.

Ya mi gente me conoce, y saben perfectamente como quiero oler...

Esto es lo que quería compartir con vosotras, y dar gracias a todas aquellas personas que me felicitaron por Facebook, cosa que agradezco y que me sorprendió gratamente pues es la primera vez que tanta gente me felicita, será porque el cumpleaños es una cosa que solo celebro o anuncio cuando son de mis hijos. Ya me han caído 38 añitos chicas... ufff pesa un poco.. jejeje..


Besos, Marina

domingo, 21 de agosto de 2011

PARECIDOS RAZONABLES? MAC, NARS, SLEEK, LOLA MAKEUP

Hola !
Quiero enseñaros ciertos parecidos entre coloretes de distintas marcas.
Son colores rosados que tiran a melocotón y tonos melocotón anaranjado, para que nos entendamos.
En el primer grupo, enseño estos:


 Tono Gina de Nars, un color definido como melocotón tirando a mandarina, aunque yo no lo veo así, más bien es un rosa melocotón acabado mate satinado que tiene su propia luz, quizás por eso lo hace tan especial. El siguiente colorete es de la marca Mac el tono Peaches, que como su nombre indica es un melocotón también en mate y acabado aterciopelado, siguiendo la ronda nos encontramos con Lola Make up en el tono 004, un melocotón anaranjado y finalizo con la marca Sleek en el tono Life´s a Peach que siendo un melocotòn tira mucho más a mandarina, este sí que lo veo mandarina, también mate.




Como veis, a pesar que el de Nars es mate tiene su propia luz, no  son ni reflejos ni brillo, el colorete es completamente mate en la piel pero a diferencia de los demás su acabado lo hace muy especial. El Peaches es algo más bajo, es más rosado, más suave y completamente mate. El de sleek tira más a naranjita y aunque  parezca en la piel del brazo que no hay diferencia con el anterior, en la piel si que la hay. Y el de Lola, es más fuerte, con un toque coral o salmón que también tiene un acabado satinado, pero menos perceptible que el de Nars. Practicamente, con sus diferencias que sí que las tienen una vez el rostro maquillado no quedan igual, a simple vista tienen mucha similitud entre ellos.




con luz cálida, parecen idénticos


El siguiente grupo son en tonos  melocotón pero tiran más a tostado o marrones cálidos.


 Luster de Nars, un colorete ideal para maquillajes donde destacamos los ojos con colores fuertes, un tono que no deja de ser melocotón pero tirando a tostado con unos reflejos dorados que lo hacen casi inclonable. Le sigue el Sincere de Mac, que parece un color marrón claro y que en la piel queda como un melocotón tostado acabado mate ideal también para esos maquillajes mencionados anteriormente y al igual que el Garb de Mac que es el siguiente, más de lo mismo pero sin embargo este tono es más natural e igualmente mate pero veremos como queda un poco más claro y por último el Gingerly que es un colorete más oscuro y deja un acabado mate en tono marrón medio pero con su toque peache.


Aqui podemos ver los reflejos del Luster, y los tres mates de mac, el Garb es más claro y natural y el Sincere y Gingerly tienen un parecido increible solo que este último, a pesar de parecer marrón, en la piel es un melocotón cálido que tira a tierra.
 Quise comprobar si los coloretes de las paletas de Zoeva y Coastal que son las que tengo, pudiera haber parecidos, por ejemplo con Luster de Nars ni en pan ni en la piel, aunque se puede ver como tiran a dorados..
  el primero Luster y se aprecia la diferencia con los dos de la paleta de zoeva que son dorados por completo pero se podría decir que entra en la misma gama, sin embargo en el rostro no quedan ni por asomo dentro de la misma gama de tonos

Mac Pinch o´Peach, un rosa cálido que está en la gama de los peaches o melocotones, quise comprobar si hay ciertos parecidos con los rosas de la paleta Coastal Scents, y entre que uno es frost, el otro tiene un subtono lila o azul, y los llamados X que son los más parecidos, en la piel no se parecen nada..

Vemos que el Pinch o´peach es más fuerte, y los otros más claros. Estos rosas de esta paleta son preciosos.



Luego con un rostro maquillado no quedan igual de bonitos que en el brazo, se adhieren bien y toman su tono, sus reflejos y quedan perfectos.

En definitiva, entre sí , los coloretes se pueden parecer mucho o no, siendo del mismo tono, gama de color o de distintas marcas, pueden ir en escala de más claro a más oscuro..yo desde luego encuentro sus diferencias puestos en el rostro aunque se ven iguales en la piel del brazo y en otros se parecen muchísimo en el pan, pero luego en la piel no tienen nada que ver uno con otro.

Esto es todo, espero que hay sido útil.

Besos

Marina



sábado, 20 de agosto de 2011

MIS 50´S GIRLS, essence

Buenasss!!!
De la nueva colección de Essence solo me he traído esto, y quería comentaros algunas cositas.



Varias cositas que algunas me han gustado mucho y otras no tanto.
Comenzamos...



Labial cuyo formato es idéntico a los labiales de la marca Mac en cuestión de tamaño y forma. El producto en sí, es suave y cremoso y pigmenta bien. Me determiné por el tono coral ya que el otro es un color rojo y ya tengo varios rojos que son justos lo que van con mi tono de piel y mi forma de labios. Este producto me ha gustado mucho, es un tono anaranjado suave y como me gustan tanto estos tonos.. pa la saca.


 Polvos traslucidos sueltos, quise probar ya que los de e.l.f. se están agotando pero me decepcionó que el producto no es igual con lo cual no los puede sustituir, es un polvo grueso y cuesta difuminarlo sin que quede rastro. No los recomiendo. No puedo decir respecto a brillos y matificación ya que al tocarlos me echo para atrás su textura. No me han gustado.
 Lápices de ojos, verde azulado y azul intenso, aunque en la piel parezca azul, es verde. Pintan bastante bien, son cremosos y se difuminan bien, aunque he probado otros de la misma marca que difuminan mucho mejor. Eso sí son colores preciosos.


y este esmalte que me tiene loca, ya que duran más que otros de la misma marca, y el brillo que veis en el esmalte permanece hasta que te lo quitas.. claro está que hay fregar con guantes Marina, sino no te duran ni los mejores.


Las paletitas duo de sombras son una monada, y las sombras pues son las mismas que las mono, al menos una de las paletitas que estuve mirando,  y como las tengo casi todas, no cogí ninguna.

Pues de esta comprita lo que más me ha gustado es el labial y el esmalte de uñas.

Esto es todo chicas, hasta la próxima!!!

Marina

miércoles, 17 de agosto de 2011

UNA DE SOMBRAS...

Cinco sombras preciosas que dan mucho juego, y que  les saco mucho partido  desde que las depoté de su paleta original.
Depoté tres paletas: 28 tonos neutros, 28 tonos neutros brillantes y Metallic Stone, las tres de Zoeva. Luego hice paletas por colores, y de estos tonos me han salido tres de marrones, y dos de colores más claros o neutros claros.
Seguro que pensais que depotar una paleta de 28 sombras es algo de locura, pero me resulta incómodo tener cuatro o cinco paletas donde en cada una de ellas hay tonos que uso mucho y otros que,  por despite ó bien porque tiras siempre para los mismos tonos, no las llegas a utilizar. Esto me pasó con algunas de ellas que siempre acababa usando los mismos y otros sin estrenar.

Pues desde entonces, uso todas las sombras y éstas que casi no usaba, ahora son esenciales dentro de la gama de los marrones, un color que da mucho juego.


Creo que van como explico pero no estoy muy muy segura, ya hace tiempo de esto, y lo malo de las paletas ya hechas es que las sombras no tienen nombre, con lo cual es algo difícil recordar a que paleta pertenece cada cual.

esta sombra pertenece a la paleta de 28 nude brillante de Zoeva

esta también de la misma paleta

esta de la paleta 28 tonos neutros, vamos, la que todas conocemos

esta de la nude brillantes
y esta de la 28 tonos neutros
El depotar las sombras de estas paletas me costó su trabajo, pero sinceramente lo volvería a hacer sin pensarlo, porque las uso todas. Éstos son  algunos colores de otros muchos, que ni los veía y que ahora uso con bastante frecuencia. Tonos que me encantan y que me sacan de muchos apuros.

Con tanto depotar más las sombras sueltas que he ido comprando, he conseguido varias paletas organizada por colores y de esta forma, tengo a la vista todos los tonos del mismo color en la misma paleta y no un popurrí de sombras de distintos tonos ó varias paletas del mismo estilo. Al menos para mi comodidad es mejor así, o no os pasa que cuando quereis hacer un maquillaje en un tono en concreto no sabeis que paleta sacar? sacais todas las paletas y a pito pito gorgorito?
pues ya me contareis...


Besos
Marina

domingo, 14 de agosto de 2011

LOLA MAKE UP by Persé

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta antes de lo previsto con un nuevo post sobre la marca LOLA MAKE UP que de casualidad encontré en ALOHA,  una perfumería Gaditana y que concretamente en mi pueblo natal hay una en la avenida principal y que, como cada año que voy tengo una visita obligada porque tienen stands de grandes marcas como Clinique, Helena Rubistein, y marcas más comerciales como Deborha, L´oreal, Bourjois, Ardell, y grandes ofertas en productos de droguería, que se me hacen irresistibles. Sin contar con la cantidad de firmas en perfumes.

Cuando ví el stand de LOLA directa fuí a mirar los productos y cual fue mi sorpresa que tanto los colores como el packaging de la firma y los productos que ofrecen en una línea profesional me recordaron tanto a otras marcas muy conocidas pero con un toque personal, alegre, romántico y moderno.
LOLA Make up nació de la mano de varios maquilladores con la ideas de que la mujer actual pudiera tener a su alcance una línea profesional de cosméticos comparada con grandes marcas como M.A.C. , NARS, BOBBI BROWN;  pero a un precio mucho más asequible.
Sus puntos de ventas se encuentran en distintos puntos de España, distribuidos por distintos puntos de venta como son Aloha, Aromas, Gil go, Oriental , Poppy Shop, Atalaya y La Balear Beauty House. Para poder ver tu punto de venta más cercano clicka AQUÍ.
En su pagina web podrás encontrar toda su línea, consejos, y su blog de la mano de Cristina del grupo LOLA Make up y los consejos de la mano de su maquillador oficial Iván Gómez.

¿Qué me parecen los productos de esta firma?
Una buena oportunidad de hacerse con un neceser de cosméticos asequibles y de gran calidad, lleno de colorido y elegancia pero a la vez moderno. El packaging es negro, de caucho o goma muy similar al de KIKO y NARS, envases cuadrados con el grabado del nombre de la firma, un nombre Español, nombre de mujer que denomina fuerza, carácter, pasión. La firma me ha gustado muchísimo, la suavidad, las texturas en polvo, la duración de los esmaltes, la cobertura de las bases.. en fin os dejo fotos del stand de la firma en la perfumeria Aloha de la localidad de Barbate, y desde aquí quiero dar las gracias a las señoritas de la tienda por haber sido tan amables en tramitar los permisos necesarios para poder fotografiar el stand de esta marca. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Juani y Mª José, un beso desde aquí!!











Los esmaltes garantizan durabilidad y gran cobertura, los labiales cremosos y llenos de color, las sombras muy pigmentadas y de colores tentadores, polvos minerales con acabados seda, polvos bronceadores tanto mates como con ligeros brillos apenas apreciables en la piel, gloss cubrientes y aromáticos, bases equilibrantes y mates de cobertura media-alta, prebases y bases ilumindoras, coloretes llenos de vida en unos colores que enamoran, etc... en fin, una línea de la que he podido probar varias cosas.





 los coloretes son muy pigmentados, la textura es suave y se difuminan muy bien, he cogido el nº 4 y 8 el primero es un coral anaranjado y el segundo un color vino que queda precioso.

Polvos traslucidos fijadores de maquillaje, absorve los brillos y la pega que les veo a este producto es el formato del packaging que es muy incómodo para aplicarlos, veo que el envase es muy pequeño para un producto que normalmente se aplica con brocha grande, por lo demás da buen resultado. Son 4gr. lo que trae el envase.
 Corrector fluido de larga duración, cubre muchisímo tanto manchas como pecas y rojeces, no se cuartea. Tiene un aplicador que hace su aplicación más fácil, la verdad es que yo los prefiero así a los de crema que tienes que aplicarlo con la yema del dedo o con pincel.. para mí, este formato me resulta mucho más cómodo.

Me hubíera gustado probar las bases de maquillaje para ver el resultado que dan...

 Gloss en un tono fucsia, precioso!!, puesto queda como un labial líquido y dura lo que todo los gloss. Son algo más espesos y cubrientes que otros gloss que tengo.

 Base  iluminadora para antes de la base de maquillaje tanto fluida como en polvo. No deja la piel blanca ni excesivamente brillante. Aporta mucha luz a rostros apagados y si no quieres aplicarlo en todo el rostro, aplícalo en zonas donde quieras aportar luminosidad, pero siempre antes de aplicar la base de fondo, ya que actua como primer.

Esmalte de uñas en un tono nude, concretamente el tono Lady Nude, un color precioso que me gusta para cualquier ocasión.
 Y las brochas es una de las cosas que más me han gustado de la firma, sintéticas y de pelo natural; yo opté por traerme las sintéticas que a  la larga me merecen más la pena.


 Comparo la paletina de base de maquillaje con la de Sigma Make up. La de LOLA M. es algo más pequeña y termina en punta y ayuda a dejar un buen acabado en las bases líquidas, no deja rayas ni marcas que luego tengamos que difuminar.
  Mofeta comparada con una de Coastal S.; la primera de C.S. es un pelín más grande, la de LOLA M. es tipo mediana.

Brocha para polvos, super suave, y muy parecida a la que tengo de Zoeva 106 pero más cerrada, la cogí para aplicar coloretes muy pigmentados y va genial.


Precios:  todos los productos de LOLA Make up rondan entre los 9 euros y los 13 euros como mucho. Las brochas y pinceles entre los 13 y 17 euros aprox. 




Pues esto es todo chicas, espero que os guste la marca tanto como a mí y nos vemos en el siguiente!!