Repetimos con Deliplus

Ha sido imposible no pasar por la sección de perfumería y echar un vistazo a las nuevas bases de maquillaje de Deliplus. Así que he vuelto a pecar.










Opté por esta base de maquillaje Natural de entre:
- base de efecto satinado, natural pero acabado como empolvado aunque no muy evidentes en la piel. Me recuerda mucho a la Dream satin de Maybelline.
- Base de larga duración. Espesa y de cobertura alta. Me resulta algo pesada. Esto va en gustos.
- Base reafirmante. Ligera y acabado luminoso, cobertura media.
Y esta Natural radiante, ligera de cobertura media y acabado natural.
De las cuatro bases que han traido me incliné por esta porque me convenció el acabado y quise probar a ver que resultado da. No suelo comprar bases de este estilo, low cost, pero como han cambiado de proveedor y la encargada de tienda me asegura que la calidad es mayor( supuestamente) me voy a arriesgar. Su coste creo que es de 4.90€ aprx.
El botecito es pequeño, aunque trae 30ml. Y lo que me ha sorprendido gratamente es que hay tonalidades rosadas y amarillentas.
Antioxidante y con SPF 9
Tengo preparado hacer un review de las últimas bases que he comprado.
Otro labial porque me han gustado mucho, esta vez el tono 08 un color teja que me recuerda mucho a un labial ya descatalogado de Clinique que tuve hace años.






y una sombra en crema formato lapiz o jumbo, en negro para hacer ahumados, aunque de negro nada, en gris oscuro o negro humo, no es como el de nyx que es negrisimo.


igualemente hará su función, fácil de difuminar pero no permanente. No sé si hará pliegues, cuando lo pruebe lo comprobaré.

Nos vemos en el siguiente ...


Marina:)
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Pues yo el otro dia estuve en Mercadona me probé de todo lo nuevo pero no me decidí por nada, aunque ahora me arrepiento de no haberme traido el jumbo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. El labial es absolutamente precioso y la base me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El labial es muy bonito, pero las texturas mates no me acaban de gustar, el jumbo también lo compré pero no lo he probado y también piqué con una hidratante con color que le vi buena pinta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que los de Deliplus se lo han currado con estos productos, a mí ma han gustado mucho, me he cogido el labial 09, es el más moradito y jumbo me cogí el azul para probarlo y me ha encantado, a lo mejor me cojo el negro también porque el que tengo es el de nyx que me resulta demasiado graso para mi párpado y no es la primera vez que me acaba estropeando un ahumado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás que tal te va la base, es que he probado algunas cosas y no me acaban de cuadrar... a mi es que los labiales mates no me acaban de convencer...pero los colores son preciosos...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina! Qué tal?
    Pues la verdad que la base de maquillaje, tiene buena pinta, aunque la veo con poca cobertura... Yo por problemas de marquitas de acné necesito algo que cubra mucho, jeje.
    La barra de labios es preciosa! Me encanta, desde luego Mercadona se está poniendo las pilas, últimamente saca cosas muy chulas!
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo la base de maquillaje pero la antigua asiesque por ahora me abstengo, el jumbo es precioso, un besote muak

    ResponderEliminar
  8. Jooooooo!!!!!que aun no he podido ir y me voy a quedar sin de na!!!!!por cierto que tono te has cogido,de base amarilla???bs

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado las bases, pero el cambio en el resto del maquillaje es notable y la calidad es superior.
    Lo mismo caigo con la base, me ha gusatdo cómo queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco suelo comprar bases baratitas pero estas nuevas de mercadona me llaman, espero tu post de bases. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy absolutamente enamorada del nº 9 de Deliplus!!!!

    Un besico con gloss!!

    Chop

    ResponderEliminar
  12. Me tengo que pasar a probar las nuevas bases!
    Un besazo!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Neussina: me he cogido el tono 02 de subtono amarillo, es mi tono ideal.

    ResponderEliminar
  14. Te puedo decir que no hace pliegues el jumbo, lo probé y genial, y eso que a mi me salen con un suspiro : )

    ResponderEliminar
  15. Como picamos todos madre.....

    Me muero por probar la base satinada... pero aqui aun no la han traidooo!, que rabiaaa

    Disfrutalo todo! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje