miércoles, 21 de enero de 2015

Decepciones y descubrimientos del 2014

Hola!, vamos tarde pero vamos...

Aquí mi aportación de aquellos productos que no me han gustado nada y los que me han funcionado bien y han sido una buena compra..

Os hablo un poco de esos productos que les doy un 0 patatero, aquellos que sí me gustan pero por alguna razón me han decepcionado, y esos otros que  han formado su hueco en el tocador.





Comienzo por los que definitivamente no van más oportunidades para ellos...


La marca Went Wild no me termina de convencer, pena, porque tiene cosas muy monas pero no hay manera oiga.. Las paletas, sobre todo estas que adquirí en su momento, me resultan muy grumosas, polvorientas y difícil de trabajar. A pesar de que el colorido me encanta, no es lo que yo ando buscando en sombras ojos. Sin embargo esta marca tiene otras paletas de sombras que funciona bien según han comentado algunas compañeras, pero ésta en concreto, para mi gusto, nada de nada.

Lo mismo me ocurre con la trío, que a pesar de que parecen más compactas, me siguen sin convencer.

De esta marca también coincido con los labiales mates. No puedo con ellos, me resultan secos, duros de aplicar, y me reseca mucho el labio. Tienen unos colores preciosos, pero se me hacen incómodos.

Por otro lado, la máscara Great Lash de Maybelline que tantas expectativas le teñía me ha resultado nefasta. Ni el cepillo ni el producto me gusta. No consigue ni alargar la pestaña, las deja como mojadas y es un resultado que no me agrada nada.

Ahora sigo con esos productos que me gustan que no descarto volver a repetir porque verdaderamente me gustan mucho, pero por alguna cuestión he tenido alguna decepción.

Beauty blender, es mi esponja favorita, llevo un año con ella pero mi decepción viene porque la veo un poco destrozailla, llena de agujeros y con manchas de maquillaje que ya no salen. Es un año, sí, mucho trote, también, pero por el precio que tiene esperaba algo más. No descarto volver a comprarme otra, pero al tener la de Real Tcheniques de menor precio, no lo tengo muy claro..
Otro de los productos que veo que me han decepcionado y no sé si repetir, son los ultra gloss de Kiko formato grande, porque se caducan a mitad de tiempo, o justo llegado a su caducidad. De todos los que tenía he podido conservar dos, que los uso en verano por el color, pero el resto han ido a la basura por echarse a perder a la mitad de producto. Una pena.

Y no es que sea completamente una decepción las brochas de Mac, me encantan pero sí me han desilusionado el que las letras se borren tan pronto. Tengo brochas de otras marcas que las letras están  intactas, y es que soy muy pijotera o maniática con estas cosas, me gusta conservar las cosas tal y como las compré. Entiendo que con el uso las cosas se desgastan, pero es que los pinceles de Mac al poco tiempo se borra las letras del mango, son como muy superficiales y por el precio que tienen, deberían hacerlo de otra manera.


Y ahora vamos con los productos que han sido descubrimiento, esos productos que me han encantado desde el principio, me funcionan bien y siguen siendo favoritos por paso de los meses..


Aquí entra la paleta de sombras de Lorac Pro, una paleta que compré nada más salir a la venta porque me gustó mucho la composición del colorido, una fila de sombras mates, y otra de sombras satinadas. Pigmentan de maravilla, ultrasedosas, nada polvorientas y en unos tonos que siempre uso. 

Un bálsamo labial, un gloss o como queramos definirlo,  Clarins Instant light embellecedor labial, con tratamiento hidratante para los labios. Compré en una oferta un neceser de producto de Clarins que contenía una minitalla del gloss y me encantó hasta tal punto que en poco tiempo compré en primor el tamaño normal. Lo que más me gusta es la comodidad y la hidratación que noto en los labios aún habiendo desaparecido el producto, es como si el tratamiento continuara. El brillo natural que da, la suavidad y la finura de su textura. 
Catrice ha sacado su versión low cost, pero para mí tiene sus diferencias y es que lo que me gusta del Instant light Clarins, no me lo da el de Catrice. Aunque es una buena opción también. Los muestro aquí por que en el video os hablo de ellos. 


Otro favorito son los labiales de Milani, creo que han sido un gran descubrimiento ya que son económicos y tiene un abánico de color muy amplio. Me gusta mucho el aroma que tiene, es una delicia, y lo bien que cubren, lo que duran, y lo cremosos que son.. Para mí tiene todo lo que un labial debe tener. 
Y finalmente en lo que a maquillaje se refiere, un corrector de Clarins también. Instant concealer es un corrector muy fluido, casi líquido con una formula muy cubriente y un punto de luminosidad que hace que las ojeras despierten. Con una mínima cantidad tienes para trabajar ambas zonas, con lo que cunde muchísimo. 

Y ahora os quiero mencionar tres productos de tratamiento/cuidado



Primero mencionar la crema Vichy Normadem. Creo que ya he encontrado mi crema facial para cada mañana. Ligera, hidratante, regula las imperfecciones, y he descubierto y comprobado que con ella, no me salen tantos brillos con ninguna de las bases que tengo en mi tocador. Es anti-edad, y me va genial para las marcas de mi acné. Además noto la piel hidratada durante todo el día!!

Me quedo también con el desmaquillante de Clarins Pure Melt Cleasing Gel, sin duda se ha echo con el control de mi limpieza diaria. Lo uso por las noches después de haber quitado el maquillaje con agua micelar, termino de quitar impurezas y restos que haya podido quedar con este gel, que parece compacto pero al trabajarlo y masajear la piel es como aceitoso para después masajear con Clarisonic un poco humedecida en agua y se convierte en espumilla ligera, o una especie de leche desmaquillante. Deja el cutis limpísimo, suave y cuidado.

Un exfoliante que aluciné desde el primer día de uso es de Sephora, Metamorphosis Exfoliating powder, no mas que un polvito ultrafino que aplicándolo con la piel húmeda hace una limpieza de células muertas, pieles, poros, y pule maravillosamente. La piel de la cara, cuerpo o donde quieras usarlo, acaba tan suave como la de un bebe. Me encanta!


Y acabo con un perfume descubierto este año pasado, y que aunque a mi querido marido no le termine de gustar, pues como le digo yo: " tapate la napia "
A mí me chifla este aroma. Es diferente y peculiar, y se ha ganado su rinconcito en el estante.

y esto ha sido todo ... nos vemos pronto!!


viernes, 16 de enero de 2015

Tips y nuevos productos que me funcionan para las ojeras secas

Buenas!!

En esta entrada quiero comentar mi problema con la zona del contorno de los ojos, sobre todo las ojeras porque en los párpados no tengo mayor problema.

En estos momentos tengo las ojeras bastante sensibles al frío, además que durante todo el año las tengo más bien secas o se me reseca mucho con los correctores y productos de maquillaje.

He probado miles de cremas para esta zona, pero todas actúan iguales a la hora de maquillarme y es que se me acumula el corrector en las arrugas, marcando aún más o si sello con algún tipo de polvo, se me acentúa la sequedad..

Ahora estoy con un tratamiento que me va fenomenal porque he conseguido que esta zona se vea más hidratada, visiblemente menos acentuada las arrugas y con correctores de larga duración que hace que no tenga que estar retocando.



Uso dos cremas de tratamiento, primero la crema ligera de belcils, y después un gel fresco que ademas de aportar hidratación, deja la zona fresca y nada pesada. ¿Porque un gel y no una crema más densa? Porque con la crema densa para maquillarme posteriormente el corrector me corre el riesgo de no permanecer mucho tiempo en esta zona, podría brillar demasiado o bien notarme esa zona cargada.. el gel, es siempre más ligero, pero con el frío se queda corto de hidratación si tuviera que aplicarlo como único producto, y con la crema de belcils pasa lo mismo. Así que ambos cumplen una función que a mí, personalmente, me funciona a las mil maravillas.


ya por la noche aplico el segundo tratamiento que contiene el envase de Eyliplex-2 que es crema densa que hay que calentar previamente con la yema de los dedos para fundirla con la piel. Hidrata muchísimo. De este tratamiento os hablé en el post anterior. Mejora la zona del contorno de los ojos, previene de arrugas y es apto para el tratamiento de corregir ojeras cuando son pronunciadas.


A la hora de maquillar, estoy con un nuevo corrector que lo uso como preparador de zona, hidrata mucho, bastante y lleva un corrector de color que cubre regular, no es que sea transparente porque cubre lo suficiente para esas ojeras que no sean pronunciadas. Me ha encantado este producto y posteriormente aplico uno de los correctores que muestro en foto: o el instant concealer de Clarins que me tiene encantada, o el de larga de duración de Mac Pro long wear concealer. Este, a pesar de no estar indicado para pieles maduras, si lo usas con este corrector de Benefit, Fake up, funciona de perlas. Hace que el corrector no reseque esta zona, y no impide que aguante sus horas y horas. Es estupenda esta combinación!


Fake up de Benefit es un stick tipo barra de labios que contiene un corrector de tono y alrededor una espacie de vaselina que hidrata la ojera muchísimo.


Por sí solo sino tienes las ojeras muy pronunciadas funciona muy bien, tiene una cobertura media.



Incluso si quiero aplicar mi pre corrector favorito de benefit Erase paste encima del Fake up, lo permite igualmente.


Es lo que me está funcionando ahora, estoy contenta porque veo que la zona no se envejece con el paso de las horas..

Un TIP como recomendación para aquellas, que como yo, cuando nos marcamos mucho los ojos cuando nos maquillamos y vemos que se nos endurece mucho los ojos, parecen mayores y es que se pronuncian más aún las arrugas de la zona de las ojeras, ya no hablo de las patas de gallo, sino que por ejemplo en mi caso, las arrugas que mas se me marcan son justo las interiores, son líneas de expresión muy profundas, y tienden a marcarse más cuando marco los párpados inferiores con sombras oscuras, delineadores, etc... son maquillajes que me gustan, y que suelo hacerlo mucho, pero es mas menudo el " no maquillar la zona inferior" para dejarla despejada, y este efecto hace que la mirada sea más limpia, el ojo menos marcado, mas juvenil y las líneas de expresión o arrugas en la ojera se aprecien menos.

Espero que os guste y dejo el video explicativo, donde me enrollo, como siempre, como una persiana..

Pasad un buen fin de semana!!

Muackkk



miércoles, 14 de enero de 2015

Eyliplex-2TM nueva crema contorno de ojos

Buenas!!

Estoy algo perdida porque he empezado a trabajar y la verdad es que ahora tengo menos tiempo físico para sentarme y dedicarme a mi blog, mi canal.. y es que siempre me pasa lo mismo, cuando pretendo dedicarme a ello más tiempo del normal, salen cosas que ya no me dejan minutos en frente de la pantalla.  Bueno os cuento ....

Mirando en internet observo que no hay review de este producto que tengo y que compré en perfumerías Douglas antes de navidades.

Todas las reviews que hay no son en Español, así que creo oportuno que teniendo este producto en perfumerías que está a nuestro alcance y habiendo probado durante algunas semanas, os hable de él.

En épocas de frío seco la zona del contorno de los ojos se resiente bastante, nuestras cremas habituales se pueden quedar cortas de hidratación o como en mi caso, al aplicar varios correctores de ojeras, se reseca más de lo habitual.

Compre esta crema doble, día y noche, porque la crema de noche es densa y nutriente y la de día es tipo gel que refresca pero hidrata al mismo tiempo, y al no ser en crema la puedo complementar al mismo tiempo que mi crema de belcils, y sé que no es aconsejable mezclar diferentes tratamientos, pero a mi me va de maravilla!







la primera es el gel para aplicar por las mañanas, un gel verdoso, suave e hidratante, pero en los párpados no puedo aplicarlos porque al maquillarlos se forman como pielecillas raras que no me gusta nada, y la segunda es la crema para aplicar por la noche, mientras duermes. Una crema densa que me recuerda al contorno de ojos que tiene Kielh´s de manteca de aguacate.

El gel de día lo aplico encima de mi crema habitual que en estos momentos es de Belcils, ésta al absorberse tan bien, y no dejar rastro de crema alguna, me permite aplicar otro tratamiento encima y me funciona genial, porque mantengo la zona hidratada y al aplicar los correctores no se reseca tanto como antes.

Es una nueva marca que solo la distribuye Douglas, al menos eso me dijo la dependienta, y es una marca que no conocía pero es amplia en productos, creo que llegan a incluir alguno para definir poros. Parece interesante...

Me está gustando bastante este producto, veo resultados muy positivos a la hora de maquillarme, al paso de las horas sigo notando la ojera hidratada, y cuando no estoy maquillada si que noto la zona muy tersa, suave y bastante fresca.

Tengo pendiente un video donde os hablo de esos productos que estoy usando tanto de tratamiento como de maquillaje para esa zona tan conflictiva para mí.. espero que os ayude !


MUACKKK!


sábado, 3 de enero de 2015

Que me pongo? Arreglate conmigo!

Viernes, 2 Enero 2015


Hola a todas !! comenzamos el año con un " maquillate conmigo o arreglate conmigo" o lo que viene siendo otro tutorial de maquillaje más complementos combinables para ampliar esta sección.


Es Viernes tengo que ir de compras y hacer varios recados en Madrid, necesito ropa cómoda pero un look chachi, como no, unos vaqueros ajustados y algo desgastados siempre pueden quedar bien con un jersey algo serio y sobretodo zapatos cómodos!
a continuación os detallo mi outfit del viernes y el look con que complemento esta indumentaria.

Con unos vaqueros algo desgastados, botines con tacón ( cuña) en color camel,  jersey gris oscuro cinturón ancho caído en caderas en color camel  y cabello despuntado al estilo Meg Ryan  opto por un maquillaje de diario sin complicaciones donde aporto luz en los ojos y brillo en los labios..



Complementamos el look con un  colgante de piedras negras y grises y pendientes de plata y piedra negra plano, anillo dorado de circonitas de la tienda Wappa de mi amiga Maribel para romper con el plata y haciendo juego con el camel de otros complementos.
No podemos olvidar la fragancia, muchas mujeres son de un único aroma, único perfume pero yo soy muy variable en este aspecto, me gustan todos los aromas, desde los más frescos a los más dulces y dependiendo del día, de como vaya vestida, o de como me sienta anímicamente, uso uno u otro. En esta ocasión me decanté  por Diorissimo de Dior, un perfume donde su nota fuerte es el jazmín, fresca y femenina.
Los productos usados en el maquillaje han sido los siguientes:

Base de maquillaje de Benefit HELLO Oxigen Wow
Corrector Fake up Benefit
Instant concealer Clarins
Smoothing & Brightening Concealer Sephora tono 07
Soft Light Powder 04 Kiko cosmetics
Bronzer 100 Kiko cosmetics
CCB Pearl Mac
Colorete Almond Bobbi Brown
Colorete Pale Pink Bobbi Brown
Máscara pestañas wonder perfect Clarins
Eclat minute emebellecedor de labios de Clarins tono 01
Sombra en crema Birthay Suit creaseless Benefit
Pigmento Zoeva Sheer the Love
laguna nars
Revealed Coastal Scents

Paso a paso