martes, 6 de septiembre de 2011

All about eyes de CLINIQUE

UN PASEO POR MI TOCADOR ESTÁ DE SORTEO, SI NO TE HAS APUNTADO AL SORTEO HAZLO AQUI.

Y ya vamos con la entrada de hoy para hablaros de un producto que he estado durante un mes. Se trata del contorno de ojos de Clinique especial para tratar las bolsas y ojeras que tantos quebraderos de cabeza me dan.




Me lo aplico por las mañanas  y por las noches. Lo que promete es atenuar las ojeras y que no se vean oscuras y bajar la inflamación de las bolsas. Lo cumple? en parte sí. Yo no soy de ojeras oscuras, pero sí he notado una mejoría en este aspecto y es que no tengo que usar corrector salmón para camuflar la zona oscura. Respecto a la inflamación, he notado que están menos pronunciadas pero no es lo que me esperaba.  Las bolsas siguen notándose a lo largo del día, y aunque los milagros no existen, esperaba que la mejoría fuera más notable.   Luego, la textura de la crema es muy líquida, no hay ninguna indicación que se tenga que mantener en frío y es muy gelatinosa, con lo que ya llevo medio bote en un mes de tratamiento. Me resulta que cunde muy poco, en comparación con otras cremas de contorno, ya que la gran mayoria que he probado me suelen tardar varios meses y este creo que lo acabo en este mes de Septiembre, con lo cual el botecito me durará dos meses.

Como responde en la piel?, pues se absorve poco a poco, al principio se queda la zona grasa, luego empieza a absorverse, y va dejando la zona muy hidratada y elástica.

Como producto es un buen producto, pero no sé si lo volvería a comprar porque los resultados que obtengo son los mismos que con otros productos muchos más económicos.

Precio: 34 €
15ml

Marina.