domingo, 21 de diciembre de 2014

Especial Navidad, Maquillaje Golden Luminous

Hola!!
Cómo van esos preparativos de Navidad?

En estas fechas solemos reunirnos con nuestros familiares y amigos para celebrar estas fiestas, pero no siempre tenemos tiempo de prepararnos como quisiéramos, sobre todo si somos anfitriones de tales días.

Propongo pues,  un maquillaje y atuendo sencillo pero elegante para recibir a los comensales, algo rápido que no nos lleve mucho tiempo y a lo que yo recurro muchas veces..

Sobre todo insisto mucho en que la piel se vea muy luminosa, radiante y perfecta o casi perfecta, en los ojos casi prefiero tonos que vayan con todo, los dorados y los bronces juegan mucho a mi favor para esta ocasión combinando con unos labios rojos que llamen la atención y aporte un toque sofisticado al look, todo ello en armonía con unos pómulos marcados y en tonalidad suave y saludables.


Espero que os guste y disfrutéis de estas noches en reunión de vuestros más queridos...












Productos usados:
strobe Mac
Vichy Dermablend
Face & body mac
Erase paste benefit
Instant concealer Clarins
Corrector Vichy
Corrector stick Bobbi Brown




Meteoritos Guerlain en polvo suelto
Polvos bronceadores Mac e.d. Sun dipped
Mari Lou manizer The Balm
Madly Nars

Sombra de larga duración Paint bare canvas Mac
Long lasting stick eyeshadow Kiko
sombra dorada o bronce de la paleta de Too Faced


 Guerlain khol negro y máscara de pestañas wonderful Rimel

Perfilador numero 02 de Deliplus y labial Dare You  de Mac

complementando este look con un collar dorado, aretes dorados queda genial!

De indumentaria un blusón de gasa negro y legins rojos, dorado o negro. Un tacón alto ya sea en bota, botín o zapato y ya estamos!!


una diadema en mi caso, ya que no puedo llevar otra cosa y de momento no puedo hacer más en mi pelo. En deliplus las hay bien bonitas!!



fotos sin flash











domingo, 14 de diciembre de 2014

Maquillajes comidas/cena Navidad

Hola!! Llegó la Navidad, los colores brillantes, rojos, negros, blanco nieve, platas, uff inmensidad de colorido en todas las ciudades, lo que más me gusta es la figura de papa noel y el árbol de navidad XD

Primera propuesta para las cenas y/o comidas que se avecinan relacionadas con el trabajo, compañeros, amigos, empresas, etc.. obvio también para cualquier acto, pero está pensado para este en concreto.

Os dejo las fotos, y productos usados para el look más el video del paso a paso por si queréis verlo..


bsicos!!!




Prmier de Kiko tono 03 peach
Clarins skin ilusion 108
Erase paste de benefit
Instant concealer Clarins
Poudre de Riz de Bourjois
Too Faced primed poreless


Colorete Mac Garb ( abajo izquierda)
bronzer powder bobbi brown tono natural
mac sun dipped e.d.

sombras de Bobbi brown
Naked y camel ( primera y segunda)


sombras de Mac
Concrete ( tercera de la primera fila empezando por al izquierda)
All the glitters ( tercera de la ultima fila empezando por la izquierda)
  Ambient light Hourglass

101 super gloss de kiko, perfilador de labios deliplus 07, y máscara de pestañas wonder perfect de Clarins.


 espero que lo disfrutéis y feliz Domingo!!



viernes, 12 de diciembre de 2014

Un clon perfecto, e.l.f. flawless finish foundation

Hola!!
Hoy quería mostrados las semejanzas entre dos bases de maquillaje que a mi me gustan mucho.
Siempre buscamos esos artículos alternativos a aquellos que deseamos y que por cualquier motivo no tenemos.

En  mi caso uso desde hace mucho la base de Bobbi Brown Long wear even finish foundation en el tono 3.5 y también desde hace bastante tiempo e.l.f. flawless finish foundation en el tono sand.
Ambas con un SPF 15, libre de aceites, de larga duración, acabado satinado con un punto jugoso pero sin brillar; capta la luz con lo que la hace un poco luminosa; muy buena cobertura, alisa el poro dejando la piel bastante bonita. Las dos tienen aroma, la de Bobbi huele como a lavanda y la de e.l.f. es un aroma a polvos que me recuerda al heno de pravia?? no estoy muy segura, pero me huele bien. También coinciden en la textura del producto, una textura gelatinosa que no es denso pero tampoco liquido. Fluido pero consistente.







La unica diferencia que le pongo es el tono, que la base de Bobbi tiene el punto amarillo más evidente y se adapta mejor a mi tono real de piel. Pero la base de e.l.f. tiene un tono que perfectamente se asemeja al mío, con lo que hace que sea el "clon" perfecto de esta base, aunque yo casi prefiero mencionar como " una alternativa más económica " a la base de alta gama, en este caso.

Os dejo unas fotos de ambas puestas en la piel, con mis manchas, capilares y mi piel en vivo y directo para que veáis como el acabado tan similar que tienen, que casi no las distingo.










Mi piel al desnudo

Con Long wear even finish de Bobbi...




Con flawless finish de e.l.f.




Cómo véis ambas tienen la misma jugosidad, luminosidad, cobertura y consistencia.
Mi alternartiva perfecta a esta base que tanto me gusta, y que considero pues, mi base de maquillaje perfecta para mi piel.. aunque es un producto que me gusta mucho en general, nunca me cierro en bandas a seguir probando otras marcas, texturas y acabados. De esto se trata, de seguir investigando, estudiando y aportando cosas nuevas!!


Espero que os sirva de utilidad y nos vemos pronto!!

un beso amores!!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vichy normadem Anti-edad

En esta entrada quiero centrarme en esta crema que he descubierto hace bien poquito pero que llevaba detrás de ella hace bastante.

La marca Vichy me resulta eficaz en muchos de sus productos y líneas. Considero que relación calidad-precio está muy recomendada.

Desde su línea de maquillajes, hasta sus cremas de tratamientos específicos hasta sus cremas simples creo que son eficaces.




Buscaba una crema ligera, que no hace mucho os hablé de las bases de maquillaje y dejé mención sobre las cremas hidratantes y su importancia que tiene a la hora de efecto contra la base.

Por muy buena que sea una base de maquillaje, sino usas una crema hidratante adecuada a tu piel y sus necesidades, ésta base puede comportarse diferente o dé resultados no esperados. Por ejemplo si tienes una piel grasa y usas una crema nutritiva anti- edad, y usas una base de maquillaje de acabado mate, lo más probable es que la base no termine siendo mate, sino que en pocas horas empiece la piel a tener un aspecto graso, con lo que pensamos que la base no se ha comportado como debiera o bien que no funciona en  nuestra piel.
En mi caso buscaba una crema ligera, con tratamiento para pieles mixtas, que se fundiera bien, rápido y que ayudara a fijar un poco el maquillaje aguantando el tema de los brillos. A todo esto tenia que sumar el que sea en tubo, ya que estoy cansada que los tarros.

No llevo mucho con ella pero sí os puedo dar mis primeras impresiones para las que estéis buscando vuestra crema de día, hidratante y antiarrugas con Vitamina C que sabéis que, para mí, es imprescindible en mi rutina de tratamiento. Una crema ligera que no aporta grasa y que la piel se siente confortable tanto al tacto como a la hora de recibir el maquillaje. Al momento de aplicarla se absorbe quedando un frescor que da gusto.

Vichy Normaderm contiene LHA + vitamina C y además un tratamiento anti- imperfecciones para unificar el tono, tratamiento para los poros, y tratamiento para las arrugas. Apta para pieles sensibles, con agua termal de Vichy, No comedogénico y sin parabenes.

Para mi cumpleaños me regalaron un par de tarros de cremas de colágeno de HR y que no puedo usar porque me resulta tan pesada.. me da tanta grasa... cremas que las veo muy buenas pero que en estos momentos mi cutis no necesita por lo que se ve.. También he probado la Cien de Lid´l y la he dejado para las manos, tengo la de bella aurora B7 pero igualmente me resulta demasiado, es como que la piel tarda mucho en absorber..

Su precio 17,95€ en perfumerías Primor. 50ml en tubo.






lunes, 1 de diciembre de 2014

Clarins Pure Melt Cleasing Gel

Uno de los limpiadores faciales favoritísimos es este de Clarins.

Se trata de un gel bastante consistente, que al contacto con la piel se transforma en un aceite  espeso, y la sensación que me da cuando lo estoy aplicando en la cara es como si estuviera poniendo miel sobre la piel, para convertirse en espuma lechosa cuando doy con agua. La firma dice que se transforma en leche cuando entra en contacto con el agua, pero la verdad yo creo que es más espumilla que otra cosa.. Es el aceite de marula lo que hace que tenga esa sensación de miel en la cara tan agradable, y por eso deja la la piel tan sumamente suave cuando te limpias con este producto. Desmaquilla a la primera, limpia impurezas, y deja una piel hidratada al instante.

No es barato para la clase de producto que es,  su precio ronda los 20€ y suelo mirarlo en oferta, esta vez me ha salido en Perfumerías Primor por bastante menos...










Me gusta por que es cómodo, elimina el maquillaje rápido y me resulta práctico. Suelo usarlo sobretodo para desmaquillar, sin tener que humedecer la cara aplico un poco de este gel, masajeo y retiro con una esponja vegetal o bien elimino con agua. Otras veces, retiro el maquillaje con agua micelar, y después aplico un poco de este gel que masajeo con el cepillo Clarisonic para remover restos de maquillaje, y luego aclaro. Me encanta como deja el cutis !



Es para todo tipo de pieles, y  como limpiador de noche es fantástico, aunque perfectamente puede ser tu único limpiador diario. Yo estoy encantada con él, me gusto tanto la vez que lo probé que repito y repito con él. Se presenta en bote de 125ml , cantidad generosa para que dure un mes aprox.


¿ lo habéis probado? contadme vuestras experiencias o cuales son esos limpiadores que siempre repetís!!

XXOO