miércoles, 29 de enero de 2014

Ahumado ligerito para diario


Buenassss!!!!, hoy toca un look de estos que hacemos a menudo, que no entretega mucho.

Muchas veces, opto por este maquillaje porque me resulta práctico y al mismo tiempo favorecedor. Un ahumado ligerito en tonos grises. Os dejo productos usados, fotos, y el paso a paso al final del post por si os apetece verlo.

Las fotos más claras con luz natural que como está el día nublado... se ve muy clara.

 Aquí en el vestidor se ven los tonos más cálidos y se aprecian bien las tonalidades del rostro.





Productos para el rostro.

Prebase de rostro de Veld´s Fatal beauty que a parte de tratamiento prepara la piel y es estupenda.
Base de maquillaje fluida Mufe Mat Velvet + tono 35
Correctores de Bobbi Brown para realizar el contorno claro-oscuro
Corrector de Milani tono 08 para tapar manchitas del rostro
Precorrector en tono salmón ( que no sale en la foto !) de Martora para camuflar la oscuridad de las ojeras que encima estoy durmiendo fatal y se nota una barbaridad.
Y encima igualo el tono con el corrector favorito del momento anti age de Maybelline.
Sello todo con los polvos de arroz de Bourjois que se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

Ojos

Como prebase para el párpado y que me duren las sombras más tiempo he usado el corrector mineral de larga duración de Mac.
Sombras de Mac Cork, Coperplate y Print más un color marfil de la paleta de Bobbi brown de tonos chocolate.
Arreglo las cejas con el kit 01 de Kiko.


Dar buen aspecto al rostro


Ultimamente estoy usando mucho estos polvos bronceadores de Bourjois, no sé ni como se llaman pero es chocalate bronzin o algo así, jajaja.. lo siento..
Colorete el Coralina de Milani , es un rosa subido con un fuerte tono coral y muchos reflejos que bien aplicados o mejor dicho, usando una brocha de pelo suelto y natural, los brillos ni siquieran hacen acto de presencia.
Perfilo y doy brillo en los labios con este de Essence en tono petalo de rosa, Rosa petal, y el brillo en petal peach.


Luz, opto durante el día por estos iluminadores que me gustan una jartá.. me costaron carísimos pero no me arrepiento en absoluto de esta compra, porque son los iluminadores perfectos desde mi punto de vista para hacer un maquillaje de día, Novias, etc.. Discretos pero efectivos, naturales pero se nota en la piel.. uso el más claro que es el tono del centro y los aplico con esta brocha de pelo sintético de Lola Makeup porque el polvo se adhiere muy bien y los deposita en la piel de forma muy ligera. Cosa que no hace con los coloretes subidos de tono.. no me preguntéis porqué pero ocurre así..




Bueno chicas, espero que os haya gustado, cualquier preguntita ya sabéis..

Nos vemos en el siguiente amores!!!

Bsos



sábado, 25 de enero de 2014

Zoe Mi Maletín

Buenasss!!!

No pensaba subir este post pero lo veo tan interesante que no podía dejarlo pasar.
Se trata del nuevo maletín que ha sacado Zoeva, su bolsa Zoe. Un bolsa de triple compartimento que contiene bolsillos para poder meter variedad de productos.

Yo pensaba que era mucho más pequeña cuando la ví en Maquillalia, pero Trihia la mostró en su blog y me convenció de todo lo que podía meter y el uso que le podría dar.

A veces cuando salgo a trabajar necesito llevar cosas para el cabello como plancha, la rizadora, cepillos, fijadores, etc.. También para la manicura y lo necesario para el maquillaje. Para todo esto tengo el Trolley donde cabe todo, pero hay muchas otras veces donde sólo voy a maquillar y llevar el trasto de Trolley que resulta incómodo muchas veces por tener que ir desmontando cajón tras cajón, pensé en una bolsa práctica para este tipo de trabajo. La bolsa Zoe me pareció muy apañada, su precio es de 38€ y al final me decidí a por ella.

Os muestro las cosas que caben, obvio son cosas que se pueden sustituir según las necesidades.

No puedo subir video de esto, porque necesito ponerla en el suelo y me resulta bastante incómodo sujetar la video cámara y al mismo tiempo mostrar el neceser, que es bastante grandecito y pesa lo suyo. Así que os dejo fotos, fotos y fotos..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tiene tres cremalleras y dobles, es decir con dos cierres lo que lo hace muy cómodo. En una parte como véis vienen compartimentos para lápices, o bien pinceles de ojos junto con un bolsillo en la parte de arriba para meter cositas que en este caso yo he metido las sombritas en crema. Incluso en vez de meter todas las sombras en tarrina, si fueran los long lasting de kiko, se puede compartir espacio con otros productos ya que ese formato de sombras en crema ocupa menos. 



 Bolsillo con solapa de polipiel y broche resistente





En la parte central destinada a los pinceles y brochas por un lado y por otro hay como tres espacios con goma elástica donde poner otro tipo de productos, yo en este caso he metido brochas de rostro que tengo como véis unas cuántas.. Pero perfectamente se pueden meter paletas rectangulares como las que he puesto en la primera foto, naked, revealed y Lorac. A parte de todo esto, entra perfectamente cuatro paletas tipo las que os muestro a continuación..







Estas son las gomas elásticas que os mencionaba antes. Yo he puesto, como digo, brochas pero perfectamente se pueden meter paletas de sombras, coloretes, que sean rectangulares. O las típicas minipaletas


En otro compartimento encontramos dos grandes bolsillos con su cierre por cremallera donde se pueden meter productos como véis en la foto. Son bolsillos de rejilla que transparenta con lo que contiene. Lo veo ideal.




 Este compartimendo está dividido en tres bolsillos abiertos y lo veo ideal para las bases y productos fluidos. Algo que me ha gustado mucho son los bolsillos de plástico que por si algo se derrama, no hay peligro que todo se ponga perdido.



detalles de los bolsillos y su cierre de polipiel al igual que el mismo material de la bolsa






Detalle de la bolsa cerrada

Las medidas las tenéis en  Maquillalia. Si quieres pincha aquí


Una bolsa bien hecha, a muy buen precio. Aconsejada para principiantes en el mundo del maquillaje, para maquilladoras a domicilio, o simplemente para guardar todas tus cosas si no tienes espacio para crear tu tocador. Bolsa de fin de semana, para meter tanto maquillaje como planchas de pelo, como cepillos, lacas de uñas.. en fin, todo un neceser completito.
Espero que os sirva de ayuda. Muchos besos








viernes, 24 de enero de 2014

Milani Cosmetics

Buenassss

Quería compartir con vosotras mis primeros productos de Milani y mostraros las fotos y los colores de lo que  he adquirido en su propia web, pincha aquí si quieres ver su tienda online. Comentar que ha tardado una semana justa en llegar, certificado y todo estupendamente envuelto y protegido. Están genial de precio para la calidad que tiene, pero los gastos de envío son carillos. Rondaron los 11 euros en este pedido. Creo que son gastos fijos, pero no estoy muy segura. A mí me compensa,  al hacer un pedido de 12 productos que sumado el total, son 6 euros y pico por cada uno. Me evito el tema de aduanas,  pérdida de paquetes, pago en euros, etc..

De esta marca no tenía nada, pero sí los conocia por muchas de vosotras. Cierto es que estoy encantada con la compra y encantada con la selección de productos. Os muestro un poco cada uno de ellos, y os comento mis primeras impresiones después de unos días de uso.  Por otro lado le cogí a Toñi, compañera youtubera y bloguera otros dos coloretes.



Secret Cover Concealer Cream. Correctores en tono 01 y 08. El mío es el tono 08 que tiene un subtono más amarillo sin embargo el tono 01 es un tono algo más cálido. En un principio lo notas seco y duro, pero a medida que vas cogiendo tanto con la yema del dedo como con el pincel, vas notando la cremosidad.  Cubren muy bien y son perfectos para tapar manchas del rostro, rojeces, y diversas marcas. No lo veo apto para cubrir ojeras, debido a su consistencia tan compacta, pero he visto como algunas chicas jovenes lo usan para esa zona y el buen resultado que da. 



Polvos de acabado con  dibujo de rosas en relieve y tonos irisados muy suaves que me encantan. Iluminating face powder. Tono Ambar Néctar. No da mucho color pero sí ese efecto rosaceo y con ligeros toques de luz.










 Baked Blush  o coloretes minerales cocidos con muy buena pigmentación y buenísima durabilidad. Aunque yo uso preparadores y todo se adhiere muy bien a la piel, me sorprendieron la cantidad de horas que dura esto. Peca mucho de brilli brilli pero aplicado con una brocha adecuada quedan muy sutiles. Deja un acabado satinado precioso y lo he estado usando todos los días porque el efecto fresco en la piel me encanta. Los uso con una brocha de colorete de pelo suelto tipo 129 de Mac o la 127 de Zoeva ya que por su pigmentación y el brillo que tiene si uso una brocha de  pelo más compacta el color se queda muy fuerte y los brillos se aprecian más.


Tono Rose D´ Oro


tono Berry Amore





Como podéis ver no quedan muy brillantes, sino satinado.


Eyeshadow primer, formato tubo. Prebase de sombras del que no os puedo hablar mucho porque aún está sin abrir. Pero en breve os hablaré de mis prebases de sombras, las que más suelo usar y usaré esta en estos días para ver como va.


Haute Flash Lip Gloss, en tono flashy. Un rosa fucsia fluor precioso. Más que un brillo es un tinte. Muy cubriente y nada pegajoso que es lo que me ha sorprendido de estos dos lip gloss.
Glitzy Glamour gloss en tono Center Stage que no tiene nada que ver en la foto de la web con el que ha llegado, ya que en la foto de la web es un tono melocotón y realmente es un beige rosado con reflejos doraditos. Pero muy bonito también, no muy brillante, más satinado que otra cosa. No pesa, nada pegajoso y fácil de llevar.






 Color Statement Lipstick, cuatro barras de labios de larga duración, excelente pigmentación y con un acabado satinado que a la larga se queda mate.
Estas barras de labios me han enamorado por el color, la durabilidad y el olor a tutti frutti que tienen!!!!!






 14 Rose Hip,  16 Flirty fucsia, 04 High Voltage,  05 Red label


A ver, con los rojos no hay variación de tono de la foto de la web con lo que realmente es el tono del labial, pero con los rosas sí. El 16 es mucho más intenso que la foto de la web.

Los rojos se parecen mucho, daros cuenta que el tono 04 y 05 se diferencian tan solo en un ligero subtono. El 04 es más vivo y el 05 es un rojo más frambuesa. Pero lo cierto es que si no te fijas esto pasa desapercibido.

Los dos coloretes que le cogí a Toñi fueron el Coralina y el Terra Sole


Con un detalle de regalo, un khol de Loreál Hip en tono dorado divino. Gracias Toñi!!!!!

Coralina muy parecido al blush de Bobbi brow en tono coral con destellos dorados.
Terral Sol es el más mate de los que tengo, en un tono neutro entre marrón rosado muy muy bonito y favorecedor.


Posiblemente me anime, dentro de un tiempo, a hacer otro pedido. Sinceramente me ha encantado todo!

Espero que lo paséis bien.

Bsosss