miércoles, 21 de septiembre de 2011

Repetimos con Deliplus

Ha sido imposible no pasar por la sección de perfumería y echar un vistazo a las nuevas bases de maquillaje de Deliplus. Así que he vuelto a pecar.










Opté por esta base de maquillaje Natural de entre:
- base de efecto satinado, natural pero acabado como empolvado aunque no muy evidentes en la piel. Me recuerda mucho a la Dream satin de Maybelline.
- Base de larga duración. Espesa y de cobertura alta. Me resulta algo pesada. Esto va en gustos.
- Base reafirmante. Ligera y acabado luminoso, cobertura media.
Y esta Natural radiante, ligera de cobertura media y acabado natural.
De las cuatro bases que han traido me incliné por esta porque me convenció el acabado y quise probar a ver que resultado da. No suelo comprar bases de este estilo, low cost, pero como han cambiado de proveedor y la encargada de tienda me asegura que la calidad es mayor( supuestamente) me voy a arriesgar. Su coste creo que es de 4.90€ aprx.
El botecito es pequeño, aunque trae 30ml. Y lo que me ha sorprendido gratamente es que hay tonalidades rosadas y amarillentas.
Antioxidante y con SPF 9
Tengo preparado hacer un review de las últimas bases que he comprado.
Otro labial porque me han gustado mucho, esta vez el tono 08 un color teja que me recuerda mucho a un labial ya descatalogado de Clinique que tuve hace años.






y una sombra en crema formato lapiz o jumbo, en negro para hacer ahumados, aunque de negro nada, en gris oscuro o negro humo, no es como el de nyx que es negrisimo.


igualemente hará su función, fácil de difuminar pero no permanente. No sé si hará pliegues, cuando lo pruebe lo comprobaré.

Nos vemos en el siguiente ...


Marina:)
Posted by Picasa