viernes, 30 de septiembre de 2016

Maquillaje con productos asequibles


Hola flores!!
Toca maquillaje, sí! pero esta vez me centro en un maquillaje super bonito y con productos de perfumería a alcance de todos que se que gusta mucho.



Productos usados :

Preparador de piel KIKO primer corrector tono salmón.
Base de maquillage Loreal infalible Sculpt
Corrector maybelline El borrador tono light
polvos minerales de Kiko( baked fusion )
Paleta de contorno de Nyx
iluminador de Kiko Desing E.L.
sombras en crema de larga duración de kiko Negro 20y  gris 33
sombra de Oriflame también en crema
Máscara de pestañas de kiko efecto extensiones de pestañas ( fibra)
colorete Milani Rose Dore
Labiales Maybelline 740 Milani 26 y 29 (no mates)

Quiero probar algunas marcas que venden en Primor y que tienen muy buena pinta y a muy buen precio para poder equilibrar un poco en gamas cosméticas en el blog/canal





miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pixi glow Tonic** cuidado de la piel**


Hola flores!!
Veréis reseñas y reviews de productos en estos días, porque he acabado un montón de productos y alguno de ellos merece post en el blog. 

En esta entrada me quiero centrar en este tónico que he estado usando ( segundo bote). Me encanta este tónico para usarlo por la noche. Es muy conocido por su poder hidratante y exfoliante.

Lo uso por las noches porque probando a usar en mi rutina de mañana veo que la piel me pide más hidratación cuando aplico la crema. Además que creo que las necesidades de la piel no son las mismas de día que de noche así que suelo tener diferentes productos para cada rutina de cuidado.







Por ponerle una pega es que me escuece un poco cuando hago mis limpiezas intensas. Me han comentado que es porque al aplicar exfoliante físico más mascarilla Detox más este tónico es hacer doble exfoliación por la composición que tiene.

Vemos la composición ?


Aqua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, hamamelis virginiana (hamamelis) Extracto de hoja, Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) Extracto de semilla, ácido glicólico, amonio glicolato, glicerina, butilenglicol, hexilenglicol (y) Fructosa (y) Glucosa (y) La sacarosa (y) urea (y) Dextrina (y) alanina (y) ácido glutámico (y) ácido aspártico (y) hexil nicotinato, Panax Ginseng extracto de raíz, fenoxietanol, benzoato de sodio, biotina, Polisorbato 20, fragancia.
Las subrayadas en negrita son ácidos esenciales y no esenciales para rejuvenecer la piel, producción de colágeno y mantener el nivel de humedad para el equilibrio perfecto. Este tónico contiene un 5% de uno de esos ácidos y junto con el hamamelis que es astringente, es lo que hace que después de una limpieza profunda del cutis, éste escueza un poco. 

Por lo general es un producto excelente ya que la composición que tiene ayuda a la piel a mantenerse más joven. 

El ácido glutámico es un ácido que produce nuestro propio organismo pero a media que vamos envejeciendo dejamos de producir las cantidades suficientes. Este ácido es importante para mantener la piel firme y elástica. 
El ácido glicólico es el más conocido por su facilidad de penetrar en capas mas profundas de la piel eliminando las células muertas y trata tanto acné, marcas de la edad, etc.. Es un excelente exfoliante y humectante natural . La cantidad mínima en productos de belleza es de un 3% y la máxima un 10%. El ácido puro es muy dañino pero en dosis justas son sumamente beneficiosos. 

Finalmente decir que es perfecto para una rutina diaria, pero hay que tener especial cuidado cuando hacemos limpiezas profundas con exfoliantes de gránulos y mascarillas desintoxicantes. 


Conocéis alguno similar? contadme!

Que paseis un buen día! 










martes, 27 de septiembre de 2016

" Mejor que el Sexo " La máscara revolucionaria ?

Muy buenas florecitas !!!!

Qué tal estáis?
En esta entrada quiero señalar un producto que quizás sea revolucionario para nuestras pestañas. Se trata de la máscara de Too faced better than sex que se ha convertido en el producto más repetido y más comprado en dos años a la fecha en mi tocador.
Consigue ese curvado perfecto, ese volumen natural sin parecer que llevo cuatro mil quinientas capas de rímel y para no ser menos, contiene tratamiento que hace que la pestaña no sufra al desmaquillar, sino que las cuida y las protege. Me Encanta !!
Su tratamiento consiste en:
- Colágeno para hidratar, definir y rellenar la pestaña pelo a pelo.
- Extracto de árbol de acacia de Senegal. Esto lo que hace es nutrirlas, darles cuerpo y grosor y curvatura aunque esto último, sinceramente, no lo he notado.

El diseño del packaging es elegante en color rosa pastel y algo metalizado. Recientemente han lanzado su versión waterproof ( resistente al agua ) y es de color azul como gotas de agua en relieve.

El cepillo es grueso y curvado como podéis apreciar en foto. No es de silicona sino convencional.
Su precio es de 23,50€ pero también hay mini tallas por 10€ ( de venta en Sephora)









Al principio de usarla me costaba un poco, ya que tenía que trabajar la pestaña como cualquier máscara; Pero esto es por mi tipo de pestaña, fina y poco poblada.

Enseguida coge forma, ya que tiene la consistencia de la crema en su justa medida: ni muy líquida ni muy espesa. Normalmente dos capas me es suficiente.
Para mí se ha convertido en mi producto 10 del año, ese producto que repetiré siempre que esté en mi mano. Recomendada? Sí!!! la recomiendo porque merece la pena.


En este look llevo esa máscara y no llevo más tratamiento ni uso x lash; Ahora sí que comienzo otra vez después de casi dos años sin usarlo, el tratamiento de X-lash por eso mismo, porque tengo la pestaña muy fina y débil.























Pues esto es mi aporte que espero os sirva y si tenéis duda de algo, abajo en comentarios. Un beso enorme!!!!




sábado, 24 de septiembre de 2016

Makeup Evening


Hola flores !!
Intento llevar una actividad en el blog para no dejarlo tan abandonado, y esta tarde quería publicar este look que me hice para un cumple.
Es un look sencillo, práctico y muy en mi línea.





Os dejo la lista de productos usados, pero sobra decir que esto es a titulo informativo y que cualquier look se puede hacer con lo que tengamos en casa.


**PRODUTOS USADOS**
Crema hidratante vitamina C The body shop
balsamo labial Mac
hidratante de ojos Bobbi B.
Skin Stick foundation Bobbi Brown tono 3.5
Tinted eye brightener tono light bisque
Tinted eye brightener tono light to med peach
Nico de Nars
Bronzing power tono Natural de Bobbi B.
Polvos multicolor Deliplus
Pre base de ojos de Essence tono neutral
Lápiz Khol Teddy mac
Velvet plum sombra de ojos de Bobbi B. ( brillo )
Naked ( Mate)Bobbi B.
Bone ( mate) de Bobbi B.
Antigua Gold sombra de ojos en crema BB
Lápiz de larga duración Via Apia Nars
Smoky eye máscara de BB
Iluminador de Kiko E.L. Noir
Juice shaker de Lancome tono Cherry Symphony


Espero que os guste!! Un besazo




jueves, 22 de septiembre de 2016

Bobbi Brown mis recomendados



Hola preciosas!!
Esta entrada la quiero dedicar a productos recomendados de la marca Bobbi Brown; Sabéis que es una firma cosmética que me gusta mucho mucho y soy fiel año tras año.
Me pidieron un top de productos recomendados ya que se acerca Secretos de Belleza y es buen momento para beneficiarse de un descuento.

Bobbi Brown es una firma elegante, seria, sencilla, natural con una filosofía que comparto al 100 %; la belleza natural destacada en sí misma. Maquillaje sin parecer maquillada. Líneas en tonos naturales, marrones, bronces, nada extravagantes, para maquillajes de día a día y para mujeres de día a día.


Estos son los productos de la marca que conozco de hace tiempo y de los que doy fe que funcionan. Podría recomendar muchas cosas de la firma pero serían demasiadas. De todos modos en el video que adjunto, muestro todo lo que tengo de Bobbi y algunos que se me quedaron en el tintero.



EXTRA REPAIR EYE CREAM
Excelente crema hidratante para el contorno de los ojos, eccemas, zonas deshidratadas, labios, etc. Mantiene la zona humectada durante toda una jornada, y es perfecto como preparador para correctores de alta cobertura.
Enlace a la web aquí. 



BRONZING POWDER
Sobretodo el tono Golden light, ya que es el tono perfecto para casi todas las pieles medias/ claras. Tono medio con textura suave y mate. No tiene subtono anaranjado ni rojizo. Simula un bronceado natural casi a la perfección.
También muy recomendado el tono New Telluride, Aruba, Bali Brown ( estos últimos son luminosos)
Enlace a la web aquí


LONG WEAR GEL EYELINER
Muestro tono Bronce shimmer, pero recomendadísimo tono Caviar, Black, Expresso; No porque otros tonos no funcionen igual de bien, sino porque estos tonos que os menciono son los básicos para cualquier look.
Mi experiencia con ello ha sido tan buena que tengo que recomendarlo, tanto en caducidad del producto que ha estado en perfecto estado de principio a fin, como calidad en cada maquillaje.
Enlace a la web aquí. 

LONG WEAR EVEN FINISH FOUNDATION LIQUID Y COMPACT
Tanto una base como otra me ha dado tan buen resultado y he obtenido acabados impecables con ella, que se convirtieron en mi favorita desde que la conocí. También me gusta mucho la Stick ( la que es una barra ) por la comodidad, cobertura y facilidad en su manejo. Pero el acabado que más me gusta lo consigo con Long wear even f.
Piel uniforme, confortable, ligera y bonita.

Esta base siempre me ha gustado porque me cubre las necesidades en todos los aspectos. Me unifica el tono en mi justa medida, cubre mis manchas sin crear careta, es luminosa pero no brilla, parece translucida sin serlo, admite sellado con polvos pero sino, se mantiene perfecta durante horas y horas. El olor es maravilloso; Desde luego a mi me gusta el olor a lavanda y me encanta que los cosméticos huelan y huelan bien, nada de olores a medicinas , jarabes, o no huelan a nada.
Enlace a la web aquí. 

TINTED EYE BRIGHTENER
Con lo fantastico que es este producto y lo poco conocido que es; pero aquí estoy yo para sacarlo de ese cuarto oscuro y darle luz! un corrector especial para el contorno de los ojos ya que es sumamente hidratante; no se acumula en las líneas, no marca más las arrugas, no se va, admite sellado con polvos, no reseca, no es de larga duración pero admite retoques sin sobrecargar la zona. Ilumina dejando la ojera bastante fresca y despierta. Cómodo de transportar ya que es formato gloss y con el pincel podemos retocar sin problema las veces que sea necesario. Hay diferentes tonos para acoplar a tus necesidades.
Enlace a la web aquí


CORRECTOR
Este corrector es conocidísimo. No es concealer! Creamy Concealer de BB es aquel que ponemos encima de este en tono maquillaje para igualar el tono de la ojera al resto de la piel. Corrector es el que corrige. Corrige la oscuridad de tu ojera, neutralizar el color ya sea azul, morado, marrón; Al neutralizarlo queda la ojera pendiente de aplicar un corrector de tono para igualar con tu base de maquillaje.
recomendadísimo el tono Bisque en su amplia gama desde extra light Bisque hasta médium bisque. Y recomendadísimo el tono Peach.
Enlace a la web aquí. 





martes, 20 de septiembre de 2016

Regalos y un feliz cumpleaños, 43 que van ya !!


Cuando cumplimos años nos encanta que nos feliciten, y que nos regalen cositas, verdad?? En  mi caso, las que van de parte de la familia me las regalo yo. 
Luego están mis queridísimas amigas que ellas siempre están al detalle; este año me regalaron un vestido monismo que ya me vereis puesto algún día, con un pañuelo super chulo y un bolso de mano negro. 
Pero en este post, os enseño esto para no saturar mucho la entrada. 


Antigua Illuminating Bronzer Powder Bobbi Brown y Golden light Bronzer Powder ( arriba)
De Mac el Melba blush y Breezy blush
Lápiz de Bobbi Brown en tono Black coffee


































Antigua es un tono rosado - tostado luminoso que en pieles blanquitas da ese toque bronceado con un aporte de color. En pieles medias pasa también por un blush







 Golden light es un tono de bronceador perfecto para casi todo tipo de pieles claras- medias. No tiende a naranja ni a marrón. Es el perfecto simulador de un bronceado natural.


Melba es un tono rosado - melocotón- cálido- natural que va con todo. Como Peaches pero tiende a mas rosado y mate.



 Breezy es precioso, ese frambuesa satinado pero luminoso sin brillar? ese.







Y seguimos con herramientas que voy incorporando poco a poco a la manta de pinceles.
Brocha 150 de polvos igual que la 129 pero en tamaño más grande.  La brocha 129 es multi funcional ya que vale tanto para aplicar polvos, como colorete, como bronceador, iluminador, etc... fantástica. Pues esta es la mama.
Brocha  137 de pelo blanco, corte a capas bien definidas y terminado en punta. Sirve para aplicar los productos en polvo para un acabado ultra ligero.
Pincel 212 ideal para corregir ojos y labios ( a esto me refiero cuando quieres definir ciertos detalles ) podemos aplicar el gel liner en la parte inferior, marcar pestañas inferiores, arreglar cejas, marcar cejas con corrector, etc... tiene muchos usos.
Pincel 266 un básico para eye liner y que me encanta porque te permite difuminar cosa que otros pinceles que yo tengo no lo hacia.


Y esto es todo !!!!

Agradecer también por aquí todas las felicitaciones y esas dedicatorias que he recibido, que el día que Facebook deje de recordar los cumpleaños, yo fallezco de tristeza! jejeje.. un besazo!!





lunes, 19 de septiembre de 2016

Como hago para que el pelo me crezca rápido: Aminexil advance de L´ oreal



Hola flores! las que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que me encanta cambiar, me gustan los cambios sobretodo los de cabello. Color, corte. liso, rizado, etc...

Me lo estropeo muchísimo y cada dos por tres es corte y recuperación a base de mascarillas, serum, aceites nutritivos, reconstituyentes, etc..

Bien, lo último que me dio por hacerme fue un moldeador, ahuecador o permanente suave. Digo suave porque fuerte a mi nunca me queda. A pesar que los productos eran buenos, mi pelo estaba muy seco y no quedo bien.

No contenta, estuve mirando que los alisados brasileños eran buenos para el pelo dañado porque re-estructuraba la fibra capilar y cerraba puntas a parte de nutrir el pelo.
Compre un Kit de alisado y el pelo casi se me queda en el peine, plancha, secador, etc... eso es lo más agresivo que yo he conocido y que no aconsejo hacer a menos que tu pelo sea virgen, este sano y no esté en condiciones de ser reparado como estaba el mío.
  Estos Kits están pensandos para aplicar en un cabello sano, sin tratar. Entonces si que queda estupendo. Pero no en un cabello seco y estropeado.

No quedó más remedio que cortar.
Fotos de arriba 17/08/2016
fotos de abajo 18/09/2016


En instagram y resto de redes sociales tengo las fotos subidas así que no hay trampa ni cartón. 

Este corte no entraba en mis planes y empecé a aplicar estas ampollas que compre en mi peluquería del barrio que tratan la caída del cabello.

Dónde está el truco?
En el aminexil que  resulta mas caro pero es efectivo.
Estas ampollas se dosifican  una ampolla al día para el problema de anticaída durante seis semanas que es una burrada porque sale carísimo teniendo que cuenta que la caja contiene 10 ampollas y cuesta casi 50€; según las instrucciones de uso, el tratamiento dura seis semanas. O.O
Luego el mantenimiento es de 3 ampollas a la semana durante 8 semanas .
Yo he seguido la del mantenimiento, incluso menos y he logrado que crezca el pelo como veís en foto. Ha pasado solo un mes y ha crecido bastante; El hacerlo así es porque no va a crecer más ni mas rápido por aplicar una ampolla al día, y sí vas a gastar más cajas innecesariamente.

Estas son de Loreal pero Vichy tiene las de toda la vida que son las Derco plus. Esas son igualmente efectivas ya que las he usado hace mucho tiempo siempre que he cortado el pelo y quería que creciera pronto.



Aqui faltan viales, pero es que porque tenía viales sueltas pero he gastado unas 7 u 8 ampollas en cuatro semanas.

A parte de prevenir la caída del cabello, estimula el crecimiento.

Contiene Omega-6 que es lo que estimula la actividad de la raíz lo que hace es que el proceso de construcción de la fibra sea desde la misma raíz.


La caja atrae un dosificado que se acopla a cada ampolla y con ayuda de un roll-on masajeamos el producto estimulando la circulación sanguínea. Esto facilita mucho la auto aplicación.

A medida que se extiende el masaje con Aminexil Advanced por el cuero cabelludo, esta fórmula nutritiva preserva la densidad capilar, redensifica el pelo y lo mantiene sano saludable y fuerte en su fase de crecimiento.

para mí este tipo de productos es esencial, porque con mis desastres continuos pues me ayuda mucho. Además que la caída del cabello se nota con diferencia como ha disminuido.

Os ha resultado útil? espero que sí.
Lo conocíais? contadme vuestros trucos para mantener una buena cabellera!

Muackkk



martes, 13 de septiembre de 2016

Reposiciones y otros descubrimientos**

Hola flores!! ay que ya mismo entra el Otoño...

Tenía que reponer muchas cositas y algunas otras las he visto tan monas que no pude dejarlas ahí.


Desde aromas para casa, útiles de bolso y cosmética.





Entre horquillas y diademas en Claires me traje este estuchito para las lentes de contacto. Lo llevo en el bolso y queda tan mono con ese estampado...

En Zara Home fui a reponer mis Mikado para el salón y mi dormitorio; suelo comprar estos porque me huelen hasta que se agotan. Compré Mikados que no  los muestro en fotos ya que están abiertos y compre estos spray para ambientar la estancia. Suelo pulverizar en tejidos, flores secas, cortinas, cojines y el olor es increíble. Mis fragancias favoritas son Ginger lily, Puré Gardenia, y White jazmín.
Sin embargo tampoco hago ascos a los mono gotas del Mercadona que tanto Melon como Manzana son ideales para estos casos. De echo la salida esta perfumada con Manzana. Un olor fresco de notas verdes y blancas que ambienta la habitación dejando sensacion limpia.




Ya en Kiko me explaye un poco...
Colorete Trio numero 2 precioso!!! pigmenta mucho, y da mucha luz. Shade fusion trio blush







La hidratante luminosa que siempre he usado ha cambiado de envase y diseño. Ahora es más elegante, siguiendo el estilo de grandes firmas. Hidra Pro glow es la skin glow que siempre he usado, la del bote rosadito que solo venia en ediciones limitadas. Ya la estoy acabando y necesitaba reponer porque es una de las cremas junto con la de Me Me Me que más me gusta para hidratar e iluminar.




Desing flower enriched highlighter 
Este iluminador que creo es de alguna edición que yo desconocía me encantó porque es super sutil, suave y sedoso al tacto, y con dos tonalidades que tan bien queda juntas como separadas. Tenéis que probarlo!!



Un lápiz de ojos en color crema que he visto que Kiko lo trabaja bien. Es cremoso y para la línea de agua funciona bien. Aunque a mi no me termina de convencer como que quedan estos lápices en el ojo, lo necesito para trabajar. tono



Esto son reposiciones: Mi máscara de pestañas del momento desde que la probe allá por Diciembre o antes... Siempre que voy a Sephora voy comprando mini tallas de Better Than Sex. Es la máscara que consigue en dos capas un volumen y espesor, largura y densidad.. no se si me repito en la descripción.. jajaja.. encima tiene tratamiento que hace que la pestañas se fortalezca y no se caiga. Y doy fe!! noto como desde que uso esta mascara a diario mi pestaña ya no es la misma. No digo que esta fuerte, que esta voluminosa, o que ha crecido, no, solo que no es la misma. Siempre ha sido fina, simple y sin gracia.
y de Benefit el Gimme Brown en tono 03 para las cejas. Estuve buscando el de Essence que me recomendó mi queda Rosa ( makeup mas de 40) pero debe ser la hostia porque esta agotado en toas partes !

Junto con estos una Beauty Blender en Negro que me gusta tener varias.


como me dejo vender, solo decirme que este iluminador es de edición limitada y quedan tres unidades, pues adivinais no?
Too faced candelight warm glow
tengo el rosa palo, claro y escarchado. Mas frío. Pero desconocía este! y es divino! Mas cálido, dorado y pasteloso.




 os voy a comentar algo en un plis plas.. estos dos se me parecen mucho! No son idénticos pero si primos hermanos !! no digo más!








Bueno hasta aquí mis antojos, reposiciones y descubrimientos del momento.

Nos vemos en el próximo !!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Smoke Rose


Hola flores!

Toca Look y con productos de nueva adquisición que algunos los habréis visto ya por el blog y otros están por salir!


 Quise probar algunos productos y otros que vierais como queda:
abajo os detallo los productos que he usado para este maquillaje.



El paso a paso lo tenéis en el canal.

Piel:
Extra tinted moisturizing balm de Bobbi Brown light medium
Kiko radiant fusion baked powder tono 04
Corrector born this way de too faced tono light ( me va en estos momentos bastante claro)
Corrector tinted eye brightening de Bobbi B.
Bronceador de Makeup for ever edition limitada ( waterproof)
colorete nº2 de kiko shade fusion trio
iluminador Too Faced candlelight glow

Ojos:
black coffee lapiz Bobbi B.
concrete Mac
coperplate Mac
print Mac
brule Mac
soft brown Mac
pigmento Rose Mac
Smoky eye mascara de Bobbi B
perfilador de labios de kiko 411
labial Boreal paleta glam color rich


Espero que os guste!!! Mil besos



jueves, 8 de septiembre de 2016

Extra Tinted moisturizing Balm de Bobbi Brown

Hola flores !
Con estas altas temperaturas por las que esta atravesando la península, resulta difícil hablaros de esta crema hidratante con color.



Pero de cara a Otoño, cambio de estación, y llegada de los primeros fríos ( que espero no se retrase mucho sino me vais a tener que recoger con palas...), es bueno saber las posibilidades que tenemos a la hora de cuidar y tratar nuestro cutis.

En el mercado existen muchas cremas con color, BB cream, CC cream, etc... cada más marcas se apuntan a este fondo de maquillaje que a parte de unificar el tono, corregir y dar color lleva incorporado tratamiento.

En esta ocasión os hablo de esta que he querido probar.
Extra tinted moisturizing balm de Bobbi B. es una crema con color y spf 25.
Es una crema con péptido argilerine que estimula la producción natural de colágeno y el fermento de salvia esclarea fortalece la barrera de humedad de la piel.
Aunque se vea con pigmento fuerte, no cubre imperfecciones visiblemente altas, pero sí disimula rojeces leves y manchas claras. Unifica el tono de la piel pero de una forma muy ligera, así que es recomendable para esas pieles finas, limpias y que no precises de mucha cobertura.

Esta diseñada para pieles secas, deshidratadas y con falta de humedad. 
Puedes ayudarte de correctores y polvos de buena cobertura para formar una buena base de maquillaje.

La conocéis ? Quizás otro producto de similar característica ? contadme !




martes, 6 de septiembre de 2016

Haul

Hola flores!!

Tengo compras de los últimos meses acumulada y como para tres video/post.
Así que en este, os dejo el primero de los tres.
Compras, reposiciones y antojos y como he probado la gran mayoría de las cosas os dejo mis primeras impresiones.






Pincel de sombras 220 de Zoeva, me encanta porque al tener el corte a capas y forma de lengüeta deposita, difumina y borra excesos muy bien.

Extra teint moisturizing balm de Bobbi Brown; Una crema hidratante con tratamiento para pieles secas, deshidratadas y/o con descamaciones. Es muy ligera, no cubre nada ya que no es base de fondo como tal, pero si puede unificar ligeramente el tono dejando un acabado super bonito, saludable, luminoso y jugoso: siempre y cuando la piel es fina, sin imperfecciones y que no necesite mas cobertura. Para este invierno, esos días de frío en los que necesito máxima hidratación, creo que me vendrá genial.


repongo mi corrector de Maybelline Anti age, "el borrador" porque es ese corrector que me gusta tener siempre en mi tocador. Ligero, cubre lo necesario, y no reseca la zona.
Nuevo corrector de Too faced- Born this Way- ligero e hidratatante pero de buena cobertura. Este tono es clarito aunque en  foto no lo parezca, pero necesito un tono más subido.
Y otro de mis básicos y que llevo usando durante muchos años es el corrector Bisque que es perfecto para corregir ojeras medias y manchas claras.

Quise probar con esta máscara de Bobbi B. porque tiene muy buenas críticas y aunque no está mal, necesito más tiempo para decidir si me convence. Textura adecuada, no apelmaza, no deja la pestaña rígida pero  necesito ver si deja esas pestañas tan estupenda que muestran por ahí. Smokey eye mascara
 Nars pro-prime instant line and pore perfector, es un stick que promete disimular poros, líneas de expresión, hidratando zona para que el maquillaje luzca mejor. Se puede aplicar antes del maquillaje y replicar despues en cualquier retoque. Punto negativo: no lo pongas en el labio, lo reseca mucho !
 Por recomendación de una compañera que nos seguimos mutuamente por redes sociales, me cogí en Mac este pain pot en tono Groundwork- un tono marrón medio satinado, ideal para diario, ideal para llevar solo ya que da ese toque de maquillado pero sin maquillar al párpado.

 Continúo en Mac con pigmentos, sombra y un iluminador super famoso y que yo no tenía, sí ,
no tenía!
Pigmento Rose, Melon, sobra sweet heat y soft and gentle.



Archiconocido iluminador que potencia la luz, no es de mis favoritos por que no es el tipo de iluminador que suelo usar en maquillajes de día, pero sí veo que puede tener infinidad de posibilidades y para look de noche es ideal.
 Los pigmentos son una pasada de bonitos, ambos para maquillar ojos, mejillas y labios en tonos tostados, uno que tira al rosa y otro al melocotón.
 Sweet heat es una sombra preciosa, ideal para dar puntos de luz en maquillajes de ojos y como sombra base para hacer miradas muy luminosas.



Y esto todo por el momento; Nos vemos en el siguiente ?
Besossss