sábado, 3 de septiembre de 2011

SE AVECINA UN SORTEO....CERRADO!!!!

Bueno para ir dando entrada y saludando al Otoño que se acerca, empezamos temporada haciendo mi primer sorteito...;  un sorteo que empieza desde este preciso momento hasta el 30 de Septiembre
Nunca he hecho sorteo, y la verdad es que ya era hora, aunque aprovecho para informar que habrá más sorteos/concursos, ya que se aproxima la fecha del cumple de mi blog, dos añitos ya...

Las normas del sorteo:                      CERRADO
- Nacional
- Dejar un comentario en esta entrada con la mención de querer participar
- Ser seguidoras del blog
- Tu Nick y el nombre de tu blog, si lo tienes
- Mail para poder contactar


Los regalitos son los siguientes y en los tonos a elegir por el ganador una vez se haya publicado la resolución del sorteo y sepamos quien se lo lleva, el ganador/a se pondrá en contacto conmigo por mail y me dirá los tonos que quiere de cada producto y yo personalmente iré a  la tienda a comprar su regalo.
En caso de que no hubiese ese tono elegido, me pondría en contacto con ella y lo miramos al momento.


Un regalo sopresa, también de la marca Kiko, y que en su día subí el post de mis compras y gustó mucho..




He pensado en esta marca porque muchas no tienen acceso a ella, cosa que me habéis mencionado en muchos reviews en mi blog, y en caso contrario a nadie le amarga un regalo, no?.Obvio que en la web no se ven los tonos como son realmente pero ahí estaré yo para echar un cable de alguna manera.
Clicka en tono a elegir para redireccionarte a su web. Puedes echar un vistazo clickando  aqui para ver productos KIKO en mi tocador por si algún tono interesa pero solo de sombras porque de labial no tengo y lacas de uñas tampoco.

 LABIAL DE LA COLECCION VERANO VELVET MAT ( TONO A ELEGIR)
 SOMBRA DE OJOS ( TONO A ELEGIR),
 ESMALTE DE UÑAS ( TONO A ELEGIR)
 Planet Spa mascarilla limpieza de poros de Avon
 Crema de manos intensiva Avon Care

Un lote de productos que sortearé a través de Random.org que seleccionara el nº de participante elegido como ganador.
PARTICIPACIONES EXTRAS SI ERES ANTIGUA SEGUIDORA, PARTICIPACIONES EXTRAS SI LO PUBLICAS EN TU BLOG
Bueno pues espero que os animéis a participar y  suerte a todas!!




Marina:)