MIS PALETAS DE SOMBRAS: LILAS Y PURPURAS


Seguimos con la serie de paletas de sombras en mi colección. Esta vez le toca a la paleta de sombras en tonos lilas y morados y algún púrpura, tengo otra paleta donde tengo sombras de estos tonos, pero al ser sombras de gran tamaño, no las he podido poner todas juntas.
Aquí, exceptuando una de elf y otra de SMH, todas son de las paletas de zoeva.




Estos tonos ( los claros) aportan mucha luz a un maquillaje, son frescos y veraniegos, aunque yo los utilizo en cualquier época del año.

La última sombra de esta foto es de SMH


Particularmente me encantan los tonos más oscuros, los morados. Son tonos que me llaman mucho la atención. Los uso junto con rosas, negros y marrones claros ( y alguno que me salga por ahí)

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente.


Marina:)



Comentarios

  1. Pues es una colección de estos tonos muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La última de la última fila es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos colores...personalmente los lilas hubo una temporada que los usaba mucho...y me encanta....besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas todas las sombras, a mi también me encantan los colores morados, además ahora están en tendencia, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! Bonitos colores :)

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, y además a tu color de ojos seguro que les quedan fantásticos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos, a mi me gustan mucho estos tonos, y me favorecen, pero no los uso mucho, la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, quien las pillara! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi los morados me gustan lo justito, pero es una buena selección.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con la última de la segunda fila .. es preciosa .. ultimamente no uso morados .. tendré que vovler a cogerlos

    bsos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje