viernes, 30 de septiembre de 2011

DEMO DE BASES DE MAQUILLAJE QUE ESTOY USANDO


Aquí va una de demos para estudiar las bases que estoy utilizando. Antes que nada decir que de Mac mi tono de piel es un NC20 para los meses donde tengo la piel más clara, para que os sirva de referencia.

Empiezo con una que es la que más estoy usando casi a diario y aunque no llevo mucho con ella, me atrevo a dar mi opinión porque al utilizarla a diario he visto el resultado que da y puedo decir que no me han salido granitos, ni me salen excesivos brillos, ni nada de eso.
Se trata de Natural  Radiante Deliplus tono 02, de subtono amarillento o cetrino
Es líquida y muy fácil de extender y de difuminar dejando el aspecto de la piel saludable y nada artificial. Una cosa curiosa que he notado es que no engrasa la brocha como otras bases y me explico: normalmente con las bases, la brocha se queda pringosa con las cerdas pegadas y con esta base he observado que se quedan sueltas, no sé porqué. Yo la aplico con una brocha plana tipo paletina de pintor y es que me gusta como queda con esa brocha, no he probado con otras ya que al ser muy líquida veo que con otro tipo de brocha desperdiciaría mucho producto ya que parte de él sería absorvido por la misma.
Yo la incluiría en la línea de bases de cobertura ligera a media.
Me resulta muy ligera de llevar ,no resulta nada pesada y la noto muy cómoda.
Cubre justo lo que yo necesito, digamos que ayuda a unificar el tono de la piel y digo lo que yo necesito, porque ahora tengo la piel muy bien, apenas tengo granitos y solo se  aprecian las manchas,  pero que ninguna base de las que tengo, me llega a cubrir. Con lo cual es una base, para mí, ligera pero que cubre mis necesidades con un acabado natural. Os dejo una foto de como queda en mi piel.




Aquí con polvos para sellar y polvos bronceadores.


Me suelo maquillar a las 7.30 de la mañana y termino por desmaquillarme pasadas las 20.00h . Sobre las 16.ooh ya me veo brillos en la zona central de  la cara. No uso prebase ni matificantes.


Seguimos de Derecha a Izquierda y le toca a Avon  Radiante Oro 24k, una base muy bonita pero que para mi gusto es demasiado glow. La veo un base como dije en el haul, para la noche ya que aporta muchisíma luminosidad gracias a las partículas de Oro que dice que lleva. Se aplica estupendamente, es muy fluida y el tono nude tiene un subtono amarillo o dorado que me gusta mucho. La aplico con una brocha plana para aplicar base fluida o bien con una de corte plano tipo 104 de zoeva o la bionic flat top de Coastal s. aunque me está dejando de gustar el aplicarme las bases de maquillaje con este tipo de brochas.
Cubre? sí, cubre bien,  unifica el tono y deja un acabado luminoso, fresco y jugoso. Mi recomendación, para maquillajes de noche.
Me resulta muy parecida a la Revlon Photoready, pero a diferencia que brilla menos, con lo cual resulta más natural que la de Avon. La base de Revlon la puedes usar para maquillajes de día, sin embargo, desde mi punto de vista, la de Avon no la veo muy apropiada.

Aquí podemos ver como queda, el efecto glow del cual hablo se ve muy bien en esta foto. También hay que tener en cuenta que tengo un foco de luz blanca en frente y esto puede hacer que se vea muy exagerado.

 Aquí matificada con polvos sueltos, en este caso de LOLA Make up y polvos bronceadores.


A las horas de estar maquillada aparecen los brillos algo más grasosos en la zona central del rostro.

detalle de los reflejos de la base...

 KIKO 3D Lifting, una base  fluida sin llegar a ser líquida, de subtono amarillento que se extiende muy bien con las manos, y con brochas. Me recuerda mucho a la base de Mac Studio Fix Fluid que estuve utilizando junto con esta, pero la de Mac no me iva bien porque mi piel estaba muy seca, y no favorecia precisamente
.
Esta de KIKO me va muy bien en este aspecto,  cubre bien y está indicada para pieles a partir de los 35 años ya que una piel joven no necesita efecto lifting. La suelo aplicar con varias tipos de brocha, pero con la que más es con una brocha plana al igual que las anteriores, luego, si es necesario, difumino con esponja porque lo que si noto con esta  base es la sensación de llevar base de maquillaje, me pesa un poco y noto como se notan más los poros cosa que no me gusta nada e intento difuminarla lo máximo.




 Avon acabado mate que no me termina de convencer primero :
- porque el tono termina, aunque es demasiado claro para mi piel, tirando a rosaceo, y me queda la cara blanca, demasiado blanca y no tiene ese subtono dorado o amarillento que me gusta en las bases.
- me cuesta aplicarla con la brocha, sin embargo con las manos se aplica muy bien.
- encuentro que es una base dificíl de trabajar, por su textura y quizás por el espesor que tiene me resulta incómoda. Particularmente, para mi uso personal, prefiero las bases fluidas o líquidas.
- a pesar de que promete un acabado mate, en mi piel, termina la zona central por crear grasa y necesidad de matificar o retocar. Esto al cabo de las horas, obvio que al principio la piel se ve mate.
Yo creo que lo que no me termina de convencer es el acabado, ya no solo el tono, sino como se ve en mi piel, veo que es una base para una piel más joven.



Face & Body de Mac, sobra dar más explicaciones sobre esta base ya que hay mucho sobre ésta, pero para finalizar indico que es una base ideal para pieles finas, sin marcas de acné ni manchas con un efecto natural glow que luce por si misma, incluso diría que es una base para pieles maduras dado a lo natural que queda, ya que no forman pliegues y se transforma en una segunda piel.
Yo he dejado practicamente de usarla y digo practicamente porque solo la uso para mezclarla con otras bases. Por sí sola, actualmente, me crea muchos brillos en la piel y al no tapar las manchas que tengo es abusar mucho de los correctores.
En su momento, a finales de invierno pasado, me iba genial, me gustaba muchísimo y pensaba que había encontrado mi base ideal. Pero con el paso del tiempo, la base cambió, se oxidó y mi piel ha ido cambiando también, se ha vuelto mixta. Con lo cual ya ha dejado de ser " mi base".



De vez en cuando y dependiendo del maquillaje que quiera conseguir, puedo usar esta de Maybelline aunque son muy pocas veces. Sobretodo la he usado en una transición de la piel, que ultimamente no sé ni como describirla. Ni puedo usar bases para pieles maduras, pero tampoco para pieles jovenes, ni para pieles secas, ni para pieles grasas. Esta es Dream Satin, que a diferencia del resto mostradas, es más espesa dado a su fórmula mousse y que aporta un acabado satinado pero con un toque de polvo.
- tiene cobertura, no total pero sí una aceptable.
- unifica el tono
- algo untuosa pero no llega a dar sensación de pastosidad en la cara.
- termina por salir brillos al paso de las horas, con lo cual retoque con los polvos sería un desastre porque se apelmaza, aconsejo los papeles matificantes o absorventes de grasa.
Me gusta mucho como queda al principio de maquillada, pero al cabo de las horas noto como si se derritiera. No tengo foto con ella puesta porque como ya digo la uso ocasionalmente, pero os dejo una toma del acabado en el dorso del brazo.




Aquí se aprecia el efecto empolvado que deja, la verdad es que queda muy bonita y en el rostro unifica mucho el tono, pero mi cutis a veces no la quiere.



KIKO 12H mate en espuma, parece mousse algo más concentrado que la de Maybelline y deja un acabado ya no tan sedoso sino más bien mate.
Cubre unificando el tono de la piel, tapando manchitas y pequeñas marcas, la considero una base de cobertura media alta. Dura 12h intacta, eso dice KIKO, pero yo he probado que mi cutis se revela también con esta base. Al paso de las horas salen brillos exagerados en la zona central y no puedo sellar con polvos ya que los lleva incluidos. La he usado mucho a finales de primavera y principios de verano, pues más o menos como la base anterior de Maybelline, yo las pondría en el mismo saco. Incluso la probé un día con el primer matificante de la misma marca y se veía feisima!!
Para esas fases de cambio en mi cutis la veo ideal, pero cuando la piel se asienta ya no la veo propia.




Y es que mi cutis ya no es un cutis seco como el año pasado, desde la primavera he ido notando como está más hidratado, nutrido y me salen brillos aunque los brillos y la grasa en la zona T siempre me han salido, pero no han sido un problema para mí ya que con un retoque de polvos, o repaso con papel solucionaba el problema y casi prefería los brillos antes que la sequedad ó que se cuartee la base quedando a ronchones o las pielecillas que tan anti-estéticas son. Ahora noto la piel más grasa, cosa que me va a venir muy bien a la hora de aparición de nuevas arrugas, pero claro... todo lo que tenía para pieles tirando a secas las estoy descartando, pero tengo el problema de que tampoco puedo usar una base de acabado mate porque no me termina de quedar bien. 

En fin, de todas éstas con la que más cómoda me encuentro es con la de Deliplus, fijate por donde.. estoy en busca de mi base perfecta aunque con tanto cambio, dudo que la encuentre.

Os recuerdo que hoy termina el plazo de participar en el sorteo del lote de KIKO y Avon y que en unos días pondré la lista provisional de participantes para los posibles errores y en cuanto esté la lista definitiva publico el sorteo. Muchas gracias a todas!!



Buen fin de semana!!






Marina

sábado, 24 de septiembre de 2011

AHUMADO CON PLATINUM

Tiene gracia como una prueba de una base se convierte en un maquillaje completo, estaba probando una base de maquillaje de una muestra que me regalaron  y solo pretendía tapar un poco la mala cara que tenía, y al final entre paletas y pinceles me salió esto...












para los ojos empleé la sombra Nº 10  Platinum de Deliplus, la puse en la almendra del ojo, sobre ella utilicé   el lápiz negro SuperSHOCK de Avon a modo de delineado difuminándolo con un pincel de punta fina rasgando el ojo e igual modo hice en la zona inferior del ojo. Luego he usado una sombra mate en tono marrón oscuro siguiendo este morado, y posteriormente he suavizado con un marrón mate en tono medio con un mismo pincel de difuminar, no recuerdo si lo hice con el de sigma, zoeva o coastal, para mí son iguales.. luego dí un toque en el arco de la ceja con una sombra en tono neutro claro y otro tono vainilla algo más luminoso en el lagrimal para crear un punto de luz y no hacer el ojo apagado.
Usé esta mascara de pestañas, que es de Avon y que por cierto, me gusta mucho porque consigo unas pestañas largas y profundas.
Para los labios, preferí el gloss de Nyx en tono French kiss, un rosa claro superbrillante.




y en el rotro llevo la muestra de una base de maquillaje, Extralasting de Avon que consigo cobertura sin crear efecto mascara, en el tono nude. Aún me queda algo clara, pero es que llega el tiempo en que estoy por unas zonas blanca y por otras aún conservo el bronceado, sobre todo por el escote, que tarda en desaparecer.   Dí un poco de color y profundidad en las mejillas con los polvos de Nars en el tono Laguna, después de haber fijado esta base con los polvos translucidos de LOLA Make up. Como correctores el de kiko y LOLA para la zona de la ojera, y KIKO blush mineral como colorete, para darle un poco de color con luminosidad .


Pues ahí os dejo esta idea por si sirve de sugerencia para este fin de semana.







Posted by Picasa

viernes, 23 de septiembre de 2011

HAUL AVON

Vengo con un haul de productos Avon que estoy redescubriendo. Aunque dos productos de ellos, ya los conocía y quería probar cosas nuevas.
Empezamos!!
Base de maquilaje Radiante Oro 24k, ésta no sale a la venta hasta la campaña 4, más o menos a primeros de Octubre. Lo que pasa es que he tenido la suerte de que una compañera ha podido hacerme con una de ellas para probarla.
Tono Nude, de subtono amarillento para pieles no rosaceas y que tiene un cierto parecido a Revlon Photoready por varios motivos. Es fluida, fácil de extender y difuminar, cubre bien igual que la de Revlon y tiene un acabado luminoso muy parecido pero con diferencias. Es una base que yo, particularmente, la veo para un maquillaje de tarde-noche y para pieles secas o apagadas. Tiene SPF 12 y ahora vemos como queda, aunque haré reviews más completos más adelante.

Vemos que tiene un dispensador o dosificador





aqui vemos el detalle de la luminosidad y las micropartículas de las que hablaba al igual que la Revlon PhotoReady.



En esta foto se aprecia un mancha roja que tengo en el antebrazo, (amplia la imagen )y cuando extiendo la base...


la mancha no se ve.. y se puede apreciar el acabado satinado y luminoso que tiene.
Base de maquillaje perfeccionadora, para aplicar antes de la base de maquillaje a modo de primer o preparador de la piel para un fondo más profesional. Promete a minimizar poros y evitar que el maquillaje se quede en las líneas de expresión. Aún no lo he probado, en cuanto lo haga haré un review más completo.






Corrector de ojos Anew Clinical Eye lift, es un corrector duo, incluye crema tratamiento para la zona de la ojera y crema tratamiento para estirar el párpado. LLevo poco en uso, aún no puedo dar veredicto, pero las  primeras impresiones son positivas. Se extiende bien, no queda a zona grasa, te puedes maquillar posteriormente y veo que deja la zona muy hidratada.




Sistema de Micro-Dermoabrasión Avanzado de Anew Clinical.
Crema exfoliante que ofrece varias intensidades de exfoliación. Me ha llamado mucho la atención porque fijaos en la foto de abajo...

un bote duo y de lo más peculiar, ya que en el tapón tiene un dosificador para ir por etapas.

Cada fase dura dos semanas. La primera fase mejora visiblemente la textura de la piel, ayuda a descamar las pieles secas, limpia poros en profundidad y los minimiza. En la segunda fase ataca la piel apagada y las líneas de expresión. La tercera fase, los poros se reducen y la piel empieza a tener un tono uniforme y en la cuarta fase, las manchas , pigmentación y decoloraciones empiezan a disminuir y las arrugas a reducir.

Cuando acabe el tratamiento os contaré.

Esto dos productos son para el sorteo, la crema de manos intensiva y el limpiador de poros. A ver quien se lo lleva...


Anew clinical rellenador de arrugas Dermafull Pro, un serum que me hace soñar por las noches por el aroma que tiene... fresco, dulce.. ummmm increíble como huele. Para aplicar por las noches, facilisíma de extender y con muy poco tienes para toda la cara, cuello y escote. Deja la piel pura seda y al instante es absorvida no siendo nada molesta ni pesada. Después de acabar el serum de Olay, he empezado esta de Avon y he notado gran diferencia en texturas, fragancia y comodidad. Va a formar parte de mis favoritisimos.



SuperSHOCK y Glimmerstick retractil, lapices de ojos en color negro. El segundo es retractil y está comparado con el de Mac, según catálogo, pero como yo no lo tengo no puedo dar mi comparación, pero sí puedo decir que es negrisimo y cremoso lo que hace muy fácil difuminarlo. El superSHOCK que  ha entrado en mi vida como una ola entró en Rocio Jurado, increíblemente negro y os juro que en mi vida he tenido un lápìz tan negro y resistente como este, a prueba de sudores no se ha corrido ni una pizca de la línea de aguas. Para hacer el subrayado del ojo a modo de delineado y luego difuminarlo, con un simple pincelito es suficiente!!!! Y me sorprendo porque tardo lo suyo en poder difuminar los lápìces con los pinceles.... no tengo foto de swatches, pero vamos ya casi todas habeis oido hablar de él, ya haré un look... jajaja..



y  muetrecitas.....
Todo esto me lo ha recomendado mi gran amiga Maria ( manujessi2) y gracias a ella he podido descubrir productos que me han gustado muchisimo y que animo a probarlos. Avon es una marca conocida de hace muchisimos años, que siempre ha tenido muy buena aceptación y que los productos los veo muy mejorados.

Gracias María!!!!!!! un beso cielo!!!!

Nos vemos en el siguiente...

Marina:)


Posted by Picasa

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Repetimos con Deliplus

Ha sido imposible no pasar por la sección de perfumería y echar un vistazo a las nuevas bases de maquillaje de Deliplus. Así que he vuelto a pecar.










Opté por esta base de maquillaje Natural de entre:
- base de efecto satinado, natural pero acabado como empolvado aunque no muy evidentes en la piel. Me recuerda mucho a la Dream satin de Maybelline.
- Base de larga duración. Espesa y de cobertura alta. Me resulta algo pesada. Esto va en gustos.
- Base reafirmante. Ligera y acabado luminoso, cobertura media.
Y esta Natural radiante, ligera de cobertura media y acabado natural.
De las cuatro bases que han traido me incliné por esta porque me convenció el acabado y quise probar a ver que resultado da. No suelo comprar bases de este estilo, low cost, pero como han cambiado de proveedor y la encargada de tienda me asegura que la calidad es mayor( supuestamente) me voy a arriesgar. Su coste creo que es de 4.90€ aprx.
El botecito es pequeño, aunque trae 30ml. Y lo que me ha sorprendido gratamente es que hay tonalidades rosadas y amarillentas.
Antioxidante y con SPF 9
Tengo preparado hacer un review de las últimas bases que he comprado.
Otro labial porque me han gustado mucho, esta vez el tono 08 un color teja que me recuerda mucho a un labial ya descatalogado de Clinique que tuve hace años.






y una sombra en crema formato lapiz o jumbo, en negro para hacer ahumados, aunque de negro nada, en gris oscuro o negro humo, no es como el de nyx que es negrisimo.


igualemente hará su función, fácil de difuminar pero no permanente. No sé si hará pliegues, cuando lo pruebe lo comprobaré.

Nos vemos en el siguiente ...


Marina:)
Posted by Picasa