jueves, 8 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCION PLATINUM de Mercadona

Hola blogueras!!, os vengo a enseñar la colección que ha entrado de Platinum, la nueva cosmética de Deliplus , que presenta bases de maquillaje satinados y mates de larga duración. Correctores de larga duración y muy cubrientes. Yo no conozco la antigua gama, no he probado ninguno pero de ésta he podido probar el corrector y la verdad es que no está mal., pero no me gusta para la zona del contorno de los ojos, me resulta pesado, pero sí para tapar manchas y marcas en el rostro.

lo vemos????



Labiales con nuevo packaging mucho más bonitos que los anteriores de la colección de verano, estos son todos mates y unos colores que quitan el hipo. Rosa palo, rosa pastel, rojo intenso... unos tonos preciosos. Yo me traje estos tres:



Muy cubrientes y no resecan los labios.


Vamos con las sombras... se pueden trabajar también en mojado, algunos cobran más intesidad en subtonos, otros pierden el efecto en la purpurina.
Me recuerdan mucho a las de Kiko de la colección primavera-verano.


(Pinchad en las fotos para ampliar)
Morado con purpurina, no me hace mucha gracia la purpurina, pero el color me chifla.





Entre beige y amarillo, un tono dorado blanquecino para jugar con gris y negro, fantastica.

Marrón oscuro con subtono morado que al trabajarla en mojado el morado se ve más presente.


Tono Champang, precioso.

esta sombra es muy especial porque se aprecia los reflejos multicolor, tono irisado. Esta sombra encima de una sombra en crema de color oscuro quedaría fenomenal. No la veo para iluminar el arco de la ceja, es bastante brillosa, pero sí para el párpado móvil y para hacer juegos con otros tonos.

Otra que me encanta, es un marrón oscuro satinado con brillo dorado que en mojado el brillo dorado cobra más intensidad.


Corrector Nº 2




En definitiva me han gustado mucho las sombras y los labiales, y si pasáis echad un vistazo a los nuevos perfiladores de labios que son muy cremosos y unos tonos muy tentadores.

Precio de las sombras: 3,90€
                     Labiales: 4,50€
                     Corrector: 2,90€



Buen fin de semana!!!!!


Marina