domingo, 27 de abril de 2014

Vitamine E Overnight serum-in-oil The Body Shop


Muy buenas!!

Quiero hablaros de este aceite que llevo usando desde hace tiempo y os enseñe en un Haul donde os dejé caer que podría parecerse al MIdnight Recovery concentrate de Kiehl´s.


¿Notas la piel fatigada? ¿ tu piel presenta sequedad por el ambiente? ¿ necesitas un reparador nocturno para amanecer con la piel descansada y revitalizada? Este prodría ser el producto que estás buscando!









Es un aceite seco hidratante facial nocturno con vitamina E y aceite de germen de trigo. Apto para todo tipo de pieles, no engrasa y actúa como serum reparando la piel mientras duermes. Se puede usar solo o mezclado con tu crema nocturna habitual, aunque personalmente prefiero usarlo como producto único.

No lo uso todas las noches, solo aquellas que veo que lo necesito. Días de cansancio, sequedad extrema, cuando tengo más granitos porque ayuda a secarlos,  etc.

Sinceramente creo que es muy similar al de Kielh´s, actúa de la misma manera, la piel reacciona igual y creo que he encontrado el sustituto perfecto porque a parte del aroma que son diferentes está el precio que también lo es. Éste cuesta 22 € frente a 40€ que cuesta Kielh´s.



Misma fluidez, misma hidratación y en mi piel, mismos resultados.  Los aromas son diferentes, quienes hayan usado el de kielh´s conoceréis ese aroma a lavanda tan característico de la línea; mientras que el aceite de The Body Shop  tiene un olor muy agradable pero difícil de definir.



Os dejo los ingredientes del aceite para las personas interesadas:
Triglicérido caprílico/cáprico (Emoliente), Dicaprilil carbonato (Agente acondicionador de la piel), . Aceite de germen de Triticum Vulgare/ Aceite de germen de Triticum Vulgare (Trigo) (Emoliente), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) (Agente acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Helianthus Annuus/ Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Emoliente), Aceite de semilla de Sesamum Indicum/ Aceite de semilla de Sesamum Indicum (Sésamo) (Agente acondicionador de la piel),Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis/Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) (Agente acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Sclerocarya Birrea (Agente acondicionador de la piel), Aceite de glicina soja/ Aceite de glicina soja (Soja) (Emoliente/Acondicionador de la piel), Perfume/Fragancia (Fragancia), Acetato de tocoferil (Antioxidante), Benzoato bencílico (Ingrediente de fragancia), Geraniol (Ingrediente de fragancia), Linalool (Ingrediente de fragancia), Limoneno (Ingrediente de fragancia), Citronelol (Ingrediente de fragancia), Salicilato bencílico (Ingrediente de fragancia), Eugenol (Ingrediente de fragancia), Citral (Ingrediente de fragancia), Alcohol anisílico (Ingrediente de fragancia), Ácido cítrico (Regulador del pH).



Xao Xao ;)

miércoles, 23 de abril de 2014

Buenas!!
De las últimas adquisiciones quisiera comentaros opiniones positivas y otras negativas. Algunas las he probado otras no, pero que iré haciendo la review en cuanto lleve un tiempo con ello.



En Avon compré varias cosas; esmaltes, agua perfumada, crema de manos, mascarilla para el pelo y serum para las puntas. De color decidí probar con un labial que sale proximamente y un gloss. Mi lápiz de cejas que ya vamos por el tercero.



El labial y el gloss son productos que salen nuevos. Aunque en la foto parece como corales, sobretodo el labial tira más a naranja. Esta foto está hecha con luz natural. Es cremoso tipo cacao con color. Hidratante y bastante pigmentado. Son labiales que tiene vitamina E y C, colágeno y AHAs que para aquellas que no sepan que es esto os dejo este enlace de un blog que habla de ello. AQUI no se pero me da que le dan un aire a los butter de Revlon, esos labiales que eran tipo cacao pero con color tipo gloss.. pues esos.

Otro punto que tiene estos labiales es su protección solar del 15

 foto en interior con luz artificial.
 Tono del gloss  Pure Poppy  y el tono del labial Creamy Melon



 Mi adorado lápiz de cejas, retráctil y cómodo. Duran poquisimo si lo uso a diario, pero quedan supernaturales. Son los glimmerstick brown en tono blonde



Dos coloretes en la página de Strawberrynet.com de Nars, tonos que deseaba desde hace años, pero que entre unas cosas y otras siempre quedaban los últimos. Aproveché un descuento en la web y decidí cogerlos. Madly y Amour




A estas alturas, creo que todas conocéis estos tonos archiconocidos. Madly es un tono natural tostado que va con todo y para todo. Amour es un rosado natural típico de buena cara e igualmente es otro colorete que va con todo y para todo.

Sincermente, pensé que el Amour tenía otro fondo. Lo veo muy simple, y he visto fotos donde lo veía monísimo y es que no es lo mismo aplicado en la mano tal cual veis, como en la piel maquillada. Queda complentamente distinto. Madly se ve suave, pero da un aspecto tostado pero muy natural a las mejillas. Engañana mucho una vez lo aplicas en el rostro.


Foto con luz natural



A modo de curiosidad, comparé dos que tengo. Nunca compré Madly porque lo veía muy parecido a Luster que ya tenía.

Madly arriba y Luster abajo. Como se aprecia en foto, Luster es más irisado y más luminoso con un toque dorado y de subtono melocotón.
 Con luz natural Madly se ve como un marrón suave, y Luster sigue tirando a ese toque melocotón. Puesto en el rostro también son diferentes porque Luster queda con esos reflejos dorados, y se ve un colorete de la gama "peach" con un puntito anaranjado sin salir de lo natural. Sin embargo Madly queda satinado, precioso y con un toque tostadito que favorece mucho. Ambos muy bonitos y menos mal, que diferentes.


En Mercadona cayó poca cosa, y cada vez soy más reacia a comprar maquillaje ahí, porque al final es lo que menos uso. ( marca Deliplus). Quise probar con las sombras en crema de larga duraciòn, pero no me han gustado nada porque se trabajan mal, y algo que se trabaje mal.. dejo de usarlo. Son tonos preciosos, en borgoña y verde. Su duraciòn es buenísima tanto solas como si se usa como sombra base. El problema que tiene es a la hora de sacar punta. Son lápices de plástico y con sacapuntas nada, y recuerdo alguno que tuve así, y la forma era desenroscar la parte trasera y empujar con algo punzante la crema. Pero con estos me cuesta a vida y encima me encuentro con un pegote de silicona en su parte trasera que me impide empujar el producto. Un chasco porque cuando la punta se acabe a ver como lo hago.


Repiten en colección este año, Dolce Vita, con el mismo diseño pero distinto estampado. El año pasado cogí un rojo anaranjado que sigo usando porque es un color tan bonito, y con esta me decidí por este naranaja, también precioso pero que lo noto más seco. Pigmenta muy bien y dura bastante.


Cómo veis los tonos de los lápices de sombras de ojos son divinos, pero al difuminar se pierde muchísimo el color y hay que reaplicar. Para algun@s no será problema porque tampoco es algo que cause trastorno, reaplicas y ya está, pero yo que soy maniática con estas cosas, y me gusta difuminar bien las sombras en crema, no lo llevo demasiado bien. :)


En Carrefour compré entre otras cosas, tres fragancias. No soy dada a comprar perfumes de imitación ni replicas ni falsificaciones. Pero estos aromas, los frascos grandes 26 y 42, me recordaban a perfumes que yo he usado. No sabría decir pero son fragancias que me gustaron mcuho en cuanto pasaron por mi olfato. La colonia de Azahar la escogí para las almohadas y cojines de mi cama, no os podéis imaginas lo bien que huele la habitación cuando entras en ella y por la noche aún perdura el olor.
El 26 es un aroma fresco, primaveral-veraniego , floral ; de estas que gustan poner por las mañanas, fresquitas y aroma suave. La 42 es más intensa, amaderada, floral, pero en la gama de las suaves.


En la web de Mac Cosmetics compré la rejilla para la paleta grande, dos quad y tres sombras.

Le tenía ganas a la Concrete, un marrón grisáceo que tanto para transición, como para ahumados ligeros queda ideal. Mucha gente la usa para maquillar las cejas, pero personalmente me encanta para hacer esos ahumados ligeros que no sobrecargan el párpado y quedan naturales.

FIG.1 es una sombra berengena, mate que pigmenta de lujo. Todas las sombras mates que he ido comprando son suaves, sedosas algunas más que otras. No tengo problema alguno a la hora de trabajarlas en cuestiòn de difuminar si se pierden o no. En concreto con esta sombra, el primer contacto me dio la sensación de que se trabajría mal, bien porque resulta muy seca, o quedaría a parches, pero nada.. ya la he probado y como el resto de las mates, ningún problema a la hora de hacer un ahumado con ella.. sedosa, suave y fácil de extender. Por las redes sociales lo comentamos y al parecer alguna sombra puede dar problemas pero no coincidiamos con los tonos..

Otra sombra es Green Smoke, un verde claro con reflejos  plateados a mi parecer.


Espero que os haya gustado y nos vemos prontito!!

chao chao

sábado, 19 de abril de 2014

MIRACLE CREAM GARNIER

Buenas!!

Hoy ,quiero hablaros de un producto que realmente me tiene un poco desconcertada porque me gusta en algunos aspectos y en otros la rechazo por completo.
Se trata de la crema con color de Garnier Miracle Cream. Tono único. Crema ligera. Antiedad y con vitamica C.




Un punto por lo que me gusta esta crema son los activos. En la foto se aprecia bien LHA, pro- retinol, vitamina c , vitamina b3 y b5, péptidos tensores y gengibre antioxidante.



El hecho de que sea hidratante, antiedad y con vitamina C y tenga ese toque de color que unifica levemente el tono del cutis me gusta. Un acabado fresco, natural, luminoso y muy ligero. Pero, y aquí viene mi descontento es que me marca mucho el poro, poro que yo aliso muy bien con mis preparadores y mis bases de maquillaje y se me ve una piel estupenda.  En la caja indica que cubre las imperfecciones de la piel y  no es cierto. A mi no me sorprende y es algo que me esperaba, porque incluso las bases más cubrientes no llega a taparlas. El otro punto que no me gusta es que hay que trabajarla muy bien, porque es propensa a quedarse como a ronchoncitos en algunas zonas, como si estuviera mal extendida, cosa que no me agrada para nada.  Entonces os explico un poco..

La he comprado porque hay días que no quiero ir maquillada, o donde voy no es adecuado ir maquillada, pero mi mala cara hace que use, aunque sea alguna bb cream.. y esta crema me pareció muy buena opción para esto. Es dar  como hidratante normal y al menos el tono del cutis está unificado.

Igualmente para aquellas personas que no les guste usar bases de maquillaje como tal a diario, para los primeros días de piscina que no solemos bañarnos y queremos al menos tener un buen aspecto en tono de piel, para pieles maduras con pocas imperfecciones..


Os explico en mi piel como actúa teniendo en cuenta que es mixta con algunas zonas secas.
Buen tono de piel, no engrasa y aguanta  bien el tema de los brillos aunque por la zona T es propensa a salir más grasa con el paso de las horas. Poros marcados e imperfecciones, manchas muy visibles.
Si eres de las personas que prefiere usar este tipo de productos en vez de base de maquillaje pero tienes manchitas y marquitas, como yo,  sugiero dar correctores en esas imperfecciones y aplicar polvos compactos que cubran un poco más.
Como veis en la foto, no cubre las manchas.
La foto se ve algo rara por el aumento, parece que el producto se acumula en cada poro de la piel.

La he aplicado hasta en la zona de la ojera.





Aquí con luz natural. Se han difuminado un poco las marquitas y las manchas pero no las llega a cubrir. Algo normal en una crema de color. Así me queda aplicada sola.



Sin embargo todo cambia cuando aplicas corrector y polvos encima a conciencia.
En mi caso, aplico polvos minerales compactos bien los MSF de Mac o Los Soft light Powder de kiko siempre con kabuki tupida dejando el producto a toques y bien prensado sobre la piel, o bien con borla para que el polvo se quede sellado sobre la crema. De esta manera preparo un fondo más cubriente pero natural. De esta forma me ha aguantado 8 horas estupendamente, horas contadas y controladas. Brillos en la nariz pero el resto perfecto.

No la aconsejo a aquellas personas que tienen el poro muy visible o piel  grasa.

os dejo fotos de la demo. La piel se ve bonita porque el acabado es muy lindo, además he sellado bien con polvos minerales y tengo aplicado los correctores para que no se vea mucho las imperfecciones. Esto es como yo lo haría si quisiera crear un fondo de piel para un maquillaje suave, por ejemplo.


No llevo preparador de piel, ni prebases, tan solo la Miracle, correctores, polvos, p. bronceador y colorete.Se ve una piel bonita y lisa debido a los polvos. En los ojos una sombra base en crema 28 long lasting de kiko y naked2 de naked basics marcando levemente la cuenca. Lápiz azul de maybelline como delineado y máscara de pestañas. Gloss de Milani en tono ciruela.


He conseguido tapar mis marcas y manchas más visibles que las tengo en el ángulo de la mandíbula,  así que apruebo esta crema con color para maquillajes suavitos, como prebase incluso porque admite aplicar una base de maquillaje encima siempre y cuando sea fluida. Y aunque no sea cubriente me sirve para esos días que no quiero ir maquillada pero si necesito dar buen aspecto, al menos. Sin embargo por sí sola no me convence demasiado teniendo en cuenta mi complejo con las manchas y marcas. No me gusta.


espero que os sirva de ayuda y nos vemos en el siguiente!!!

Mil besos

chao chao...