AHUMADO CON PLATINUM

Tiene gracia como una prueba de una base se convierte en un maquillaje completo, estaba probando una base de maquillaje de una muestra que me regalaron  y solo pretendía tapar un poco la mala cara que tenía, y al final entre paletas y pinceles me salió esto...












para los ojos empleé la sombra Nº 10  Platinum de Deliplus, la puse en la almendra del ojo, sobre ella utilicé   el lápiz negro SuperSHOCK de Avon a modo de delineado difuminándolo con un pincel de punta fina rasgando el ojo e igual modo hice en la zona inferior del ojo. Luego he usado una sombra mate en tono marrón oscuro siguiendo este morado, y posteriormente he suavizado con un marrón mate en tono medio con un mismo pincel de difuminar, no recuerdo si lo hice con el de sigma, zoeva o coastal, para mí son iguales.. luego dí un toque en el arco de la ceja con una sombra en tono neutro claro y otro tono vainilla algo más luminoso en el lagrimal para crear un punto de luz y no hacer el ojo apagado.
Usé esta mascara de pestañas, que es de Avon y que por cierto, me gusta mucho porque consigo unas pestañas largas y profundas.
Para los labios, preferí el gloss de Nyx en tono French kiss, un rosa claro superbrillante.




y en el rotro llevo la muestra de una base de maquillaje, Extralasting de Avon que consigo cobertura sin crear efecto mascara, en el tono nude. Aún me queda algo clara, pero es que llega el tiempo en que estoy por unas zonas blanca y por otras aún conservo el bronceado, sobre todo por el escote, que tarda en desaparecer.   Dí un poco de color y profundidad en las mejillas con los polvos de Nars en el tono Laguna, después de haber fijado esta base con los polvos translucidos de LOLA Make up. Como correctores el de kiko y LOLA para la zona de la ojera, y KIKO blush mineral como colorete, para darle un poco de color con luminosidad .


Pues ahí os dejo esta idea por si sirve de sugerencia para este fin de semana.







Posted by Picasa

Comentarios

  1. Te ha quedado precioso el look :)) .Te has cortado el pelo, verdad? pues estás muy guapa. Un besote y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estás guapisima, hay que ver a las morenas lo bien que nos quedan los ojos así, ole!!!
    ¿¿qué tal el supershock?? estoy por comprarmelo yaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues bien mono te ha quedado!

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Pues te veo muy guapa y con unos ojazos que hipnotizan, oye! ¿Te has cortado el pelo? Te aniña la cara y te sienta divino. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Yo tengo la misma sombra nº10 y me parece preciosa.

    Te sigo desde ya, me encantaría que te pasaras por mi blog. Un besazo!!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Marina te felicito, menudos ojazos te has sacado, en la 1ª foto se ve perfectamente lo bien maquillados que están!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  7. Marina te has hecho un maquillaje muy bonito con la sombra morada tan bonita, te hace unos ojazos preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. que wapisisisisisima, te has cortado el pelo????te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es esa sombra también... y suele pasar, jajaja, es ponernos a probar algo y al final acabamos pintadas enteras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas! Me encanta como te has maquillado los ojos, quizas yo me hubiese puesto unos labios mas "cantosillos" pero para un look nude estan genial! besso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chulo el look, me lo apunto porque el otro día me compré esa sombra en el merca. Por cierto, estás muy guapa con el corte de pelo. La base de maquillaje deja un acabado muy bonito, bastante natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. gracias a todas!!! sí me he cortado el pelo, cambio otoñal!!!

    ResponderEliminar
  13. vaya! pues si que te queda bien el corte y el maqui jajaja tas muy guapa pero... tu siempres estaras guapa para mi!

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Pues probando, probando, vaya cosas que te salen! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso look, super ponible!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Tan guapa como siempre :) me encantan los ahumados ademas a ti te quedan genial :) pues la base de maquillaje que llevas me gusta mucho como queda :) guapísima princesa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look, pero te prefiero con los labios con más color.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el lokk, te favorece un monton... besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog buscando un look con la sombra platinum de deliplus y he dado con este!!! Me encanta, creo que es super favorecedor y a ti te queda genial :D

    Me ha gustado mucho "este paseo por tu tocador" así que te sigo sin duda :D

    Si tienes un ratín, me gustaría que te pasaras por mi blog...estaré encantada de verte por aquí :D http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!Te nomino al tag de los siete colores
    http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/09/el-tag-de-los-7-colores.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Guapa guaposa!!!
    A ver si ahora si que te aparezco como seguidora,jolín este blogger me hace un poco la trama...ains!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno,pues parece que por mucho que yo apriete lo de seguir esto de blogger me dice que he llegado al máximo de blogs a los que seguir,que borre algunos, lo he hecho,habré borrado de mi lista de seguimiento más de 30 a los que ya no entraba para nada y sigue sin dejar que me haga seguidora del tuyo,mañana probaré a ver si me deja,siento causarte tantas molestias.
    Un besito y buenas noches!

    ResponderEliminar
  23. pues te ha quedado genial!!! me gusta much el look .. yo no he caído en estas últimas sombras

    bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje