viernes, 31 de agosto de 2012

Pinceles y brochas Bobbi Brown

Hola !!
Revisando mis pinceles y brochas debido a que una de Sigma, como ya sabréis alguna porque subí una foto en facebook y twitter , ha sufrido un pequeño percance de despegarse el mango y revisando cada una he comprobado que las únicas brochas que siguen como el primer día son las de Bobbi Brown y alguna que otra de Coastal S.
Voy a mostrar las de Bobbi Brown y de paso mi nueva adquisición de pinceleria de la marca.

Estas son las que tengo, y a excepto de la brocha para el blush y bronzer  desde hace como 4 años y siguen como el primer día. Nunca me pierden pelo, ni destiñen , ni han perdido la suavidad ni la forma.

 Comienzo por una que ya está descatalogada y  es una pena porque en un principio no sabía para que usarla pero ahora la verdad es que la uso para muchas funciones. Se trata de la Eye Shader, de pelo natural y de corte plano. Tiene un tamaño medio y es para aplicar sombra base por todo el párpado, a parte de esto la uso para aplicar el iluminador, sellar el corrector en la zona de la ojera, difuminar corrector en resto de la cara, incluso en la zona de la ojera y se hace muy apañada. El mango, como todas, es de madera blanca y estéticamente muy bonita.
 Se podría decir que su tamaño es comparable con la mofetita pequeña que tiene Mac y Zoeva.

Eye Sweep, un pincel indispensable que por su tamaño y corte de pelo tiene muchas funciones. También de pelo natural con un corte redondo y ligera punta casi imperceptible. Es como una brocha de colorete pero en pequeñito. Sirve para aplicar sombra base por todo el párpado, aplicar sombra oscura en el párpado móvil, difuminar , o bajar la intensidad de sombras oscuras como para iluminar el arco de la ceja y otras zonas concretas del rostro.

Conceler o pincel para corrector. Es finito en comparación con otros pinceles para esta función que tengo y conozco. Debido a su tamaño alargado se puede aplicar fácilmente en la zona más cerca al lagrimal bajando hacia abajo el producto.




Eye Smudge, o pincel tipo boli. De punta redondeada y pequeño y no muy rígido hace que aplicar sombra para marcar la banana sea muy sencillo. Ayuda a dar precisión tanto en esta zona como al ras de las pestañas. Otro de los usos que le doy es para dar un punto de luz en el lagrimal. Este es de mango corto y fue un regalo de la chiquita del Stand por la compra que hice en su momento.




Ultra Fine Eye Liner, es un pincel exclusivo para delinear al ras de las pestañas. Tiene un corte en pico y esta sí se suele abrir un poco con el uso y los limpiados, frotes y demás. Pero aún así no deja de tener una precisión absoluta. Es uno de los pinceles que tengo que hace el delineado superfino
( se me olvidó hacer la foto incluyendo este)






Blush, mi última adquisición. La brocha de colorete me ha dejado impactada, después de probarla en el stand no encontré en todo el corte inglés brocha más suave que esta. La chica me mostró la que tenía en su manta de trabajo y estaba la pobre brocha para tirarla por el aspecto, pero el pelo y la forma como nueva. A pesar de lo sucia que la tenía conservaba la suavidad, la única pega que tiene es el precio; pero como todo lo de la marca.








 Su corte es perfecto, redondeado y un poco achatado, pero ligeramente.
Aplica el colorete por sí sola, ya sean mates, con brillo o satinados, incluso los que son muy pigmentados. Me ha encantado.
La siguiente la powder brush con un corte algo en pico, pero comparada con una de sigma no está tan acentuado, y se aplica el polvo ya sea compacto, mineral o suelto con los laterales para que no se rompa el pelo. Esta es magnifica y estpy encantada, he dejado de usar las de sigma desde que tengo las Bobbi en mi tocador
y la última adquisición ha sido la Bronzer que su corte hace fácil y perfecto aplicar el polvo bronceador o polvos de sol. Redonda y con un corte un poco achatado y quizás este corte la hace especial para este tipo de aplicaciones. La ví a Rincón de Aparichi y me enamoró al segundo vídeo de verla como la usaba, no tardé mucho en hacerme con ella y no me arrepiento en absoluto.






 Y esto es todo lo que tengo de la marca, una marca de precios elevados pero de exquisita calidad en algunos productos que, como todo, se pueden sustituir por otros más asequibles, pero otros, evidentemente no.

Como apunte decir que si solo vas a comprar una brocha invierte en ella, pero si eres fanática de brochas y pinceles es un coste que hay que pensarlo.

 Y a vosotras, os gusta Bobbi Brown? Habéis probado alguno de sus productos? contadme!!

sábado, 25 de agosto de 2012

Heaven and Hearth MUA




Hola blogueras!!
De tanto ver las paletas de sombras de MUA me han dado la tentación de probar con ellas para comprobar en propia piel los resultados

He cogido dos paletas, en un principio os muestro esta ya que hay muchas fotos y las dos en un solo post se hace eterno. Las he comprado en Maquillalia, pero me he desesperado porque acostumbrada a tenerlas en casa en dos días, me ha tardado casi una semana.

Heaven And Hearth, una paleta preciosa en tonos neutros que me ha sorprendido gratamente y estoy contentísima con su adquisición. Si clikais la foto se amplia.


Son sombras sedosas, suaves y algunas cremosas. Nada polvorientas y con muy buena pigmentación que para el precio que tienen son más que recomendables.


 Aquí los swatches aplicados con el mismo pincelito que trae la paletita.
Ahora vamos a ver los tonos bien de cerca.. me encanta esta paleta!!



 este color es precioso, satinado y un poco tornasolado en rosa.


  y este cobrizo que tira una pizca a naranja suave...



Veo que me ha faltado el primer tono, un beige perlado.
la verdad es que estoy contenta con la compra. Bajo precio, colores muy ponibles y que dan mucho juego y la calidad para el precio que tiene es excelente..

Mañana os pongo la otra  paleta que ya es archiconocida, pero por si sirve los swatches para posibles interesadas...

y vosotras, os tienta MUA?