domingo, 28 de octubre de 2012

Tratamiento para pieles grasas: Clearskin

Hola!
Aquí con un nuevo review de tres productos que han solucionado mi problema que últimamente estaba desconcertándome un poco.
Siempre he podido presumir de una piel no acnéica( a a excepción del acné adulto que padecí el invierno pasado en las mandívulas pero que no era por efecto de grasa), lisa y limpia. Y en cuestión de un año noto como los poros de la nariz, frente, barbilla y mejillas se me dilatan y se hacen más visibles. Pero es que en las últimas semanas, y pensando que era por cambio de estación que también tendrá que ver, pero no me había pasado nunca, notaba  la piel más grasa de lo normal, los poros mucho más dilatados y mucho más visibles, exceso de brillos a las dos horas de haberme maquillado, y el maquillaje ( sobretodo la base ) no terminaba de asentarse bien, con lo que salía estupenda de casa y llegaba echa un cromo y con una necesidad de limpiarme la cara tremenda. Los poros se notaban mucho más al estar maquillada. Era tocar la cara y dejar huella del maquillaje, a parchetones.. horrible.
En Avon había oferta de esta línea de 12€ los tres, así que me decidí a probarlos.






Clearskin pore penetrating consiste en una línea de limpieza intensiva de poros que contiene ácido salicílico y se basa en un gel limpiador, tónico astringente y mascarilla de arcilla.

En mi caso, en cuestión de una semana de usarlo dos veces al día ( mañana y noche) exceptuando la mascarilla que han sido dos veces en semana, he podido limpiar en profundidad los poros y he notado que visiblemente están más lisos.
Otro resultado ha sido que la piel se ha visto más fresca y saludable a la hora de maquillarme, ya que al estar lisa las zonas conflictivas, el maquillaje ha reaccionado estupendamente.
Nada de brillos al poco tiempo, la base de maquillaje y polvos se mantienen durante más tiempo inalterable sin tener que usar prebases, y el maquillaje luce mejor.
 Su procedimiento es como el de todos, primero desmaquillar ( en caso de estarlo), luego con la piel húmeda aplicar el gel limpiador y con el cepillito tipo Nexa de cabeza giratoria, friccionar las partes donde sólo tenía poros dilatados.
Luego aplico con un algodón el tónico en la misma zona que he trabajado ( central de la frente, nariz, mejillas y barbilla), ya que este tónico contiene alcohol no se aplica en el resto de la cara.
y dos veces en semana aplico la mascarilla que luego retiro con agua tibia. Posteriormente hidrato la piel con una crema hidratante rica en agua.
En estos momentos no necesito este kit, pero no lo dejo aparcado. Lo uso una vez a la semana para tener la limpieza controlada.

Pues esto, que me parecía en su momento una tontería, ha solucionado mi problema de la grasa, los poros dilatados que tan feo hace cuando usas maquillaje, y que él mismo no me dure ni dos horas en condiciones.

Así que os lo recomiendo al 100% a aquellas que estén pasando por esto comentado.  Líneas de este tipo de tratamiento las venden en parafarmacias y de marcas comerciales.. con lo que no debe ser difícil encontrarlos.
No son tratamientos para una rutina diaria, sino para un momento dado, no prolongar demasiado el tratamiento porque puede hacer efecto rebote, y si la piel se ve demasiado seca por productos astringentes, empieza a producir más sebo para restaurarla. Así que aconsejo llevarlo un tiempo determinado, y dejarlo para una vez a la semana o cada quince días, según el tipo de piel.

Mi piel es mixta, pero hace unos años era  seca, supongo que porque no la cuidaba debidamente. Os dejo un enlace de trendencias que explica las causas de tener poros dilatados y como evitarlos, lo explica tan bien que porque repetir?

Nos vemos en el siguiente con mi rutina facial actualizada con la que estoy muy contenta por los resultados.


Marina

Blog Favorito, Octubre

Hola!!
Ya acabando el mes y como no? toca favoritos en blogger.
Este mes he disfrutado mucho de todos los blogs, todos me aportan mucho y hacen pasar un ratito muy agradable. Están llenos de información, dedicación y opiniones, pero este mes tengo que destacar el Blog  de Arroín80 y por eso le dedico el mes de Octubre como blog favorito con el cual paso momentos divertidísimos con sus reflexiones semanales.
Es un blog muy completo, lleno de secciones que me encantan. Me fío totalmente de su opinión sobre todo aquello que testea, y ella es una chica encantadora.



No tengo el placer de conocerla personalmente, pero sí he podido mantener conversaciones privadas con ella, y me dice mucho de sí misma.

Hace un trabajo extraordinario en su canal, no es de las chicas que haga muchos looks de maquillaje, pero su blog está lleno de contenido muy diverso y en todos los aspectos.
Inventó " callejeros potingueros" unos videos en plena calle, visitando centros, tiendas y dando a conocer su habilidad como reportera, jeje. " tu Cara me suena" sección de dupes, o productos similares de marcas conocidas con marcas más económicas o más asequibles.
Aporta mucha información útil como lo hizo en su momento " tema aduanas", valisosa información para muchas de nosotras que compramos fuera de la unión europea.

Su canal se hace entretenido, y su blos está repleto de todo tipo de secciones, una de mis favoritas , entre muchas, es " review base de maquillaje" no es que se llame así  exactamente, pero son entradas y videos haciendo demostración de como se aplica la base en cuestión, que opinión se merece, y como , cuando, porqué, la usa o no.

Su marido Emi, colabora de vez en cuando en su canal, y forman una bonita pareja ( yo creo que a él esto de los potis le pone, jejeje)

 El blog de Arroín80 es uno de los más visitados, tiene mucha influencia, pero hay que mirar más allá de estos matices. Toda la información detallada de donde comprar cada cosa, los puntos negativos y positivos, el redactar cada entrada con todo lujo de detalles, las fotos tan exquisitas para que se aprecie hasta el último brillo de color..es un conjunto de cosas que hacen que sea un blog Nº 1

Por no hablar de tanto en redes sociales, canal, y blog nos muestra de vez en cuando algo de su vida privada.. su peques..



Por quien no lo conozca, cosa que dudo.. este es Sugus


y esta es Fiona..

Ya no es cuestión de ver el trabajo que hace con su blog y canal, todo tiene un fondo. No puedo evitar ver también a la persona que hay detrás de todo esto, y es todo un conjunto.

De todas formas, Arroín80 fue de los primeros canales a los que me suscribí, me trague sus vídeos en un fin de semana, me cautivó desde un primer momento, me enganché a ella de una manera que no podía comprender, y era porque desde que la ví me creó chispa, esa chispa que hace que tengas afín con otra persona.. ( parece que estoy enamorada de ella, jajaj.. no ..... soy mujer de hombres..) de siempre Arro me ha caído bien, es una de esas personas que entra en tu vida y cuesta que salga por muchas razones.

Por todo su trabajo, por todos los momentos que comparte, por toda la información que aporta, y por todos los momentos buenísimos que he pasado con ella, su marido y sus chiquitines.. le dedico mi mes de Octubre.. puede que parezca algo personal, pero de verdad os digo y es cosa pública, que su blog es muy muy bueno y merecidísimo de todas las visitas que tiene.


Besos guapisíma y espero que te lleves ese premio tan merecido Bitacoras

jueves, 25 de octubre de 2012

Bella Aurora BIO10 anti-manchas tratamiento de choque

Hola!!
No sé si conocéis este producto pero a mí me ha revolucionado por completo.
Os he mencionado en varias ocasiones mi obsesión por las manchas, ya que el tema de las arrugas es algo que hay que aceptar porque con el paso del tiempo van a salir sí o sí, pero al menos que se vea la piel libre de manchas y marcas por el acné, no?
¿Qué son las manchas y por qué aparecen?
Antes un poco de información que nunca viene mal para aquellas que no estén muy puestas porque no padecen estos síntomas pero no están libres de padecerlos: las manchas o melasma ó cloasma se presentan en forma de pecas de color café, ó sonas irregulares más ocuras y suelen aparecer en la frente, nariz, laterales de la cara y otras partes del cuerpo. Las causas pueden ser diversas según el tipo de mancha. Existen las machas ocasionadas por el sol, por lesiones depilatorias y haber tomado el sol posteriormente, por transtornos hormonales como los que se producen en los embarazos que paulatinamente van desapareciendo en los mayores casos, por génetica;
  las más normales son las causadas por el aumento de estrógeno y luego las que salen por la edad que es por la muerte de las células..terminado con esto, prosigo.

He probado muchos productos anti-manchas desde cremas, jabones, lociones, pomadas.. algunos funcionaban algo, otros nada. Incluso de esta marca tengo una pastilla de jabón que veo que no hace nada, y una crema tipo manteca que tampoco he visto resultados. Ya he acabado la de kielh´s Highly Efficient Skin- Tone Corrector y la sustituyo por esta de Bella Aurora. 



Sin embargo esta crema de textura ligera y rápida absorción me ha sorprendido gratamente, porque en pocos días he podido comprobar como las manchas han ido disminuyendo de intensidad en su color oscuro sobre todo la de la frente que es ocasionada por el embarazo.
Cerca de la mandívula, tengo una en cada lado ( para que no se enfade el lado de la cara, me salió otra en el otro lado), éstas son oscuras, como pecas grandes, y una de ellas rugosa. Son por edad, envejecimiento de la piel. Luego puedo ver con mi superespejo traicionero de 8 aumentos, como me quieren salir diminutas pequitas ( principio de las existentes) en los mofletes, y aquí pongo remedio.


Bien, esta crema promete que en 10 semanas fulminarlas, en 6 semanas ya se ven resultados óptimos, pero es que llevo una semana y ya me veo las manchas más apagadas!! No sé si conseguiré quitármelas ya que eso lo veo muy difícil, pero al menos que una ligera capa de base de maquillaje o corrector las pueda cubrir, con esto me doy por satisfecha.

Es una crema de textura muy ligera, que huele de maravilla y que se absorve, como he dicho antes, muy rápido. No deja la piel grasa, para nada, y es más : es hidratante y una buena prebase de maquillaje. Tiene factor de protección solar y es anti-arrugas; es cierto que la tez, una vez maquillada, se ve mucho más bonita desde que me aplico esta crema, pero es que sin maquillar me gusta mi piel, ya no sé si será el tratamiento en general que estoy haciendo tanto para los poros, manchas, y grasas que estoy viendo resultados muy mejorables.


Contiene ácido hialurónico y otros principios activos que ayudan a prevenir las arrugas, a parte de volver la elasticidad a la piel. Con lo que este producto no es recomendable para pieles muy jóvenes.
Para su buena función se recomienda usar una cremita protectora para el sol en caso de usarla en verano, cosa que yo no recomiendo ya que estos productos es mejor usarlos en invierno pero aún así hay que protegerse igualemente ; y usar un exfoliante una vez en semana para la renovación celular.




espero que  haya sido de interés y nos vemos en el siguiente!!

Marina

martes, 23 de octubre de 2012

Lancaster, Flush smooting scrub ( exfoliante facial)

Buenas!
En esta entrada os quiero hablar de un producto que me ha funcionado a pesar de que no era lo que buscaba.
Se trata del exfoliante de Lancaster Flush Smoothing Scrub. Buscaba un exfoliante de gránulos finos, muy finos. He usado este tipo de exfoliantes con dos marcas: Kielh´s y Avon. Quería probar con otras marcas de menos coste, el de Kielh´s me gustó mucho ( menos ese efecto raspado mientras lo usaba, pero el efecto final era único) y el de Avon ya lo han retirado.



Bien, me lancé con el de Lancaster por la recomendación de la dependienta ya que aseguraba que era magnífico, resalté el interés en que tuviera el gránulo muy muy fino, y me garantizó que sí lo tenía pero no es así, no tenía muestra para poder verlo y  el gránulo es de grosor medio, son pulpas de albaricoque y cítricos. Aún así es muy buen producto, porque me gusta la reacción que ha tenido sobre la piel.


Hace algo de espuma al retirarlo con agua, y deja la piel muy fresca, limpia y preparada para admitir las cremas de tratamiento y funciona porque las cremas se absorven rápido y dejan la piel muy saludable.

Su precio es de 24 € en perfumerías, pero en la web de comprarperfumes.net lo he visto más económico.

Volvería a comprarlo? SI , sin duda, es un exfoliante que me ha gustado mucho, y que se ha ganado su rincón en mi estante.
Es un exfoliante suave, nada agresivo y  lo veo perfectamente indicado para pieles sensibles. Se puede usar tres veces en semana, pero realmente se debe usar cuando se necesite. Los productos exfoliantes con una vez en semana es suficiente, ya que con las limpiezas diarias matinales y nocturnas se debe tener a raya el tema de poros limpios. El tema de renovación de la piel ya se sabe que tarda unas semanas en renovarse, con lo que no es necesario, repito, exfoliar la piel diariamente o cada dos días y menos si es un exfoliante de gránulo fino, dermoabrasivo , etc...En el caso de este exfoliante, al ser suave, sí se puede usar dos o tres veces en semana, pero desde mi punto de vista solo en casos extremos.

Yo lo uso una vez en semana porque ahora me siento la piel muy saludable, poros limpios, y las manchas las tengo controladas. Cuando usaba el exfoliante de Kileh´s, lo hacía tres veces en semana para el tratamiento de las manchas, tema de despigmentación y marcas que se me habían quedado con el tema del acné por recomendación de la señorita que trabaja en la firma.
La importancia del exfoliante tanto corporal como facial viene dada para la renovación celular de la piel, ya que ésta se produce cada 28 días aprox.  en el que las células muertas se van desprendiendo de la capa córnea de la piel de forma natural, pero a veces esta renovación es lenta porque pasamos momentos de estrés, fatiga, o bien con el paso del tiempo hay que echarle un cable. Si las células no se terminan de desprender la piel se asxfisia porque pierde oxigenación y humectación natural con lo cual se verá opaca, apagada y sin un color uniforme. ¿ Como detectamos que la piel necesita una exfoliación? Cuando vemos que está reseca, descamada, apagada y opaca. Las cremas no se absorven como deben, no lucen.

Espero que haya servido de ayuda e información.

Marina

domingo, 21 de octubre de 2012

Donde guardar los potis creams

Hola!! vengo a enseñaros donde tengo guardadas todas las cremas de tratamiento, ya que en el baño no me gusta tenerlo por ser una estancia húmeda y tanto el maquillaje como las cremas deben estar en un lugar seco y lejos de altas temperaturas para que no se contaminen ni se alteren.




Sé que mucha personas no tienen un lugar adecuado y no tienen más remedio que tenerlo en el baño, pero hay que buscar otro lugar ya que el baño no es el sitio más adecuado para guardar las cremas, aunque yo las he tenido por mucho tiempo ahí y la verdad no ha pasado nada, pero no es lo recomendable. Así que dentro de mi vestidor, que lo tengo justo al lado del baño he dejado un estante para guardar las cremas, aquí están mejor lejos de las bacterias y hongos.

 En este cestito tengo muestras de varias marcas, mis serum de tratamiento, y cremas tanto de día como de noche.
 de estos dos productos os hablaré en breve, ya llevo un tiempo usándolos y me va estupendamente.




Lo tengo también al lado del tocador, con lo cual por las mañanas después de la limpieza voy directa aquí. Los productos de limpieza sí los tengo en el baño porque me resulta más cómodo.


Estos son los productos  que tengo en mi baño  donde tengo mis productos de limpieza que uso a diario y no tan a diario
 Y de estos ya os hablaré también en otra entrada ya que quiero enseñaros unos productos que han mejorado bastante el aspecto del cutis.
y vosotras como lo tenéis organizado? Nos vemos en el siguiente!

martes, 16 de octubre de 2012

LooK BorGoña

Hola blogueras!! de nuevo por aquí con el paso a paso de un maquillaje en tonos Borgoñas o lo que yo considero el color borgoña.


Probando la  nueva base recientemente adquirida de la marca Bobbi Brown en el tono warm beig 3.5 y el blush-iluminador de Nars tono Nico como polvo de acabado para conseguir un efecto luminoso pero
no brillante. Son superfinos, sutiles y proporcionan un efecto naracado a la tez.





Sombras naturales y moradas con ligero toque a vino. Un delineado discreto pero formando bien el ojo. Un colorete tierra claro pero con su toque melocotón y labios en tono vino de la mano de Clinique.


y el paso a paso para aquell@s interesados









Gracias por pasaros!!


Marina

jueves, 11 de octubre de 2012

Ultimas adquisiciones

Hello!
Debido a la gran aceptación que ha creado en facebook, os dejo fotos de las nuevas adquisiciones..
Ultimamente me noto la piel un poco rara, exceso de grasa, al paso de horas la piel repele el maquillaje ( la base ) y supongo que es por el cambio de estación. Siempre en estos cambios se comporta de la misma manera. Compré la base de Revlon ( Color Stay )pero aún la tengo en estudio, a pesar de que ya podría dar mi opinión dado que mi piel responde de forma rápida y sé a primera vista si me irá o no bien. Pero como tengo la piel algo descontrolada, no me quiero precipitar. Dado que he encontrado varios problemas con ésta, me decidí a comprar la nueva de Bobbi Brown Long-Wear Even Finish gracias al RincondeAparichi, una base de larga duración que debe aplicarse con brocha y No con las manos por la composición que lleva, según me explicó la maquilladora de la firma, al aplicarla con los dedos el tono queda pálidono ofreciendo al 100% la calidad del producto,   así que lo suyo es aplicarla con brocha.. pero de esto ya hablaré más detenidamente en un review a parte. Tono 3.5 warm beige




De Nars, polvos de acabado o polvos iluminadores Nico, un polvo fino que deja un aspecto sedoso en la piel con ese toque iluminador pero muy suave.






Mac Paint Pot tono Bare Study, tono beige perlado con ligero reflejo dorado que ya hacía mucho que andaba detrás de él y no sé porque lo he dejado tanto tiempo..



Guerlain Meteoritos Travel Touch Mythic, finísimo polvo de acabado que tiene el mismo efecto pero no igual que los clásicos Meteoritos de la marca ( las perlas). Se presenta en un envase junto con su borla incorporada y a toques va dejando los polvos sobre el rostro para después con una brocha de pelo muy suelto, poder difuminar.. Iba buscando, tan solo por curiosidad, las clásicas perlas, y al final comparando " in situ" me decidí a llevar estos por el acabado tan tan bonito que deja. Las perlas noté como diminutas partículas de luz, pero con estos polvos sueltos noto ese acabado uniforme que incorpora luminosidad irisada. Como dijo la dependienta de la firma, "es lo mismo pero no queda igual" Contiene 7 gr de producto, demasiado poco para el gran uso que le voy a dar. 




Brocha Powder de Bobbi Brown, de pelo natural y corte redondo acabado en  ligera punta. También le voy a dar uso para los polvos de sol. La que tengo de Sigma es una verdadera tortura con tanta pérdida de pelo mientras me estoy maquillando.. así que decidí que poco a poco me iría haciendo de brochas de mayor calidad.





Comparada con la brocha de Sigma F-25
Completamente distinta.. más pequeña y más redonda.. y en la calidad una gran diferencia...eso sí es carísima. ( 62 € )pa pensarlo bien....

Avon, lapìz retractil perfilador de cejas, aún no lo he probado, ya os contaré.

Y esto es todo lo que, gracias a los descuentos que se ofrece hasta final de mes, " secretos de belleza" en los C.C. el Corte Inglés, con un 15% de desuento  que te dan en cada compra que realices en toda la planta de belleza-cosmética y en todas las marcas y firmas.