* REVIEW DE PRODUTOS*

En esta sección voy a analizar los productos que voy adquiriendo, gastando y por supuesto darles un voto para que pueda servir de ayuda a aquellas indecisas. Aquí estará toda la información de productos para que podais ir directos a ellos sin tener que buscar el post. Poco a poco iré mejorando con swatches, fotos, y variedad.

03 de Abril de 2011

Comienzo por una hidratante con color de la marca e.l.f. Tinted Moisturizer spf 15. 
Como tal, no es recomendable a pieles mixtas - grasas ya que terminarán con brillos en la cara. Tienen un aroma a cítrico que no me desagrada. Se extiende bien, tiene una cobertura ligera y fijada con polvos, en mi piel, se mantiene firme durante mucho tiempo.
Yo la uso para mezclar con bases más espesas y cubrientes, y los tonos más oscuros los uso para hacer un contorno o correciones faciales más integradas en el fondo de la piel, en la base. Hay días que no quiero usar tantos productos en polvo y me apetece tener un fondo, una base más fresca, natural y luminosa y es ahí cuando con ayuda de una mofetita pequeña voy contorneando el  rostro  con este producto en un tono tirando más a marrón. Es como si lo hiceras con un corrector en tono chocolate, pero realmente es una hidratante con color que luego fijada con polvos se queda firme.Contiene 12gr.

Es un producto que me gusta, y por el precio que tiene seguiré utilizando. voto: 7



 Exfoliante facial Deliplus, 75ml de producto en gel con microgránulos naturales de Albaricoque y Aloe vera. Limpia el cutis muy bien, desincrusta y limpia las células muertas. No es agresivo, pero sí que deja la piel tersa y seca después de su aplicación. Es recomendable utilizar hidrantante después de su uso.

No recuerdo lo que me costó pero no fué mucho, si no pudiera comprar otro producto similar repetiría con este. Huele a albaricoque y la textura del gel es muy suave.  voto: 5



Desmaquillante bifásico Lóreal, dos fases una oleosa y otra ligera. No deja, al menos a mí, los ojos grasos. Durante un tiempo estuve utilizando el desmaquillante de kiko,


ambos me gustan mucho, pero el de kiko deja el ojo más grasiento, pero no es molesto y a las que tenemos las pieles secas en esa zona casi es favorable.

Pero sí que he notado una diferencia y es que el de Lóreal desmaquilla más facilmente, sin necesidad de repetir tanto en la zona, sobre todo en las pestañas, que ya sabemos que las máscaras de pestañas cuestan un poquito más limpiarlas.

Lo malo que veo de estos botecitos, al menos estos dos que he probado, es que son muy pequeños y  a pesar de contener lo mismo, 125ml, no cunden mucho aunque quizás eso en mí que me maquillo a diario. Un bote me puede durar de seis a siete semanas, y menos mal que el precio no es mucho que rondan los seis o siete euros.

Ambos son recomendados, pero yo me quedo con el de Lóreal. voto: 9 kiko voto: 6






Leche limpiadora Deliplus. 250ml en crema densa cuyos principios activos son Aceite de Aguacate y provit S ( castaño de indias y vitaminas A,B,E,F,y H )
 Como limpiadora no está mal, aunque si llevas mucho maquillaje tienes que repetir el proceso.
Quizás en pieles mixtas - grasas tengan tendencia a dejar el cutis graso, en pieles seca lo dudo.
Mi experiencia: Cada noche me desmaquillo primero los ojos con un producto bifásico o desmaquillante específico y luego me desmaquillo con una leche limpiadora, en este caso la susodicha. Tengo que repetir la operación una vez más porque al pasar el tisú para quitar la crema ó leche, veo que la piel sigue sucia. Vuelvo a repetir hasta que quede limpia. El cutis queda suave, limpio y fino. Posteriormente paso un algodón con Tónico sin alcohol para tonificar. Es una leche de calidad baja a precio bajo, no se puede pedir más a este tipo de productos. mi voto: teniendo en cuenta el precio que tiene y la calidad del producto le doy un 3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


4 de Abril de 2011


CLARINS GELÉE ECLAT DU JOUR
Crema -gel vivificante de acabado mate que garantiza hidratación equilibrada a lo largo del día. No tiene nada de efecto graso, ligera y se absorve rapidamente dejando la piel luminosa, fresca y saludable.
Lo que promete: una piel unificada, con efecto aclaramiento, resplandeciente y llena de frescor gracias a la vitamina C, diente de león y de cúrcuma que contribuye a atenuar las pequeñas imperfecciones para ir consiguiendo un piel sin defectos.  El extracto de hojas de ginkgo biloba activa la microcirculación realzando el buen aspecto del rostro..

Tiene olor afrutado pero fresco nada empachoso, deja la piel muy fresca, suave, tersa, sana, según mi experiencia,  mí me ha encantado esa  frescura que deja en la piel.

No deja la piel grasa, enseguida te puedes maquillar o irte a la calle, y sobretodo siento, en realidad, que mi cutis está cuidado.


No sé el precio pero vamos conociendo como conozco esta marca, rondarán los 25- 30 euros.

S i no hubiera otras opciones más económicas, seguro me la compraría.. 
Mi voto: 10 recomendable


Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje