viernes, 30 de noviembre de 2012

Polvos Bronceadores en invierno?

Sí, bronceadores en invierno! No tiene nada que ver la estación del año que sea para usar unos bonitos polvos de sol, pero cuidado con el tono. No escojamos un tono demasiado anaranjado porque pareceremos cosa rara, sino un tono doradito, cálido, un tostado suave.

Os comento los polvos bronceadores que yo tengo y cuando los uso.


De Nars los famosos Laguna que tienen un color marrón medio tostado con leves reflejos dorados lo que hace que sean un polvo bronceador dulce, cálido e ideal para esta temporada de otoño/ invierno. Aporta muchísima calidez en el rostro, cosa que si en verano estás bronceada pues no se nota nada que llevas esto, así que recurro a otro con una tonalidad totalmente distinta..



Sleek duo contorno/ iluminador bien llamado como Contour face Kit; Estos son un polvo marrón mate, en tono claro ( light) aunque es un tono medio ya que he visto tonos marrones más claros en un bronceador. Como tal es un polvo para realizar sombras, contorno del rostro, correcciones, etc.
No lo uso nunca como polvo bronceador porque el color, aunque es suave, me resulta" poco natural" a la hora de darle ese buen aspecto de bronceado suave que requiero en invierno. Con este hundo bajo el pómulo, laterales de la frente, parte alta de la frente, puedo corregir nariz, mentón, mandívulas, etc.


Bahama Mama The Balm, es satinado y como se ve en la foto un tono más cálido que el de Sleek, menos rojizo y este a parte de poder realizar el contorno o sombras, también es un buen polvo de sol.. Pero no lo uso en invierno, al menos no suelo usarlo.. quizás muy ligeramente porque aunque es un tono medio suave y mate me inclino más por otros con otro tono más doradito. Este lo suelo usar mucho a finales de primavera y verano, cuando ya veo que la piel torna a otro color.
 Bobbi Brown brozing powder  Natural, no más de su normbre. El más natural que tengo para invierno. Es modulable, con lo que cogiendo más producto puedo realizar sombras y contorno y con una brocha para aplicar este tipo de polvos, puedo dar ese toque natural a la piel de tener colorcito sin parecer un ladrillo. Quedan estupendos. Se quedan cortísimos para verano y el color desvaría con mi bronceado natural de esos meses.

Mac Mineralize Skinfinish Natural Give me sun! Mi polvo de sol favorito del verano.. quedan fabulosos, de acabado satinado, suaves y sedosos aportan un color caramelo en un tono  tostado que parece enteramente que vienes de la playa.. pero cuidado, aplicado mal, quedan fatal porque tiran a naranja. Con lo que no los aconsejo para nada cuando estamos blanquitas invernales porque quedan muy artificiales. De la línea de los minerales.

Estos se me quedaron en el tintero!! pobrecillos..
KIko Essential Bronzer de edición limitada de hace unos cuantos años. Una polvera gigante que contiene polvos de sol minerales en un tono del estilo Laguna de Nars, un tono medio cálido y que lo he usado tanto en invierno como en verano. Quizás le meto más caña para el cuerpo, es ideal. Deja un acabado suave, ligero y muy bonito.





Maybelline terra sun brozing powder, con un olor característico, es un polvo bronceador muy bonito, natural y modulable. Es mate con lo que permite realizar también el contorno si gustas. No tiene mucha pigmentación, y es lo único malo que le veo a este producto, que mientras con otro es poner la brocha encima y tienes que sacudir, con este tienes que frotar y frotar.. pero quedan muy bonitos.. tanto para invierno, otoño y primavera, ya que son suaves y en tono medio


 Para mi gusto en esta época fría, son unos polvos que tengan ese puntito dorado casi nacarado pero no brillante que bien difuminado quedan ideales, me encantan unos que enseña Makeupbymaryland de la marca Givenchy
aunque sea tendencia de verano, me chiflan como pudieran quedar en invierno sobre todo el tono más clarito.. con una brocha adecuada tiene que dar ese toque precioso a la piel aún estés blanca nuclear ; es el acabado que deja lo que más me llama..

y vosotras contadme !! quiero saber vuestras opciones ...


Marina


jueves, 29 de noviembre de 2012

Accidente pasajero

Hola Bloguer@s!! Esta va a ser una entrada para explicar un poco lo sucedido con Un Paseo Por Mi Tocador 

No sé si muchas os habéis percatado que el blog ha permanecido durante unos días restringido, sé que algunas sí.. las que siempre están ahí..

Hace unos días Blogger no me dejaba editar entrada ni subir fotos por haber agotado el espacio en web Picassa, con lo que me informé la manera más rápida de solucionar esto.
Podía abrir nueva cuenta google y así conseguir el giga que te dan gratuito, pero no entiendo porqué no me salió. Por otro lado, leí que registrandote en Google+ y subiendo las fotos aquí, directamente se reducen el tamaño de las fotos para que no influya en el espacio gratuito y como comparte album con web picassa pues lo ví viable.
Sucedió que en el camino de esta " transferencia-enlace" se perdieron todas las fotografías de todas mis entradas de todo el año corriente. Sí, ni más ni menos que 88 entradas sin fotos legibles. No estaban en ninguna parte como si las hubiera borrado y inconsciente de mí, no tenía copias guardadas, con lo que me produjo una alteración de nervios increíble..

Menos mal que todo el mundo tiene un ángel de la guarda, y yo debo tener varios.. Una de ellas Nuku Nuku Miau que es su nombre en Facebook me ayudó y la chica no paró en llamarme por teléfono y echarme ese cable que tanto necesitaba.. me pasó un programita maravilloso donde rescataba las fotografías borradas. Por suerte he recuperado una parte de las fotos, lo que me ha ayudado a volver a editar algunas entradas, las más recientes. Otra mayor parte se han perdido y a consecuencia de esto, veréis que faltan muchas entradas desde diciembre del año pasado. Las tengo como borrador , esperando a ser editadas poco a poco.. solo es hacer fotos y volverlas a subir, pero algunas de ellas me costará más que nada porque no tendré esos productos o esas fotos de los looks que he hecho.

Se han realizado cambios en algunas entradas, no en texto, sino en fotografías, como por ejemplo la entrada de mi tocador, donde con el tiempo he ido añadiendo cosas y cambiando de lugar otras, y donde se puede ver la cantidad de productos que caben en los cajones.

Lo bueno de esto es que una aprende a guardarlo todo!!! no se tira ná!!! como dice mi amiga Mar, todo puede ser útil en algún momento.

Desde aquí le doy las gracias a mis ángeles por la ayuda prestada y disculpas a mis lectoras.

Marina

lunes, 26 de noviembre de 2012

BLOG FAVORITO ..NOVIEMBRE

Mi Noviembre dulce, que parece un título de película pero tan solo es mi dedicación del mes a un blog de todos aquellos que sigo por lo que me aporta..

Este mes es para mi adorable Bea del blog Miss Pontingues que es como la conocemos tod@s.

Este mes Miss Potingues nos ha deleitado con compras, descubrimientos de unas sombras que me han encantado de Douglas, nos ha enseñado sus nuevas gafas que está monísima, sorteos, nos ha mostrado sus regalazos en participaciones de sorteos, porque ella es muy dada a participar en todo aquello que se mueve..

Lo que más me gusta de ella es lo dispuesta que es a todo, de repente nos muestra un look sencillo, como un look supersexy como un look de novia tipo árabe...se atreve con todo!!!









lo que más me aporta su blog es la cantidad de productos que nos enseña, siempre probando y dando su opinión, productos muy variados; da igual el precio, la marca, si es conocido o menos conocido. La cuestión es los pequeños y grandes descubrimientos y darnos a conocer los productos potingueros y su experiencia con ellos.

Su blog nació en Diciembre del 2009, ya mismo nos cumple 3 añitos de trabajo diario y dedicación donde Beatriz nos muestra cada día cositas muy interesantes.
A parte de ser muy ameno, si estás interesada en participar en algún sorteo, echa un vistazo en su panel lateral porque encontrarás publicaciones de sorteos varios. Esta chiquilla no deja nada en el tintero!!


Es sincera, tanto en sus publicaciones como para decirte lo que piensa de alguna de tus publicaciones y eso es maravilloso porque lo bonito siempre gusta, pero la sinceridad me gusta más..



Si hacemos un recorrido por su blog nos encontramos con sus famosos "Miss finiquitados" donde podemos encontrar todas las experiencias de aquellos potingues que ella ha acabado y saber que resultado ha tenido y por tanto tener un pequeño conocimiento de si algo te interesa probarlo tú, o por el contrario descartarlo de tu lista de compra. Estos post los encuentro muy útiles, pórque ¿quién no busca opiniones de algo que se tiene en mente pero no se ve muy segura de comprarlo? Yo lo hago constantemente y esta sección la veo muy útil.
Aunque siempre hace reviews de todo, en sus Finiquitaos podemos reencontrarnos con esos post.





Y que me decís de las ediciones de muestras? hace sus pequeñas revisiones de todas las muestrecitas que va probando, es que está en todo..

En definitiva, un blog que no tiene desperdicio y que te engancha poco a poco y te hace ser fiel a sus lecturas día a día..


Con todo mi cariño Un besazo Miss Potingues, y mi enhorabuena por este blog tan maravilloso donde nos enseñas de todo un poco..



Marina


sábado, 24 de noviembre de 2012

Color en los labios, labiales otoñales, el color de moda


Hola Bloguer@s! anteriormente os mostré cuáles son las tonalidades en sombras de ojos para esta temporada, y ahora toca la ronda a los labiales, que son bastantes..

Paleta Zoeva Sweet Kiss, donde me inclino por usar los tonos más oscuros de la paleta que coinciden con la última fila( abajo) sobretodo los granates. Los rosas y fucsias fueron la tendencia de verano, y les dí bastante uso.


Sun kiss; al igual que la anterior los tonos más oscuros, marrones, y algunos cobres. Aunque esta paleta no tiene desperdicio, ya que encuentras desde neutros, bronces, dorados que combinados con otros tonos queda espectacular, naranjas, marrones y alguno con punto rojizo.
No quería estar dando nombres, ya que lo que intento es mostrar tonos y colores, pero por si interesa dejo las numeraciones y los nombres de cada uno.

De Mac he apartado estos cinco tonos que son los que más uso en otoño/invierno.


Archetype, Hung-up, parte line, Charismátic y Taupe

Son tonalidades rojizas, berengenas, granates, vino, etc..excepto uno que es un tono natural con reflejos dorados.

Taupe

Charismatic


Party line

Hung up
Archetype, que contrasta con todo lo demás y que lo uso por la naturalidad y el brillo que aporta en los labios; para aquellos ahumados en los que se requiere un labial algo más discreto




Party line y Hung Up quieren parecerse un poco pero el segundo es más intenso.
Aquí el taupe y charismatic ( primero y segundo)

de Bobbi Brown Brownie, Golden mink de Clinique, docteur glamour praline soigne de Bourjous.

Brownie


Golden Mink

Praline Soigné

en la foto de derecha a izquierda, como se puede ver son tonos dentro de los neutros pero que tiral algo a rojizos, marrones, tonos más subidos al color natural del labio.

Aquí se aprecia algo más el tono de la barra de Clinique que tiene un punto ciruela.


Deliplus línea mate 07, 08,10, 06

Color teja, 08

rosa antiguo, 10



Tono natural 06

marrón 07



Y estos son mis labiales más usados en esta temporada, aprovechando la tendencia de colores rojos vino e intensos.

¿ cuáles son los vuestros?


Marina

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sombras para el Otoño, las elegidas o las más usadas

Hola bloguer@s

El otro día hablando con una amiga me pregunta que tipo de maquillaje podría usar para una celebración de tarde, teniendo en cuenta su tono de piel, rasgos, y su color de cabello le aconsejé varias.. pensando en cuáles son aquellos tonos en los que me declino personalmente he querido hacer esta entrada.

¿ Cuáles son las sombras que más usáis en esta temporada?
Os voy a mostrar las que suelo usar en esta estación del año de hojas caídas, tonalidades cálidas, paisajes ocres y rojizos, mezclas de verdes y marrones.. me encanta el Otoño!




Un popurrí de colores, entre los que destacan los marrones, ocres, morados, verdes claroscuro y algún que otro gris...

Son de las sombras  que suelo usar por instinto, son las que más me gustan para esta temporada supongo que porque inconscientemente busco los colores que veo por la calle y que tanto me inspiran, soy nostálgica por naturaleza y como tal me gusta representar los paisajes otoñales..



Tonos verdes, ocres, morados, rojizos, marrones.. os señalo algunas destacadas:

en tonos verdes, algunas depotadas de paletas confeccionadas, Mac Vex, Kiko en tono gris oscuro y verde intenso pero no artificial, verde oliva, verde hoja, y verde ocreamarillento.


 De la gama de marrones, Mistery de Mac, marrones con algún subtono ligero a morado, con reflejos cobrizos, y colores cámel, y quizás alguno con un ligero toque dorado o bronce.

 Morados, púrpuras o borgoñas, algún bronce con una pizca de malva quedan ideales y están pisando fuerte esta temporada..


nos vemos en el siguiente!!....
.... mis labiales para esta temporada.. aplastante rojo borgoña, rojo vino, y burdeos..

Marina

lunes, 19 de noviembre de 2012

Bases de maquillaje a revisión Long-Wear Even Finish y BB cream de Bobbi Brown

Hace un poco más de un mes que me hice de la nueva base de Bobbi Brown, Long Wear even finish y relativamente poco con una muestra para 4 puestas de la nueva BB cream de la marca.






Empiezo por la base de maquillaje:
La textura es muy ligera, pero no totalmente líquida y que al contacto con la piel se funde y se asienta en un par de segundos. Spf 15



Tiene una cobertura media alta, y al no resultar pesada se puede permitir, NO aplicar una segunda capa, sino aplicar un poco de más en aquellas zonas que queramos incidir. 
Su durabilidad es muy buena, aguantando en perfecto estado más de 8 horas sin retoques. A pesar de que mi piel es mixta no me salen brillos en todo el día y a veces la he conseguido tener intacta más de 12 horas.
Se presenta en un bote de cristal y el hecho de que traiga dosificador ya es un punto a su favor.


 textura suave, no liquida pero tampoco  espesa

 se extiende facilmente y se adhiere a la piel muy bien



 aquí ya extendida bien, y como se puede ver ni rastro de la base, forma una segunda piel.


Su aplicación es cómoda, ya que se extiende muy bien tanto con las manos, como con esponja y con brochas para esta función. Con una brocha de pelo sintético de corte plano, las normales para bases de maquillaje, es como más me gusta. 
Tiene un aroma algo peculiar, porque no huele a flores, pero es muy parecido. Es un aroma fresco muy agradable. 
En mi caso ha cubierto totalmente las pequeñas imperfecciones que pueda tener como marcas de algún poro, rojeces. Esto no evita tener que usar correctores dado que tengo manchas que tapar, y no me gustan que se vean mucho. 

El acabado es perfecto para mi gusto, natural, liso, fino, fresco, y no da la sensación de pesadez. Lo que más me gusta es que rápido se asienta y parece que no llevo nada, pero claro el efecto es una piel uniforme y muy bonita. 

Tiene subtono amarillo, mi tono es warm beige 3.5 precio 39€

Como apunte decir que he dejado de buscar " mi base perfecta" creo que no existe una base perfecta aunque siempre están las excepciones naturalmente. 
Particularmente, mi piel va cambiando constantemente no reacciona igual en invierno que en verano, ( supongo que muchas coincidiremos en esto) y en los cambios estacionales como primavera-otoño está especialmente rara adaptándose al nuevo clima. Con lo que una base que me va genial en invierno, en primavera no la puedo usar, ni mucho menos en verano. 
Con esto sumo que durante el invierno , por ejemplo, días me va bien y días no tan bien usando la misma base y productos. Influye mucho otros factores. 
Creí haber encontrado mi base ideal cuando probé Mac Face and Body ya que en invierno me funcionaba genial, pero llegó la primavera y dejó de funcionar y en verano no podía usarla porque me creaba mucha grasa. Luego me hacía notar más las imperfecciones, ya que es una base ideal para pieles lisas, uniformes y finas. 

Así que voy usando bases según las necesidades que tenga en cada momento. No tengo una base ideal ni perfecta para mi piel. 

Por otra parte probé la nueva BB cream, de la marca y os cuento como me ha funcionado


De textura algo más tipo crema, algo parecido a las hidratantes con color, pero con más forma. Es espesa y  cremosa. Cubre bien y se extiende bien, aunque noto que hay que trabajarla más que una base normal. Tiene un
SPF 35,que está  bastante bien. No me dijeron el tono que me llevaba ya que era una muestra y era la que correspondía con mi tono de base. 

Como mejor queda para mi gusto es con los dedos, dejando un acabado muy natural y jugoso. El problema que yo le veo a esta bb cream es que hay que retocar al cabo de unas 4 horas ( en mi caso). El primer día respondió estupendamente aguantando una jornada de casi 6 horas, pero el segundo día tuve que retocar a las 4 horas, y las dos veces posteriores al paso de más de 8 horas veía como , sin retocar, eran brillos y grasa en la zona central del rostro. Pero claro, sin retocar y más de 8 horas.. que no está mal. Y un punto muy positivo de cara al invierno es que he notado  que en los días de más frío, es como mejor responde. No la recomiendo para pieles muy grasas, ni para estaciones o clima cálido. Va muy bien en clima continental que es un frío seco, y en pieles secas.  Su precio 34 €


Os dejo un link de My Women Stuff donde podéis ver bien todos los tonos y la textura de la bb cream porque  mi muestra la he acabado y no me he percatado de hacer fotos, ni en mi piel ni en su textura. 

O de Nataly´s Corner que es una chica española y nos entenderemos mejor y tiene un review donde muestra como le queda en su piel.

Espero que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente.


Marina