viernes, 25 de octubre de 2013

Renovación celular Anne Möller

Buenass!!

Os voy a hablar de unos productos que compré a mediados de Julio, y llevo usando diariamente desde entonces.
Se trata de una crema contorno de ojos, y dos serum de la línea ADN COLDAGE de la firma Anne Möller.


 Concentrado reparador celular
Junto al folleto e información que podéis ver en su web

 Potente concentrador de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvencer visiblemente el rostro. Incorpora el exclusivo BIOSENSOR AR11 * que llega al corazón de la célula para duplicar la capacidad de reparación del ADN y aumentar el número de células jóvenes, rejuveneciendo visiblemente el rostro. Incorpora un 87% de activos celulares que aceleran el efecto reparador, disminuyendo notablemente las arrugas e imperfecciones y unificando el tono al instante.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel.

    Dirigido a: Pieles maduras y como tratamiento de choque puntual en mujeres a partir de 40 años.

    Textura: Fundente, de absorción instantánea.


BIOSENSOR AR11*: 7 vitaminas del grupo B, Vitamina A, Antiradicales RCS, RNS y Vitamina E.
Liposomas de Ácido hialurónico: Aporta altos niveles de hidratación al retener el agua.
Vitaminic HSC: Restaura el nivel de lípidos en la capa córnea.
Silicona de última generación: Crea  un film evita la pérdida de agua transepidérmica.


 Experiencia personal:
Durante tres meses he estado usando este producto mañana y noche, junto con otros productos más que por supuesto también ayudan el resto de cremas que podamos usar en un tratamiento antiedad.
En este caso, es un serum con aspecto siliconado, que se absorve rapidamente y no deja ni rastro pero sí deja un suave tacto, alisando mucho el poro y las líneas de expresión. Ayuda también a que las bases de maquillaje, o pre-bases se asienten muy bien. He notado que la piel está más lisita, más jugosa, elástica. Lo aplicaba, y digo lo aplicaba porque ya lo he gastado, después de la limpieza y antes de la hidratante. Con una pequeña cantidad pre-clantada con las yemas de los dedos, lo extendía por todo el rostro y cuello. Con los meses he notado visiblemente gran mejoría en la piel.

 Crema Contorno de Ojos y labios.
 La sigo usando mañana y noche, una cremita ligera y muy hidratante. Mantiene hidratada toda la zona del contorno durante horas, pero es cierto que se me queda algo corto. He probado otras cremas de contorno de ojos que la hidratación me ha durado todo el día, pero sí me ha ayudado mucho con las bolsas de los ojos, esa inflamación tan antiestética!!. He notado que no son tan visibles y notables. Están más "ligeras".
-Os dejo la información de la web
Tratamiento de noche biocelular para pieles maduras que actúa sobre las células musculares para combatir la flacidez extrema del contorno de ojos y labios. Incorpora el BIOSENSOR AR11* reforzado con un nanovector, MIOSENSORUP5**, que trabajan sinérgicamente para incrementar la reparación natural del ADN, actuar directamente sobre los mioblastos e incrementar el número de fibras musculares y atenuar el descolgamiento especifico de estas zonas. Su efecto elevador sublime combate los signos de tristeza en ojos y labios que acentúan las arrugas y envejecen el aspecto del rostro.
Su aplicación diaria durante el reposo muscular nocturno, incrementa su eficacia elevadora.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel.

    Dirigido a: Caída de párpados y comisura labial. Arrugas marcadas y bolsas.

    Textura: Rica y fundente, de rápida absorción.

    Capacidad: 30 mL
    Eficacia:

    +50% Estimulación de la reparación del ADN*
    +43% fibras musculares**
    +68% proteínas contráctiles**

    BIOSENSOR AR11*: 7 vitaminas del grupo B, Vitamina A y Antiradicales RCS , RNS y Vitamina E.
    MIOSENSOR UP5**: Vitamina A, E y C, L-Carnitina y ENT.
    Eyeseryl plus: Antibolsas, antiojeras y aumenta la elasticidad del contorno del ojo.


 Suero Nutritivo e iluminador


Ahora he comenzado con este al terminar con el anterior serum, y este es más ligerito en textura e  igualmente se absorve enseguida. Si que  noto la luminosidad en la piel, lo veo perfecto para las pieles apagadas, a parte de que sí nutre mucho sin aportar grasa. Ideal para estos meses de frío que se avecinan en que las pieles se tienden a resecar un poco más con el frío, especialmente en climas secos.

Os dejo la información de la web sobre el producto.

Serum biocelular nutritivo e iluminador con 45 activos cosméticos y triple concentración. Su potente fórmula actúa sobre 50 mecanismos involucrados en el envejecimiento cutáneo, reactivando los procesos biocelulares ralentizados por el paso de los años. Una fórmula única contra la flaccidez muscular**, que aumenta la auto- reparación natural del ADN*, incrementa el grosor de la piel y corrige el tono y las manchas, para conseguir un rejuvenecimiento visible de rostro y cuello. Enriquecida con ácidos grasos esenciales, aminoácidos y calcio, proporciona un aporte nutricional intensivo y mejora la pérdida de consistencia y fragilidad de la piel.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel.

    Dirigido a: Problemas de flacidez extrema, pérdida de luminosidad y con manchas.

    Textura: Rica y fundente, de rápida absorción.

    Capacidad: 30 mL
    Eficacia:

    +50% Estimulación de la reparación del ADN*
    +43% fibras musculares**
    +68% proteínas contráctiles**
    +50% energía intercelular**

BIOSENSOR AR11*: 7 vitaminas del grupo B, Vitamina A, E, Antiradicales RCS , RNS, ROS, péptidos con acción protectora del ADN y proteínas de soja y trigo.
MIOSENSOR UP5**: Vitamina C y E , L-Carnitina y ENT.
Minerales: Calcio, magnesio, sodio y potasio.
Aminoácidos: Serina, alanina, prolina y arginina.
Oligoelementos: silicio orgánico.
Aceites nutritivos: Ricos en omega 3,6 y 9, macadamia, soja y girasol.
SuperVitamina C: Aporta luminosidad y aumenta el nivel de colágeno nativo.
Proteínas de leche: aclaran el tono de la piel.
Pseudoalteromonas Ferment Extract: acción antiarrugas.
Activos hidratantes lipídicos, componentes del NMF y glicoproteínas que refuerzan la barrera dérmica.
Péptidos exclusivos que mejoran la elasticidad de la piel madura y su efecto rellenador.


 Me gusta el dosificador que lleva incorporado porque con medio giro sobre la zona dorada, se esconde ( baja) y no queda libre al aire. 





En definitiva me han gustado mucho esta gama de Anne Möller, repetiría tanto con el serum como con el contorno. Son cremas ligeras pero efectivas. Sus precios superan los 35€, no es nada barata por supuesto, pero a veces encuentras ofertas llamativas en bodybell.com la web online donde las compré.
Siento que mi cutis ha notado una mejoría más que considerable desde que uso este tratamiento, me veo la piel más bonita y luce mucho con poco que le pongas.

Nos vemos en el siguiente!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Haul Kiko








Buenas!! Otra de compritas pero esta vez en una marca que me gusta muchísimo y no me rasca tanto el bolsillo.
Hay cosas de Kiko que repetiría sin pensarlo, otras cosas que descartaría nada más verlo en tienda. Os enseño algunas cosas que repito, otras que pruebo por primera vez, y otras que veo de mucha uitilidad.



 Tanto la esponja konjac como las vegetales las veo muy utiles para una limpiaza de cutis diaria. Repito con la esponja konjac porque me va genial para dejar la piel limpia y pulida.
 Igualmente repito con las esponjas triangulares útiles para el maquillaje, tanto para aplicar, como para limpiar, como borrador, en fin es una herramienta indispensable en cualquier neceser.

Para labios y de tratamiento he cogido dos bálsamos labiales uno para el bolso y otro para la mesilla de noche. Night Balm y Lip Balm. El bálsamo de noche es increiblemente hidratante, resbaladizo, con buen aroma y nada desagradable. Se funde con el calor y se convierte como en aceite. Nutre el labio desde la primera aplicación. Me encanta!!
El lip volumen, es una crema blanca que a parte de hidratar los labios promete dar un volumen carnoso, pero nada de eso. Al ser tan cremoso, el labio está como suave, más saludable, pero no más voluptuoso. 




 Lip Base, un primer labial en color maquillaje o color carne que promete aguantar el color del labial durante más tiempo. Yo no he notado gran cosa, la verdad, pero sí he notado una durabilidad en un labial cremoso de estos que se van a las dos horas.. aguantó un poco más.
Dos barras de labios de la línea Smart lipstick que estaban en oferta.
 Detalle del primer..
 No deja color sobre el labio una vez asentado




Smart Lipstick 906 y 913
 Arriba en un color cereza el número 913 Rosewood y abajo número 903 en tono Peach.


Kit de cejas y dos máscaras de pestañas también en oferta. Una de ellas es de tratamiento.. 
Sombra Long lasting eye shadow en el nº 28 de una edición limitada de antes del verano? ya no lo recuerdo.



El kit de cejas está ideal, no lo había comprado nunca, y se compone de una cera o crema en tono oscuro, y dos sombras en polvo una más clara y otra más oscura. Marrón grisaceo ambas Es el pack más oscuro.

 nº28 long lasting


Inmediatamente al abrirlo me dí cuenta que tiene cierto parecido con el paint de Mac Bare Canvas, así que me puse manos a la obra a hacer comparativas. No hablo de clon ni nada por el estilo, ya que cada marca tiene el suyo y punto. Solo que sí son parecidos y podría ser una alternativa más que razonable.


Respecto al color es el mismo. Un beige piel con matices irisados. Matices diferentes, ya que el bare canvas tira más a rosaceo, el irisado es más evidente, mientras que el 28 long lasting es más transparente, apagado, y con brillos superficiales. Para que me entendáis: bare canvas lleva el reflejo incorporado y long lasting se nota más la purpurina o brillo. Ambos son de larga duración e inamovible una vez seca.
Arriba bare canvas paint
Abajo 28 long lasting
Quedan muy similares sobre la piel.


 Quiero pestañocas!!! jajaja.. esta máscara de tratamiento 30 Days extension hace crecer la pestaña al máximo. Las pestañas se caen y nacen otras nuevas. Con este tratamiento se supone que esa pestaña que esta creciendo llegue a una longitud extrema digna de una pestaña. De momento no puedo decir que sea cierto, solo llevo usándola un par de días, pero vamos.. con que les aporte vigor me conformo porque ultimamente tengo las pestañas de pena.
Long eye plus máscara, como el nombre bien indica se encarga de alargar las pestañas. bien.. lo poco que llevo probándola puedo decir que la primera capa de risa, pero la segunda ya es más vistosa.. aprobado!



Paleta de sombras tono 01 de esta colección. Tengo que decir a favor de Kiko que se están esmerando mucho con las sombras en cada paleta que sacan en sus colecciones. Son suaves, sedosas, muy pigmentadas y se rabajan muy bien. Esta en concreto es la que más ha gustado de toda la colección porque ha sido sin duda la más vendida y con tonos, digamos, más ponibles o más vistosos. Tiene unos tonos muy otoñales pero también muy luminosos. Parece que algunos son purpurina pero veréis en las fotos que nada de eso. La culpa de Rosa del blog y canal Makeupmásde40 que según ella, esta paleta, lleva mi nombre. CIERTO!




las sombras mates, no son nada secas todo lo contrario. Son sedosas y aterciopeladas.. la dorada como véis no tiene nada de purpurina, queda completamente lisa en la piel.. 




las fila inferior tiene dos sombras que a simple vista parece que tiene mucho brilli brilli, pero en el párpado, en la piel el acabado es metalizado. PRECIOSA
Dos pinceles de difuminar sombras, aunque no las he comprado para eso, sino para trabajar correctores e iluminadores fluidos..
200 y 213, uno de pelo sintético y otro de pelo natural. Para difuminar correctores fluidos, iluminadores liquidos, productos cremosos. Me da pena usar pinceles de pelo natural para estas funciones porque el pelo se termina por estropear, y usar pinceles que me gustan mucho para difuminar sombras y que me han costado mucho más, pues me da pena. Así que prefiero comprar pinceles que más o menos no cuestan tanto para esos productos. Son tupidos, y suaves la verdad es que no están mal.




Photo Perfect picture smoothing serum. Se trata de un serum de edición limitada hecho para nosotras que estamos compartiendo las fotos por las redes sociales. Un serum irisado y nacarado, que cuando se asienta en el piel la deja lista para maquillar. Es raro porque en sus instrucciones de uso indica que es ideal para poner antes y después del maquillaje, aunque verdaderamente no la veo para poner encima del maquillaje, sino antes. ¿Tipo lumi magique de Loreal? NO, para nada es igual ni queda igual. Una vez se asienta en la piel y se absorve no deja rastro tan luminoso como la de Loreal, y otras tantas que hay en el mercado. Es diferente, si se nota muy ligeramente luz irisada en la piel, quizás sea eso lo que hace que en fotografía se vea la piel luminosa sin brillar. No deja nada de brillos, todo lo contrario porque la piel se ve como mate pero no mate. ¿ alisa la piel y invisibiliza las imperfecciones? No, pero si se nota una mejoría en la piel. Lo considero un preparador más, primer que da luz natural al rostro, prepardor de la piel para cuando aplicas la base de maquillaje, ésta se luzca mejor.







Esto ha sido todo, y para la próxima un look con la paletita de sombras que me ha gustado mucho!!

Bsos

lunes, 14 de octubre de 2013

Maquillalia, un poco de todo

Hace poco os mostré los cosméticos de maquillaje de la marca Wetn Wild aquí,

en esta tanda os muestro lo que no es de maquillaje, productos como Kaeso, Ziaja y Ardell.
Comienzo por unos productos de la marca Kaeso, que me ha gustado mucho y repito con cremas para limpieza de cutis, y productos nuevos para probar.


Agua resfrescante o niebla facial vigorizante para pieles opacas y aspecto cansado. Tiene hamamelis y granada que son astringentes y contribuyen a equilibrar los brillos, al mismo tiempo mantiene la piel hidratada y fresquita.Un chute de energía!





Mascarilla de barro de limpieza de poros, en como una arcilla gris, que una vez seca la retiras con una toallita húmeda y deja la piel como la seda y completamente limpia. Enriqeucida con barro de mar, y a parte de limpiar la piel, estimula la regeneración de la piel, y la circulación.Esta me seca menos que la arcilla verde de toda la vida.


Crema para masajes faciales, viene muy bien para cuando haces limpiezas de cutis, porque  ayuda a estimular la circulación. Contiene vitamina E y algodón.   Una tarrina de tamaño considerable.


Montagne Jeunesse, mis mascarillas favoritas del momento.


Una peel-off de pepino y otra limpiadora de poros.Ambas las he usado ya en tamaño sobre y repito con ellas pero ahora en bote para más usos. Dejan la piel divina!


Y uno de mis tesoros en mascarillas es ésta de máscara impregnada en árbol de Té, estimula y refresca y además controla el tema del acné y de las imperfecciones. Me encanta.
De Ziaja he probado tónicos y agua micelar, ahora me atrevo a probar la solución bifásica desmaquillante de ojos. Y muestras de regalo que me han mandado para probar un poquito de cada.




Por último, mis pestañas Ardell que las adoro. Son de pelo natural y las uso mucho en maquillajes sociales. Tenía que reponer ya porque son las más demandadas. En otra tanda cogeré las individuales que también gustan mucho.
Esto ha sido todo en mi último pedido a Maquillalia.

Bsos