Esenciales de cuidado facial y maquillaje

 Y que llega diciembre con las fiestas y regalos y el sector de la belleza triunfa como la espuma!

El mundo de la belleza lleva años en pleno auge pero es ahora cuando repunta al máximo con verdaderas ansias por el cuidado personal y apariencia física. 

Por mi parte y lo que me toca os hablo siempre de belleza y cuidado facial, todo para rejuvenecer y sentirse más bellezón. 

Productos que son imprescindibles para  embellecer la piel y tratamientos para combatir los signos de la edad. 

Comienzo por las ampollas de Babaria con una formulación bastante buena con un 10% de Vitamina C pura + proteoglicanos. Me encanta la hidratación que se palpa en la piel y ese efecto luminoso de piel cuidada. Los beneficios de un buen antioxidante en tratamientos de piel madura previenen, en otros, el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Por su parte los proteoglicanos actúan manteniendo una hidratación profunda en la piel para que se siga sintiendo, como digo yo, repulposa. 



Ya había probado el limpiador facial de Alma secrets Pink Mango y que sorpresa que lo tienen en Douglas porque me facilita mucho la elección de los productos en mi pedido.

Es un limpiador de un solo paso, que no reseca la piel y me facilita cada mañana la preparación de la piel para maquillar.



Un brillo labial que siempre había querido probar. Buxom también lo tenemos en Douglas y es una marca que siempre me ha llamado la atención. Es un brillo natural, para todo tonos de labios. El nude perfecto para lucir con ahumados. Da un brillo exquisito al labio, repula y da un efecto plumping de labio más gordito. Pero ya solo con el efecto que tiene me vale. 


En alguna de mis compras me regalaron un lápiz de Neve cosmetics y quise hacerme del color negro para la linea de los ojos. Tiene la mina ni dura ni blanda lo que hace que sea perfecto para usar como base de sombras, un tono negro café que es lo que buscaba. Un trazo limpio y cremosidad muy controlada. 


Buxon brillo de labios



Contorno de ojos tipo  bálsamo para hidratar y dejar la zona húmeda y confortable. He escogido esta marca también disponible en Douglas. Dr. Hauschka tiene una línea completísima de cuidado facial que me encantan! El bálsamo se derrite quedando aceite ligero, como si de un bálsamo de labios se tratara.


Dr. Hauschka contorno de ojos



De Clarins, la nueva base de maquillaje Skin illusion Velvet y el fijador de maquillaje con el poder de hidratar la piel. 

Tiene una formulación exquisita para reunir varias cualidades y que todas buscamos en un fondo de piel. Para las que buscamos ligereza, acabado natural, efecto terciopelo, tacto de melocotón, luminosidad pero sin brillos. Su formulación está basada de siete extractos de plantas.  

Textura Líquido - crema y que huele muy a Clarins. Cobertura media bastante buena sin verse la piel maquillada en exceso. Alisa la piel y la deja muy muy bonita. 

Clarins es una de mis marcas favoritas y en maquillaje, para mí, tiene las mejores bases foundation. 

Mi tono el 107C un beige de entre todos los tonos que disponen.

El fijador y bruma hidratante funciona super bien, sin secar el maquillaje hace que se vea perfecto a lo largo de la jornada.  Tiene una bruma super fina, no moja la piel sin embargo si notas la especie de niebla. Me encanta!

107C Skin Illusion Velvet





Fix Make-Up Clarins

 Un spray formulado con aloe vera y alantoína que hidrata y calma la piel al momento. Huele a agua floral de rosa BIO mezclado con pomelo. ¿Os imagináis como huele?

 

 Os dejo un vídeo donde detallo y enseño mejor.








Marina Rosado




Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?