jueves, 30 de abril de 2015

Destacados de Abril

Como cada final de mes os enseño esos productos destacados y de paso os cuento un poco de ellos para hacer un repaso.



Base de maquillaje Long wear Even finish compacta de Bobbi Brown, que ya estoy acabando y que ya he sustituido por otra de Mac, y no porque esta no me guste, sino porque la de Mac sale mejor de precio y la veo más ligera que esta, aunque este punto esta por probar. Esta base la adoro, natural, buena cobertura pero en verano me pesa un poco y aunque es libre de aceites me crea un poco de grasa al final del día.
Primer Angels with Halos de Me Me Me que aunque llevo con el muy poco, ha sido un descubrimiento y por eso lo destaco, ya que desde el primer contacto con esta crema iluminadora ha sido a diario su uso. A pesar del color melocotón rosado que tiene, cuando se extiende queda un color sutil, que para pieles apagadas va ideal, ya que el tono melocotón borra el tono cetrino de la piel. Luego la luz que da es preciosa porque tiene ese punto justo que es perceptible pero no llamativo, por eso me encanta. tanto para iluminar como para mezclar con la base, ambas formas dejan un acabado aterciopelado sin brillar en exceso.
Vitamina C The Body Shop es una prebase o preparador de fondo de maquillaje que a aporta ese concentrado de vitamina y al mismo tiempo alisa un poco, no en demasía, la piel. Lleva siliconas pero en una cantidad mínima, se asienta rápidamente y hace que la base de maquillaje, ya sea en polvo o fluida o en crema se difumine mucho mejor. Otro descubrimiento de este mes que me ha gustado mucho.
Polvos Nico de Nars, lo destaco porque este mes ha sido el producto elegido casi todos los días para fijar el maquillaje. Un polvo fino, suave y casi translucido con ligeros reflejos que dan luz. Lo aplico con brocha de pelo sintético y a leves presiones voy sellando el fondo de maquillaje. No es que aguante muchas horas pero me gusta el acabado.
Corrector Bisque de Bobbi Brown. Este mes ha sido de combate, pocas horas de sueño y descanso y unas ojeras potentes a primera hora de la mañana; y este corrector neutraliza de forma nada cargante la oscuridad en esa zona. Parece extraño pero antes usada el tono peach de este mismo corrector y sí que cargaba un poco la zona, como más graso. Me extraña porque tienen la misma composición sin embargo esa ha sido mi experiencia.
Colorstatement lipstick 04 de Milani. Algunas sabéis lo que me gustan estos labiales que nada le tiene que envidiar a otros de grandes marcas. Para mí son auténticos. Un rojo vivo para alegrar la gran mayoria de mis días.
Stick Oriflame eyeshadow que el tono lo tengo borrado de los años que hace que lo compré. Una sombra de crema en tono marrón oro viejo neutro. Precioso color para diario, cuando quiero dar un toque de color, pero ir natural. Este tono con mascara de pestañas favorece mucho, y ha sido uno de mis productos socorridos del mes.
Planet Spa mascarilla facial de chocolate. Barro puro y duro. Destacado porque estos meses de cambio climático tengo que tirar de productos de limpieza de poros profundos, ya que las gladulas sebáceas están en las suyas y segrego más grasa que en invierno, hasta que se regule un poco tiro de este tipo de mascarillas y me funciona genial.

os dejo Swatches

Como os decía el polvo Nico que es el primer Swatch que tiene el dorso de la mano, es casi translucido con un acabado nacarado muy ligero.



Vitamina C, primer Angels w. Halos, mascarilla de chocolate


Por destacar un perfume, me inclino por Instinc de Avon. Intenso , floral con un toque dulce. Dentro de poco dejare de usarlo, porque este tipo de fragancias intensas me gustan para meses de frio. quizás por eso he cerrado el mes dejando el bote por la mitad. Las notas de la familia olfativa son: notas verdes ( salida)camelia ( corazón) y sándalo ( fondo)
En plan bisuteria tengo que destacar estos pendientes plateados que tiro de ellos porque me combinan con todo. Anillo de turquesa, estoy enamorada de él.
 Por ultimo una de las brochas que más he usado y para casi todo, la destaco porque me resulta muy funcional, Mac 138 de pelo natural que termina en punta. Estoy encantada con esta brocha porque he tenido la de sigma, que la termine regalando porque se le caían muchos pelos y se abría bastante perdiendo la forma. Lo mismo con una de zoeva de similar corte pero se abre igualmente cuando llevas varios usos, sin embargo esta para nada. Mantiene la forma día tras día, uso tras uso, y la inversión me ha merecido la pena, aunque no ha sido realmente lo que vale en los stand porque esta la compre de segunda mano y esta súper bien cuidada. La uso para sellar, para aplicar el bronzer, colorete marcar pómulos... perfecta.

hasta aquí pasamos de mes... feliz fin de semana!

miércoles, 29 de abril de 2015

Bell Hypoallergenic

Estoy probando muchas cosas nuevas entre ellas una base de Bell junto con su corrector.

Lo primero decir que lo único que había probado hasta ahora de esta marca es una base Illumi que me  gusto muchísimo y que estoy acabando, pero el tono no se llega a adaptar del todo a mi tono de piel. Siempre me pasa lo mismo con bases de este tipo, se me nota demasiado la diferencia de tono y aunque intento camuflarlo con polvos y bronceadores, no llega a adaptarse.

En esta ocasión he probado esta nueva base Hypoallergenic que tiene muy buena pinta.






La base aunque se ve un tono beige, me tira un poco a rosada porque mi cuello es muy amarillo.



con luz natural

con luz artificial



 todo difuminado queda muy bien integrado

Mi experiencia:
Aguanta muy bien las horas, no se vuelve oleosa, no se oxida y no parchea;  puntos que en una base miro bastante. Pero sigue sin adaptarse a mi tono de piel, el tono es el 03 y parecía que se asemejaba bastante por el pigmento amarillo y según referencias en otras usuarias, pero no.

Como base funciona genial, cubre medianamente bien, se asienta enseguida, tiene un acabado satinado ligeramente luminoso y he tenido que retocar los brillos pasadas las seis horas de maquillada.

El envase es de plastico duro imitando cristal con el dosificador que viene siempre muy bien. La textura es cremosa, espesa pero muy fácil de extender. Es una base confortable, con un acabado bastante bonito.


El corrector para mi gusto se queda corto de cobertura a pesar de que en un principio parece por la densidad que tiene, que va a cubrir bien, pero estaré acostumbrada a los de gran cobertura que este lo siento corto. Sin embargo, no forma muchos pliegues, ni reseca la zona, ni desaparece con el paso de las horas. Esto lo veo muy positivo ya que no es un corrector de larga duración. El tono que he escogido es el 02 y este sí lo veo perfecto. Cremoso, fácil de aplicar y difuminar. Su envase igualmente que la base, es plástico imitando cristal bastante resistente y con aplicador de esponja.



A pesar de no ser una base que me haya enamorado ni un corrector que diga : es el mío! son opciones muy buenas para uso personal.

sábado, 25 de abril de 2015

Me Me Me iluminadores

Hola florecillas!

Si hay algún producto cosmético que me enamora son los iluminadores nacarados , fluidos, funcionales, suaves, finos y naturales.

Hice un pedido a Maquillalia de varias cosas de diferentes marcas, entre ellas pedí estos iluminadores de Me Me Me que nuca me había lanzado a probar. Tenía que reponer cosas para el maletín de maquillaje y en un flush de los que a mí, de vez en cuando, me da cogí estos.






El tono es precioso, petal pink , un Rosa pálido nacarado con miles de destellos plateados. Bien difuminado queda un halo de luz muy muy bonito y al ser un producto fluido, queda muy ligero y se puede usar de muchas formas pero he notado que para lo luminoso que queda recién aplicado, a los pocos minutos se apaga bastante cosa que no me ha gustado mucho porque el resultado que da es muy ténue que apenas se nota.
El punto negativo que le veo es el formato, eso del pincel me tira pa tras. Se me hace dificil mezclar con bases, así que solo lo veo práctico para aplicar en distintas zonas del rostro y escote para dar luminosidad.



Me recuerda a los iluminadores de Benefit, pero no los he probado por lo del formato que no me gustan así.







Otro producto de la marca es Angels With Halos un tipo de primer para aportar luminosidad y con este sí se puede usar con la base de maquillaje mezclada, o usar antes de la base a modo de preparador. Es un tubo de plástico que además de práctico es duro contra caídas y golpes.




Me sorprendió gratamente este producto cuando lo probé. Un color precioso, un acabado jugoso, destelleante sin purpurina, sin brillos exagerados, vaya, una autentica maravilla de 10.

es un color melocotón rosado irisado u opalescente.


Cuando lo terminas de difuminar queda residuos en tonos rosas con una sutil mezcla dorada y melocotón. Creo que va a ser un producto estrella este verano. Mezclado con la base de maquillaje termina siendo un fondo lleno de luz y con un toque precioso. Lo uso con bases de acabado mates para que ayuden a definir un rostro pulido, fresco y luminoso sin dejar de ser natural. Aplicado antes de la base de maquillaje por todo el rostro no queda nada nada artificial, el producto se integra en la piel quedando uniforme, confortable y me gusta esta forma de aplicarlo porque deja un acabado divino.


Sin duda me quedo con Angels with Halos porque es más versátil y el brillo que deja me gusta bastante más.

Y hasta aquí mi aportación con productos asequibles y que dan muy buen resultado.


que paséis buen día!


martes, 21 de abril de 2015

The Body Shop, Naturaleza y aromas

Muy buenas!

En la entrada de hoy toca hablar de unos productos  The Body Shop que creo que merecen hacer mención de ellos.







Gel de ducha y baño Moringa, que solo por su olor atrajo mi curiosidad. Pero eso no es todo, porque el que la dependienta me comente que está echo a base de miel y que no lleva jabón ( ideal para pieles sensibles) ya fue el dato que determinó el que lo echara en la bolsa. Es miel orgánica con propiedades acondicionadoras e hidratantes, extracto de Moringa con propiedades saludables para la piel y un olor fresco pero con un toque dulce nada pesado. Deja un olor en la piel que es una delicia.
Tamaño XL a un precio estupendo 7€. Dosificador para la comodidad y que encima hace que este gran bote dure muchísimo.
Los aromas en las duchas es muy importante para la relajación después de un día largo lleno de recados y de no haber parado, así que estoy encantada!






Aceites corporales:
Ultimamente tengo la piel seca, pero ando escasa de tiempo y es cierto que no me apetece entretenerme en bañar el cuerpo de cremas y mantecas con lo que buscaba algún aceite de baño para dar con la piel húmeda, algo que no me llevara mucho tiempo y fuera eficaz.
Aceite de belleza de Karité y Aceite de belleza de Chocolate o chocomania. 
Ambos sirven para cuerpo, rostro y cabello. Aceite seco que se absorbe sin dejar grasa, ilumina e hidrata al momento. El de Chocolate lo he cogido para mi hija, ya que su piel es muy seca y los aceites le gustan mucho.
Los olores son deliciosos, pero lo que más me llama la atención es el poder nutritivo que tiene y lo suave que deja la piel.



Radiant Highlighter es un fluido luminoso muy muy parecido al Copacabana de Nars ( fluido), de echo lo ví a una chica de EEUU en uno de sus vídeos de clones y sacaba este producto como versión más económica del producto Nars.

 Vitamina C Instant Glow Enhacer.  Este preparador aún no lo podemos ver en internet y es que en tiendas tampoco está en el expositor porque la dependienta lo tenia en el almacén, pero al buscar yo un preparador específico y no me interesaba nada de lo que me ofrecía, la pobre me saco este informándome  que aún no estaban ni puestos en tienda.

Es una preciosidad de iluminador, que tanto se puede usar como primer ( antes de la base), mezclada con ella ( si es fluida) o bien aplicar pequeños toques en sitios que queramos resaltar de nuestra cara, escote, y resto del cuerpo.




La textura del Vitamina C  me encanta. Ligera, suave y fina. Se absorve sin dejar rastro y con un ligero aroma fresco y cítrico pero muy leve. La sensación de suavidad que noto en la piel tras aplicarlo es de tener la piel finísima, los poros lisos y una piel cuidada. No os puedo decir el precio exacto porque tiré el  ticket de compra, pero barato no es.

Drops of Youth Bouncy Sleeping Mask, o a decir lo mismo Código de juventud! ahhh muero con esta mascarilla nocturna de hidratación intensiva y rejuvenecedora... Es extrañísima!!!!!! ahora veréis porque.. Es nuevo producto  y su precio es de 29,50€ pero cunde una barbaridad ya que hay que usar una mínima cantidad.


la textura que tiene es curiosa. Es elástica, acuosa, gelatinosa, muuuu rara..- pero me encanta!


Cuando la tocas es imposible cogerla sino es con espátula, ya que la consistencia que tiene como he dicho antes es elástica y por más meneos que le pegues, vuelve a su ser!
Está indicada para reducir las líneas de expresión , afinar los poros, renovación celular del cutis mientras dormimos por las células madre vegetales y favorece la hidratación al contener ácido Hialurónico. Según la dependienta que me atiborró a información, su ingrediente principal es el extracto de una planta que se llama Edelweiss que a decir verdad es tan raro que lo he tenido que mirar en la web porque ni me acordaba del nombrecito y las propiedades de esta planta ( flor) es la renovación  celular cutánea. 
Funciona como una crema de tratamiento común, la extiendes, masajeas y dejas reposar mientras duermes, no es la típica mascarilla que hay que retirar después de su tiempo de actuación.
Tiene un punto negativo, y es que nada más aplicarla parece que te has puesto viscosidad en la cara, porque se va transformando desde su aplicación hasta la absorción y notas la cara pegajosa.   Por la mañana, limpias la piel como de costumbre y listo. Una piel nueva, sana y fabulosa.
Puedes usarla junto con tu tratamiento habitual, o sola sustituyendo tu crema de noche.





 VITAMINA E Moisture Lotion Esta crema hidratante con SPF 15 y vitamina E la compré para Andrea, que  a sus 12 años y piel sensible se vuelve exquisita a la hora de usar este tipo de productos.


Según Andrea: le chifla el olor, la piel le queda muy suavita y le gusta el brillito que le da ( hidratación al momento) , que no nota la piel grasa y que se siente muy cómoda. Así que acierto con esta compra.





Y por último una manteca de Te Verde que me gusto mucho tanto por el olor como por la hidratación. Hay que trabajarla como toda crema espesa pero para las piernas me irá fenomenal.




Bien, esto ha sido la compra en The Body Shop, una tienda que me gusta como tratan al cliente, como te informan de cada producto, la información que tienen de todo, lo bien que saben asesorarte sobre lo que buscas, en fin, estoy encantada con el trato y la verdad no es que vaya mucho pero las dos veces que he ido ha sido muy agradable. Los olores naturales que percibes nada más entrar, el orden, la limpieza, todo te llama la atención. Sin mencionar que los principales ingredientes de todos sus productos son naturales, derivados de las plantas, cosa que siempre me ha interesado mucho. Os dejo el enlace de la web por si queréis echar un vistazo que hay muchas ofertillas que para regalo, aniversario y demás hay cosas muy chulas.

viernes, 17 de abril de 2015

Organizador de Lori Greiner en mi Tocador

Muy buenas!!

Han sido muchas las peticiones de que mostrara el organizador de Lori Greiner que adquirí no hace mucho y que enseñé en redes sociales y daba curiosidad.

Pue bien, aprovechando cambio de lugar para el tocador que como sabéis lo tenía antes dentro del vestido, os muestro fotos del organizador, colección del Makeup y como lo tengo organizado.

En el video explico porque no estoy grabando en estos momentos, y es que entre tanta actividad social, trabajo, casa, niños, etc... no me queda tiempo libre ni para rascarme... ahora se junta con la calidad de la luz que al tener el ventanal a la espalda, la luz no es idónea para grabar hasta que no ponga las adecuadas, que no tardare mucho.




Esta es mi estancia para ponerme bella, jajajaja.. aunque entre diario tengo que hacerlo en el baño, cuando tengo tiempo si que me dedico mis momentos en este lindo lugar. Al menos ya no me agobia tanto como dentro del vestido, que sobre todo en verano es horrible el calor que hace.






Mi maquillaje esta todo aquí. Hice limpia de esos productos que estaban a punto de caducar, productos que no usaba por alguna razón y estaban ocupando espacio necesario para esos otros que sí uso en mi día a día.


Estas bandejas son de Ikea que las podéis encontrar en la sección de baños, y es que vienen geniales para tener todo ordenado. Se pueden apilar una encima de otra y se desplazan fácilmente hacia los laterales.



Otra de las preguntas que me habéis echo son las luces. Son tiras de Led que van enchufadas a corriente de pared, como cualquier lámpara. Vienen cuatro unidades que se pueden ir ampliando. Estas que tengo son de luz cálida pero las hay de luz blanca que es lo que próximamente pondré.


Organizador giratorio de Lori Greiner.  Lo compre a través de Facebook a una chica que ya no le daba uso y llevaba detrás de él desde que lo ví por primera vez a SINMUNOSOYNADA un blog de belleza donde nos mostró este artilugio hace varios años.
En la parte superior hay compartimentos para labiales, lápices, correctores, brochas, todo lo que sea formato alargado y no demasiado ancho. Aquí tengo como véis barras de labios, correctores en stick, máscaras de pestañas, lápices, etc..



Su forma es exagonal, y en cada lado tiene compartimentos pensados para todo tipo de envases. Polveras, paletas, etc..


un apartado para botes más grandes, donde podremos poner limpiador de brochas, desmaquillantes, bases de maquillaje, primers, tu crema de manos, perfumes, etc...

Este lado presenta un compartimento inferior más grande y otro más pequeño arriba. Como os muestro en la foto, arriba tengo los iluminadores en crema y abajo las bases de maquillaje.
  dos compartimentos para poner polveras y paletas. El inferior en un compartimento alargado que atraviesa todo el ancho del organizador. Por un lado tengo paletas y por el otro polvos.

En otra cara hay tres compartimentos pequeños para colocar esos productos de tamaño más reducido. Coloretes, delineadores en gel, sombras en crema, etc...

Otro dos espacios para poner mas colortes, correctores como veis en la foto, vuestras muestras de cosmética que estéis usando, esmaltes de uñas, en fin... infinidad de cosas.

Este organizador lo podeís encontrar en la web QVC  de UK y en QVC  de EEUU

y las brochas y pinceles como siempre en mis botes que no son más que porta-velas de Ikea o lindos maceteros.



Espero que, como siempre, os sirva de utilidad y os de ideas de como poner el vuestro!

un besin