lunes, 28 de marzo de 2016

Productos Acabados



Hola gente !! En este post os quiero hablar de algunos productos que he acabado, aunque algunos de ellos no esté por completo acabado pero mi paciencia no da más. 

En primer lugar un gel de baño de la marca Treets de Vainilla y lavanda. El olor me gusta, el poder de hidratación también, pero con la textura no me hallo. Es una textura gelatinosa, que hay que romper para que brote la espuma. Cuando digo romper me refiero a masajear. Ha sido la primera toma de contacto con esta marca y me ha gustado. Así que repetiremos seguro. 





De Garnier este champú que me ha gustado mucho, mucho. El bote contiene 250ml y me costó alrededor de 3€; con poca cantidad hace bastante espuma, noto que limpia el pelo a la primera lavada, y  no tengo que repetir el proceso como me ocurre con otros champus. He probado otros de la  misma línea y no me resultan igual de satisfactorio como este de Oliva. Así que no todos me gustan de igual forma. 



He acabado un perfume que fue un regalo de hace ya bastante tiempo. Creo que fue en unas navidades. Chloé es un perfume especial, o te gusta o no te dice nada. Las notas de salida son peonía, Fresia, y Lichi; Notas de corazón de Rosa, Lirio del valle y Magnolia; y las de fondo el ámbar y cedro. No creo que repita porque no lo veo un perfume identificado conmigo; a pesar que me gusta mucho, y no descarto la posibilidad de comprar otro ( ya que hay varios ) pero este no. Para yo repetir en un perfume, debo sentirlo.
Es un perfume fresco, intenso y enérgico. Me queda dos gotas pero ya el tubito del puf no llega a ellas.. y ya empieza a oler extraño, como más a alcohol. Creo que es por el tiempo que tiene.


Máscara de pestañas de Bourjois Volume 1 seconde ultra black ; no es que me encante, pero tampoco me desagrada; con la cantidad de máscaras que hay en el mercado no creo que vuelva a repetir. Deja las pestañas voluminosas, bastante bien peinadas, y arqueadas. Como toda máscara tengo que trabajar mucho mi pestaña porque es muy fina. No deja grumos, así que no es una máscara que funcione mal, verdad? pero no se porqué no me ha cautivado del todo.
Mac pre + prime Highlighter tono Bright Forecast. Un corrector iluminador que me gusto desde el principio.
Lo he estado usando a modo de pre corrector ( corrector , no concealer ) ya que tiene un tono asalmonado y neutraliza la oscuridad que puedas tener en la zona interna de la ojera. Encima igualo con un concealer de tono beige para igualar con el resto de la piel; No reseca nada ya que es hidratante. Se funde muy bien con la piel delicada de la zona, tanto con brocha como con esponja como si lo difuminas con las yemas de los dedos; es ideal porque a pesar del tono, si pones encima de tu base, ilumina dejando un tono bastante bonito. Otra forma de aplicarlo es por la zona central del rostro, y luego con polvos terminar de igualar el tono de piel. Creando así un fondo de piel muy natural. Me encanta esta técnica para esos días que no quiero ir muy maquillada.





Otro corrector de la mano de Benefit es el fake up, muy hidratante y confortable. Recomendado para pieles maduras, pieles muy secas y para combinar con otros correctores o concealer que resultan secos coincidiendo con  esos de larga duración y alta cobertura. Yo suelo poner este corrector antes, difuminando bien, y encima el corrector de tono. Mantengo la zona hidratada gracias a este producto. Es bastante graso, y muchas veces lo aplico solo cuando no necesito cubrir mucho. En este caso, tengo que sellar con un poco de polvo, porque se mueve. Llevo una minifalda en el neceser del bolso porque para retoques me va genial. Al ser tan hidratante me refresca la ojera un montón y al ser en barrita es muy práctico. 






Base mineral en textura compacta de Mac. Me gusta el acabado de esta base a pesar que con el paso de las horas suele parchear ( esto depende mucho del clima) o no dura mucho. La cantidad que trae es poca cosa para el precio que tiene y lo que dura este envase. Un suspiro. Lo que me queda, porque aún tengo el borde, lo tengo en el neceser del bolso para retoques. No volveré a repetir porque sale cara y a pesar de que su acabado es fresco, confortable y con una cobertura ligera a media, es una base que me dura poco en la piel; recomendada para pieles normales, mixtas y secas. 



Loreal accord parfait , una base estupenda que me ha gustado mucho mucho y estoy buscando el tono adecuado. Aunque el tono Beige Dore que es el que he probado, no se dispara mucho de mi tono, no llega a ser el mismo. Y en cuestión de las bases, una de las cosas que pido es que sea el mismo tono de mi piel, o un pelín más claro, porque eso se arregla con un poco de polvo bronceador, pero que una  base más oscura no tiene arreglo. Esta me tiende a dar un toque rosáceo que no me termina de convencer, o se oxída o no sé. Tiene un acabado ligeramente empolvado; No se me acumula en las líneas de expresión, tiene  muy buena cobertura desde mi gusto personal, una textura liquida que se trabaja bien... Es una base que contiene corrector, polvos y base en un solo producto, y a pesar de todo esto, es muy cómoda de llevar. El envase es de cristal, que se el peligro que tiene pero a mí son las que más me gustan. Cuenta con dosificador que es otro punto a favor y tan solo le pongo como pega el tono. Por lo demás podría quedarme eternamente con ella. 



Mac Studio Careblend Powder , me encanta este producto para sellar la base, resulta ser un polvo prensado muy fino, que consigue dejar la piel pulida. No acartona la piel, no crea capa, y casi translucido en este tono. Un polvo que me ha gustado mucho. Lo que queda, que aún no esta terminado del todo, lo tengo en el neceser para retoques. Aunque cuando hice el video, tenia intención de darlo en un Back2mac, he decidido meterlo en el bolso para ir gastando más producto. 







Y para finalizar estos povos bronceadores que he estado usando durante los inviernos desde que lo compre. Pertenece a una colección de Navidad. El mío concretamente es el tono Sun Dipped, bastante similar a los Laguna de Nars pero con brillo y más rojizo. Evidentemente, repetir no puedo. Lástima porque da un toque oro viejo a la piel bastante bonito. Un bronceador sutil, luminoso para invierno que gusta mucho. En verano no decía nada, ya que me pongo más morena de lo que el polvo pueda oscurecer la piel. 




 Y esto es todo. Me cuesta guardar cada producto que acabo, pero esta vez he conseguido guardarlo para comentaros un poco.








domingo, 20 de marzo de 2016

Mis productos de limpieza y tratamiento facial/ Rutina de tratamiento


Hola! He subido un vídeo en mi canal de Youtube hablando de esos productos para el cuidado de la piel del rostro, pero siempre por este sitio es mucho mejor expresarse y mostrar los productos por fotos, ya que me permite mostrar mas de lo que pudo enseñar en un vídeo. 

Bien, en mi cuidado diario del cutis lo más importante es la limpieza, un buen desmaquillado, y una buena hidratación. Después de esto, ya puede venir lo siguiente. 
En mi rutina diaria tenemos varios productos, como los aceites desmaquillantes y bifásicos para desmaquillar ojos y productos resistentes al agua. 

Aquí os muestro varios de ellos, aunque no le soy fiel a una marca en concreto, hay muchas con las que repito. 
Para desmaquillar, lo que es remover el maquillaje uso un aceite seco como el de Mac Cleanse off oil que me gusta bastante ya que no deja rastro de aceite en el rostro al retirarlo con agua, cosa que no me pasa con el aceite para el mismo cometido de la marca  que lo compre justo para la comparativa y resultó ser un producto nefasto. Sí que desmaquilla y remueve bien el maquillaje más resistente pero al retirarlo con agua, se quedan muchos restos en la cara, tanto de aceite como de maquillaje. No me convence. 
Para los ojos uso el de Sephora super demaquillant yeux waterproof que este me encanta, repito siempre que paso por la perfumería y veo que me falta. Producto bifásico que ya casi todas creo que conocéis que funciona genial para remover el maquillaje resistente al agua o de larga duración. 



La limpieza del rostro es otro paso importante que no es el mismo que desmaquillar. Es el paso siguiente, con el que terminamos el proceso de limpieza.
En mi caso uso un Agua Micelar Garnier me da igual la marca que sea. Después uso un tónico para refrescar, calmar y tonificar la piel. En estos momentos uso dos, uno de Nars tónico multi action hydrating toner skin  que es una loción que limpia en profundidad, hidrata ,ilumina y exfolia suavemente la piel. Me tiene enamorada. Buscando sustituto porque el tónico de Nars resulta caro, encontré este de Fridda Dorsch Stem cell tonic que tampoco es que sea barato pero sí de menor importe. Este segundo no me termina de convencer porque a pesar de que sus componentes prometen cuidar la piel madura, noto que me reseca y deja la piel muy sensible.



A veces uso Clarisonic Mia 2 para limpiar bien el cutis, en vez de usar un agua miceral, uso un gel limpiador o simplemente jabón. Esto hace que cada poro quede limpio, y las impurezas y células muertas se desprendan de la piel. Tengo dos cepillos, el azul es el mío, el otro lo uso para otras personas.
 


Aqui os dejo detalle de los productos de tratamiento. Aceites, ácidos, serum, etc...
Vichy Aqualia Thermal es un producto favorito para piel deshidratada. Me reconforta la piel, le quita la tirantez, y repara esas zonas descamada que pudiera tener en el rostro. Estoy acabando el de Filorga que más o menos es lo mismo pero se supone que es más potente ya que contiene 4 ácidos, pero yo después de casi acabarlo como podéis ver, no he conseguido notar ningún resultado excepto la hidratación en la piel, lo mismo que consigo con el de Vichy. Así que con Filorga no repetiré. El de Vichy es el segundo bote que gasto.
El Spray Fix + o bruma facial de Mac es un producto que recomiendo siempre a mis amigas. Una bruma que hidrate, calme, refresque, y fije es siempre un básico. Lo uso para todo.
Algunas noches después de mi limpieza, uso el super serum peeling renovador de Sephora. Ayuda a difuminar las líneas, los poros, y se supone que va renovando la piel con su uso diario, pero como digo en el vídeo, yo no soy nada rutinaria y unos días uso unos productos y otros días uso otros. No he notado resultados evidentes con este serum, la verdad. Y por último de esta sección el polvo exfoliante de Sephora que me encanta. Lo uso para el rostro y cuerpo. Deja una piel pulida, limpia y es apto para rostro y cuerpo.




Que tenemos aquí ? cremitas para hidratar ! Hay un poco de todo, desde las mas nutritivas hasta las más frescas.
*vichy Normaderm global anti imperfecciones es una crema que me ayuda a combatir los granos de acné adulto que me solía salir en las mandíbulas, digo solía porque hace más de un año que no me salen ; tema controlado.
*Clinique all about eye cream rich es una crema para el contorno de ojos bastante nutritiva que suelo usar por las noches.
*Drops of Youth es una crema-mascarilla nocturna de la la marca The Body Shop, una crema visco elástica que al romper con el masaje previo de manos, hace que la aplicación sea más cómoda. Al principio notas la cara pegajosa, pero luego se va absorbiendo y no necesita enjuague a la mañana siguiente. Obvio que hay que lavarse la cara, pero que la mascarilla no deja restos, es lo que quiero decir. XD
*Vitamina C es una crema/ gel con olor a naranja que se funde como el agua y que deja la tez super fresca y llena de luz. De la marca The Body Shop.Lo interesante de esta crema/ gel es que combina la acción de la vitaminaC con aloe vera y manteca de karite, os dejo link de su info porque esta super recomendada  La uso cada mañana después de serum de Vichy.
*Xhekpon es una crema tipo pomada que imagino la conocéis muchas por el revuelo que tuvo en su día. A mi me funciona genial, y es porque mi piel la admite estupendamente. He leído y oído críticas negativas de esta crema, y es que sino sienta bien, es porque no es para tu cutis. Como todo.
Yo la uso muchas noches, cuando me siento la piel seca, falta de vida, falta de elasticidad. La pongo en cara, cuello y escote. La estoy usando mucho para la zona de los labios, para tratar las líneas que empiezan a asentarte en el perfil de los labios. Esta crema contiene centella asiática, aloe vera y colágeno, con lo que es perfecta para eso y más.
*extra repair eye cream de Bobbi Brown es una crema reparadora, hidratante para la zona del contorno de los ojos. La firma dice que a parte de hidratar se encarga de reparar el color de las ojeras y la inflamación de las bolsas. Yo a esto no se que decir. Hay muchos días que sigo teniendo esas bolsas y que sigo teniendo que usar el pre corrector para poder corregir la oscuridad interna de mi ojera. Como hidratante sí que funciona, pero esperaba algo más.


 Detalle de las cremas...


El siguiente producto no lo menciono en el video, porque creo que aún no lo tenía. Se trata de 
Pre + prime essential oils de Mac. 
Es un conjunto de aceites botánicos que hidratan la piel, lo uso para mezclar bases, correctores y últimamente lo uso solo antes de la crema hidratante. 










En fin todo esto uso, hay días que alterno o combino dependiendo de las necesidades. Espero que sea útil y nos vemos en el siguiente!