lunes, 21 de noviembre de 2011

Anew reversalist de Avon

Ya os hablé de este producto anteriormente, pero después de semanas probándolo  tengo una opinión fundada tanto en el tratamiento de la crema para el contorno como el iluminador integrado en el envase.
La crema, de textura untuosa y de lenta absorción proporciona una hidratación y elasticidad en la zona. Como crema me gusta aunque me resulta demasiado espesa, quizás es porque estoy acostumbrada a usar cremas más ligeras y finas. Pero para usar por las noches va genial.

El iluminador, por otro lado, me ha encantado. Se puede usar tanto sin maquillar como después de maquillar, aportando una luz suave y natural, pero muy natural, tanto que no se aprecia en las fotos.  Compré en ebay los Beauty Powder Too chic de mac, pero nunca llegaron, mi gozo en un pozo. Probando en casa iluminadores que tenía, empecé a usar esta crema que es para tal función al finalizar el maquillaje para dar esos toques de luz y me ha fascinado el acabado que deja, tan natural que apenas se aprecia producto en la zona, pero la luz que aporta es sorprendente. No tiene brillos, son destellos que al contacto con la piel se funde en la misma. El producto se derrite con el calor de la yema del dedo y al aplicación es sencilla, solo dar toques y listo. No es necesario difuminar nada. y otra de las cosas que me ha gustado es que no desaparece como otros iluminadores, sino que permanece durante horas intacto. 
El iluminador en sí, es una cremita muy muy fina, color beige rosado con reflejos entre dorados y rositas y perlado. 


Resulta muy útil tener tu crema diaria para el cuidado del contorno de los ojos y al mismo tiempo un iluminador siempre a mano. 
Nunca pensé que este iluminador se convertiría en un imprescindible en mi tocador, el punto negativo que le doy es el envase, ya que al venir con la crema del contorno lo más corriente es tenerlo junto con las cremas de tratamiento y no en el cajón o neceser de maquillaje. Y a la hora de comprarlo, no se puede aparte.. un apunte para los de Avon: hacer este iluminador a parte, por favor!!










Feliz puente !!

Marina

domingo, 13 de noviembre de 2011

HAUL MAC


A falta de un producto que en estos momentos no puedo mostrar, os enseño varios productos de la marca que no llevan mucho en mi tocador.


Otros polvos de sol pero con distinto tono a lo de costumbre. Unos polvos sedosos en un tono cálido con subtono melocotón que aporta un color increíble a la piel, dando un aspecto saludable y juvenil. Mineralize skinfinish natural en tono Give me Sun!

 ese tono dorado satinado que  tira a marrón pero con un toque PEACHE

Sombra Mistery, un marrón grisaceo mate precioso  y que se difumina estupendamente que pensando yo en la mala reputación que tienen algunas sombras mate de la marca, esta menos mal que no.




Soft Ochre paint pot, sombra en crema color piel de subtono amarillento o cetrino de acabado mate.. Arro eres la culpable!!



Sombra Patina, increiblemente preciosa, combinable, versátil, y dificilmente describible.

  Muestras de pigmentos...

                                            Green Olive en seco


                                             Tan
                                         





                                              Silver Dusk Iridiscent powder/Loose, creía que era una muestra de pigmentos pero son polvos iluminadores.

                                   

 y el Fix + que nunca debe faltar y que ya sabemos sus beneficios en cuestiones estéticas pero para aquellas que no sepan se trata de un spray mineral que  calma, refresca, hidrata la piel y fija el maquillaje.. esto entre muchas más cosas.

Pues esto es todo... de momento...





Marina














MAQUILLAJE CON NEGROS Y VERDES

El maquillaje es experimentar y jugar un poco con los colores.
La otra noche tuve salida y aquí os dejo las fotos correspondientes, el resultado me gustó bastante porque no había usado nunca un lápiz negro de fondo como sombra base y encima sombra en polvo en tono verde.  



En maquillaje de ojos usé un lápiz negro de fondo para luego sellarlo con una sombra en tono verde intenso satinada y a modo de ahumado vamos subiendo el difuminado del corte para integrarlo posteriormente con un tono neutro, un marrón medio mate y seguidamente un color piel satinado para aportar luz en lo alto de la ceja. Cubrimos las pestañas con nuestra mejor máscara y subrayamos el ojo con nuestro lápiz favorito.

En el rostro, opté por un maquillaje de acabado satinado ( avon mineral smooth) y aplicando los MSF de Mac en tono Medium para dejar un acabado algo aterciopelado.

Para dar un buen color y aspecto saludable apliqué los MSF Give me sun y como colorete use un rosita natural mate, Pinch O´Peach de Mac.

Brillo labial de Nyx en tono natural con un subtono violeta.


Comenzamos otra semana!!!



Marina :)







martes, 8 de noviembre de 2011

Los que más y los que menos.

hola bellezas!! ando superliada estas últimas semanas y he tenido el blog algo abandonado.

Volvemos a la carga con un montón de cositas.
Los más usados en las ultimas semanas y los productos que me gustan para mi limpieza diaria.Un post de variados.

Pincel de Ket Proffessional de venta en Maquillalia, de punta redonda y con la terminación de pelos más sueltos hacen que sea un pincel estupendo para difuminar en el sitio. Sube la sombra justo lo que desees. Empezando porque agarra el producto muy bien, el tamaño de las cerdas hace que su función sea la perfecta.


detalle de la terminación

Dos brochas que son esenciales, la Zoeva 106 grande y tupida de cerdas de taklon, suave y facil de limpiar aunque no de secar. La uso para aplicar los polvos, tanto minerales como translucidos.
Y la moferta de LOLA Make up, que por su tamaño se ha hecho un hueco entre mis favoritas para aplicar el colorete que no son muy pigmentados o fáciles de difuminar.

Este pincel  lo uso para muchas funciones, empezando para poder peinar las pestañas cuando se forman grumos, o bien para aplicar sombra negra a modo de delineado, ó para aplicar sombra en el párpado inferior a ras de las pestañas, o para difuminar el eyeliner en gel.. miles de funciones.. estupendo pincel de pelo sintético multifuncional, lo compré hace mucho en Coastal S. de la marca Italian Badger IB 130 flat liner/ camo. Me encanta.


detalle de su forma



y como productos de limpieza que estoy usando en estos momentos y que uno de ellos me ha gustado muchisímo y mi cutis lo agradece también.
Limpiador UNICA de Adolfo Dominguez, aunque desmaquilla facilmente, más que eso me gusta como limpiador diario, tanto para la mañana como para la noche. En estos momentos es el único que tengo y con este me quedo. Un bote de 400ml con dispensador y costó unos 11 euros aprox. Noto la piel limpia, fresca y con buen aspecto.
Luego suelo dar un tónico que en estos momentos estoy acabando de Vitesse mineral, sin alcohol y bueno decir que no está mal como tónico. Para mi todos los tónicos sin alcohol me resultan iguales. Normalito.



 Uno de los labiales que más estoy usando en estos días es de KIKO el nº 95 de color natural y muy ponible. Acabado mate pero sin resecar. Son de estos tonos que sueles tirar de ellos cuando tienes prisa o no sabes realmente cual poner y acabas poniendo un nude.


 Máscara de Lóreal Volume million lashes, ó un millón de pestañas,  decir que me gusta el producto pero me deja muchos grumos en las pestañas por la forma del cepillo. Lo que en un principio fue una de mis más.. ahora es una de mis menos.. no la volvería a comprar para nada, el cepillo no me peina bien las pestañas y comparándolo con otras ha pasado a un último plano. Prefiero con creces la Max factor false lashes.


y para el baño, este gel de Rose Winter de Avon el bubble Bath de toda la vida de Avon. Las duchas se han vuelto un momento muy agradable en nuestras vidas desde que usamos estos geles. No recuerdo lo que me costó porque este es el cuarto bote, pero con las ofertas que sacan de vez en cuando compro por lotes y de todos los aromas.



Esto es todo por hoy, y nos vemos en el siguiente...



















Marina

lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS QUE ME AYUDAN A COMBATIR LOS SIGNOS DEL ENVEJICIMIENTO

Ya cuando una cumple cierta edad tiene que pensar en cuidarse más para que esas líneas de expresión no se conviertan en arrugas ya marcadas, aunque a veces sea inevitable puesto que la edad no perdona.

Mis productos para estos cuidados se basan en una crema hidratante para el día, una crema para el contorno de los ojos y otra para esas arrugas más profundas.

Y para las noches un serum antiarrugas y reafirmante ya que la piel cuando descansa es cuando realmente es efectivo el tratamiento que estés dando.
Ultimamente he estado notando muchos cambios en el cutis pues nunca he padecido de granitos y ahora me están saliendo muchos en la zona de la mandíbula, y a parte de esto ya las habituales manchas y los cambios de piel seca a piel mixta. Esto se debe, y afirmo, a diferentes productos que he ido probando y tantos de diferentes composiciones que la piel termina resintiendose. Eso de tener dos botes de cremas abiertos y para poder acabarlos lo vamos alternando, distintos tipos de limpiadores, distintas cremas para cada cosa.. al final fastidian un poco la piel. Solo se requiere de pocas cremas, las justas para un cuidado optimo, y seguro que muchas, al igual que yo, tenemos un producto para cada cosa. Es un error, ya que poner tanto potingue a la piel, hace que responda mal  ya que con solo darle lo que necesita es suficiente, exceptuando aquellos casos que, dermatologicamente, deban llevar un tratamiento específico naturalmente.

Yo uso un jabón para las manchas que aparte de  limpiar trata la pigmentación, que si una crema de la misma marca para el mismo tratamiento, que si la hidratante de día, que si el antiarrugas de noche, el serum, el contorno, el rellenador de arrugas, que si el tratamiento para las imprefecciones... ufffff que paliza, no???

En definitiva, he llegado a la conclusión, según mi experiencia, que es mejor usar poco y con constancia, que a la piel le guste,  a no estar probando cremas cada vez que gastamos una compramos otra de distinta marca tan solo por probar que tal va, y limpiezas diarias por supuesto, esto ayuda mucho a minizar los poros y tener la piel limpia y radiante.  Así que intentaré no cambiar demasiado mis habitos y mis marcas de cosméticos faciales.

No me había dado cuenta que todo es de la misma marca...ja

De la marca Avon, Solutions una crema de día hidratante - reafirmante. Refresca la piel que da gusto, la sensación que tengo cuando me la aplico es como si fuera dar agua fría. Huele muy bien,  es muy ligera y  no deja sensación grasa  absorviendose rápido. Una crema justa a su medida.





De la marca Avon, Solutions una crema de día hidratante - reafirmante. Refresca la piel que da gusto, la sensación que tengo cuando me la aplico es como si fuera dar agua fría. Huele muy bien,  es muy ligera y  no deja sensación grasa  absorviendose rápido. Una crema justa a su medida.




De la misma marca, la crema duo Anew Clinical Eye Lift , que ya os la enseñé en una de mis compras, va genial. La cremita blanca es para la zona de la ojera y la crema tipo gelatina es para el párpado. Lo que hace es estirar levemente la zona, dejandola más tersa, hidrata bastante la zona de la ojera cosa que me gusta porque es lo que quiero conseguir de este tipo de productos, y también me sirve como tratamiento para las líneas de expresión.



Para esas líneas más profundas, ya marcadas como arrugas, uso el rellenador en forma de lápiz y con dispensador en el otro extremo que tan solo girar va sacando la cantidad justa de producto. Es de la misma línea que el contorno de ojos y el serum que uso por las noches, y que señalo abajo.
Anew Clinical Derma- full Pro. Un rellenador de arrugas para las patas de gallo y el contorno de la boca. Con ácido hialurónico con potenciador de colágeno que promete estimular la creación del colágeno de forma natural. Llevo poco con él no puedo decir al 100% que sea así, pero por lo poco que llevo me engancha. Siento como alisa la piel a medida que van pasando los días, veo resultados en poco tiempo, el miedo que me da es que se quede ahí tan solo. Obvio las arrugas no me las va a quitar, pero sí mejorarlas.. al menos eso espero.




Anew Clinical derma- full pro, serum tratamiento de arrugas que me lo aplico por las noches para un mayor tratamiento de las arrugas. Me encanta, no puedo decir más, tiene un olor que me gusta muchisimo, me deja la piel sedosa, se absorve rápìdo y no me resulta incómodo irme a dormir nada más aplicarlo. Por las mañanas me siento la piel bien cuidada, sin necesidades, ni grasa, ni aceitosa. Luce con buen aspecto y poco a poco veo que las líneas van paradas, no van en aumento.






Una piel seca tienda a sufrir de líneas más temprano que una piel grasa o mixta. Hasta el momento tenía la piel muy seca, hasta tal punto de tener que poner cremas muy nutritivas durante el día y durante la noche. He usado muchos productos para pieles secas, y quién me sigue por el blog, sabrá que siempre nombro el tipo de mi piel y que las bases de acabado mates no me van. Pues hace uno meses, como 6 aprox. llevo notando que la piel está algo mixta con tendencia a grasa en algunas zonas. Noto la piel más elástica y jugosa, la zona del contorno de los ojos muy propensos a marcarse en cuanto pongo polvos, se queda mucho más nutrido e hidratado cosa que agradezco.

A parte de este ritual y estos productos de cuidado facial, también tengo otros productos para la limpieza, tratado de las manchas, marcas... pero eso para otro post.


Comenzamos otra semana....









Marina...