NUEVA COLECCION PLATINUM de Mercadona

Hola blogueras!!, os vengo a enseñar la colección que ha entrado de Platinum, la nueva cosmética de Deliplus , que presenta bases de maquillaje satinados y mates de larga duración. Correctores de larga duración y muy cubrientes. Yo no conozco la antigua gama, no he probado ninguno pero de ésta he podido probar el corrector y la verdad es que no está mal., pero no me gusta para la zona del contorno de los ojos, me resulta pesado, pero sí para tapar manchas y marcas en el rostro.

lo vemos????



Labiales con nuevo packaging mucho más bonitos que los anteriores de la colección de verano, estos son todos mates y unos colores que quitan el hipo. Rosa palo, rosa pastel, rojo intenso... unos tonos preciosos. Yo me traje estos tres:



Muy cubrientes y no resecan los labios.


Vamos con las sombras... se pueden trabajar también en mojado, algunos cobran más intesidad en subtonos, otros pierden el efecto en la purpurina.
Me recuerdan mucho a las de Kiko de la colección primavera-verano.


(Pinchad en las fotos para ampliar)
Morado con purpurina, no me hace mucha gracia la purpurina, pero el color me chifla.





Entre beige y amarillo, un tono dorado blanquecino para jugar con gris y negro, fantastica.

Marrón oscuro con subtono morado que al trabajarla en mojado el morado se ve más presente.


Tono Champang, precioso.

esta sombra es muy especial porque se aprecia los reflejos multicolor, tono irisado. Esta sombra encima de una sombra en crema de color oscuro quedaría fenomenal. No la veo para iluminar el arco de la ceja, es bastante brillosa, pero sí para el párpado móvil y para hacer juegos con otros tonos.

Otra que me encanta, es un marrón oscuro satinado con brillo dorado que en mojado el brillo dorado cobra más intensidad.


Corrector Nº 2




En definitiva me han gustado mucho las sombras y los labiales, y si pasáis echad un vistazo a los nuevos perfiladores de labios que son muy cremosos y unos tonos muy tentadores.

Precio de las sombras: 3,90€
                     Labiales: 4,50€
                     Corrector: 2,90€



Buen fin de semana!!!!!


Marina

Comentarios

  1. Qué bonito el nuevo packaging de los labiales, me encantan!!

    Este verano me hice con el corrector 2 y me está gustando mucho. La sombra Champagne es fantástica!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. waooo!! me he quedado alucinando con las sombras, son todas preciosas!!! A ver si me acerco al mercadona mañana!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el corrector número 1 .. ainsss por qué sacan tantas cosas que al final siempre picamos ...

    las sombras se ven monísimas...

    ResponderEliminar
  4. k corrector para las ojeras recomendarias? la de deliplus k nombras la veo y nunca me animo jajaja y mira k esta genial de precio..pero le tengo mania me compre el corrector deliplus verde y lo tire de lo malo k me resulto jajajaj

    ResponderEliminar
  5. intentaré cojer una sombra.. solo una... ainss no me tenteis a gastar tanto dinero iji ( me encanta) jiji bs guapis

    ResponderEliminar
  6. me caigo muerta!!!!!!!!!

    Y YO SIN MERCADONA, ME DA UN ALGOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. guauuuuu!!!
    me encantan las sombras!!!
    las necesito!

    muchas gracias

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombritas!! Mañana mismo me tengo que llegar!! :) Gracias por la info!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Caerán cositas de esta colección, ya lo creo!

    ResponderEliminar
  10. oiiiiiiiiiix, q kukada de sombras, son preciosos los colores *__* Aunque los labiales también están bastante bien, pero ya se estan pasando con los precios para ser la marca q es (pienso yo...)

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. ME han gustado varias cosas, un labial y dos sombras k m apunto para verlas en persona cuando vaya a Sevilla que aki en mi ciudad n tngo Mercadona, ahora a esperar! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  12. Chenchu: depende de la edad de la persona, en mi caso uso uno más fluido ya que tengo arruguillas y uno compacto se me marca mucho los pliegues, para una persona más joven un corrector como martora va muy bien y de marca más ecónomica, aunque el corrector de martora no lo veo excesivamente caro para la calidad que tiene, recomiendo el de kiko compacto que también le tengo y va estupendo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os haya gustado a todas!!!! es cierto que los labiales van subiendo de precio, pero la calidad que tiene lo merece bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  14. Las sombritas 10, 12 y 7 tienen que ser miaaaas!

    Los labiales tambien son preciosos, pero ya se han subido un poco de más en el precio... tengo que ojearlo todo bien y con calma...


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas tanto las sombras como los labiales. preveo que mañana cuando vaya a comprar en vez de comida llenaré el carro de cosméticos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Las sombras hay algunas que me han encantado, en cuanto pueda voy a mi Mercadona a echar un vistazo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Mientras pasaba tus fotos y chuaches iba diciendo "me lo pido" "y esto" "y esto tambien" "y esto"... jajaja me gusta todoooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Madreeee me ha encantado todo todito, tengo que ir al mercawomen ya jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  19. me ha parecido muy muy bonito, los labiales y la sombra rosa es preciosaaa...besos

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero cogerme alguna sombra, porque son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Uhhhhhh mañana estoy en mercadona a primera hora!!!!! Que guayyyyy

    Muchas gracias!!!!


    Besitos con gloss

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hasta luego! me voy corriendo a Mercadona... jajaja
    Gracias por enseñarnoslo tan pronto, y además con esos swacthes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Desde luego merece la pena, mañana voy volando
    Gracias miles y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  24. Poco a poco irá cayendo todo, seguro!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Me hago seguidora tuya, aunque ya te seguia antes de hacerme el blog, jiji!
    Yo de estas sombras tengo la morada porque me encanto el color, lo malo es tan purpurinita, pero para potenciar el color y demás me la apliqué con agua de avena, y la próxima sombra en caer será el tono champán, de labiales aun no tengo alguno pero mi próxima adquisición será el labial rojo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. me tendre que pasar por mercadona ajajaja
    tengo el corrector y va muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo me he cogido 4 sombras y son hipermegapreciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Las sombras son preciosas!!! Nada que ver con la colección anterior. Una pregunta, qué tal la duración? yo tuve una de mercadona, pero es que no me duraba nada en el ojo... tampoco pigmentaba mucho y me hacia pliegues...
    besotes!

    ResponderEliminar
  29. Las sombras son preciosas!!!
    Y el labial nº6 tambien..
    Como han mejorado la calidad eh, que vien nos va a venir jajajaja
    thecromaticlook.blogspot.com
    Pasate si quieres, estoy empezando :)

    ResponderEliminar
  30. lakemakeup: no te he contestado antes porque no las había probado en el ojo. Con el dedo pigmentan mucho más que con el pincel, pero eso no quiere decir que no pigmenten mucho, al contrario, sí pigmentan y mucho más que las antiguas, que también se me caían del ojo a las horas. me refiero a las normales hasta ahora. en definitiva, somo sombras de ojos están, bajo mi punto de vista, fenomenal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje