Zoe Mi Maletín

Buenasss!!!

No pensaba subir este post pero lo veo tan interesante que no podía dejarlo pasar.
Se trata del nuevo maletín que ha sacado Zoeva, su bolsa Zoe. Un bolsa de triple compartimento que contiene bolsillos para poder meter variedad de productos.

Yo pensaba que era mucho más pequeña cuando la ví en Maquillalia, pero Trihia la mostró en su blog y me convenció de todo lo que podía meter y el uso que le podría dar.

A veces cuando salgo a trabajar necesito llevar cosas para el cabello como plancha, la rizadora, cepillos, fijadores, etc.. También para la manicura y lo necesario para el maquillaje. Para todo esto tengo el Trolley donde cabe todo, pero hay muchas otras veces donde sólo voy a maquillar y llevar el trasto de Trolley que resulta incómodo muchas veces por tener que ir desmontando cajón tras cajón, pensé en una bolsa práctica para este tipo de trabajo. La bolsa Zoe me pareció muy apañada, su precio es de 38€ y al final me decidí a por ella.

Os muestro las cosas que caben, obvio son cosas que se pueden sustituir según las necesidades.

No puedo subir video de esto, porque necesito ponerla en el suelo y me resulta bastante incómodo sujetar la video cámara y al mismo tiempo mostrar el neceser, que es bastante grandecito y pesa lo suyo. Así que os dejo fotos, fotos y fotos..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tiene tres cremalleras y dobles, es decir con dos cierres lo que lo hace muy cómodo. En una parte como véis vienen compartimentos para lápices, o bien pinceles de ojos junto con un bolsillo en la parte de arriba para meter cositas que en este caso yo he metido las sombritas en crema. Incluso en vez de meter todas las sombras en tarrina, si fueran los long lasting de kiko, se puede compartir espacio con otros productos ya que ese formato de sombras en crema ocupa menos. 



 Bolsillo con solapa de polipiel y broche resistente





En la parte central destinada a los pinceles y brochas por un lado y por otro hay como tres espacios con goma elástica donde poner otro tipo de productos, yo en este caso he metido brochas de rostro que tengo como véis unas cuántas.. Pero perfectamente se pueden meter paletas rectangulares como las que he puesto en la primera foto, naked, revealed y Lorac. A parte de todo esto, entra perfectamente cuatro paletas tipo las que os muestro a continuación..







Estas son las gomas elásticas que os mencionaba antes. Yo he puesto, como digo, brochas pero perfectamente se pueden meter paletas de sombras, coloretes, que sean rectangulares. O las típicas minipaletas


En otro compartimento encontramos dos grandes bolsillos con su cierre por cremallera donde se pueden meter productos como véis en la foto. Son bolsillos de rejilla que transparenta con lo que contiene. Lo veo ideal.




 Este compartimendo está dividido en tres bolsillos abiertos y lo veo ideal para las bases y productos fluidos. Algo que me ha gustado mucho son los bolsillos de plástico que por si algo se derrama, no hay peligro que todo se ponga perdido.



detalles de los bolsillos y su cierre de polipiel al igual que el mismo material de la bolsa






Detalle de la bolsa cerrada

Las medidas las tenéis en  Maquillalia. Si quieres pincha aquí


Una bolsa bien hecha, a muy buen precio. Aconsejada para principiantes en el mundo del maquillaje, para maquilladoras a domicilio, o simplemente para guardar todas tus cosas si no tienes espacio para crear tu tocador. Bolsa de fin de semana, para meter tanto maquillaje como planchas de pelo, como cepillos, lacas de uñas.. en fin, todo un neceser completito.
Espero que os sirva de ayuda. Muchos besos








Comentarios

  1. Me ha encantado! La verdad es que viene completísima y lo que más me gusta es la idea de poder dejarlo todo organizado dentro, es muy práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Está genial, yo tengo uno para cuando voy de vacaciones redondo y rigido pero la verdad es que me caben pocas cosas y no van tan colocadas como en este maletin, asi que... lo mismo cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Vaya bolsa más chula! Me ha encantado, y tu post está genial, muy ilustrado. Tomo nota de esta bolsa para llevarla de viaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente genial. Me encanta que haya tantos departamentos y que sean transparentes o de rejilla para poder verlo todo sin ir abriendo bolsillos. También me parecen ideales el tamaño y la disposición... acabará en mis manos porque es muy útil para trabajar (tengo un maletín similar para sesiones en las que no necesito llevar tanto... pero este es mucho mejor, la verdad). Gracias por enseñarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo muy tentador pero en realidad no sé cuando le sacaria partido,porque para trabajar yo aparte de los "potis",llevo desechables mil,tissues,preparadores,cremas,desmaquillantes,etc...y eso segurisimo que no me cabe en esta bolsa,asi que tendria que tirar de trolley igualmente.De todas formas lo veo genial para llevar el maquillaje organizado dentro del trolley,por eso sigo con el run run en la cabeza xD

    ResponderEliminar
  6. De cabeza a porr ellaaaaa! Muchas gracias por la entrada y todas las fotos, genial!

    ResponderEliminar
  7. Pues es un maletín la mar de completo, la verdad. Lo tendré en cuenta para cuando lo necesite.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  8. Que chulo Marina!!! eso si que es el maletín de la señorita Pepis y lo demás son cuentos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado ,por favor serias tan amable de decirme esa paleta de tantos labiales de que marca es y lo que cuesta muchas graciass

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bolsa, y me encantaría comprármela, pero tampoco es que viaje mucho y tampoco necesito transportar mucho maquillaje, así que por ahora no creo que me la compre :(

    ResponderEliminar
  11. me encanta,pero la veo cara,seguro que buscando con paciencia hay alguna alternativa mas barata.
    y esta todo muy ordenadito con lo desastre que soy yo...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el maletín tiene una pinta... ¡A ver lo que tardan los de Buyincoins/Aliexpress en copiarlo!

    Un besín, Marina. ¡Muy buen post!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post y tu blog en general, jeje. Me quedo por aquí. Si te apetece, nos vemos por el mío.
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal, por si te interesa echarle un vistazo. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es genial, súper completo y organizadísimo! Yo no necesito algo así, no suelo mover el maquillaje de sitio, pero si lo necesitara tengo clarísimo que ésta sería la primera opción, creo que me cabe todo lo que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Bf! qué precioidad de maletín, aunque todavía lo hace más bonito todas las cosas que tienes dentro!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía todo lo que entraaaaaaaaa, es maravilloso


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Que bolso más práctico y manejable. Te acabo de descubrir y te sigo. Pásate por mi blog si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje