sábado, 24 de septiembre de 2011

AHUMADO CON PLATINUM

Tiene gracia como una prueba de una base se convierte en un maquillaje completo, estaba probando una base de maquillaje de una muestra que me regalaron  y solo pretendía tapar un poco la mala cara que tenía, y al final entre paletas y pinceles me salió esto...












para los ojos empleé la sombra Nº 10  Platinum de Deliplus, la puse en la almendra del ojo, sobre ella utilicé   el lápiz negro SuperSHOCK de Avon a modo de delineado difuminándolo con un pincel de punta fina rasgando el ojo e igual modo hice en la zona inferior del ojo. Luego he usado una sombra mate en tono marrón oscuro siguiendo este morado, y posteriormente he suavizado con un marrón mate en tono medio con un mismo pincel de difuminar, no recuerdo si lo hice con el de sigma, zoeva o coastal, para mí son iguales.. luego dí un toque en el arco de la ceja con una sombra en tono neutro claro y otro tono vainilla algo más luminoso en el lagrimal para crear un punto de luz y no hacer el ojo apagado.
Usé esta mascara de pestañas, que es de Avon y que por cierto, me gusta mucho porque consigo unas pestañas largas y profundas.
Para los labios, preferí el gloss de Nyx en tono French kiss, un rosa claro superbrillante.




y en el rotro llevo la muestra de una base de maquillaje, Extralasting de Avon que consigo cobertura sin crear efecto mascara, en el tono nude. Aún me queda algo clara, pero es que llega el tiempo en que estoy por unas zonas blanca y por otras aún conservo el bronceado, sobre todo por el escote, que tarda en desaparecer.   Dí un poco de color y profundidad en las mejillas con los polvos de Nars en el tono Laguna, después de haber fijado esta base con los polvos translucidos de LOLA Make up. Como correctores el de kiko y LOLA para la zona de la ojera, y KIKO blush mineral como colorete, para darle un poco de color con luminosidad .


Pues ahí os dejo esta idea por si sirve de sugerencia para este fin de semana.







Posted by Picasa