HAUL AVON

Vengo con un haul de productos Avon que estoy redescubriendo. Aunque dos productos de ellos, ya los conocía y quería probar cosas nuevas.
Empezamos!!
Base de maquilaje Radiante Oro 24k, ésta no sale a la venta hasta la campaña 4, más o menos a primeros de Octubre. Lo que pasa es que he tenido la suerte de que una compañera ha podido hacerme con una de ellas para probarla.
Tono Nude, de subtono amarillento para pieles no rosaceas y que tiene un cierto parecido a Revlon Photoready por varios motivos. Es fluida, fácil de extender y difuminar, cubre bien igual que la de Revlon y tiene un acabado luminoso muy parecido pero con diferencias. Es una base que yo, particularmente, la veo para un maquillaje de tarde-noche y para pieles secas o apagadas. Tiene SPF 12 y ahora vemos como queda, aunque haré reviews más completos más adelante.

Vemos que tiene un dispensador o dosificador





aqui vemos el detalle de la luminosidad y las micropartículas de las que hablaba al igual que la Revlon PhotoReady.



En esta foto se aprecia un mancha roja que tengo en el antebrazo, (amplia la imagen )y cuando extiendo la base...


la mancha no se ve.. y se puede apreciar el acabado satinado y luminoso que tiene.
Base de maquillaje perfeccionadora, para aplicar antes de la base de maquillaje a modo de primer o preparador de la piel para un fondo más profesional. Promete a minimizar poros y evitar que el maquillaje se quede en las líneas de expresión. Aún no lo he probado, en cuanto lo haga haré un review más completo.






Corrector de ojos Anew Clinical Eye lift, es un corrector duo, incluye crema tratamiento para la zona de la ojera y crema tratamiento para estirar el párpado. LLevo poco en uso, aún no puedo dar veredicto, pero las  primeras impresiones son positivas. Se extiende bien, no queda a zona grasa, te puedes maquillar posteriormente y veo que deja la zona muy hidratada.




Sistema de Micro-Dermoabrasión Avanzado de Anew Clinical.
Crema exfoliante que ofrece varias intensidades de exfoliación. Me ha llamado mucho la atención porque fijaos en la foto de abajo...

un bote duo y de lo más peculiar, ya que en el tapón tiene un dosificador para ir por etapas.

Cada fase dura dos semanas. La primera fase mejora visiblemente la textura de la piel, ayuda a descamar las pieles secas, limpia poros en profundidad y los minimiza. En la segunda fase ataca la piel apagada y las líneas de expresión. La tercera fase, los poros se reducen y la piel empieza a tener un tono uniforme y en la cuarta fase, las manchas , pigmentación y decoloraciones empiezan a disminuir y las arrugas a reducir.

Cuando acabe el tratamiento os contaré.

Esto dos productos son para el sorteo, la crema de manos intensiva y el limpiador de poros. A ver quien se lo lleva...


Anew clinical rellenador de arrugas Dermafull Pro, un serum que me hace soñar por las noches por el aroma que tiene... fresco, dulce.. ummmm increíble como huele. Para aplicar por las noches, facilisíma de extender y con muy poco tienes para toda la cara, cuello y escote. Deja la piel pura seda y al instante es absorvida no siendo nada molesta ni pesada. Después de acabar el serum de Olay, he empezado esta de Avon y he notado gran diferencia en texturas, fragancia y comodidad. Va a formar parte de mis favoritisimos.



SuperSHOCK y Glimmerstick retractil, lapices de ojos en color negro. El segundo es retractil y está comparado con el de Mac, según catálogo, pero como yo no lo tengo no puedo dar mi comparación, pero sí puedo decir que es negrisimo y cremoso lo que hace muy fácil difuminarlo. El superSHOCK que  ha entrado en mi vida como una ola entró en Rocio Jurado, increíblemente negro y os juro que en mi vida he tenido un lápìz tan negro y resistente como este, a prueba de sudores no se ha corrido ni una pizca de la línea de aguas. Para hacer el subrayado del ojo a modo de delineado y luego difuminarlo, con un simple pincelito es suficiente!!!! Y me sorprendo porque tardo lo suyo en poder difuminar los lápìces con los pinceles.... no tengo foto de swatches, pero vamos ya casi todas habeis oido hablar de él, ya haré un look... jajaja..



y  muetrecitas.....
Todo esto me lo ha recomendado mi gran amiga Maria ( manujessi2) y gracias a ella he podido descubrir productos que me han gustado muchisimo y que animo a probarlos. Avon es una marca conocida de hace muchisimos años, que siempre ha tenido muy buena aceptación y que los productos los veo muy mejorados.

Gracias María!!!!!!! un beso cielo!!!!

Nos vemos en el siguiente...

Marina:)


Posted by Picasa

Comentarios

  1. Muy interesantes, nunca he probado nada de la marca.....pero el delineador lo ponen todo el mundo tan bien... ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprar mucho de AVON el contorno de ojos lo tengo y genial el serum ufff, que decir me encantan,los delineadores que enseñas tambien me gustan mucho,



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que cositas más tentadoras, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. mmmm, que buena pinta todo¡¡¡¡ la verdad es que el suero es lo que mas me tienta, no he usado nunca ninguno...

    caricaturita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta marca,es que a veces me da reparo coger cosas por catálogo porque sin probarlas a veces no acertamos con los colores y es un chasco...ains...pero parecen cosas fantásticas...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso ese glimmerstick casi todos los dias, me encanta!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado nada asi que me viene genial el post. La primera base me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tengo pendiente hacer un pedido en breve, así que caeran un par de cosas de las que has hablado porque el supershock ya lo tenia en mi punto de mira desde hace tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. creí que el supershock no estaba en esta campaña. Esperaré la review de la base perfeccionadora, tiene buena pinta...
    me he iniciado en esto de los blogs con uno sobre valoraciones personales de productos.
    Aquí va el link por si os interesa. Saludos:

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que suerte probar la base de maquillaje antes de que salga a la venta :) ejeje
    Y en cuanto a lo del exfoliante, tiene buena pinta, además el bote es curioso!! jeje
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje