sábado, 29 de noviembre de 2014

Belcils crema reparadora contorno de ojos

Ayer os enseñaba esta crema y hoy vamos a hablar de ella en profundidad.



La zona del contorno de los ojos es completamente sensible y diferente al resto del cutis del rostro. Es una piel más fina, donde se concentra todas las gesticulaciones fáciales: lloramos, reímos, fruncimos por el sol, etc .. y en mi caso, debido a la miopía, llevo años encogiendo los ojos siempre que estoy en el ordenador, leyendo o viendo la tv; son manías que vas adquiriendo con el paso de los años y que debido a mi falta de visión se ha aumentado mucho. A parte, esta zona  se reseca con facilidad y es difícil mantener hidratada.

Bicheando en Perfumerias Primor, ví con descuento esta crema de parafarmacia y me pareció interesante probar, tenia un precio atractivo y me entró de primeras.

De color blanco, textura ligera pero fundente que hidrata, nutre y regenera la zona. Lleva extracto de mimosa que es un protector cutáneo, regenerador y reparador del tejido epidérmico. Tiene un alto nivel nutritivo.
Además contiene ácido hialurónico que contribuye a mantener la elasticidad de la piel ya que crea una capa que fija la humedad.
Otro componente es el ácido 18 betaglicirrético, que en verdad no lo había leído nunca y oído sobre él pero os cuento que se trata de un ácido que es calmante y se encarga de la reparación cutánea y su descanso, con lo que hace que se relaje la zona y haga la mirada más despierta, descansada.
Otro componente es el Nylon-12 que absorve las secreciones de la piel, suavizándola y fijando el maquillaje como puede ser el corrector!


Es cierto que nutre bastante porque de momento no se me acartona el maquillaje en la zona del contorno, se mantiene fresco y sin brillos. El corrector me ha estado durando durante horas, con lo que también es cierto que fija el maquillaje en esa zona. En pocos minutos noto la desinflamación de los párpados, no de las bolsas ojo! ( estas con el paso de las horas ya noto que bajan ) sino de los párpados superiores puesto que yo me levanto muy temprano y comienzo a maquillarme a horas que aún no ha amanecido con lo que los párpados están hinchados.

El precio no llegó a los 18 euros y contiene 30ml, que lo normal en una crema de contorno de ojos es de 15 ml como mucho 20ml, así que equiparando precio y cantidad sale bastante económica.

El formato me gusta mucho porque le he cogido bastante manía a los tarros en los que tienes que meter el dedo para coger producto, y el formato tubo me parece súper higiénico y práctico.

Es una crema que se puede usar tanto de día como de noche, y en cuestión de pocos días he notado resultados al usarlo dos veces al día. Balance muy positivo sobre este producto.




¿ Qué os parece? ¿Podría ser tu crema? Espero haberte ayudado a descubrir productos nuevos!

XXOO

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ultimas adquisiciones Primor



compritas....

En esta entrada os muestro las últimas adquisiciones en Perfumerías Primor durante el mes de Noviembre en dos pedidos que hice.
A lo largo de la semana os iré hablando de un producto en concreto de los que muestro aquí para hablar de ellos en profundidad para aquellas interesadas. 



Primero comienzo por tres productos para la limpieza diaria del rostro:
- Bourjois desmaquillante bifásico de ojos tamaño maxi
- Agua micelar de Garnier tamaño 400ml
- Clarins Pure Melt Cleasing Gel, desmaquillante en gel meloso, repito con este desmaquillante de Clarins.



De tratamiento:
- Crema Belcils para el contorno de los ojos
- Vichy Normaderm anti-edad con LHA y vitamina C
- Verona Pro White Anti-manchas crema de noche
- Delía serum facial con vitaminas A+E+F

 aspecto de las cremas: Vichy , Verona y Belcils


Maquillaje:
- Clarins Skin ilusion 110.5 


Este tono NO es mi tono actual, es lo que tiene comprar las bases por internet y fiarte de algunas fotos de algunos blogs. Me queda un pelín oscura pero ya lo he solucionado comprando otra base un par de tonos por debajo que recibiré en breve. En cuanto la reciba os mostraré bien el tono, porque de esta base he encontrado pocas reviews y poquísimos vídeos, creo que dos en español, con lo que la información es corta. Me guío de mi adorada Miss Potingues, Bea es fan de la marca y siempre tiene información en su blog de muchos productos de Clarins, pero su tono de piel es muy muy clarito y nada comparativo al mío, con lo que por tono tuve que buscar en varios blogs y vídeos y de poco ha servido.


 Sobre un tisú para que os hagáis una idea del tono 110.5 almond.


regalitos de primor en ambos pedidos, lápices labiales Astra; cremosos y cubrientes y no reseca los labios.


naranja fuerte con subtono dorado
 Rosa frío escarchado










lunes, 17 de noviembre de 2014

Hablemos de Bases Fluídas o en crema, cual escoger?

Escoger una base adecuada es muy importante para nuestro maquillaje diario.  Creo que es el producto más destacable en un maquillaje junto con los correctores. Elegir bien, favorece mucho tu maquillaje diario en todos los aspectos.

Es uno de los productos de cosmética de color que más me gusta porque es lo que crea un fondo perfecto, es lo que más se aprecia, la piel.

Veamos las que yo estoy usando en estos momentos y lo diferentes que son entre sí.

Para empezar os cuento que mi piel es  normal-mixta con tendencia a seca en algunos meses del año. Acneica en algunas zonas ( parte de la mandíbula ) fina, poco porosa y con manchas por la edad/genética ( no solares). Teniendo en cuenta esto busco una base que tenga una cobertura media como poco, de acabado satinado o casi mate, que tenga buena duración, de pigmento amarillo ya que las bases neutras me tienden a palidecer el rostro, que sea una base ligera en textura y que no quede efecto careta al paso de las horas.

Mi experiencia con algunas es que al paso de las horas sale mucho brillos, grasa y transfiere mucho.. pero no culpo a la base sino a la crema hidratante que pudiera haber usado en algún momento.. esto hay que tenerlo también en cuenta, la crema hidratante que usemos puede jugarle malas pasadas a tu base de maquillaje. 


Hace tiempo que tengo Hello Flawless Oxygen wow  de Benefit, tiene un acabado muy bonito al principio, cobertura media, muy lìquida, de pigmento amarillo bastante notable que deja un aspecto luminoso a la piel, jugoso pero sin ser brillante. El problema que tengo con esta base es que me ponga lo que me ponga previamente me salen muchos brillos a las 5 horas más o menos y si me toco lo mancho todo. Me gusta mucho en la primeras horas porque el acabado en la piel es verdaderamente precioso, pero con el paso del tiempo tengo que retocarme y mucho. La suelo aplicar bien con brocha o esponja Beauty Blender, pero es cierto que con brocha de pelo de taklon es como más me gusta, la que yo tengo es de Coastal Scents Flat Bionic Top. Creo que para pieles mixtas- grasas no es apta, yo no la recomendaría. Sí para pieles normal, seca.



Long Wear Even Finish de Bobbi Brown, un éxito de ventas cuando la saco la firma el año pasado?, ya no recuerdo bien. A pesar de ser una base compacta es libre de aceites y no aporta grasa como muchas de otras marcas. Deja un acabado impecable sin restar naturalidad al rostro. No es nada cargante ni pesada y de larga duración. Es cierto que cunde muy poco y hay que aplicarla con un tipo de brocha que permita coger la cantidad justa. Trae una esponja para su aplicación pero no me gusta nada aplicar con esponjas esta base, ni con las Beauty Blender. Sí es duradera pero igualmente acabo con brillos pasada las 8 horas con ella, que para mi gusto está más que bien, y ya es por mi piel, no por la base.  No puedo aplicar dos capas de producto porque sí me noto la piel muy cargada. En mi piel ha sido como ha respondido esta base. Para pieles mixtas-grasas.






Face & Body de Mac, he repetido con ella diferenciando el tono y tamaño. Sabéis que hay dos tamaños y diferentes tonos. Antes usaba el C2 pero ahora es el C3 y el tamaño que me va mejor es de 50 ml. Usarla como base por sí sola no me gusta, hace un efecto mojado en la piel, sí que cuando se termina de asentar ese efecto desaparece un poco y no es tan evidente, pero tan jugosa como tal no me terminaba de convencer y me salía tanta grasa al paso de las horas que terminé por cogerle un poco de asco. Ahora la uso mucho para mezclarlas con otras bases, antes también pero no tanto. El tono c3 me encanta porque tiene ese pigmento amarillo más fuerte y se adapta mejor a mi tono. Ideal para mezclar con bases más espesas tipo Vichy dermablend, ó dar una capa de F&B y encima terminar con polvos minerales, ese efecto me encanta porque queda muy natural, suave y dura bastante sin salir grasa en la zona T.  Es un "must have" porque da mucho juego. Recomendada para pieles normal, secas y mixtas.




Mat Velvet + Make Up For Ever, mi base de maquillaje mate por excelencia. No me acartona nada, cubre lo que me gusta, no es pesada, fácil de extender y de aplicar tanto con brochas, manos o esponjas.. una maravilla. Me aguanta muchísimo sin salir grasa en la zona central de la cara, no tengo apenas que retocar y no transfiere. Libre de aceites e ideal para pieles mixtas- grasas.




Vichy dermablend es una base correctora de alta cobertura y de texttura densa pero muy fácil de aplicar, aunque la manera más idónea es con esponja ya que me ajusta la cobertura idónea que necesita mi cutis. Con las manos se hace pesada la expansión de la crema, con brocha plana va bien pero deja la piel muy artificial y hay que terminar con esponja, y con brocha de pelo de taklon la deja tan difuminada y natural que parece que lleva muy poca cantidad o cobertura muy ligera. Algunas veces la aplico en todo el rostro, pero la forma que más me gusta es aplicar empezando por las zonas que más necesito cubrir y terminar repartiendo con lo que queda en la esponjita por el resto de la cara, sin tocar ojeras por supuesto. La combino mucho con la Face & body de Mac para un acabado más luminoso, o bien para aligerarla un poco. Es mi básico de tocador. Recomendada para pieles grasas, mixtas.
Cada piel es distinta aunque coincidamos en tipos, la cuestión es probar y probar hasta dar con la que necesitas. Antes era algo más complicado pero ahora hay miles de marcas, gamas, específicas, con tratamiento, y es más fácil dar con una que vaya bien. Es bueno tener varias, para cada época del año ya que no responden igual en los meses más fríos y secos a los meses más calurosos y húmedos. Como he dicho antes, hay que tener en cuenta la crema que se usa para hidratar la piel antes de maquillarla, porque no todas las bases afectan de la misma manera.

Nos seguimos viendo!! XXOO


martes, 11 de noviembre de 2014

Efecto pestañas postizas? En busca de mi máscara ideal.

La importancia de una buena máscara de pestañas se basa en marcar el ojo abriendo la mirada dando ese toque sofisticado, glamuroso y atractivo y porque no? conseguir un efecto de pestañas postizas sin tener que usarlas. Para eso es importante que la pestaña quede bien peinada, definida, sin grumos, nada cargadas para que no quite naturalidad pero que se noten bien que están ahí.
No todas las máscaras de pestañas valen para todo tipo de pestañas y para conseguir los mismos efectos.


La textura de la máscara también tiene su importancia a la hora de elegir. Debe tener una textura media, ni muy acuosa ni muy espesa, para así poder peinar sin dejar grumos en caso de ser espesa o bien que se empapen mucho en caso de ser acuosa.

Normalmente busco cepillos convencionales, nada de curvos, ni con formas raras. Más bien rectos. El problema es que a día de hoy hay más marcas que se unen a los cepillos de silicona con púas muy cortas que por un lado pueden ir bien para peinar y definir el pelo.











Mi pestaña es muy fina, de largura media, muy poco curvada, pero no recta. No puedo usar cepillos muy gruesos ni muy finos porque corro el riesgo de que el cepillo atraviese el pelo y manche el párpado.

Compre el Xlash para el crecimiento de mis pestañas y me ha ido muy bien, sobre todo han crecido bastante las pestañas inferiores que apenas se veían y ahora es un lujo poder maquillarlas. Han crecido y se han fortalecido un poco, pero están un poco alborotadas y eso me complica a la hora de maquillarlas.. aunque no me importa viendo el resultado.

El cepillo ideal para mis pestañas debe ser con un grosor medio, de cerdas convencionales aunque aquellos de silicona, algunos, me van bien en estos momentos que tengo la pestañas más gruesa.

He probado de todas las marcas, caras y baratas y he llegado a la conclusión que el precio y el prestigio de una marca no determina si es una buena máscara o no. Con lo que ya me da igual mirar en marcas algo más económicas pero que lleven algo de tratamiento, creo que Bell tiene algunas.





Las máscaras de pestañas que estoy usando en estos momentos son tres y os doy mi opinión sobre ellas

Maybelline Great lash es una máscara que le tenía ganas desde hace años. Su fama de alargar las pestañas hizo que me llamara la atención, pero el no verla en los stands en aquellos momentos nunca me hice con ella. Bien, para mi pestaña no sirve, el cepillo tiene las cerdas convencionales, cepillo de toda la vida, va en forma de espiral separado y hace que la pestaña quede demasiado separada, no aporta nada nada  de espesor y para pestañas finas no vale. Sin embargo para pestañas gruesas y muy pobladas seguro va muy bien.



Max factor False lash effect es una de las más usadas ya que con dos capas consigues un efecto muy bonito pero en mi caso tengo que trabajar mucho o dedicarle mucho tiempo a la hora de aplicarla para que quede bien curvas y sin grumos. A pesar de que su textura es perfecta ( ni acuosa ni espesa) al ser mi pestaña muy fina, tengo que trabajarlo. Es muy buena máscara, una de mis preferidas, pero aún estoy en busca de "mi máscara"









Una de mis últimas adquisiciones y por curiosidad fue esta de Deliplus maxi Volumen. No entiendo como puede gustar esta máscara, pero sí, gusta y bastante. Tiene un cepillo de silicona bastante extraño porque más que un cepillo es como cuatro filas de púas y entre medias hueco vacío donde se concentra el producto y hace que nada más poner en las pestañas se quede demasiado pegotón. El tamaño del cepillo hace que entre en cualquier esquina y no se quede pelos sin maquillar, alarga muchísimo la pestañas pero madre de dios lo que hay que trabajarla! En las mías deja demasiado producto, muchos grumos, se ve una pestaña demasiado cargada y muy artificial. No volveré a reponerla.


¿Alguna recomendación?
¿se identifican tus pestañas con las mías?

Qué paséis un buen día! XXOO






miércoles, 5 de noviembre de 2014

Análisis Soft Light Powder de Kiko, polvos minerales

Muy buenas!!!

No hace mucho os comenté en un vídeo que tenía y quería hablaros de los polvos compactos minerales de la marca KIKO que son los que estoy usando en estos momentos para sellar la base, o para crear fondo de maquillaje más ligero.

Bien, en vídeo he tratado de que se aprecie bien lo que os quiero explicar, pero casi es mejor por este medio, ya que las fotos captan mejor los detalles.

Me encantan estos polvos, y hace mucho os hice comparativa de éstos con los Mineralize Skinfinish Natural de Mac, como posible sustituto o al menos una versión algo más económica y que funcionen bien.
Yo tenía y tengo el tono 04 que fue con los que hice la comparativa, y hace unos meses compre dos más; el tono 03 y 05. Y aquí es donde he notado gran diferencia de unos a otros.

Voy a olvidar la comparativa que hice en su momento porque quiero compararlos entre sí, ya que he notado que no son iguales.


05  ; 04  ; 03









Con una brocha de polvos que es la que suelo usar a diario, a círculos voy a coger producto y veamos como se queda el pamp :
- la brocha está impregnadísima de polvo, tanto que habrá que sacudir el exceso.
- se queda polvo suelto por todo el prensado del producto, sobrante de polvo levantado por la fricción.
Este es el número 05 un tono oscuro medio que para dar un poco de color a modo de polvos de sol es estupendo.

Ahora pruebo con el polvo numero 03 que es un tono maquillaje neutro con punto amarillento, idea como base de maquillaje, para sellar bases fluidas, etc.. le pasa lo mismo. Es remover con la brocha y se pone todo suelto y sobre todo la cantidad de producto que se queda en el pelo...

El que se levante tanto polvo, es decir, que el producto sea polvoriento o se desmorone un poco, no es una cosa que cuestione la calidad del producto, pero si la calidad con la que ha sido fabricado. No me gustan los polvos compactos que suelten tanto polvo ni que estén como secos y tenga que estar insistiendo con la brocha para poder coger algo.. para mí un buen polvo ** ( O.O ) XD ** compacto es aquel que es pasar la brocha y coge la cantidad justa para aplicar, y no hay que soplar el envase ni sacudir la brocha por excesos. 






A diferencia del tono 04,  que es el que  he tenido siempre, la brocha coge una cantidad adecuada, el el packaging no se ensucia, el polvo no se desmorona, está más cocido y todo es perfecto!

Conclusión:
Para empezar, mi tono 04 es más compacto, algo más prensado de manera que coges lo mínimo.

Sin embargo los nuevos tonos, sueltan muchísimo polvo cuando la brocha entra en contacto con el prensado del producto. Es como si fuera polvo suelto.  Entiendo que lo han debido reformular, o bien el prensando no está muy bien echo. Esto no me gusta nada porque hace que todo se ensucie mucho, y es que la brocha se impregna demasiado  de producto, cosa que después de que tengo que limpiar el packaging lleno de polvo suelto, encima tengo que sacudir la brocha me parece un desperdicio importante.

Lo más es que si un polvo de estas características suelen durar años, estos me van a durar la mitad!!!

Si siguen así no volveré a repetir, y eso que el producto en sí me fascina por su gran parecido a los Minerales de Mac, su gran cobertura, la fineza del polvo, la suavidad, etc... pero es un horror lo poco que me dura los pinceles limpios, y lo que ensucia todo alrededor..


Por lo demás no he notado diferencias, tan solo esa. Que,  o estos en concreto no están debidamente cocidos o lo han reformulado y ya no están tan compactos como los de antes..

Alguna usuaria de este producto ha notado lo mismo? contadme por favor..